Super Vegeta escribió:ya ves, y encima diciendo que no podrian innovar mas si incluyeran esos detalles que queremos xD, yo flipo con la gente, y encima una franquicia como dragon ball, que tiene en todas sus series, peliculas, sus rellenos miles de personajes que se pueden poner, y despues de tantos juegos pueden poner la jugabilidad basada en cualquiera de ellos mejorandola minimamente, sera por opciones? coño, si hablaramos de tekken o street fighter que tienen respectivamente su jugabilidad prefijada... pero de dragon ball? alma cantaros pueden pillar las bases de los super botouden, del super dbz, de los budokai, de los sparking, del legends, etc... sera que no hay opciones para adaptar y mejorar
si solo pedimos que mejoren esteticamente y hagan que los golpes finales sean tan alucinantes como en la serie, es tanto pedir? lo demas ya pueden poner lo que quieran, no buscamos la perfeccion, buscamos divertirnos y que sea minimamente fiel a la estetica.
Veo ke mencionas el Super DBZ, ke al leer tu post es lo ke me ha venido a la cabeza.
Una consola como es la PS3, ke tiene un potencial ke le da cien patadas a su antecesora, y usando blurais destos ke tienen chorropotocienta capacidad...Coño, haced un sistema de personalizacion de personaje como el super DBZ, ahí sí ke cada personaje es completamente distinto, y hay un sinfín de posibilidades a parte de poder usar ténicas ajenas.
Con esos gráficos y cinemáticas (sobran las pupilas según muchos...a mí me la suda xDDD), si implementaran el sistema de juego, le direan su puto toke a cada personaje, es ke entonces sería una jodida paja.
Fijaos, es ke en el super DBZ cada uno es de un palo, los hay con técnicas de engaño rollo Kriliin, Piccolo o Goku, ke hacen bolas persecutorias, o desdoblan la imagen, incluso Piccolo se peude hacer gigante, como en el torneo de artes marciales. Otros potencian la guardia y hacen ke los rayos del contrincante sean una coskilla en la oreja (vease Cell, Freezer...), otros usan la rapidez (como Gohan o los androides), y luego tienes pavos royo A-16 ke van a lo bruto, pero pecan de menos barra de gauge y rapido agotamiento de la energía.
Y si no te mola este rollo, puedes hacerlos de otra forma, siguiendo tres caminos distintos.
Es ke es lo suyo, caray, poder hacer con el personaje lo ke te salga del escroto.
Bueno, ya está ke me voy por la parra y emto la parrafada