[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit

Joder! Ké currado, pero los mismo fallos de siempre:agujeracos y mutilaciones parecen no existir :P .
moli_malone está baneado por "Troll"
Como B1, jamas habra nada XDXD.

Es coña jeje.
Khasius BCN escribió::agujeracos y mutilaciones parecen no existir :P .


Ya te digo, pero mejor asi, que luego moli no le gusta [poraki]
jova, pos ya se podian currar un poco de sangre ¿no?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De verdad parece ser que solo quereis ver sangra y mutilaciones en lo juegos pra que luego os quejeis por la peña dice porque los juegos transtornan. A ver eso son simple detalles que no hace nada. A ver si no centramos en lo que verdad importa.
moli_malone está baneado por "Troll"
SPARDA_666 escribió:
Ya te digo, pero mejor asi, que luego moli no le gusta [poraki]


Jajajaja, ya te vale XD.
Eh Eh, que eso si que me mola ¿Eh?...XDXD.

Lo que no me mola son las salvajadas de ahora [666] . (Y algunas de antes tambien...XD)
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo croe que es una mescla de los 2 pero basandose mas en los en algunas cosas se basara mas en los budokai y en otras mas a lo tenkaichi...

eso veo pro las imagenes hasta ahora....

lo que espero es que en el modo historia por lo menos pase todo lo que paso en el anime, no importa si no estan personajes de los ovas o cosas secundarias que salian en las peliculas.... pero que esten las fuerzas giniu completas... todos los bu... se entiende ?
moli_malone está baneado por "Troll"
Las 2 Sagas cada vez se han ido fusionando mas...solo hay que ver el Shin Budokai 1 o 2 de PSP: Bolas cargadas, golpes STUNT, vuelo rapido y mayor libertad, camara cercana de espaldas, poder cargar las magias y los Ultimates, etc.

¿Tendra este varias camaras? A mi me gusta ya asi, pero no estaria mal para variar de vez en cuando.

Yo quiero que esten Son Gohanda del futuro y Bardock, y ver sus respectivos capitulos a lo Budokai I...que eso si que me encantaria jeje (Aun en NEO, ya pudimos ver bastante del de Bardock, y muy bien hecho).
haber si tenemos suerte y trae mas personajes que el budokai 1 original
Hombre a mi me gustaria que ademas de las tipicas sagas de Vegeta, Freeza y Cell pongan tambien como dicen por ahi arriba alguna Ova como la de Bardock, la primera de Broly, la de Cooler, la de Slug, la de Turles o la de los guerreros de plata por ejemplo, aunque me temo que.....

Que mal acostumbrado me tiene Spike [triston] [mamaaaaa]
tienes razon, podian poner ova hasta los guerreros de plata si tal
moli_malone está baneado por "Troll"
El escenario del glaciar se vio, asi que quizas este C-13.
Ese escenario para mi se sale=), es uno de mis avoritos, y si aun por encima le meten a nº13 pos mucho mejor. se podian volver a currar las fusiones chorra tipo tiencha o Gokutan xddd
a mi gustaria que estuvieran todos los personages de la serie GT....
su_colega está baneado por "spam reiterado"
este juego es simplemente la polla en graficos es la ostia vamos me he fijado bien y tiene unos graficazos para ser cell.

en cuanto a personajes me encantaria que estubieran los dragones malignos de GT...Goten grande y cono los que habie en el tenkaichi 2 me conformaba no tanta xorradas de chichi etc...
moli_malone escribió:Las 2 Sagas cada vez se han ido fusionando mas...solo hay que ver el Shin Budokai 1 o 2 de PSP: Bolas cargadas, golpes STUNT, vuelo rapido y mayor libertad, camara cercana de espaldas, poder cargar las magias y los Ultimates, etc.

¿Tendra este varias camaras? A mi me gusta ya asi, pero no estaria mal para variar de vez en cuando.

Yo quiero que esten Son Gohanda del futuro y Bardock, y ver sus respectivos capitulos a lo Budokai I...que eso si que me encantaria jeje (Aun en NEO, ya pudimos ver bastante del de Bardock, y muy bien hecho).


oh Dios, no vuelvas a decir Son GohanDA que duele mucho....:D
Son Gohanda ¡DIOOOS MI HOJOS AAAAJJJJJ!
thejy escribió:
oh Dios, no vuelvas a decir Son GohanDA que duele mucho....:D


Aún no has debido de leer "fuerza universal" u "onda vital" Moli es así [hallow]
legionpsm escribió:Son Gohanda ¡DIOOOS MI HOJOS AAAAJJJJJ!


Mis ojossssssss [+risas]
Alex-Redfield escribió:
Mis ojossssssss [+risas]


La verdad es que queria pone gojossss, pero de mal en peor me a salido [qmparto]
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo llevais claro XDXD.
Es la costumbre... XD A algunas personas tambien les molestara que digan "Follet Tortuga"...

