[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit

solo he dixo k no tenemos ni idea de ke hablamos, no te he faltado al respeto ni pretendia hacerlo
Sea una compañía o sea otra, sigue siendo volver.
Es Bandai quien dice "Tú, Spike, haz un juego", o "Tú, Dimps, haz un juego". Si hace tres años dejó de decírselo a Dimps (aparte de en PSP) y desde entonces lleva diciéndoselo a Spike, y ahora vuelve a decírselo a Dimps, es "volver" a como eran aquellos juegos, porque estoy bastante convencido que en Bandai sabían más o menos cómo pensaba hacer el juego Dimps, no creo que pensaran "Oye, vamos a decírselo a Dimps, que igual esta vez se nos marcan un juego estilo Sparking".
a mi el budokai 1 me marco me mola la leche, sigo jugando a el aun con los nuevos tenkaichi, lo que pasa es que este juego lo veo demasio remake del budokai 1, una de las cosas que me fastidian es la vuelta a las andadas de las sagas, nos dejan otra vez en CEll?? joer es decir en el siguiente nos pondran buu y en el siguiente lo mismo pero con un poquito de GT, para rematar poniendo un poco mas de GT y poniendo persos que solo aparecen en 2o3 cap(vease ackuman o Arale).

repecto a la libertad reo que Banadai la habra tenido en cuenta y que quizas pongan un vuelo semi libre, pero alomejor con un agarre lo mandamos a al quinto pino, y rompe una casa o una piedra o algo asi.

Respecto a los Super especiales bienvendio sean(respecto a espectacularidad se salen los de los budokais aunque los de los Meteor tampoco estan nada mal)mi preferido del 1 era el de future trunk=) y sobre todo el ruidito de explosion que acia al tocar con el suelo [babas]

PD: es mi opininion, no quiero ofender a nadie con ella
Espectacular muchas gracias tio
+2 en todo.. tienes toda toda la razon
Lo que no acabo de entender es la desazon de que salga un Budokai 4 en vez del nuevo tenkaichi,mas que nada porque por tiempo era imposible que lo anunciasen ahora,SPIKE no deja de ser una compañia pequeña que no puede andar repartiendo el estudio en varios proyectos a la vez.

Un tenkaichi 4 saldra si o si,aunque solo sea por puro y duro marketing,es una saga que vende,tenemos a gente "enganchada" a ella y pagara por ella pensara Bandai.

La verdad mas que Burst Limit cada año veo mas facil la descarga de personajes por internet previo pago,para ir haciendo tiempo a que saque SPIKE su juego.


Va a molar volver a ver esta escena en el BURST LIMIT
IT´S OVER FREEZA

El grito final acojona :-O
B_Wallace escribió:Sea una compañía o sea otra, sigue siendo volver.
Es Bandai quien dice "Tú, Spike, haz un juego", o "Tú, Dimps, haz un juego". Si hace tres años dejó de decírselo a Dimps (aparte de en PSP) y desde entonces lleva diciéndoselo a Spike, y ahora vuelve a decírselo a Dimps, es "volver" a como eran aquellos juegos, porque estoy bastante convencido que en Bandai sabían más o menos cómo pensaba hacer el juego Dimps, no creo que pensaran "Oye, vamos a decírselo a Dimps, que igual esta vez se nos marcan un juego estilo Sparking".


Un detalle a tener en cuenta es que viendo el estado de desarrollo del juego, con demos jugables y demas, seguramente se empezo a desarrollar antes de que Spike terminara con su Sparking! Meteor (Tenkaichi 3).
Asi que lo mismo a Bandai lo que le interesaba es seguir sacando un Dragon Ball por año asi que encargo al estudio "libre", en este caso Dimps, el desarrollo de un Dragon Ball para la next gen. De ahi que hayan abandonado, al menos momentaneamente, la saga Sparking! y seguramente mas adelante Spike saque una version de su saga, que sigue vendiendo como churros en Ps2/Wii.

Dios! acabo de ver el video del Budokai 1 y vaya voz de navajero tiene Gohan en la version americana de la serie xD
A mi el video me ha dejado flipado, vuelta a los budokais, o al menos eso parece(gracias Dimps), eso si, ya podrian poner mas sagas y no quedarse en cell.....

