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coromiba escribió:Para gustos los colores, lo que no entiendo es por que soleis comparar a este juego con otros, cuando se ve claramente que no se parece a nada, si acaso a un monster hunter y ni eso, yo tengo claro que Skyrim y dark souls estan muy por encima graficamente de este juego y es posible que hasta en diversion tambien lo esten aunque eso hasta que no salga el juego no lo sabremos bien, lo que esta claro es que no se puede vivir de lo que podria ser sino de lo que va a ser, yo ya he jugado al skyrim y al dark souls y ahora mismo me apetece otra cosa diferente pero con esa tematica tipo medieval y estoy casi seguro que el DD me lo va dar, luego ya tendre tiempo de arrepentirme si es que lo hago.
Saludos
WarWolf escribió:Ojo los que jugamos con la demo japonesa o americana, ayer me bajé la demo europea (precisamente para probar esto) y no carga la partida guardada de los peones de la demo japonesa por lo que supongo que tampoco se podrá importar ese save en el juego final para el diseño de personaje y peón porque tendrá código de región distinto.
Así que para asegurarse, mejor hacer el personaje y el peón con la demo europea que con ese save no habrá problema alguno.
chibisake escribió:WarWolf escribió:Ojo los que jugamos con la demo japonesa o americana, ayer me bajé la demo europea (precisamente para probar esto) y no carga la partida guardada de los peones de la demo japonesa por lo que supongo que tampoco se podrá importar ese save en el juego final para el diseño de personaje y peón porque tendrá código de región distinto.
Así que para asegurarse, mejor hacer el personaje y el peón con la demo europea que con ese save no habrá problema alguno.
Gracias por avisar, tocará pasar otro ratejo creando de nuevo a los niños de las lembas
WarWolf escribió:Ojo los que jugamos con la demo japonesa o americana, ayer me bajé la demo europea (precisamente para probar esto) y no carga la partida guardada de los peones de la demo japonesa por lo que supongo que tampoco se podrá importar ese save en el juego final para el diseño de personaje y peón porque tendrá código de región distinto.
Así que para asegurarse, mejor hacer el personaje y el peón con la demo europea que con ese save no habrá problema alguno.
yavanna07 escribió:por cierto cual era el problema con los personajes-niño y las armas exactamente? no llegue a enterarme bien...
WarWolf escribió:yavanna07 escribió:por cierto cual era el problema con los personajes-niño y las armas exactamente? no llegue a enterarme bien...
Un compañero puso una foto páginas atrás por si quieres buscarlo. Básicamente es que al ser personajes más pequeños el arma al llevarla a la espalda no la tiene pegada al cuerpo sino que está a unos centímetros de distancia y parece que flota en el aire. No es nada que impida la jugabilidad si es lo que te preocupa, simplemente un detalle estético sin importancia.
Rober7 escribió:WarWolf escribió:yavanna07 escribió:por cierto cual era el problema con los personajes-niño y las armas exactamente? no llegue a enterarme bien...
Un compañero puso una foto páginas atrás por si quieres buscarlo. Básicamente es que al ser personajes más pequeños el arma al llevarla a la espalda no la tiene pegada al cuerpo sino que está a unos centímetros de distancia y parece que flota en el aire. No es nada que impida la jugabilidad si es lo que te preocupa, simplemente un detalle estético sin importancia.
Tambien habra cambios en la jubalidad con una estatura u otra, a parte de lo feo que queda el espadon al aire en el niño jeje.
Yo no lo se con certeza, pero por lo leido, imagino que seran del tipo de armaduras que puedas llevar (pesadas o ligeras) si podras portar espadones o no, o de la velocidad que pierdes si eres mas pesado o mas ligero. (correr mas, saltas mas alto)....
Arlgrim escribió:Para Warwolf y Master_100 he estado ojeando lo que estais haciendo y esta wapisimo , muy buen trabajo chicos , espero porder ayudar mas adelante , pero en principio me parece una idea cojonuda , cacho de ideaza que habeis tenido , se hace mas ameno que aun que no tenga online el juego, el tema de los peones intercambiables va a darle vidilla a esto.