PD: Prefiero verlo en catalan. xD
sera una mierda solo abra asta celula
mvile04 escribió:sera una mierda solo abra asta celula


Es decir, lo mejor de la Saga.
Nada que este relacionado con Dragon Ball es una mierda. :)
nobel de literatura para el anterior mensaje.

PD: cada uno que diga las cosas como quiera (siempre y cuando sean de la serie claro esta, quien quiera decir songohanda, son gohanda, son gohan, gohan o el tio sin brazo del futuro...) vamos a mi por lo menos eso no me molesta nada, pero vamos que el juego va a ser la hostia +1 aunque espero 1 buen tenkaichi next gen
moli_malone está baneado por "Troll"
Jofefe escribió:Es la costumbre... XD A algunas personas tambien les molestara que digan "Follet Tortuga"...


Exacto [ginyo].

DanIX2 escribió:Cada uno que diga las cosas como quiera (siempre y cuando sean de la serie claro esta, quien quiera decir songohanda, son gohanda, son gohan, gohan o el tio sin brazo del futuro...) vamos a mi por lo menos eso no me molesta nada, pero vamos que el juego va a ser la hostia +1 aunque espero 1 buen tenkaichi next gen


Exacto. [ginyo]

Yo con lo del Glaciar, creo que si que pueden meter alguna peli y tal...igual meten compañeros de los malos como C-14, C-15, etc.

Tambien estaria bien.

Yo lo que menos me va a gustar, es lo de 3 ataques por personaje, que seguramente tendra el juego...aunque sean personalizables, yo quiero 10 magias por personaje...que sera por que en la serie no tienen...XD.
Ya que comentais eso del escenario de hielo, donde lo habeis visto? Porque yo me he vuelto loco mirando en todos los scans y el trailer y na de na [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
En un minivideo capturado de la Jump Festa, estara por las primeras paginas del video...a ver si no es un glaciar y me lo parecio a mi XD.
http://www.youtube.com/watch?v=mBXhCbh3CY4

Si es este el video que dices no se yo si sera un glaciar o si simplemente estan en el aire sin mas, aunque claro esta que ojala sea el glaciar [sonrisa] , que pensandolo bien en el Budokai 3 tambien hay un escenario nevado pero C-13 como que ni olerlo [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
El nevado es el de la torre del Lazo Rojo, y esta en el 2, en el 3 no se por que lo quitaron.

Si, a ese video me referia...a saber si sera un glaciar o no...
pero lo que veo en el video del supuesto glaciar para ser del tenkaichi 3 por que la camara esta a tras del peleador [beer]
el glaciar pueden ser perfectamente imaginaciones, porque en el vídeo no se ve una mierda, puede ser interpretado como la imaginación de cada uno quiera interpretarlo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si jajaja.

Lo cierto es que para mi, el modo historia del B1 tambien tiene sus fallos:

- Cuando Goku pronuncia su discurso (Momento genial de la serie) nada mas morir Vegeta en Namek, no dice mas que ¡Te voy a vencer! y encima riendose... (Espero ver este momento bien representado en este juego, por que se lo merece para mi: http://es.youtube.com/watch?v=cofWR9E1bbw)

- Goku se carga Namek con la Genkindama

- Goku se transforma en Superguerrero sin la camiseta azul

- Cuando Goku le perdona la vida a Vegeta en la tierra (Otro de mis mejores momentos en DB) deberia haber sido mas largo, como en la serie: http://es.youtube.com/watch?v=p0RijqxSYp0) y pese a que la musica me encanta como esta colocada, ahi me hubiera gustado una mas lenta como en la serie.

- Trunk contra Freezer y Cold...eso debia haber estao mejor tambien.

Parece que en este, el de Goku sin camiseta seguira, a ver los demas si los representan mejor jeje.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
moli_malone escribió:Pues si jajaja.

Lo cierto es que para mi, el modo historia del B1 tambien tiene sus fallos:

- Cuando Goku pronuncia su discurso (Momento genial de la serie) nada mas morir Vegeta en Namek, no dice mas que ¡Te voy a vencer! y encima riendose... (Espero ver este momento bien representado en este juego, por que se lo merece para mi: http://es.youtube.com/watch?v=cofWR9E1bbw)

- Goku se carga Namek con la Genkindama

- Goku se transforma en Superguerrero sin la camiseta azul

- Cuando Goku le perdona la vida a Vegeta en la tierra (Otro de mis mejores momentos en DB) deberia haber sido mas largo, como en la serie: http://es.youtube.com/watch?v=p0RijqxSYp0) y pese a que la musica me encanta como esta colocada, ahi me hubiera gustado una mas lenta como en la serie.