A ver en que queda la cosa....
Pues q quereis q os diga el trailer del nuevo Budokai me encanta, yo noto una gran mejoria respecto a los Tenkachis de PS2. En este juego de la Next Gen se mueve la ropa, el pelo, se rompe la ropa en tiempo real, las expresiones faciales son una auténtica pasada, no como los Tenkachi q una auténtica mierda.

Prefiero los Budokais porque:

- BSO original.
- Ataques finales mas espectaculares.
- Durante las tres entregas de Budokai, se vió una progresiva evolución respecto a graficos, no como en los Tenkachi q en este apartado no a evolucionado nada, se quedaron con los graficos del Budokai 3 e incluso este tiene mejores q el tenkachi 3.


Espero de este Dragon Ball NEXT GEN QUE:

- Espero q al cargar energia, el suelo se levante (molaria [looco] )
- Tambien espero q el escenario sea totalmente destruible no como los anteriores q era muy triste.
- Tambien espero q llege asta la saga buu, aunq lo dudo.
Budy escribió:Pues q quereis q os diga el trailer del nuevo Budokai me encanta, yo noto una gran mejoria respecto a los Tenkachis de PS2. En este juego de la Next Gen se mueve la ropa, el pelo, se rompe la ropa en tiempo real, las expresiones faciales son una auténtica pasada, no como los Tenkachi q una auténtica mierda.

Prefiero los Budokais porque:

- BSO original.
- Ataques finales mas espectaculares.
- Durante las tres entregas de Budokai, se vió una progresiva evolución respecto a graficos, no como en los Tenkachi q en este apartado no a evolucionado nada, se quedaron con los graficos del Budokai 3 e incluso este tiene mejores q el tenkachi 3.


Espero de este Dragon Ball NEXT GEN QUE:

- Espero q al cargar energia, el suelo se levante (molaria [looco] )
- Tambien espero q el escenario sea totalmente destruible no como los anteriores q era muy triste.
- Tambien espero q llege asta la saga buu, aunq lo dudo.


Poquito has jugado tu a los Sparking! y algunas cosas que dices directamente son de bombero.
Parece que hay una tendencia a criticar un juego al que apenas se ha jugado, si acaso a la primera entrega con todos sus defectos, solo porque se tiene el Budokai 3 y se flipa con sus combates y sus cutscenes.

-Digo que has jugado poquito porque para empezar los que traen la bso original de la serie son los Tenkaichi/Sparking! en su version japonesa y no los Budokai,.
-Ataques finales mas espectaculares teledirigidos por la CPU, en Sparking! te curras tu tus propios finales espectaculares, con dragon rush a gusto del consumidor y muy buenos ataques finales, sin llegar al nivel del Budo 3, pero realmente espectaculares.
-Decir que no hay evolucion grafica del primer Sparking! al tercero no es cierto, el tercero toca techo y me da que poquito mas se podia hacer en Ps2 con este juego.
¿Graficos del Budokai 3? te referiras quizas al modelado de algunos personajes, pq el juego no tiene nada que ver. Para empezar los autenticos protagonistas en el Sparking! son los escenarios y estos en el Budokai son mera comparsa de la accion. Si para ti meter escenarios gigantescos con desniveles y con posibilidad de interactuar con casi todos los elementos de la pantalla no es evolucion... Aparte las animaciones de uno y otro juego no tienen mucho que ver asi, me diras tu donde esta el parecido.

Y las otras cosas que dices, ¿como van a mostrar un juego de Ps2 los mismos efectos graficos que uno de ps3? si no hubieran evolucionado en este sentido seria absurdo comprar una maquina de nextgen. Si uno compra ps3 es pq sabe que vera cosas imposibles de ver en la anterior consola de Sony y se agredece que en este juego ya se apunten detalles de ese tipo.
Si sacaran un Sparking! para Ps3 lo mas normal es que le metieran una barbaridad de efectos graficos nuevos, en particular en la interaccion con el entorno.
Budy escribió:Pues q quereis q os diga el trailer del nuevo Budokai me encanta, yo noto una gran mejoria respecto a los Tenkachis de PS2. En este juego de la Next Gen se mueve la ropa, el pelo, se rompe la ropa en tiempo real, las expresiones faciales son una auténtica pasada, no como los Tenkachi q una auténtica mierda.

