[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

No salen porque te pasará como a mi, tengo el formato de pantalla de la tele en automático y se ajusta para quitar las franjas, es por la televisión
¿La demo es para los del plus o para todos?
Una duda , si me creo una cuenta japonesa y me descargo ya la demo , el save lo podré pasar luego a la versión PAL . O mejor , jugar la demo en la cuenta original del Store .
darkni escribió:¿La demo es para los del plus o para todos?


Para todos, ya está disponible en la store japonesa, mañana en la europea.

AcePiNa escribió:Una duda , si me creo una cuenta japonesa y me descargo ya la demo , el save lo podré pasar luego a la versión PAL . O mejor , jugar la demo en la cuenta original del Store .


Se puede jugar en la cuenta original, te descargas la demo, cambias de cuenta y listo.
Master_100 escribió:
darkni escribió:¿La demo es para los del plus o para todos?


Para todos, ya está disponible en la store japonesa, mañana en la europea.

AcePiNa escribió:Una duda , si me creo una cuenta japonesa y me descargo ya la demo , el save lo podré pasar luego a la versión PAL . O mejor , jugar la demo en la cuenta original del Store .


Se puede jugar en la cuenta original, te descargas la demo, cambias de cuenta y listo.


Muchas mercis , pero una cosa más , he leído que el personaje y demás que crees en la demo puedes luego utilizarlo en el juego final , es cierto o qué . Y por último ya , en el editor hay algún limite que no exista en el juego cuando salga , o es igual
Exactamente, tanto el personaje como el peón que crees los puedes usar en la versión final y el editor es el mismo, tiene las mismas opciones ;)
Pensé haber tb leído que en el editor principal podías , de entrada , elegir entre 3 o 4 clases ( no recuerdo ahora ) , y en la demo parece que solo 2 . Como es eso XD
AcePiNa escribió:Pensé haber tb leído que en el editor principal podías , de entrada , elegir entre 3 o 4 clases ( no recuerdo ahora ) , y en la demo parece que solo 2 . Como es eso XD



Pues porque es una demo.
No puedes siquiera escoger clase en el editor, es sólo que pruebas al guerrero en el prólogo y al strider en la misión del griffin.
Tendremos que esperar al 25 para ver a nuestros personajes con la clase que queramos (salvo que queramos un strider :D, que no es mi caso)
Gracias por responder, a esperar a mañana para privarlo pues.
leewix escribió:Pues mis primeras impresiones del juego han sido algo decepcionantes, lo que de primeras ya no me ha gustado NADA son esas dos horribles franjas negras que se ponen arriba y abajo en el televisor.

¿No se puede poner el juego a pantalla completa? ¿La versión final va a ser así con esas dos pedazo de franjas??

Luego gráficamente también me ha decepcionado, me ha parecido muy muy normalito, vi imágenes que eran espectaculares y aquí nada de eso.

Los golpes en los combates les falta más sensación de impacto en el enemigo, no me llegan a convencer tampoco....

No me gusta que además de la pantalla reducida salgan los textos de los diálogos de los compañeros ocupando ya toda la pantalla...

Joer, lo esperaba con ganas y las primeras impresiones me han decepcionado....


Laguna_I escribió:Decepción total. Los gráficos son bastante normalitos y bastante borrosos para disimular dientes de sierra. El primer juego que juego con dos PEDAZO franjas negras que madre mia. El gameplay es muy poco profundo y los controles muy poco intuitivos. Se queda más cerca de un juego de acción que de un action rpg. Me he pasado las dos misiones y nada, muy fácil y tus compañeros se podían cargar al bicho solos, lo iba a comprar pero me guardaré el dinero para otra cosa, se nota que es de CRAPCOM.


