[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Creo que ya es demasiado tarde, tendremos que cargar con esas pupoilas, lo que yo espero es que eso en las siguientes ediciones sea por decirlo de alguna manera "arreglado"
Pues a mi no me importa que las pupilas sean asi. [plas]
toni_23 escribió:Pues a mi no me importa que las pupilas sean asi. [plas]

cuando este el muñeco dando ostias le vais a mirar las pupilas.... LOL
DanIX2 escribió:Imagen

Espero que pongan este modelo de pupila queda tan guay...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Capaces serían, no les des ideas!
Iverson88 escribió:cuando este el muñeco dando ostias le vais a mirar las pupilas.... LOL

Tienes razon, como en este "Shin Budokai HD" no se han molestado en hacer unos ataque currados con primeros planos y tal como en el Budokai 3, o como dios manda vaya, pues que mas dara no?

Ahora eso si, en el modo historia me arderan los ojos en cada cinematica en la que se vean dichas pupilas [+furioso] .
moli_malone está baneado por "Troll"
toni_23 escribió:Pues a mi no me importa que las pupilas sean asi. [plas]

+1...creo que se le da una importancia al asunto escesiva y repetitiva, pero bueno, cada cual es libre de opinar lo que quiera y cuanto quiera...
moli_malone escribió:
+1...creo que se le da una importancia al asunto escesiva y repetitiva, pero bueno, cada cual es libre de opinar lo que quiera y cuanto quiera...

claro, la proxima todos con pelo azul
O con orejas de conejo XDXD.

Ahora en serio, lo de las pupilas, lo han hecho totalmente adrede...
En efecto, en este juego le han dado mucha importancia a las escenas cinemáticas, y ahí si que vamos a ver las pupilas, bastantes veces y de cerca, no ya no en combate.

Se le da importancia porque parece mentira que a estas alturas la caguen con el color de las auras, las chispas amarillas y que ahora encima añadan las pupilas, para que luego el Ryo Mito diga que es fan de la serie...tócate los cojones.

Eso que han hecho no tiene ni pies ni cabeza y es inexplicable. Además han demostrado que no tienen vergüenza alguna y que se pasan por el forro la fidelidad del anime.

En fin...
Mas criticable es que le pongan a Goku el simbolo de detras del traje, en el torneo de Celula, y que no tenga el fajin, creo yo...XD.

No hay excusa para defectos como esos, ya que Dimps y Spike, han aprendido cosas la una de la otra continuamente.

Pero bueno, a mi las pupilas me molan, lo veo como algo nuevo, y lo del traje de Goku, como al igual que Trunk con la espada y armadura, tambien me gusta verlo en Super Guerrero asi...

Espero que tenga trajes alternativos...eso si, pero tiene toda la pinta de no tener...
[+risas]
Bueno ya están confirmados todos los personajes, aqui estan los 35

Goku
Goku Kaioh-ken
Goku Super Saiyajin
Gohan pequeño
Gohan joven
Gohan joven Super Saiyajin
Gohan joven Super Saiyajin 2

Vegeta
Vegeta Super Saiyajin
Trunks
Trunks Super Saiyajin
Krillin
Piccolo
Ten-shin-han
Yamcha
Raditz
Nappa
Saibaimen
Freezer
Freezer 2º Forma
Freezer 3º Forma
Freezer 4º Forma
Freezer 4º Forma 100%
Mecha Freezer

Recoome
Ginyu
C-16
C-17
C-18
Cell
Cell 2º Forma
Cell Forma Perfecta
Cell Super forma perfect

Broly
Bardock
[/b]

Lo que me resulta raro es que los Budokais nunca han contado las transformaciones, habran copiado en eso a los tenkaichis?, es decir, te lo podras elegir transformado?
nada esta confirmado, y ayer puse un link donde de nuevo aparecia el supuesto vegeta USSJ...aver si confirman algo ya xD
ojala tengas razon y al final sean 35 sin contar transformaciones
ahi esta el problema, pork en todos lados dicen que son 21 y 35 con transfor, y en la web oficial (la de atari, no la de bandai), hay 21 huecos...

pero en diversas imagenes hemos visto los potenicales deblokeados de krillin y gohan, las transfors de piccolo y los USSJ de trunks y vegeta...y esta gente no parece que los cuenten...por eso digo que nada esta confirmado y que algo desconocemos en esto...xD
pues si asi fuese podrian ser 35 justos sin contar transformaciones, pero si asi fuese...

no deberian aber mostrado imagenes ya de esos personajes?

si solo llega hasta la saga de cell como pondran mas? talvez mas persos de ovas o toda la fuerza ginyu, quien sabe.