Prefiero los Budokais porque:

- BSO original.
- Ataques finales mas espectaculares.
- Durante las tres entregas de Budokai, se vió una progresiva evolución respecto a graficos, no como en los Tenkachi q en este apartado no a evolucionado nada, se quedaron con los graficos del Budokai 3 e incluso este tiene mejores q el tenkachi 3.


Espero de este Dragon Ball NEXT GEN QUE:

- Espero q al cargar energia, el suelo se levante (molaria [looco] )
- Tambien espero q el escenario sea totalmente destruible no como los anteriores q era muy triste.
- Tambien espero q llege asta la saga buu, aunq lo dudo.


No es por chafarte la ilusion, pero de todo esto:

- Se rompe la ropa en tiempo real
- BSO original
- Tambien espero q el escenario sea totalmente destruible no como los anteriores q era muy triste

Ya te puedes ir olvidando hasta que vuelva Spike [oki]. Mas que nada porque Spike fue la que incorporo un sistemas de daños en tiempo real, Spike fue la que hizo el primer juego de Dragon Ball con la banda sonora original y Spike fue primera en poner escenarios interactivos de verdad [risita]


EDIT: Vaya se me ha adelantado Juaki [sonrisa]
Juaki escribió:
Poquito has jugado tu a los Sparking! y algunas cosas que dices directamente son de bombero.
Parece que hay una tendencia a criticar un juego al que apenas se ha jugado, si acaso a la primera entrega con todos sus defectos, solo porque se tiene el Budokai 3 y se flipa con sus combates y sus cutscenes.

-Digo que has jugado poquito porque para empezar los que traen la bso original de la serie son los Tenkaichi/Sparking! en su version japonesa y no los Budokai,.
-Ataques finales mas espectaculares teledirigidos por la CPU, en Sparking! te curras tu tus propios finales espectaculares, con dragon rush a gusto del consumidor y muy buenos ataques finales, sin llegar al nivel del Budo 3, pero realmente espectaculares.
-Decir que no hay evolucion grafica del primer Sparking! al tercero no es cierto, el tercero toca techo y me da que poquito mas se podia hacer en Ps2 con este juego.
¿Graficos del Budokai 3? te referiras quizas al modelado de algunos personajes, pq el juego no tiene nada que ver. Para empezar los autenticos protagonistas en el Sparking! son los escenarios y estos en el Budokai son mera comparsa de la accion. Si para ti meter escenarios gigantescos con desniveles y con posibilidad de interactuar con casi todos los elementos de la pantalla no es evolucion... Aparte las animaciones de uno y otro juego no tienen mucho que ver asi, me diras tu donde esta el parecido.

Y las otras cosas que dices, ¿como van a mostrar un juego de Ps2 los mismos efectos graficos que uno de ps3? si no hubieran evolucionado en este sentido seria absurdo comprar una maquina de nextgen. Si uno compra ps3 es pq sabe que vera cosas imposibles de ver en la anterior consola de Sony y se agredece que en este juego ya se apunten detalles de ese tipo.
Si sacaran un Sparking! para Ps3 lo mas normal es que le metieran una barbaridad de efectos graficos nuevos, en particular en la interaccion con el entorno.


Sabes que significan ataques finales ¿ has visto alguno mas espectacular que los budokai ? no verdad ?¿ los de tenkaichi es una kamehameha mas fuerte pa fuera, en los de budokai eran la " OSTIA "eso si que eran ataques fianles quieras o no lo quieras.

Cuando en los tenkaichi muestren ataques finales fieles me lo cuentas, pk no son para nada realistas, lanzar un superkamehameha es lanzar una kemehameha con un poco mas de intensidad y una luz mas gorda xdxd nada mas... nisiquiera una escena guapa donde realmente se vea el ataque final ( nada de nada ) nisiuqiera interaccion.

Quien a echo esto es bandai.... si kieres sparking a esperar, los que nos gusta los budokai preferimos esto.

