¿Si? Vaya...pues no me lo esperaba la verdad despues de todo el bombo que se le dio...
Hace falta en este juego MODO TAG, que es algo SENCILLO de hacer, que tienen los Sparking! y del que ya pudimos ver un poco en Budokai 3 y 2 con las fusiones.
Si es que no hay mas...las 2 Sagas cada vez se van copiando mas la una de la otra...a ver para cuando alguien hace el montaje de Gollum de Tenkaichis vs Budos
XDXD.
Hay muchos detalles, que yo creo que no es que los programadores fallen, si no que los hacen asi queriendo...como los de las pupilas, o el Saibamen sacando la lengua, etc. Es como en B1, dandonos su particular vision de los hechos, o quizas el como les hubiera gustado a ellos...
O bueno, quizas es que son unos desastres
XD, el caso es que a mi asta ahora me gustan los cambios.
Y lo de Vegeta si dicen que hay una modalidad de golpe en el aire quizas no sea un Ring Out, y si un minijuego...triunfaria.
Krilin no me gusta como lo han hecho...con el "Misekamisetearo" que es su momento de gloria en el Anime, que esta todo serio, aqui sale riendose...y con los ojos todo blancos, etc, los demas me encantan, pero a Krilin espero que lo arreglen...
En el momento en que vea en PS3 un juego de Kenshin o de Caballeros asi, posteare SOLD
XD.
Puto Kageyama, que Hype que da
XD.