Hombre ya veo que no soy el único, ya pensaba que me estaba volviendo loco, que tenia cataratas o algo.
Para mi, decepción, es la palabra; Nada más empezar, ya veo los dientes de sierra en el editor, me digo coño, que esto, pero bueno vamos a esperar, empiezo la misión del grifo, la cámara apunta a los goblins y pienso, donde se habrán dejado las texturas, buff, mal empezamos, voy para ellos y cuando empiezo a pelear, uh que lento, no sé que framerate tendrá el juego pero yo no diria que mucho. Y luego el motor gráfico, solo me cabe pensar que me han engañado en los videos, porque la mayoria de los que he visto en youtube, para mi se ven mejor que el juego.

En jugabilidad, reseñar que ha sido muy fácil matar a los que se supone son jefes, y no te digo na de los normales, goblins, arpias, etc.

Si esta es la version final, ya le estan dando por ahí.
Una pregunta que no sé si ya se ha contestado:
¿En qué definición se podrá jugar?, porque este juego en 1080 HD tiene que ser la leche...(aunque dudo que se pueda)
courey escribió:Una pregunta que no sé si ya se ha contestado:
¿En qué definición se podrá jugar?, porque este juego en 1080 HD tiene que ser la leche...(aunque dudo que se pueda)


A 720 si cuentas "las barras negras".
Voy a subir un par de fotos de mis personajes.
Este es el que usaré, que será o bárbaro (arma a 2 manos) o guerrero de espada y escudo:
Imagen
Imagen


Y el peón, que en el juego final será maga ofensiva:
Imagen
Imagen
EnErU escribió:
courey escribió:Una pregunta que no sé si ya se ha contestado:
¿En qué definición se podrá jugar?, porque este juego en 1080 HD tiene que ser la leche...(aunque dudo que se pueda)


A 720 si cuentas "las barras negras".

Ok, gracias.
Yo las barras negras espero poder "sortearlas" cambiando el formato de mi tv, si con el formato original me salen, lo cambiaré a Ancho completo, y si aún así persisten, siempre me queda la opción de usar el zoom personalizado hasta que desaparezcan.
A mi no man salido las franjas negras O.o y no se porque....... cosa mas rara.... el juego muy guapo, eso si tiene blur a casco porro.
Los efectos de luz estan muy bien y el editor es un señor editor ^^.
Cambiando el aspecto de la tv se puede quitar las franjas.

Parece que la demo es antigua, del E3 anterior....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bueno , yo estoy liado con la demo y no veo nada de las cutradas que me mencionais ,mas que nada por que no esperaba graficazos pero aun asi bastante bien , me parece la musica wapisima y no me ha decepcionado , esta gente que lia la de dios por las franjas (que ya huele lo de las franjas) y un largo etc de graficos borrosos (que yo no veo nada borrosos y eso que estoy tocado de la vista) hay una cosa que no se ve borrosa y es al principio que avisan que es una demo y tecnicamente y funcinalmente es incompleto y todo ese tema, no comprendo por que no la lian parda con las demos de otros juegos pero este hay que echarlo por tierra, de momento opino que esta de pm y no me esperaba menos ,señor juegazo nos espera señores.

Que rica esta la demo [sonrisa] .

Un saludo [bye]
(mensaje borrado)
Pues a mi me ha encantado y ya cuando he visto a Gatsu como persona preset en el editor he flipado [burla2] aunque me ha dado pena jaja para una vez que encuentro un editor bueno....llevar a Gatsu es una tentacion demasiado grande!!

Os dejo cutre foto de mi Gatsu y su peón Casca !!

Imagen
Imagen
Probada la demo. Es una pena que hayan enfocado la demo hacia el público más casualón, porque la dificultad es bastante baja (de hecho con el grifo fue agarrarme a él, spamear ataques flojos y matarlo en menos de lo que canta un... ¿grifo?), aunque lo veo lógico ya que lo que interesa es atraer a los compradores que se "asustan" nada más ver una demo difícil. Cabe aclarar que la dificultad será más elevada en el juego definitivo.