Ademas que cada personaje tenia sus propios movimientos y diferentes combos personalizacion de personajes ( mas completa poniendoles capsulas ) y combates mas reñidos... pero bueno... cada uno con sus gustos, pero en los ataques fianles...porfavor...habla con propiedad...
fenix_supremo escribió:
Sabes que significan ataques finales ¿ has visto alguno mas espectacular que los budokai ? no verdad ?¿ los de tenkaichi es una kamehameha mas fuerte pa fuera, en los de budokai eran la " OSTIA "eso si que eran ataques fianles quieras o no lo quieras.

Cuando en los tenkaichi muestren ataques finales fieles me lo cuentas, pk no son para nada realistas, lanzar un superkamehameha es lanzar una kemehameha con un poco mas de intensidad y una luz mas gorda xdxd nada mas... nisiquiera una escena guapa donde realmente se vea el ataque final ( nada de nada ) nisiuqiera interaccion.

Quien a echo esto es bandai.... si kieres sparking a esperar, los que nos gusta los budokai preferimos esto.

Ademas que cada personaje tenia sus propios movimientos y diferentes combos personalizacion de personajes ( mas completa poniendoles capsulas ) y combates mas reñidos... pero bueno... cada uno con sus gustos, pero en los ataques fianles...porfavor...habla con propiedad...


Juega a Tenkaichi 3.
O que no juegue si no quiere, pero que se dé un repaso por las páginas 6 a 9 de http://es.youtube.com/profile_videos?p=r&user=Omega2040&page=6
Um que lastima [decaio] habra que esperar a un Tenkaichi para ver un juego de Dragon Ball verdaderamente next gen, me niego a jugar con Goku pupilas reforzadas xD

Nah, pues no hay mas, a seguir con el Tenkaichi 3 . . . [boing]
DarthSnake escribió:Es que si comparas un personaje principal con un objeto, pues es normal que cante bastante.

Imagen
Imagen

Comparadlo mejor con el casco de Chichi, a que ya no hay tanta diferencia.

PD: Que conste que no digo que no la halla, lo que quiero decir es que el salto a PS3 no ha sido lo que me esperaba.



[qmparto] Tio esa foto de chichi y yamcha es de las que iban sacando con cuenta gotas(vease para promocionar el juego). A simple vista canta la resolucion que tienen ademas seguro que tienen mas de un filtro.

Pon fotos "reales" y deja de copiarlas de internet. [qmparto]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fenix_supremo escribió:
Sabes que significan ataques finales ¿ has visto alguno mas espectacular que los budokai ? no verdad ?¿ los de tenkaichi es una kamehameha mas fuerte pa fuera, en los de budokai eran la " OSTIA "eso si que eran ataques fianles quieras o no lo quieras.

Cuando en los tenkaichi muestren ataques finales fieles me lo cuentas, pk no son para nada realistas, lanzar un superkamehameha es lanzar una kemehameha con un poco mas de intensidad y una luz mas gorda xdxd nada mas... nisiquiera una escena guapa donde realmente se vea el ataque final ( nada de nada ) nisiuqiera interaccion.

Quien a echo esto es bandai.... si kieres sparking a esperar, los que nos gusta los budokai preferimos esto.

Ademas que cada personaje tenia sus propios movimientos y diferentes combos personalizacion de personajes ( mas completa poniendoles capsulas ) y combates mas reñidos... pero bueno... cada uno con sus gustos, pero en los ataques fianles...porfavor...habla con propiedad...


Tio a que juegos has jugado tu,porque la verdad flipo.

Decir que los ataques finales de los budokais son mas bonitos es ""verdad"" lo pongo entre comillas,porque despues de ver la escenas 100 veces la verdad es que te gustaria quitarlas que era la opcion que se le hechaban en falta a los budokais. Otra cosa Los budokais lo atakes no son en tiempo real como es logico y en cambio los tenkaichis "SI",pues hacia el ataque de donde estaban sin modificar nada,a no ser que sea un ataque rapido que aparte de espectacular es rapido y no cansa (a no ser que lo hagas muy seguido,pero cansa mucho mas los budokais porque no tienes otra).
Espero que saque pronto un juego Spike,pero mientras jugare a este online e ire machacando a la peña. [babas]
pues a mi me gustaria que tomaran cosas de este juego arcade

http://es.youtube.com/watch?v=fAf3Q1dYXwU

es una version de budokai 3 para recreativas, pero se juega por turnos y con unas cards especiales.

un saludo.
fenix_supremo escribió:
Sabes que significan ataques finales ¿ has visto alguno mas espectacular que los budokai ? no verdad ?¿ los de tenkaichi es una kamehameha mas fuerte pa fuera, en los de budokai eran la " OSTIA "eso si que eran ataques fianles quieras o no lo quieras.