Si señor asias por ese currete chicos y lo dicho se intentara aportar lo que se pueda.
Un saludo
devilcloud_18 escribió:A mi la demo tmb me ha encantado solo me procupa el tamaño del mapeado y la cantidad de localizaciones k habra. De esto es d lo k menos han hablado. Aún no se cuantas ciudades habra, ni si habran pueblo mas pequeños alrededor ni nada. He visto algunas localizaciones en algun k otro video pero estaban todas desiertas parecian mas mazmorras. Alguien sabe algo del tema ?
lovedolls escribió:Jugada la demo y vaya pasada me ha parecido el enfrentamiento con el Grifo. Me mola el sistema del combate, muy fácil de manejar y divertido. Me hice una loli de personaje Por cierto, la verdad es que me ha gustado el sistema de personalización de personaje y peón, me lo esperaba más simple, la verdad.
Zack_VII escribió:Me perdí algo, o en la personalizacion solo te deja escoger clase/cuerpo y punto? yo no vi que pudieses modificar la cara, ni peso, musculatura, nisiquiera el pelo ni nada no ? lo digo porque he leido por ahi que personalizacion muy completa, y no se a que se refieren, porque a ese respecto yo lo vi nulo :/
Sobre exploracion, hay videos por ahi en donde se ve que es bastante extenso, el problema que puede tener segun veo, esque no se hasta que punto la exploracion aportará algo, porque en la mayoria de esos videos enque el tio se pone a explorar, apenas recolecta nada, apenas le salen enemigos, se tiene que poner amatar animales indefensos para amenizar....es decir, de momento no veo demasiado aliciente a ponerse a explorar, habrá que ver en la version final que nos ofrece el perdernos por ahi, si realmente merece la pena darse paseos xD
Zack_VII escribió:Me perdí algo, o en la personalizacion solo te deja escoger clase/cuerpo y punto? yo no vi que pudieses modificar la cara, ni peso, musculatura, nisiquiera el pelo ni nada no ? lo digo porque he leido por ahi que personalizacion muy completa, y no se a que se refieren, porque a ese respecto yo lo vi nulo :/
Sobre exploracion, hay videos por ahi en donde se ve que es bastante extenso, el problema que puede tener segun veo, esque no se hasta que punto la exploracion aportará algo, porque en la mayoria de esos videos enque el tio se pone a explorar, apenas recolecta nada, apenas le salen enemigos, se tiene que poner amatar animales indefensos para amenizar....es decir, de momento no veo demasiado aliciente a ponerse a explorar, habrá que ver en la version final que nos ofrece el perdernos por ahi, si realmente merece la pena darse paseos xD
Zack_VII escribió:Me perdí algo, o en la personalizacion solo te deja escoger clase/cuerpo y punto? yo no vi que pudieses modificar la cara, ni peso, musculatura, nisiquiera el pelo ni nada no ? lo digo porque he leido por ahi que personalizacion muy completa, y no se a que se refieren, porque a ese respecto yo lo vi nulo :/
Sobre exploracion, hay videos por ahi en donde se ve que es bastante extenso, el problema que puede tener segun veo, esque no se hasta que punto la exploracion aportará algo, porque en la mayoria de esos videos enque el tio se pone a explorar, apenas recolecta nada, apenas le salen enemigos, se tiene que poner amatar animales indefensos para amenizar....es decir, de momento no veo demasiado aliciente a ponerse a explorar, habrá que ver en la version final que nos ofrece el perdernos por ahi, si realmente merece la pena darse paseos xD
coromiba escribió:Lo de centrarse en un enemigo si que seria muy interesante, en la demo muchisimas veces le das palos al aire por que no sabes ni donde estas con tanto jaleo por medio jajaja
Una serie de épicos eventos en Dragon's Dogma
"Las leyendas llaman a este lugar el Bosque de la Bruja." El susurro de Rook apenas se eleva más allá del firme tapete de árboles que nos rodea. "Es una niebla maldita que pone en peligro nuestra visión."