Me ha gustado mucho la recreación de este mundo de fantasía medieval, ver lo bien que se han montado la interacción con los peones y el sistema de combate. Precisamente veo la IA de los peones muy bien trabajada. Cuando van a lanzar un rayo te advierten que no te metas en el agua, cuando van a hacer algo avisan para que vayas preparando tu estrategia, te van dando consejos (como usar de cebo a los goblins para atraer al grifo), etc. Algunos de estos tutoriales se pueden desactivar en el menú, por si a alguien no le gusta que cada 2x3 le estén repitiendo lo mismo. Durante las cargas del menú a la partirda aparecen consejos en forma de texto que ya te van adelantando la de detalles y flipadas que te vas a encontrar en el juego, y muchas han logrado que mi hype por el juego aumente. Detalles como "cuidado por las noches, no todas las luces que se ven a lo lejos son humanas", haciendo alusión a que podemos toparnos con fuegos fatuos o enemigos.

Sobre las dos profesiones disponibles, me ha gustado más el strider porque me permite arrear desde lejos y luego correr como un diablo hacia los enemigos (será que desde canijo estoy acostumbrado a tratar con arqueros XD). Por ahora parece que se lo han montado bastante bien. Pese a lo que comento de la dificultad el juego, me ha gustado mucho, y matar a la quimera por primera vez ha sido toda una señora experiencia muy gratificante. Esperemos que con cada bicho grande ocurra lo mismo. Cosas como tener que cuidar la barra de resistencia también me han gustado mucho, ya que si la vacías al completo vas a estar unos segundos a merced de los enemigos, y esto en determinados momentos puede suponer el fin de la partida. Los enemigos pueden causar estados alterados en los personajes, por ejemplo la serpiente de la quimera lanza veneno, las arpías te duermen, etc.

Edito. Se me olvidó comentar el tema de los gráficos. Yo juego con VGABox y no me salen las franjas negras, así que no puedo comentar nada al respecto, pero para mí el apartado gráfico cumple su cometido: sin ser una exquisitez para graphic whores todo el enorme entorno a nuestro alrededor se mantiene uniforme, no aprecio grandes contrastes como pasan en otros juegos, donde los protagonistas están extremadamente trabajados y luego los enemigos, escenarios y secundarios están muy por debajo, así que a mi me tiene contento. Especial mención a los efectos de fuego sobre el grifo cuano este está ardiendo, o cómo se le corta la cola de serpiente a la quimera y muere la cabeza de cabra, que están muy logrados.

Eso sí, la demo no es perfecta, aunque también es cierto que soy un poco tiquismiquis y lo que a mi me ha desencantado a lo mejor a otra persona no le importa. Algunos fallos que he podido ver son un par de problemas esporádicos con la cámara, tanto con el grifo como con la quimera (en esta no podía girar la cámara), y que cuando creas a un personaje de la estatura de un niño/a el arma aparece flotando detrás suya a una distancia preocupante. Tampoco me mola eso de que se pause la acción al entrar al menú de objetos, ya que le resta emoción al juego durante las batallas. Otro detalle que le ha restado encanto a la experiencia es que te permitan dar órdenes a los peones cuando estás dormido, cosa que no veo coherente porque puedes pedirles ayuda de inmediato y es como si no te hubiera pasado nada. Y poco más, nada de glitches (salvo el de las armas siendo niño), nada de sistema de combate rígido y aburrido, y nada de monotonía.

El editor de personajes me ha parecido algo limitado, o no tan generoso como me hubiese gustado, porque (por poner un ejemplo) 40 tipos de peinados repartidos entre hombre y mujer (a 20 por sexo, aprox.) me parece algo pobre. Tenía en mente crear al peón como una chica con el pelo rapado, pero los únicos peinados con pelo rapado que hay son para hombre y con unas entradas para fliparlo. Pero bueno también es cierto que al menos tenemos editor de personajes, cosa que en otros títulos no hay. Eso sí, ha sido curioso (y gracioso) ver en la lista de apodos varios nombres oficiales de personajes de videjuegos de CAPCOM, como Vergil, Dante, Morrigan, M.Bison y bastantes más.