Cuando en los tenkaichi muestren ataques finales fieles me lo cuentas, pk no son para nada realistas, lanzar un superkamehameha es lanzar una kemehameha con un poco mas de intensidad y una luz mas gorda xdxd nada mas... nisiquiera una escena guapa donde realmente se vea el ataque final ( nada de nada ) nisiuqiera interaccion.

Quien a echo esto es bandai.... si kieres sparking a esperar, los que nos gusta los budokai preferimos esto.

Ademas que cada personaje tenia sus propios movimientos y diferentes combos personalizacion de personajes ( mas completa poniendoles capsulas ) y combates mas reñidos... pero bueno... cada uno con sus gustos, pero en los ataques fianles...porfavor...habla con propiedad...


Te han contestado 3 o 4 veces asi que me ahorro la respuesta pq si hay algo que no he criticado es la puesta en escena de los ataques finales del Budokai que considero TAN REPETITIVOS como espectaculares xD
El definitivo de Gogeta en SS4 del DBZ Budokai 3 no tenía precio...

Imaginaos el padre-hijo de joven Gohan... DIOS [toctoc]


Estos dos eran los más chulos, el resto eran repetitivos... (pero como dicen por ahí, espectaculares [jaja] )


[bye]
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi me gustaba el Sokidan de Yamcha tambien, que si fallaba se lo comia el XD.

Lo que mas me fastidia de los Sparking! es la manera de empezar el combo...que es casi siempre con cuadrado, y yo juego con cuadrado+direccion para hacerlo mas variado, pero la gente no XDXD. Me hubiera gustado que hubieran metido un tercer combo generico por personaje, dado que el segundo ya no tiene STUNT, y ya de paso que al tener el mismo efecto fueran aleatorios, en el METEOR. (Bueno, la segunda fase de combo, sigue teniendo el cambio del golpe cargado hacia delante distinto con mas distancia...pero tampoco es algo que se use demasiado).

Tambien me hubiera gustado varios resultados en los Ultimates...son cosas que los Budos tienen, y los Sparking! no.

Creo que este juego aumenta mas las nulas posibilidades de ver otro Sparking! en PS2, si en Wii lo sacaran...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Graficamente es bastante flojo el Burst limit este. Ademas los escenarios tienen pinta de super poco interactivos.
Con la potencia de las consolas podrian hacer k cuando cargaras energia se rajase el suelo, se levantasen piedras, se nublase o abriese el cielo, cayeran rayos y se elevaran molinos de agua, etc... pero seguramente seran subnormales y no haran nada de esto.

X cierto los especiales de los sparking siempre han sido super cutres: cuando x ejemplo echan un "kame" a bocajarro ( trunks, dabra etc ) nunca se ve al personaje k se lo traga y keda fatal. Las acometidas genericas tb son cutrisimas, en vez de pegar parece k estiren los brazos y las piernas a toda hostia. Y los efectos de sonido tb les falta mucha contundencia.
Impresiones de gente que ha jugado en la JumpFesta: (RUMOR)


escenarios: El de Raditz con la capsula al fondo, desierto de Yamcha soleado, escenario tormentoso y cascada

sistema que envolvía diferentes fuerzas que puedes escoger en bloques de 3.

seleccion de ultimate

krilin tenia kienzan y kienzan gigante y otro que no acabó de entender

goku: kamehameha y genkidama

poca interactividad, menos que las versiones d ps2 y wii (se debe referir a tenkaichi xDD)

vio arboles pero fue incapaz d lanzar al oponente contra ellos o las montañas del fondo

gráficos maravillosos

los movimientos de la boca ya no son del estilo de south park-tenkaichi


los modelos...no acabo de saber si le gustaron o no xDD, imagino que si

lista d movimientos numerosa y con diferentes finales de combo

Ki (circulo)

ataque (cuadrado)

