The Last Saiyan escribió:En efecto, en este juego le han dado mucha importancia a las escenas cinemáticas, y ahí si que vamos a ver las pupilas, bastantes veces y de cerca, no ya no en combate.
Se le da importancia porque parece mentira que a estas alturas la caguen con el color de las auras, las chispas amarillas y que ahora encima añadan las pupilas, para que luego el Ryo Mito diga que es fan de la serie...tócate los cojones.
Eso que han hecho no tiene ni pies ni cabeza y es inexplicable. Además han demostrado que no tienen vergüenza alguna y que se pasan por el forro la fidelidad del anime.
En fin...
Si lo que tu quieres es que saquen el juego de dragon ball con graficos perfectos, con todos los personajes, extras, ovas, y leches, vale, que lo saquen.
Lo sacaran, al tiempo te lo pasarás, y luego, ¿qué?
A los tres meses se queda ahí tirado durante año y medio porque el juego te lo has hecho tantas veces que aburre.
Al comenter imperfecciones y quitar cosas, aunque mucha gente diga que "Esque lo hacen para sacar más partes y quitarnos más pasta".
Que coño pasta, a mi me parece que si lo hiciesen perfecto al 100% y clavado al anime, lo único que harían sería firmar su sentencia de muerte.
Si sacan un juego inmejorable, es eso, que no se puede mejorar, y ya no sacarán más. Si dejan de sacar juegos de dragon ball con más cosas, ya no se compran más, y ya no se tienen juegos nuevos. Aparte la compañía se arruina por no vender nada.
Eso es lo que quieres?
UN juego de dragon ball perfecto?
Sin duda prefiero tener 3 o 4 juegos a cada cual mejor, y que me sorprendan cada vez más, que un sólo juego que cuando lo acabe sabré que ya no voy a tener nada nuevo nunca más.
Ni mejoras de gráficos, ni bandas sonoras, ni escenarios, ni extras, ni plantillas, ni ataques ni nada.
O eso es lo que opino yo.