Con lo bueno y con lo malo, la demo me ha convencido como para mantener mi reserva del juego.

Mis Personajes:
ImagenImagen



La espada flotante cuando llevas contigo a un niño
Imagen
Hacerse un Gatsu y Casca o Griffith siempre es tentador. Yo ya puse páginas atrás que me estaba planteando hacerlos pero como de momento no tengo planeado jugar como guerrero, al menos a corto plazo, de momento no los crearé, quizá para una futura segunda partida seguro que si.

Lo de las armas con personajes pequeños ya se había visto en varios vídeos que no queda del todo bien. Es un detalle feo pero que a mi al menos no es que me importe mucho, queda raro verlo así pero lo tomo más como algo pasable.

Sobre la gente que comenta el tema de la jugabilidad, los controles poco intuitivos (este si que me ha dejado de piedra porque los controles son super sencillos y en dos minutos los tienes aprendidos, fáciles de usar y encima tienes una leyenda en pantalla para verlos !) que decir, yo respeto todas las opiniones, no las comparto pero no me voy a poner a intentar convencerles.

Lo que si quiero dejar claro es el tema de la dificultad, ya lo ha comentado algún compañero más atrás. Los personajes están dopados, vamos se nota a kilómetros que los personajes van bastante alto de nivel en comparación con los enemigos. Simplemente con que veáis algunos de los vídeos que han ido saliendo últimamente en previews y streamings os daréis cuenta que los enemigos quitan una burrada, tu casi no les haces nada y tienes que jugar con mucha estrategia para no pasarlas putas.

Y de nuevo recalcar que no me sirve de queja decir que salen muchas cosas en pantalla porque el juego da la opción de quitarlo todo. Lo dijimos varios usuarios páginas atrás cuando salió la demo y lo ha vuelto a decir chibisake así que leed un poco y después opinad que toda opinión es respetable.
Menos mal que yo nunca hago personajes canijos, vaya fallo lo del arma a la espalda.

Respecto a la dificultad de la demo, como ya apuntáis varios de vosotros está claro que la han bajado para que la demo sea accesible para todos. Los personajes son nivel 20 y no sé si los enemigos se ajustan o están por debajo, pero realmente se hace sencillo matarlos, incluídos los bosses. Aunque el grifo mete buenas tortas cuando vuela a ras...pero vamos, es difícil que te maten.
La demo esta muy guapa yo me puse hacer el pavo con el grifo!!! paseando para ver si se podía mas que nada, pero te salta una barrera invisible que no te deja pasear por los alrededores y cuando me di cuenta estaba añocheciendo ^^!!! muy guapa la lucha lastima que en eso momento jugaba con el arquero era un show verme intentar darle al bicho a oscuras xD!!!

El principio del juego también me ha gustado mucho!! lo tengo reservado desde hace tiempo y esta demo solo ha conseguido ponerme malo lo quiero ya T_T!!!

Y lo de los gráficos siempre me han dado igual xD con decir que tengo los dos neptunia, los dynasty, sengoku basara y un largo etc.... de juegos "malos" lo que miro es que me divierta xD!!!
Atención lo que me he encontrado mientras leía por los muros de Dragon's Dogma en Gamefaqs, al menos me ha resultado curioso porque no tenía conocimiento de ello. Hasta el momento recuerdo que cuando mostraron por primera vez las batallas con la Quimera veíamos como primero moría la serpiente, luego la cabra y finalmente el león, de hecho en alguna entrevista recuerdo que le preguntaron por la posibilidad de que se muriese de forma distinta y dijeron que no (al menos no el león en primer lugar).