X y triangulo apenas los usó


genkidama...arriba + circulo

mantener apretado se hace mas grande

otros usuarios hicieron que apareciera una cutscene

inicio un combo largo que envió al rival al aire donde acabaron la pelea

numerosas cutscene iban apareciendo del tipo de Krilin: no ganare si no consigo hacer esto

otros usuarios hicieron varios ultimates pero no sabe si eran real time o cinemáticas

personaje de apoyo a elegir

eligió a yamcha y le lanzo una semilla senzu

aumento una barra d vida

nuevo combo

especial move: lanza al enemigo al aire y permite hacer un gran combo

ese ataque es similar al dragon rush

aqui has de aporrear el boton constantemente (diferentes combinaciones /botones) para crear grandes combos

si la CPU eskivaba la genkidama : personaje no desfallecía, o no estaba distraído, te respondía con otro ultimate mas flojo que tardaba menos tiempo en ejecutar

otros usuarios en ese mismo momento iniciaron una cutscene mostrando sus caras (personaje) a pantalla partida, donde disputaban una lucha de aporreamiento d botones
moli_malone está baneado por "Troll"
Sonikero escribió:Impresiones de gente que ha jugado en la JumpFesta: (RUMOR)


escenarios: El de Raditz con la capsula al fondo, desierto de Yamcha soleado, escenario tormentoso y cascada

sistema que envolvía diferentes fuerzas que puedes escoger en bloques de 3.

seleccion de ultimate

krilin tenia kienzan y kienzan gigante y otro que no acabó de entender

goku: kamehameha y genkidama

poca interactividad, menos que las versiones d ps2 y wii (se debe referir a tenkaichi xDD)

vio arboles pero fue incapaz d lanzar al oponente contra ellos o las montañas del fondo

gráficos maravillosos

los movimientos de la boca ya no son del estilo de south park-tenkaichi


los modelos...no acabo de saber si le gustaron o no xDD, imagino que si

lista d movimientos numerosa y con diferentes finales de combo

Ki (circulo)

ataque (cuadrado)

X y triangulo apenas los usó


genkidama...arriba + circulo

mantener apretado se hace mas grande

otros usuarios hicieron que apareciera una cutscene

inicio un combo largo que envió al rival al aire donde acabaron la pelea

numerosas cutscene iban apareciendo del tipo de Krilin: no ganare si no consigo hacer esto

otros usuarios hicieron varios ultimates pero no sabe si eran real time o cinemáticas

personaje de apoyo a elegir

eligió a yamcha y le lanzo una semilla senzu

aumento una barra d vida

nuevo combo

especial move: lanza al enemigo al aire y permite hacer un gran combo

ese ataque es similar al dragon rush

aqui has de aporrear el boton constantemente (diferentes combinaciones /botones) para crear grandes combos

si la CPU eskivaba la genkidama : personaje no desfallecía, o no estaba distraído, te respondía con otro ultimate mas flojo que tardaba menos tiempo en ejecutar

otros usuarios en ese mismo momento iniciaron una cutscene mostrando sus caras (personaje) a pantalla partida, donde disputaban una lucha de aporreamiento d botones


Gracias tio, pinta genial, igual que Shin Budokai 2, con Ultimates para elegir (Vamos, que las 3 magias en peleas por personaje no nos las quita nadie) Y personajes de apoyo.
pues nose como va a kedar si tambien existe la posiblidad de la cut-scene, pero por lo que he leido preferia el modo del budokai 3 con el combo que acaba con la genkidama por ejemplo...mas k nada para no ir tirando el ki por ahi...xD
pero este modo de hacer los atakes kiere decir que no habra un modo burst o algo asi¿?
a mi los unicos aspectos que no me gustaron de budokai 3 fueron:

para hacer ataques como Final Flash o Teleport Kamehameha habia que acbar el dragon rush, que era asi imposible, y despues de eso tenias que darle al adecuado pa hacerlo.

