Metis Connetis escribió: Moli tio, sabes que ni de coña, a ti te gusta tanto porque es un cut-remake de tu adoradísimo Budokai 1
Mentiría si dijera "no lo voy a comprar". Así que digo; "Sí, me lo compraré (en play.com, por "esto" no pago 70 € ni de coña), y no creo que le dedique más tiempo que 5 minutos".
Mientras, le seguiré dando como siempre al Tenkaichi 3
.
Por cierto Super Vegeta, como defensor acérrimo de este juego y la saga Budokai en general te veo bastante desilusionado, ¿Por qué?.
Un saludo.
defensor acerrimo de los budokai y del burst limit? que va, a mi me gusta tanto budokai 3, como los 2 ultimos sparking!, ya que lo que busco en los juegos es espectacularidad sobre todo, ya que un juego basado en un manganime debe saber sacar lo mejor de este, no es como un juego de lucha normal donde hay que ajustar la jugabilidad como en un tekken o street fighter por ejemplo, si no en mostrar graficamente como eran los combates en la serie, o al menos intentarlo, siendo tan espectaculares como sea posible, y cuando hagas un combate contra la cpu te quede el mismo regustillo que cuando ves un manga o en su defecto un capitulo de la serie, que supongo que es lo que tambien hace que el modo historia del primer budokai sea el favorito de muchos.
el burst limit es un budokai que le quitan lo que para mi era lo que mas me atraia, quedandose en un producto a medias y muy mejorable, con cosas interesantes pero mal llevadas a cabo, ademas de un diseño de personajes que podrian dar mas de si, esas pupilas hacen daño, ojo, es mi opinion personal, que ya se me echaron al cuello unos cuantos posts mas atras.
por cierto no te confundas, a mi tambien me encanta el dbz legends, aunque le vea algunos fallos incluso para la epoca (todos con auras de ssj2,los colores de los ataques, sin skins...), y al primer sparking! tambien jugue lo suyo, solo que tampoco era tan espectacular en los ataques.
ahora mismo mi juego favorito de DBZ es el sparking! meteor, ya que tiene lo mejor del sparking! y de los budokais, libertad de accion y espectacular a mas no poder, aunque hecho en falta algunas cosas del neo en ese.
un saludo.