Pues bien en Gamefaqs un usuario ha puesto un vídeo en el que mata primero al león, se tira muchísimo rato en el combate y además va el solo sin peones para centrarse únicamente en golpear al león. A partir del minuto 16:25 se ve como la cabeza del león cae derrotada, no sale el mensaje en pantalla porque lo tendrá desactivado en las opciones pero se ve como la cabeza ya no reacciona ni ataca pero la cabra y la serpiente siguen combatiendo.

http://www.youtube.com/watch?v=Cb4TN-UFg_c

http://www.gamefaqs.com/boards/626514-d ... a/62637409

Digo que me resulta curioso porque lo último que leí al respecto fue eso, que no se podía matar primero al león o al menos yo no he vuelto a leer nada de ello y puede que esté equivocado. Obviamente no es ningún fallo porque tiene su animación de muerte y todo, puede que sea yo que no haya oído hablar de ello pero me ha resultado curioso. Quizá el león no esté muerto sino solo aturdido, no lo se.
Yo había conseguido matar primero la cabeza de serpiente y luego la de la cabra, y en otra ocasión la de la cabra y la de la serpiente, pero en ningún momento había logrado matar al león en primer lugar (más que nada porque tenía a los peones conmigo, que iban a saco a por la cabra xD). Es curioso ver como la quimera cambia su conducta nada más caer derrotada la cabeza del león, ya no es tan agresiva y procura mantener las distancias, o esa impresión me ha dado. Ya puestos, voy a probar a hacerme las misiones sin peones, que eso también añade dificultad al juego.
No me ha gustado nada la demo. Quiza porque es muy corta o porque lo veo soso, sobre todo por el tema de los peones y que no tenga online para irte con colegas a pasarlo bien, aunque espectacular con el dragon que sale en el epilogo. El sistema de combate no me ha gustado demasiado, solo he probado al guerrero, pero le veo que le falta brutalidad con los orcos, trasgos o lo que coño sean esas criaturas. Tiene muy buenas intenciones pero me da que no sera lo que en un principio no habiamos imaginado.
S2
Comentar a los que dicen que es facil (a parte q te dan el char a lv20), hacerse la demo solo sin peones es un puntazo, a parte q los mobs dan mas xp, la quimera de 11.000, (me ha salido el mensaje de: "lv 21!" ), la experiencia es totalmente distinta (sin arquero ni mago, las he pasado putas con las arpias, tienes que llamar la atencion con el golpe de escudo y despues usar el ataque aero y aun asi es jodido, ya que te meten sueño o te petrifican), no se si sera viable todo el juego ya q solo puedo opinar de la demo, pero por lo menos lo intentare
hola buenas, ya he jugado a la demo, mi duda es si las bandas negras que me han aparecido van a estar en el juego final :-?
ya ha salido la demo en la store de europa?
yo sigo sin saber dar volteretas para evitar los ataques, se puede hacer con la mision del leon? o solo se puede con la raza del pajaro? si alguien puede explicar los botones y si depende del protagonista.
marcmago escribió:yo sigo sin saber dar volteretas para evitar los ataques, se puede hacer con la mision del leon? o solo se puede con la raza del pajaro? si alguien puede explicar los botones y si depende del protagonista.


R1 + X para esquivar ataques.
L3 Correr
L1 + triángulo, cuadrado o círculo (habilidades varias) El luchador usa escudo, el strider arco. Con el strider al pulsar la combinación de botones activas la habilidad, para ejecutarla pulsas R2 sin soltar el L1.
R1 + triángulo, cuadrado o círculo (habilidades varias)

Cruceta:

Arriba: mandas a tus peones a atacar
Izquierda o Derecha: les ordenas que te socorran
Abajo: les dices que se queden quietos/contigo

Y creo que no se me escapa nada más de lo importante.
chibisake escribió:
marcmago escribió:yo sigo sin saber dar volteretas para evitar los ataques, se puede hacer con la mision del leon? o solo se puede con la raza del pajaro? si alguien puede explicar los botones y si depende del protagonista.