Me detengo en seco. No solo la dicción Shakespeariana de Rook me pilla por sorpresa, sino que también insinúa que venir aquí fue directamente una lamentable decisión por mi parte. ¿Y si no hubiese desatendido los argumentos de los aldeanos de permanecer en el camino? Sí, tenía misiones que completar, profecías que cumplir, pero el retorcido, sinuoso y sucio rastro se desvanecía del camino por el cual viajé antes hoy suplicante de exploración. Y ahora estoy en el Bosque de la Bruja. Suena como algo que una banda de heavy metal gritaría justo antes de un estribillo de rasgar cuerdas.
Marcho delante, mi breve parpadeo de vacilación ya olvidado. No tengo miedo. Dispongo de flechas siempre listas y un par de dagas para el trabajo sucio. Durante la creación del personaje, me centré en la clase Strider: un híbrido rápido y ágil de combate a distancia y cuerpo a cuerpo semejante al arquetipo estándar del Pícaro. Si no pudiese matar lo que quiera que viniese hacia mí en el bosque, podría fácilmente ser más listo que él y preocuparme por mi reputación más adelante.
Fue entonces cuando mi linterna se apagó.
Oscuridad. Rápidamente me doy cuenta de que los desarrolladores de Capcom hicieron sus deberes en el tema de "bosques completamente oscuros y tú". No puedo ver nada más allá de mi nariz - árboles y densos follajes se reducen a manchas en mi pantalla. Me espero la aparición de una figura fantasmal de luz circular como en juegos con estructuras parecidas. Nada. La negrura me asfixia como una almohada manchada de tinta. Precipitadamente recuerdo haber contenido una ligera sonrisa burlona cuando los aldeanos me aconsejaron que me equipase de un montón de aceite para la linterna. Debería escuchar a los lugareños más a menudo.
Maldigo en voz baja. Momentos después, otra especie de maldición: "Esto es jodidamente increíble."
Sorprendentemente, la falta de visibilidad en realidad aumenta mis sentidos restantes mientras fuerzo mis ojos inútilmente. La realidad se convirtió en fragmentos invisibles de percepciones auditivas: el viento gime entre los vigilantes troncos, los chirridos de metal contra metal cuando mis compañeros mueven su armadura, los suaves crujidos de la hierba cada vez que doy otro paso. Mis oídos amplifican cada sonido con una claridad cristalina...lo cual explica por qué casi atravieso de un salto el techo al oír los aullidos de los lobos desgarrando mis auriculares.
Mis compañeros entran en acción. Wulfric -- el más silencioso -- golpea el escudo con su espada en un gesto burlón. Rook da vueltas a su bastón para hacer un encantamiento antes de gritar, "¡Fuego, préstame tu beso!" Me detengo un momento y sonrío de oreja a oreja; algo parecido dije seguramente en mi infancia durante mis sesiones de Dragones y Mazmorras. Mis dagas brillan con un naranja resplandeciente, y sé que he recibido un daño de fuego para dar brillo a mis ataques.
La manada de lobos desciende hasta nosotros en un rabioso frenesí. Los colmillos refulgen y la sangre fluye a medida que saltamos sobre las adustas bestias. Son rápidos, entrando como una flecha y hundiendo sus dientes en la carne expuesta antes de retroceder y reagruparse. En un golpe de suerte, Wulfric inmoviliza al corpulento lobo alfa con su escudo. "¡Ahora Arisen! ¡Golpea sin reservas!", grita él. Esprinto sobre ellos y clavo mis dagas en la maraña de pelo y cota de malla. Un fuerte gemido resuena; los lobos tiemblan una vez y se quedan inmóviles.