- Trunk contra Freezer y Cold...eso debia haber estao mejor tambien.

Parece que en este, el de Goku sin camiseta seguira, a ver los demas si los representan mejor jeje.



Vosotros que quereis un juego o la serie de animacion por ordenador. Yo personalmente quiero un juego y su modo historia no me interesa para nada a no se que lo pueda modificar. Tengo la serie en DVD completa si quiero ver la serie me pongo los DVD no me pongo el juego para ver la serie la verdad es que a veces os flipais mucho. A mi me importaria mucho la historia si fuese un RPG y como plus que la historia no fuese lineal,es decir,que no siga la serie estrictamente sino que puedas decidir si lo haces como la serie o de otra manera. Espero que algun dia saquen un juego asi,pero mientras tanto seguire soñando.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo quiero las 2 cosas, que un buen modo historia, a mi por lo menos, hace que me mole mas el juego de siempre.

No es lo mismo enfrentarte a Cell, con una cinematica de la ostia anterior, que enfrentarte sin nada que te motive a destrozarlo...por eso B1 en este aspecto es el rey para mi. [plas]
Yo creo que muchos nos conformariamos con que fuese como el tenkaichi 3 de la play 2 pero con los graficos de la intro jijijiji
wethepeople escribió:Yo creo que muchos nos conformariamos con que fuese como el tenkaichi 3 de la play 2 pero con los graficos de la intro jijijiji


Pues a mi los gráficos de la intro me parecen una mierda, es difícil hacer los personajes mas feos.
Pa gustos los colores. A todos mis amigos y a mi nos parece que un dragon ball con esos graficos sería la bomba.

saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo creo que con este juego hay mas probabilidades de ver otro Sparking! en PS2...ya que como es un Budokai...

No me llames ilusooooooo, por vivir de la ilusionnnnnnn XDXD.
Lo mejor de todo para mi y que comentan en meri es que llevara subs en inglés y los menus y tal también en el idioma del escritor ese gay inglés (Shakesperare), con lo cual su importacion está mas que asegurada. XD
pos yo solo quiero que tenga las voces en Japo, por que con todos mis respetos a quien le guste cuando escucho la inglesa me duelen los oidos

PD: digo en japo por que se que en español no los vamos a oir nunca, una pena en mi opinion
Lo ideal sería audio japonés y subtitulos en español. ( En mi opinión)
No se que me da mas asco, si el audio en español o en ingles xDDD


O en catalan o en japo, que diga...en japo xD
Ya ves, yo ke lo he visto en catalán no tengo porke tragarme el bodrio de doblaje castellano. Si lo meten en castellano, los de otras regiones tb tenemos derecho, ya ke akí se dobló en catalán, vasco y gallego. Voces en japo por dios! Ke como las metan en inglés y castellano me da un colapso.
Pues ya ves, yo es que no puedo con Dragon Ball en castellano.
Menos mal que encontré la serie en Cat que si nooo...

Desde lluego el juego saldrá en cualquier idioma exceptuando el catalán.

Salu2 desde Vlc.


P.D.: Satanas corazón pequeño buajajajajajajaja!!!
wenas, perdonar me duda, ya se k se habra repetido veces, pero se sabe ya su fecha?? gracias [sonrisa]
ReDLaN escribió:wenas, perdonar me duda, ya se k se habra repetido veces, pero se sabe ya su fecha?? gracias [sonrisa]


Si, 2008.
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues ya ves, yo es que no puedo con Dragon Ball en castellano.
Menos mal que encontré la serie en Cat que si nooo...

Desde lluego el juego saldrá en cualquier idioma exceptuando el catalán.

Salu2 desde Vlc.


P.D.: Satanas corazón pequeño buajajajajajajaja!!!


La verdad es que puede parecer cizaña, pero es tremendamente cierto: después del doblaje japonés el catalán se lleva la medalla: ni castellano, ni valenciano, ni francés, ni inglés!! impresionante el nivel del trabajo de TV3 con la serie, cuando oigo la voz de Kame Sennin (follet/duende tortuga) en otras series o pelis aún se me ponen los pelos de punta recordando el episodio en el que falló al intentar capturar a Piccolo (padre) ......

[tadoramo]

Pero por favor, que no se olviden por esta vez de traernos la BSO original japonesa en nuestra edición del juego, que si no nuestra distribuidora ya saber quién se lo va a pillar de import (lástima que la versión JAP del Tenkaichi 3 de la Play2 no sea compatible con la PS3 EUR, porque me niego a comprarme la versión occidental, que aprendan por chapuceros).
Sonikero escribió:Si, 2008.

[qmparto]
que cabron xD. pero es verdad, no hay fecha confirmada.
esperad al menos a que hagan el segundo teaser del juego no?
o el tercero, que estos juegos suelen tener varios trailers antes de anunciar su fecha.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911