Ya me he fijado en las fotos que pusiste, y en efecto ese es Vegeta Ussj por la foto de la barra de vida y porque se le ve mas musculoso

bueno faltan 2 meses, en ese tiempo talvez vayan mostrando mas persos

saludos
moli_malone escribió:Mas criticable es que le pongan a Goku el simbolo de detras del traje, en el torneo de Celula, y que no tenga el fajin, creo yo...XD.

No hay excusa para defectos como esos, ya que Dimps y Spike, han aprendido cosas la una de la otra continuamente.

Pero bueno, a mi las pupilas me molan, lo veo como algo nuevo, y lo del traje de Goku, como al igual que Trunk con la espada y armadura, tambien me gusta verlo en Super Guerrero asi...

Espero que tenga trajes alternativos...eso si, pero tiene toda la pinta de no tener...
[+risas]

Claro que tendrá trajes alternativos......de todos los colores ¬¬

Estos de Dimps...
Ahora me ha dado por meterme en la web oficial de bandai del juego y parece ser que ha sido retirada la segunda pestaña de persos...curioso, muy curioso xD
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/dbz_burstlimit/chara/index.html
pos a mi no xD, solo de goku a tenshinhan xD...a saber...
una duda que tengo, con los que tenemos "hasta ahora" confirmados

salen Bardock y Broly, creeis que les haran un hueco en el modo historia?

con sus cinematicas y eso
The Last Saiyan escribió:
Claro que tendrá trajes alternativos......de todos los colores ¬¬

Estos de Dimps...

de dimps nada, que con los anteriores budokais no eran los mismos skins con colorines, mejor di:

este rio mito, que ya vimos en el primer sparking hizo algo similar con este tema...

ya que la idea de no poner daños de batalla es suya, la idea de los diseños (pupilas) tambien, asi como la de no recargar ki a voluntad,, y por supuesto la de que los ultimates no sean cutscenes, pero los habilidades si.

para mi las unicas cosas que le fallan al juego junto al pequeño numero de personajes, por lo demas me gusta bastante, ya estaba empachado de sparkings.

p.d: aunque sean compañias distintas, el productor que es rio mito desde el primer sparking, es el mismo, en los 3 primeros budokais fue daisuke uchiyama, en los sparking y shin budokai se cambio a rio mito, ya que daisuke fue ascendido a director general de namco bandai.

un saludo.
Yo con que se le pueda acoplar la BSO del Kenji Yamamoto, y que se pueda pillar al Son Gohanda del futuro, medio me conformo, si no hasta me seguira gustando mas B1...

Ala, que ya molaria ver la historia animada de este...que aun no nos la han enseñao en condiciones en ningun DBZ...

Nada, lo digo, y siempre lo dire, el SAGAS, el mejor...

XDXD.
Super Vegeta escribió:
de dimps nada, que con los anteriores budokais no eran los mismos skins con colorines, mejor di:

este rio mito, que ya vimos en el primer sparking hizo algo similar con este tema...

ya que la idea de no poner daños de batalla es suya, la idea de los diseños (pupilas) tambien, asi como la de no recargar ki a voluntad,, y por supuesto la de que los ultimates no sean cutscenes, pero los habilidades si.

para mi las unicas cosas que le fallan al juego junto al pequeño numero de personajes, por lo demas me gusta bastante, ya estaba empachado de sparkings.

p.d: aunque sean compañias distintas, el productor que es rio mito desde el primer sparking, es el mismo, en los 3 primeros budokais fue daisuke uchiyama, en los sparking y shin budokai se cambio a rio mito, ya que daisuke fue ascendido a director general de namco bandai.

un saludo.

Que le peten al Ryo Mito xD
Yo lo que quiero es , ver las Cut-Scenes de los Kames ....

Se ven algunas en los American Trailers pero eso no es del juego en combate tiene toda la pinta de ser del modo historia y yo quiero ver esas impresionantes Cut-scenes que nos prometieron....
moli_malone escribió:
Nada, lo digo, y siempre lo dire, el SAGAS, el mejor...

XDXD.