R1 + X para esquivar ataques.
L3 Correr
L1 + triángulo, cuadrado o círculo (habilidades varias) El luchador usa escudo, el strider arco. Con el strider al pulsar la combinación de botones activas la habilidad, para ejecutarla pulsas R2 sin soltar el L1.
R1 + triángulo, cuadrado o círculo (habilidades varias)

Cruceta:

Arriba: mandas a tus peones a atacar
Izquierda o Derecha: les ordenas que te socorran
Abajo: les dices que se queden quietos/contigo

Y creo que no se me escapa nada más de lo importante.


No hace falta ejecutarla con R2, si vuelves a pulsar el botón de la acción que hayas activado la ejecutas igualmente. Al menos creo que así lo hice yo ayer.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Gusano escribió:ya ha salido la demo en la store de europa?


Va a ser que none , en la usa y lo mismo para el live, cada dia dan mas asco los juegos euro , mal(traducidos o directamente sin traducir) y tarde (ejemplo el tales of graces f).

Un saludo [bye]

PD:La demo muy rica ,pero lo unico que hacer es empeorar la espera ya no tengo uñas, por cierto como no la peona sera curandera y se le vera parte del ojetemoreno(no es una Caska pero tan bien esta rica), me hago a la idea de tener que hacer todo de nuevo con la demo euro.

Dios esos aporreos del escudo para vokear a los mobs casi me esyaculo encima [poraki] [poraki] [poraki]
a ver si alguien me responde, las bandas negras de la demo van a estar en el juego final?? es que solo a mi me han salido?
yavanna07 escribió:a ver si alguien me responde, las bandas negras de la demo van a estar en el juego final?? es que solo a mi me han salido?


Las bandas negras diría que las tenemos todos y es bastante probable que en el juego final también estén, o eso creo.
pues ayer prove varias veces R1+X y ninguna vez consegui esquivar!!! no lo entiendo.... y confirmais que se puede hacer en las dos fases y no depende de la raza? que raro, juro que lo prove.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿La gente se esta poniendo pesada con las bandas negras o es cosa mia? Que pesadez por dios si ni se aprecian casi si fuese que se comen media pantalla pero ni eso .

SI HAY BANDAS NEGRAS DEJAR DE PREGUTAR , PESADOS. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] .

pd: Si la franjas de los webos sinifican que no habra petardeos como en el skyrim o el dark souls,bajadas de framerates y etc son bienvenidas las franjitas , se configura el zoom de la tele y punto.
entro,digo que sera un JUEGAZOR,y lentamente me marcho por donde vine.

PD:yo no sufri las bandas negras que todos hablan,de graficos me la sudan tanto los frames eso,el juego este juego sera DIOS para mi
marcmago escribió:pues ayer prove varias veces R1+X y ninguna vez consegui esquivar!!! no lo entiendo.... y confirmais que se puede hacer en las dos fases y no depende de la raza? que raro, juro que lo prove.


Pues yo no lo se seguro porque no lo probé pero juraría que en vídeos al único que he visto rodar ha sido al strider, o quizás hay que comprar alguna habilidad para esquivar. Luego pruebo con ambos.


Arlgrim escribió:¿La gente se esta poniendo pesada con las bandas negras o es cosa mia? Que pesadez por dios si ni se aprecian casi si fuese que se comen media pantalla pero ni eso .

SI HAY BANDAS NEGRAS DEJAR DE PREGUTAR , PESADOS. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] .