Compruebo la posición de Rook. Como mago, él es la única fuente de iluminación debido a sus ataques mágicos y hechizos. Doy un suspiro de alivio -- Rook sabiamente se había colocado en lo alto de una pequeña colina fuera de las lindes del sendero. Sus bolas de fuego dejan una estela de luz roja en el aire antes de prenderle fuego a los lobos que se estaban acercando demasiado. Casi aplaudo a Capcom allí mismo por la impresionante IA del grupo, pero mis dedos se ocuparon ellos solos de machacar los botones en su lugar.
Al quedarse solos, los Striders se vuelven derviches danzantes con rápidos ataques de dagas y oportunos derribos. Mi configuración de habilidad actual proporciona un golpe uno-dos para la mayoría de enemigos: Empiezo con un "Atrapar", lo cual lanza finas cuerdas desde mis palmas para envolver las piernas de los enemigos más cercanos antes de tirarlos al suelo. Mi siguiente movimiento es el "Parte Yelmos", un ataque aéreo con un componente como el giro de Sonic que lanza a la víctima por el aire. Tan pronto como aterricen, me voy a la ciudad con una oleada de impactos de daga.
Pronto, los cadáveres de la manada cubren el camino. Hurgo en mi inventario y, al más puro estilo Capcom, uso algunas hierbas verdes para reparar mis heridas. Envainando mis dagas, me tomo un tiempo para liberar a los lobos de sus pieles; necesito alguna forma de mostrar mi nuevo aprecio por los aldeanos.
"La unión hace la fuerza, Arisen", dice Rook triunfalmente. Wulfric mantiene la boca cerrada. Me alegro de que Capcom me entregase el equivalente medieval de Penn y Teller (comediantes americanos) como compañía. Usando los cuerpos de los lobos como una serie de sangrientos puntos de referencia, retrocedo cuidadosamente sobre mis pasos fuera del bosque y de vuelta a la civilización. Cuando estoy de regreso en el pueblo, me voy a comprarles a todos una ronda de aceite para la linterna antes de la próxima aventura.
Master_100 escribió:Os dejo un artículo traducido de esta página, en la que el redactor narra de forma bastante épica una de sus aventuras nocturnas en el juego. Espero que os guste porque a mí me ha encantado.Una serie de épicos eventos en Dragon's Dogma
"Las leyendas llaman a este lugar el Bosque de la Bruja." El susurro de Rook apenas se eleva más allá del firme tapete de árboles que nos rodea. "Es una niebla maldita que pone en peligro nuestra visión."
Me detengo en seco. No solo la dicción Shakespeariana de Rook me pilla por sorpresa, sino que también insinúa que venir aquí fue directamente una lamentable decisión por mi parte. ¿Y si no hubiese desatendido los argumentos de los aldeanos de permanecer en el camino? Sí, tenía misiones que completar, profecías que cumplir, pero el retorcido, sinuoso y sucio rastro se desvanecía del camino por el cual viajé antes hoy que suplicaba exploración. Y ahora estoy en el Bosque de la Bruja. Suena como algo que una banda de heavy metal gritaría justo antes de un estribillo de rasgar cuerdas.
Marcho delante, mi breve parpadeo de vacilación ya olvidado. No tengo miedo. Dispongo de flechas siempre listas y un par de dagas para el trabajo sucio. Durante la creación del personaje, me centré en la clase Strider: un híbrido rápido y ágil de combate a distancia y cuerpo a cuerpo semejante al arquetipo estándar del Pícaro. Si no pudiese matar lo que quiera que viniese hacia mí en el bosque, podría fácilmente ser más listo que él y preocuparme por mi reputación más adelante.
Fue entonces cuando mi linterna se apagó.
Oscuridad. Rápidamente me doy cuenta de que los desarrolladores de Capcom hicieron sus deberes en el tema de "bosques completamente oscuros y tú". No puedo ver nada más allá de mi nariz - árboles y densos follajes se reducen a manchas en mi pantalla. Me espero la aparición de una figura fantasmal de luz circular como en juegos con estructuras parecidas. Nada. La negrura me asfixia como una almohada manchada de tinta. Precipitadamente recuerdo haber contenido una ligera sonrisa burlona cuando los aldeanos me aconsejaron que me equipase de un montón de aceite para la linterna. Debería escuchar a los lugareños más a menudo.