ATRÁPENLO!!! (RE4 "spanish" version) [uzi]

[buenazo]
¡Que carajo ases aqui! ¡Largate...! XDXDXD, jamas olvidare esa frase XDXD.
Ke no se puede recargar a voluntad!!!!!??? y encima kita los daños en batalla!!!!!!!!

¿¿¿¿¿Pero este chino de mierda es tonto o se come los doritos con tenedor?????

Nota a pie de página: Sé ke es japonés, pero le digo "chino" despectivamente, no hacen falta correcciones ;) .
si el tio es listo, asi ya tiene cosas nuevas que meter en la siguiente parte, aunk no sean realmente cosas nuevas xD
el no recargar jode lo suyo, pero al menos con lo rapido que sube el KI solo, no tendremos que estar siemrpe cargando energia para hacer los ultimates, mas me jode que no puedan andar o correr...
en ningun juego de play 2 se podia caminar o correr, creo xD

A mi lo que me da miedo, es que en el burst limit 2 quiten las pupilas a los ssj's pero que no se la pongan al ssj3
Si esa lista es cierta mi pregunta es: a Broly y Bojack xq no se les cuentan sus transformaciones, o es q son tan vagos q no se las han puesto?

Insisto en q el modo in-game de este juego no parece gran cosa (habra q probar eso sip)...pero viendo el nivel d los personajs cmo l online no furule perfectamnte se lo va a cmprar su puta madre a los xinos estos!
Gokussj escribió:en ningun juego de play 2 se podia caminar o correr, creo xD

A mi lo que me da miedo, es que en el burst limit 2 quiten las pupilas a los ssj's pero que no se la pongan al ssj3

A mi me da más miedo todavía que hagan un modo historia tipo tablero (Budokai 2)...todo sea por "innovar" en la tercera entrega como dice Uchiha.

Se las da de listo el tio este sí, yo también creo que lo hace adrede para que veamos sensación de "mejora" en los próximos capítulos...

Y por cierto, para mi que a este paso Broly no va a tener ni transformación como en el Budokai 3, no se porqué me da a mi. Ojalá me equivoque.
Uy ahi si que me muero, si lo hacen a lo tablero :D

Aunque no se si en el bl2 haran como en el bl1 el modod historia porque tendrian que meter las mismas cinematicas de la saga de saiyan, freezer y cell? y lo unica nueva seria la de boo?

auqnue cabe la posibilidad que los graficos mejoren lo hagan diferente, mas ovas etc
pues a mi me parece tener un poco de cara dura, ya que si el tio habla de fidelidad deberia saber que las pupilas(aunque a mi ya no es que me importe demasiado) son exclusivas de los SSJ3 y 4, y entonces como que ya no "cuadra" muy fiel, despues, eso de que quite daños en combate, hombre ya no pideo ropas super rotas a lo Sparkin, pero unas manchas de polvo y unos rascacitos...., despues tendremos que olvidarnos de la destruccion del entorno, por que los videos vistos hasta ahora cuando le da un puñetazo no rompe una roca, sino que despues le da una patada y lo manda al cielo, y claro, al no haber ultimates tipo video, seria una tonteria poner la tierra destruyendose(cosa que a mi me mola a saco, sobretodo con el definitivo de Broly en B3) por ultimo destacar lo de los Skins alternativos, que a este paso seran de distinto color como mucho.
Y no se porque me da en la nariz que a Broly solo lo vamos a manejar en SSJ legendario, ni SSJ ni normal.

Y menudo tocho me he mandao :) xD
en fin lo dicho una y otra vez, siempre hacen lo mismo no se de que os extrañais...en juegos de este tipo especialmente

"nueva saga" excusa para quitar cosas y dejarlas para meter proximamente
si posiblemente el 2 no tenga todas esas cinematicas o gilipolleces...como mucho esperad 4 florituras ingame a lo BT3, los ataques especiales con cinematicas para el 2 también...rasguños y tal? para el 3 quien sabe.

Por otra parte da igual, siempre la gente acaba pasando por el aro, quejarse por aqui aparte de poco sirve más que para provocarse ulceras y ponerse de mala leche,a mi personalmente no me molesta...tendre que conseguirle para 360 (que ojo...con el canon le pago) pero desde luego de mi dinero que no esperen ver nada, esa es la forma de protestar...no echar pestes y luego ser el primero en tenerlo (no digo que lo vayais a hacer los aqui presentes) pero quien sabe, por la boca muere el pez.