A mi la verdad que no es que me molesten mucho, me jode porque es menor resolución de que me gustaría, pero yo lo veo bien como está. Aunque oye están en su derecho de preguntar
no me molestan demasiado las bandas negras, pero tampoco me lo esperaba, y en la version 360 hay un poco de tearing, pero bueno, lo disfrutaremos igual [360º]
KuroShad escribió:
AcePiNa escribió:Pensé haber tb leído que en el editor principal podías , de entrada , elegir entre 3 o 4 clases ( no recuerdo ahora ) , y en la demo parece que solo 2 . Como es eso XD



Pues porque es una demo.
No puedes siquiera escoger clase en el editor, es sólo que pruebas al guerrero en el prólogo y al strider en la misión del griffin.
Tendremos que esperar al 25 para ver a nuestros personajes con la clase que queramos (salvo que queramos un strider :D, que no es mi caso)

Pensé que el juego salía antes del 25 joder xd

De todos modos vuelvo a incidir en que no tiene sentido que el editor no tenga clases igual que el juego final , porque no . Yo como dije repito que me pareció leer que habían entre 2 y 4 clases ( no recuerdo el número ahora ) , y que más adelante se abrían muchas más una vez jugado .

Pero mi duda dudosa , es sin duda xd , si en la demo en el editor estarán todas ( si son 2 , pues eso , si no más ) que en el juego final , porque si no no tiene sentido que dejen pasar lo creado al juego comprado .
WarWolf escribió:No hace falta ejecutarla con R2, si vuelves a pulsar el botón de la acción que hayas activado la ejecutas igualmente.

Cierto, ni me había dado cuenta de que se podía hacer de esta manera XD
marcmago escribió:pues ayer prove varias veces R1+X y ninguna vez consegui esquivar!!! no lo entiendo.... y confirmais que se puede hacer en las dos fases y no depende de la raza? que raro, juro que lo prove.


El guerrero no tiene las volteretas, solo el pícaro
bueno chicos,os presento a mi personaje y mi peon


MI PERSONAJE
Imagen

MI PEON:sera un echizero
Imagen
AcePiNa escribió:
KuroShad escribió:
AcePiNa escribió:Pensé haber tb leído que en el editor principal podías , de entrada , elegir entre 3 o 4 clases ( no recuerdo ahora ) , y en la demo parece que solo 2 . Como es eso XD



Pues porque es una demo.
No puedes siquiera escoger clase en el editor, es sólo que pruebas al guerrero en el prólogo y al strider en la misión del griffin.
Tendremos que esperar al 25 para ver a nuestros personajes con la clase que queramos (salvo que queramos un strider :D, que no es mi caso)

Pensé que el juego salía antes del 25 joder xd

De todos modos vuelvo a incidir en que no tiene sentido que el editor no tenga clases igual que el juego final , porque no . Yo como dije repito que me pareció leer que habían entre 2 y 4 clases ( no recuerdo el número ahora ) , y que más adelante se abrían muchas más una vez jugado .

Pero mi duda dudosa , es sin duda xd , si en la demo en el editor estarán todas ( si son 2 , pues eso , si no más ) que en el juego final , porque si no no tiene sentido que dejen pasar lo creado al juego comprado .


O tienes la cabeza hecha un lío o no te has enterado muy bien de como va [+risas]

Veamos, en el EDITOR tanto de la demo como del juego NO puedes elegir clase porque ese no es el sitio para ello.

En el juego DESPUES que creas tu personaje en el editor y tomas el control del personaje después de la batalla con el dragón SI puedes elegir la clase de tu personaje entre tres: strider, luchador y mago. Cuando creas a tu peón en el juego pues elegir entre esas mismas tres clases.

Cuando avances en el juego encontrarás unas tiendas donde cambiar de clase en la que puedes elegir entre 9 clases: strider, luchador, mago, explorador, guerrero, hechicero, asesino, guerrero mistico y arquero magico. El peon solo puedes cambiarlo entre 6 clases: strider, luchador, mago, explorador, guerrero, hechicero.

Espero te haya quedado claro ya.
Kurei escribió:
marcmago escribió:pues ayer prove varias veces R1+X y ninguna vez consegui esquivar!!! no lo entiendo.... y confirmais que se puede hacer en las dos fases y no depende de la raza? que raro, juro que lo prove.