el segundo es el modo en el que tienes que entrar para acer los especiales que te consume energia, preferia las combinaciones tipo Budokai 1 y 2

despues lo poco que duravan las fusiones, era o peor Gogeta SS4 durava alrrededor de 12sec, lo unico que podias intentar era hacer el especial, por que no dava timpo a mas(ya se que las fusiones son muy fuertes, pero por lo menos podian poner 3 min)

y por ultimo las caras de los persos, algunas como las de Goku eran rarisimas, si las comparas con la del manga o las del Sparking
moli_malone está baneado por "Troll"
Ahora imaginaros que les da la venada, y le meten a este todos personajes que tiene el METEOR jeje, la cosa cambiaria ¿Eh?
esas venadas no se suelen dar, pero ojala XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si jeje, pero nunca se sabe...recuerdo el NEO, que empezo con 2 o 3 nuevos...y la peña diciendo que solo habria esos XDXDXD.

Que si Tapion, que si Boujack y Zangya, que si Hildegarn, que si Turles...bua, fue una burrada jajaja, fue el juego que mas expectacion creo, diria yo.
me a entrado el gusanillo, voi a jugar al budokai 1 XD
Simplemente, Waoao. que padre se ve.
Al parecer el modo historia sera muy apegado al anime.
A mi si me gusto por que los unicos que he jugado son el BT 2 y 3, y para mi es una novedad, ademas estamos hablando de un ps3. excelente.
Madre mia ke pinta, gradicamente no es ningun disparate para lo que puede la consola, pero que ganas de jugarlo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Astral escribió:me a entrado el gusanillo, voi a jugar al budokai 1 XD


+1, como que lo estoy jugando jeje. Realmente es que he jugado demasiado a este juego...y no es comparable lo que me parecio ayer, y lo que me parece hoy, pero despues de llevar un ratillo y reacostumbrarme, me vuelve a encantar...pero como dije, hecho de menos la jugabilidad del SB2, cosa que aqui se va a paliar...

Por cierto, de este detalle me fije yo hace mucho y jamas lo comente en Foros, pero cuando en el modo historia, un personaje se toca el cuerpo con el sobaco como por ejemplo Yamcha o Vegeta, se oye un sonidillo como de un pedo XDXD.

¿Una coña de los programadores?

Lo peor de la saga Budokai a nivel jugable en mi opinion, es que hay combos que son buenisimos, y hay otros que no valen para nada...y que incluso ni permiten protegerte despues de hacerlos...con cada entrega se va solucionando esto, pero en Budokai I es donde mas pasa.
Este juego tiene q ser la polla en nuestras play3. Hermanos ha llegado ala hora del vicio eterno con un juego de dragon ball cañero. Recemos para que el onlien chute guay y tenga modos de juego cañeros... Amen! [boing] [boing]
Pues que quereis, a mi el video este que he visto, todo estos efectos de sombras y tal no me acaban de convencer, casi que me gustan mas los tenkaichi, que estos.
Eso si los graficos en general y los modelados son una pasada, y el modo historia tiene una pinta que te cagas de real. Esperemos que mejoren un poco los efectos estos de sombreado, que a mi no me matan mucho. [angelito]
a mi el sombreado me da igual, lo unico que quiero es que le quiten esas malditas pupilas
pues a mi la verdad siempre me han encantao el sistema de combate de los budokai y mas el 3 con los graficos cell-shading, esta parte me encantó por que podias ir a onde te saliera los webos, tenias muxa libertad la verdad
Vamos por mi parte la compra esta asegurada, pero todavia queda muxo trexo asi k a esperar toka
Recemos para que el onlien chute guay


Esperemos que si, por que el online del BT3 es una porqueria.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Si? Vaya...pues no me lo esperaba la verdad despues de todo el bombo que se le dio...

Hace falta en este juego MODO TAG, que es algo SENCILLO de hacer, que tienen los Sparking! y del que ya pudimos ver un poco en Budokai 3 y 2 con las fusiones.

Si es que no hay mas...las 2 Sagas cada vez se van copiando mas la una de la otra...a ver para cuando alguien hace el montaje de Gollum de Tenkaichis vs Budos XDXDXD.

Hay muchos detalles, que yo creo que no es que los programadores fallen, si no que los hacen asi queriendo...como los de las pupilas, o el Saibamen sacando la lengua, etc. Es como en B1, dandonos su particular vision de los hechos, o quizas el como les hubiera gustado a ellos...