Al menos bueno...graficamente cumple, pero desde los saint seiya dimps me da 1 poco de miedo, ahora mismo en cuanto a juegos de la lucha de este corte cyberconnect2 me provoca orgasmos con los naruto y bueno spike para mi forma de verlo logro 1 buen nivel con tenkaichi 3...eso si: esperemos que no venga ryo mito y diga, vamos a hacer 1 nueva saga de simuladores de dragon ball creada por spike llamada...boost limit? yo que se en fin.

Que las gilipolleces que quieran hacer (applause) pero que no se esperen que pase mi tarjeta de credito por 1 ranura que no sea su
CULO
si, si por graficos que no falta, que para mi ese es el Punto fuerte del juego
Que falso Vegeta con este traje transformado en Super Saiyan... :(
Jofefe escribió:Que falso Vegeta con este traje transformado en Super Saiyan... :(

Pues a mi me gusta :D [sonrisa]
Lo digo por que ese traje solo lo utiliza durante su primera estancia en la tierra... y nunca se transformo en Super Saiyan...
pero eso es pork vegeta tiene distintos skins, kien no lo kiera ver asi, que no se eliga ese skin en el combate...mas vale k sobre que no k falte xD
Es que me parece preocupante que lo muestren con ese skin... En ningun juego de Dragin Ball he visto sacar imagenes de los personajes con skins q no coincidian con momentos de la serie... y esto me hace pensar que tendra 2 skins como mucho...
en budokai 2 y 3 tambien lo tenia, incluso en estado majin.

y en cuanto a skins... fijate que el traje roto de goku sera un skin, no un daño en batalla ya que no hay.

se sabe que habra algunos skins dinstintos, pero otros, es decir, la mayoria seran los mismos con otros colores.
The Last Saiyan escribió:En efecto, en este juego le han dado mucha importancia a las escenas cinemáticas, y ahí si que vamos a ver las pupilas, bastantes veces y de cerca, no ya no en combate.

Se le da importancia porque parece mentira que a estas alturas la caguen con el color de las auras, las chispas amarillas y que ahora encima añadan las pupilas, para que luego el Ryo Mito diga que es fan de la serie...tócate los cojones.

Eso que han hecho no tiene ni pies ni cabeza y es inexplicable. Además han demostrado que no tienen vergüenza alguna y que se pasan por el forro la fidelidad del anime.

En fin...

Si lo que tu quieres es que saquen el juego de dragon ball con graficos perfectos, con todos los personajes, extras, ovas, y leches, vale, que lo saquen.
Lo sacaran, al tiempo te lo pasarás, y luego, ¿qué?
A los tres meses se queda ahí tirado durante año y medio porque el juego te lo has hecho tantas veces que aburre.
Al comenter imperfecciones y quitar cosas, aunque mucha gente diga que "Esque lo hacen para sacar más partes y quitarnos más pasta".
Que coño pasta, a mi me parece que si lo hiciesen perfecto al 100% y clavado al anime, lo único que harían sería firmar su sentencia de muerte.
Si sacan un juego inmejorable, es eso, que no se puede mejorar, y ya no sacarán más. Si dejan de sacar juegos de dragon ball con más cosas, ya no se compran más, y ya no se tienen juegos nuevos. Aparte la compañía se arruina por no vender nada.
Eso es lo que quieres?
UN juego de dragon ball perfecto?
Sin duda prefiero tener 3 o 4 juegos a cada cual mejor, y que me sorprendan cada vez más, que un sólo juego que cuando lo acabe sabré que ya no voy a tener nada nuevo nunca más.
Ni mejoras de gráficos, ni bandas sonoras, ni escenarios, ni extras, ni plantillas, ni ataques ni nada.