El guerrero no tiene las volteretas, solo el pícaro


Yo lo habría que probar es si el luchador sin escudo puede hacer habilidades de esquive.
WarWolf escribió:
O tienes la cabeza hecha un lío o no te has enterado muy bien de como va [+risas]

Veamos, en el EDITOR tanto de la demo como del juego NO puedes elegir clase porque ese no es el sitio para ello.

En el juego DESPUES que creas tu personaje en el editor y tomas el control del personaje después de la batalla con el dragón SI puedes elegir la clase de tu personaje entre tres: strider, luchador y mago. Cuando creas a tu peón en el juego pues elegir entre esas mismas tres clases.

Cuando avances en el juego encontrarás unas tiendas donde cambiar de clase en la que puedes elegir entre 9 clases: strider, luchador, mago, explorador, guerrero, hechicero, asesino, guerrero mistico y arquero magico. El peon solo puedes cambiarlo entre 6 clases: strider, luchador, mago, explorador, guerrero, hechicero.

Espero te haya quedado claro ya.

Gracias pero como es eso de que podrás IMPORTAR los pjs creados en la demo al juego final , es lo que no llego a entender bien
Arlgrim está baneado por "Game Over"
WarWolf escribió:A mi la verdad que no es que me molesten mucho, me jode porque es menor resolución de que me gustaría, pero yo lo veo bien como está. Aunque oye están en su derecho de preguntar


Creo que con que lean el hilo o miren una de las 30 veces que se ha preguntado ya hallaran la respuesta, eso de machacar termina cansando a dios y a su padre.

Pero repito si las franjas equivalen a tener que olvidarse de petardeos y fallas tecnicas ,que en otros juegos son mas que visibles son muy pero que muy bienvenidas, te pongo el ejemplo the el the witcher 2 de 360 (que es con lo que ahora me quito el monazo de este) y por ponerte un ejemplo baja los framerates de manera brutal cuando hay mas de 4 mobs en pantalla , las luces y las texturas no son lo que deberian(en DD si lo son y eso me gusta mucho la demo me lo ha demostrado) para cumplir con lo minimo y se me ha quedado colgado ya 5 veces pero colgado de tener que apagar la consola y repetir de nuevo todo por que no habia salvado incluso una quest entera, si las franjas significan que no voy a tener que pasar por eso en este juego de PM que le pongan franjas al skyrim ya que estan , ya sabemos todos las carencias de las sobremesa de esta generacion que tienen un desfase importante , con lo cual no le veo sentido a hacer este tipo de preguntas a estas alturas , esto es lo que hay si quieres opinar hasta lo veo correcto pero preguntar todo el rato por que la 360 no sale a 1080 reales pues no se lo veo harto absurdo.

Que mas de un pecero va a llorar hasta la saciedad para ver este juego en su maquina(a DS me remito como ejemplo mas reciente pero hay mas) , eso que no te quepa dura ,lo que es la vida los juegos de consola son caca pero no se que tienen que los mismos que los critican se instalan todos los emus y hacen recoleccion de firmas lloronas para jugarlos en su pececito(esto todo es en plan coña no voy criticandolo , bueno a los radicales del pc si a muerte con ellos, la magia de la consola no la habia en pc hasta que se portaron juegos de consola a pc).

Coñas a parte ,espero que todas esta triquiñuelas para que un juego luzca medio decente se acaben y podamos jugar en condiciones en la siguiente generacion (que se esta haciendo esperar de mala manera).

Un saludo [bye]
AcePiNa escribió:Gracias pero como es eso de que podrás IMPORTAR los pjs creados en la demo al juego final , es lo que no llego a entender bien


Pues tan simple como que lo que creas en la demo y después importas en el juego es el aspecto que le das a tu personaje y a tu peón. La clase de ambos la eliges una vez estés con el juego.
Para aclarar:

Esquiva: R1+X : SOLO con el strider (mision del grifo), si tienes escudo NO esquivas

Bloqueo con escudo: L1, el strider (mision del grifo) NO tiene escudo
6433 respuestas