Buenas a todos, pues vereis sobre mi opinión sobre este juego, yo creo que lo de las cámaras juegan como con el de psp, que las puedes mover X grados para un lado y qeu parezca de peli.
Sobre los gráficos, la verdad es que están muy mejorados, y los efectos de luz les dan el 3D ese, en vez de darles cellshadding(o como se escriba) que es como en la serie.
La verdad es que los gráficos, a mi me han gustado mucho, teniendo en cuenta que los personajes están muy bien modelados (no como en la serie que había algunos gokus dibujados que eran para matar al dibujante...., ejemplo, la pelea de frezer el goku está dibujado de pena antes de transformarse (durante toda la pelea)) cosa que en el último video visto en tenkaichi me parece que fue o en el dos no pasaba y los dibujos estaban muy bien hechos.
Otro toque a comentar por mi parte, es el hecho de que traspasen las armaduras, a ver, yo lo veo normal ya que es muy difícil modelar todos los movimientos, personajes, animaciones, etc. sin que pase, pero también veo en mi derecho de decir que lo arreglen que ya es play3 o xbox360.. si no lo arreglan como decís muchos yo jugaré igual y dormiré tranquilo.
Por último a retocar que para mi el goku en Super Guerrer ese que hay en el 1er post, me ha matado poniendole pupilas... cuando en super guerrero nunca ha tenido, no deberían añadirlas.
Otro gran fallo que he visto, si en el vídeo del trailer, (cacho final) donde goku le da vida a freezer y el villano le tira su último estertor en una bola de energía, si os fijais tiene piernas, y en la serie lo parte en dos.... (contando que ese cacho sea el último bolazo de este.
Y por último y ya dejando de atacar al juego, he visto que napa (en el primer post) le da un puñetazo a krillin más arriba de la cabeza y sin embargo el cate es en el estómago... le pasa como a Leon cuando te muerde un zombie en el tobillo y se agarra el estómago.
Saludos. Y un hilo currado, si señor.