O eso es lo que opino yo.
BSTCloud escribió:Si lo que tu quieres es que saquen el juego de dragon ball con graficos perfectos, con todos los personajes, extras, ovas, y leches, vale, que lo saquen.
Lo sacaran, al tiempo te lo pasarás, y luego, ¿qué?
A los tres meses se queda ahí tirado durante año y medio porque el juego te lo has hecho tantas veces que aburre.
Al comenter imperfecciones y quitar cosas, aunque mucha gente diga que "Esque lo hacen para sacar más partes y quitarnos más pasta".
Que coño pasta, a mi me parece que si lo hiciesen perfecto al 100% y clavado al anime, lo único que harían sería firmar su sentencia de muerte.
Si sacan un juego inmejorable, es eso, que no se puede mejorar, y ya no sacarán más. Si dejan de sacar juegos de dragon ball con más cosas, ya no se compran más, y ya no se tienen juegos nuevos. Aparte la compañía se arruina por no vender nada.
Eso es lo que quieres?
UN juego de dragon ball perfecto?
Sin duda prefiero tener 3 o 4 juegos a cada cual mejor, y que me sorprendan cada vez más, que un sólo juego que cuando lo acabe sabré que ya no voy a tener nada nuevo nunca más.
Ni mejoras de gráficos, ni bandas sonoras, ni escenarios, ni extras, ni plantillas, ni ataques ni nada.

O eso es lo que opino yo.

Y yo lo que digo es que este juego ganaría mucho más sin esas pupilas, con las chispas azules, las auras amarillas y los skins que tocan.

Sería perfecto? No, pero no tendría la sensación de que me toman por gilipollas.

Lo único que tienen que hacer es innovar en términos jugables y técnicos para enganchar en las próximas ediciones, pero eso si...sin alterar el orden del manganime, que es mi principal queja.

Por lo demás yo también prefiero que vayan mejorando, solo hay que ver la evolución del Tenkaichi. El 3 ya sería perfecto, pero siempre se pueden añadir mejoras jugables, visuales, ataques, etc. Querer es poder y para eso han de innovar y evolucionar y no ir como los cangrejos.

Un saludo.
Hola a todos!!!

Bueno, como siempre he dicho, para mi lo más importante es la jugabilidad, me dan igual las pupilas, los skins y el número de personajes, siempre y cuando sea adecuado, que para mi ya lo es cuando pasan de los 15.

Daría más incapie a la hora en la que se lucha en el suelo, que corriesen o que se impulsasen hacia adelante, pero con credibilidad, dejando la arena o la superficie desdoblada del impulso. Es difícil de explicar, pero aún queda mucho por mejorar, muchísimo.
[quote="BSTCloud"][/quote] No es pedir el juego perfecto, sino un minimo de exigencia y ya que es un juego basado en algo pos que lo hagan como deben con sus ojos bien y demás, o a ti te parecería bien un cell con el cuerpo de bulma? Otra exigencia es el apartado grafico, que cumple, pero según tus ideas te parecerían bien graficos a lo final bout y a mi no, yo no me gasté 600 euros para eso.
Sonikero escribió: No es pedir el juego perfecto, sino un minimo de exigencia y ya que es un juego basado en algo pos que lo hagan como deben con sus ojos bien y demás, o a ti te parecería bien un cell con el cuerpo de bulma? Otra exigencia es el apartado grafico, que cumple, pero según tus ideas te parecerían bien graficos a lo final bout y a mi no, yo no me gasté 600 euros para eso.

+1

Es otra forma de decirlo, sin duda.
segun se dice seran 5 modos de juego

Modo historia, duelo, torneo mundial (estos tres los supongo) y los otros 2?
Sonikero escribió: No es pedir el juego perfecto, sino un minimo de exigencia y ya que es un juego basado en algo pos que lo hagan como deben con sus ojos bien y demás, o a ti te parecería bien un cell con el cuerpo de bulma? Otra exigencia es el apartado grafico, que cumple, pero según tus ideas te parecerían bien graficos a lo final bout y a mi no, yo no me gasté 600 euros para eso.

ya ves, y encima diciendo que no podrian innovar mas si incluyeran esos detalles que queremos xD, yo flipo con la gente, y encima una franquicia como dragon ball, que tiene en todas sus series, peliculas, sus rellenos miles de personajes que se pueden poner, y despues de tantos juegos pueden poner la jugabilidad basada en cualquiera de ellos mejorandola minimamente, sera por opciones? coño, si hablaramos de tekken o street fighter que tienen respectivamente su jugabilidad prefijada... pero de dragon ball? alma cantaros pueden pillar las bases de los super botouden, del super dbz, de los budokai, de los sparking, del legends, etc... sera que no hay opciones para adaptar y mejorar [qmparto] si solo pedimos que mejoren esteticamente y hagan que los golpes finales sean tan alucinantes como en la serie, es tanto pedir? lo demas ya pueden poner lo que quieran, no buscamos la perfeccion, buscamos divertirnos y que sea minimamente fiel a la estetica.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11