O bueno, quizas es que son unos desastres XDXD, el caso es que a mi asta ahora me gustan los cambios. [plas]

Y lo de Vegeta si dicen que hay una modalidad de golpe en el aire quizas no sea un Ring Out, y si un minijuego...triunfaria.

Krilin no me gusta como lo han hecho...con el "Misekamisetearo" que es su momento de gloria en el Anime, que esta todo serio, aqui sale riendose...y con los ojos todo blancos, etc, los demas me encantan, pero a Krilin espero que lo arreglen...

En el momento en que vea en PS3 un juego de Kenshin o de Caballeros asi, posteare SOLD XDXD.

Puto Kageyama, que Hype que da XDXD.
no se si tengo un lapsus de memoria pero cuando teoricamente goku "remata" a frezer no esta cortado a trozos?
Alfil69 escribió:no se si tengo un lapsus de memoria pero cuando teoricamente goku "remata" a frezer no esta cortado a trozos?
Si, creo recordar que la cola y un brazo.
Alfil69 escribió:no se si tengo un lapsus de memoria pero cuando teoricamente goku "remata" a frezer no esta cortado a trozos?


Y Piccolo cuando mata a Raditz y Goku solo tiene un brazo y Raditz y Goku deberían tener un agujero en el pecho...

Esto es más por la censura que por otra cosa, a mi me molestan mas los fallos de las pupilas y los trajes }:/
La henkidama vista desde el espacio esta increible. me encanto esa parte y como si muestran el enojo de goku cuando se transforma la primera vez en super sayayin y cuando lanza el kamahame ha + kaioken a vegeta.

Pero por lo visto solo pasan escenas de las batallas de los sayayines y frieza, no vi ningun personaje de Cell o Majin Buu.

Si solo sera la saga de sayayines y frieza que chasco.... [enfa]
cristiandior6 escribió:La henkidama vista desde el espacio esta increible. me encanto esa parte y como si muestran el enojo de goku cuando se transforma la primera vez en super sayayin y cuando lanza el kamahame ha + kaioken a vegeta.

Pero por lo visto solo pasan escenas de las batallas de los sayayines y frieza, no vi ningun personaje de Cell o Majin Buu.

Si solo sera la saga de sayayines y frieza que chasco.... [enfa]


Genkidama* [qmparto]

En el trailer se ve a Gohan en ssj para pasar al ssj2 y a Cell, además que en los scan que salieron en Famitsu se ve a C-17, C-16, Cell (las 3 formas) y a Gohan en ssj, además de a Vegeta en ssj [360º]
Genkidama*
En el trailer se ve a Gohan en ssj para pasar al ssj2 y a Cell, además que en los scan que salieron en Famitsu se ve a C-17, C-16, Cell (las 3 formas) y a Gohan en ssj, además de a Vegeta en ssj


Jeje, Error de dedo.... ;-)
No me fije... lo checare de nuez.
maldicin, otra vez freezer enterooo, joer ya les vale, mas las ropas, que en algunos momentos ya la deberian tener roto, o como goku contra raitz, que se quita la parte de arriba, por no hablar del makako sappo de Piccolo, con lo bien hecho que estaba en METEOR y ahora lo vuelven a poner "raro"
lo vuelven a poner? nunca lo habian puesto antes como en los Sparking!, al menos la misma compañia
lo de goku y raditz lo notao xD les falta el agujero xD..........pero bueno xD espero k se fijen en esos detalles, xk recrear la serie cn esos graficos y efectos deberia de quedar perfecto, y me gusta ese efecto del puño saliendole x la espalda al darle un pedazo de puñetazo xD, y sobre lo de tenkaichi o budokai...........bueno al tenkaichi no e jugado xk el sistema no m gusta xD.......por muy real que sea, los juegos de goku han sido a lo tekken de siempre xD y entre k s ve de espalda....que si los ataques n son tan espectaculares......nunca me a atraido y no lo e jugado, pero el budokai 3 fuuua xD asta las 7 de la mñn estuve recorriendome el mapa ese buscando las bolas d dragon xD y esos ataques especiales k s ve saliendo la onda vital d la tierra o la explosion xD y luego el escenario destruido xD wapisimo xD
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