Maldigo en voz baja. Momentos después, otra especie de maldición: "Esto es jodidamente increíble."
Sorprendentemente, la falta de visibilidad en realidad aumenta mis sentidos restantes mientras fuerzo mis ojos inútilmente. La realidad se convirtió en fragmentos invisibles de percepciones auditivas: el viento gime entre los vigilantes troncos, los chirridos de metal contra metal cuando mis compañeros mueven su armadura, los suaves crujidos de la hierba cada vez que doy otro paso. Mis oídos amplifican cada sonido con una claridad cristalina...lo cual explica por qué casi atravieso de un salto el techo al oír los aullidos de los lobos desgarrando mis auriculares.
Mis compañeros entran en acción. Wulfric -- el más silencioso -- golpea el escudo con su espada en un gesto burlón. Rook da vueltas a su bastón para hacer un encantamiento antes de gritar, "¡Fuego, préstame tu beso!" Me detengo un momento y sonrío de oreja a oreja; algo parecido dije seguramente en mi infancia durante mis sesiones de Dragones y Mazmorras. Mis dagas brillan con un naranja resplandeciente, y sé que he recibido un daño de fuego para dar brillo a mis ataques.
La manada de lobos desciende hasta nosotros en un rabioso frenesí. Los colmillos refulgen y la sangre fluye a medida que saltamos sobre las adustas bestias. Son rápidos, entrando como una flecha y hundiendo sus dientes en la carne expuesta antes de retroceder y reagruparse. En un golpe de suerte, Wulfric inmoviliza al corpulento lobo alfa con su escudo. "¡Ahora Arisen! ¡Golpea sin reservas!", grita él. Esprinto sobre ellos y clavo mis dagas en la maraña de pelo y cota de malla. Un fuerte gemido resuena; los lobos tiemblan una vez y se quedan inmóviles.
Compruebo la posición de Rook. Como mago, él es la única fuente de iluminación debido a sus ataques mágicos y hechizos. Doy un suspiro de alivio -- Rook sabiamente se había colocado en lo alto de una pequeña colina fuera de las lindes del sendero. Sus bolas de fuego dejan una estela de luz roja en el aire antes de prenderle fuego a los lobos que se estaban acercando demasiado. Casi aplaudo a Capcom allí mismo por la impresionante IA del grupo, pero mis dedos se ocuparon ellos solos de machacar los botones en su lugar.
Al quedarse solos, los Striders se vuelven derviches danzantes con rápidos ataques de dagas y oportunos derribos. Mi configuración de habilidad actual proporciona un golpe uno-dos para la mayoría de enemigos: Empiezo con un "Atrapar", lo cual lanza finas cuerdas desde mis palmas para envolver las piernas de los enemigos más cercanos antes de tirarlos al suelo. Mi siguiente movimiento es el "Parte Yelmos", un ataque aéreo con un componente como el giro de Sonic que lanza a la víctima por el aire. Tan pronto como aterricen, me voy a la ciudad con una oleada de impactos de daga.
Pronto, los cadáveres de la manada cubren el camino. Hurgo en mi inventario y, al más puro estilo Capcom, uso algunas hierbas verdes para reparar mis heridas. Envainando mis dagas, me tomo un tiempo para liberar a los lobos de sus pieles; necesito alguna forma de mostrar mi nuevo aprecio por los aldeanos.
"La unión hace la fuerza, Arisen", dice Rook triunfalmente. Wulfric mantiene la boca cerrada. Me alegro de que Capcom me entregase el equivalente medieval de Penn y Teller (comediantes americanos) como compañía. Usando los cuerpos de los lobos como una serie de sangrientos puntos de referencia, retrocedo cuidadosamente sobre mis pasos fuera del bosque y de vuelta a la civilización. Cuando estoy de regreso en el pueblo, me voy a comprarles a todos una ronda de aceite para la linterna antes de la próxima aventura.
AcePiNa escribió:va poco fluido . creo que no lo pillare por este motivo .....
Dark Madine escribió:Yo le tenía y le sigo teniendo muchisimas ganas al juego, incluso despues de haber probado la demo. Pero para ser honestos esperaba mas fluidez en todo... no es que sea insoportable ni nada, de hecho el juego funciona bastante bien, pero esperaba una fluidez parecida a la de los videos que veo por doquier. ¿Alguien sabe a que se puede deber esa diferencia? si en teoría estamos jugando al mismo juego que en los videos... (y no, no juego en una tele de tubo precisamente xD).
AcePiNa escribió:La demo no va fina , no se pueden decir cosas así . Podéis comentar que , a vosotros , no os importa y/o molesta , pero no mintáis por favor , y mucho menos cuando es tan fácil desmontarlo . La demo muestra un motor que no va fluído , tampoco hay grandes bajadas pero es que principalmente es por lo ' cargado ' que va todo . En Skyrim , por poner un ejemplo , el juego oscilaba entre los 30 fps de media con bajadas a 25 e incluso 20 ( o menos , sí ) . Pero per se , el juego no iba mal , iba más bien fluído .
Este no es así , en este por defecto va a 20 como mucho , me recuerda de hecho al Gothic 4 en 360 , que va siempre fatal y claro , acabas acostumbrandote porque tampoco hay bajadas alarmantes ( que se notan mucho más en el anteriormente comentado WRPG de Bethesda , pero a mí no me engañan )
Lo de las franjas negras ya ni comentarlo , es de chiste .
Y no he indagado más , sencillamente he creado mi pj y mi peon principal , he ido a la misión de la zona abierta y aunque el paisaje me ha gustado y parece tener una libertad notable , gráficamente no es gran cosa para tener ese motor tan paquete .
yavanna07 escribió:AcePiNa escribió:La demo no va fina , no se pueden decir cosas así . Podéis comentar que , a vosotros , no os importa y/o molesta , pero no mintáis por favor , y mucho menos cuando es tan fácil desmontarlo . La demo muestra un motor que no va fluído , tampoco hay grandes bajadas pero es que principalmente es por lo ' cargado ' que va todo . En Skyrim , por poner un ejemplo , el juego oscilaba entre los 30 fps de media con bajadas a 25 e incluso 20 ( o menos , sí ) . Pero per se , el juego no iba mal , iba más bien fluído .
Este no es así , en este por defecto va a 20 como mucho , me recuerda de hecho al Gothic 4 en 360 , que va siempre fatal y claro , acabas acostumbrandote porque tampoco hay bajadas alarmantes ( que se notan mucho más en el anteriormente comentado WRPG de Bethesda , pero a mí no me engañan )
Lo de las franjas negras ya ni comentarlo , es de chiste .
Y no he indagado más , sencillamente he creado mi pj y mi peon principal , he ido a la misión de la zona abierta y aunque el paisaje me ha gustado y parece tener una libertad notable , gráficamente no es gran cosa para tener ese motor tan paquete .
pues yo tengo la version 360 y no noto eso que dices ni de coña, te perderas un gran juego por los graficos, en fin
Master_100 escribió:Partiendo de que nunca he llegado a diferenciar si un juego va a 30 o 25 fps, a mí la demo no me disgusta gráficamente. Que eso no quiere decir que no tenga sus fallos, pero no por eso significa que la gente mienta. Si a alguien le parece que va bien, ¿por qué hay que decir que miente? Todo esto hablando de una demo bastante antigua, cosa que por ejemplo Skyrim no tuvo. No puedes evaluar un motor gráfico por una demo, espera al juego final y ya se verá de lo que adolece. Desde luego en los muchos videos que han mostrado el juego va muy fluido, me extrañaría que eso cambiase en la versión final.