[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit

todavia es muy temprano para decir nada.
esperemos que nos muestren un trailer oficial o algo que nos pueda hacer salir de dudas, es que solamente hemos visto algunas imagenes y algo del jump festa pero tmpk es para decir que no lo vamos a comprar no?¿? de momento a mi me esta gustando y parece tener wena pinta pero que vamos todavia queda un añito para que lo saquen asi k a esperar toka y mientras ya nos entrentendremos con otros juegos porque hasta que lo saken todavia keda tela....
para los que no hayan visto el TRAILER OFICIAL el juego es un BUDOKAI 4, incluso la kamehame ha es la del Budokai3, goku tiene el mismo combo del budokai3, en definitiva: BUDOKAI 3 con mejores Graficos y la Historia creada al estilo del BUDOKAI 1

DBZ BURST LIMIT TRAILER OFICIAL
Una pena que no sea un Tenkaichi 4, hasta el estilo grafico luce mas como el de los Budokai, aun asi pinta brutal este juego

Saludos xD
moli_malone está baneado por "Troll"
De momento exceptuando los graficos, no se ve nada NUEVO que no tengan los Budokai entre todos...yo sobre todo eso, si va a haber menos personajes, pues que metan magias, por que si no, 3 por personajes solo..va a ser muy pobre...

Yo quiero hacer la Onda Vital que hace Goku contra el Galik-Ho de Vegeta, y no solo la pequeña...XD XD.

Por otro lado, parece haber un nuevo escenario: Namek semi destruido, como mas oscurecido...

Lo que ojala arreglen para mi, es el sistema de Teletransportes, no me gusta nada tener que estar cargando Ki todo el rato...para al menos tener 3 barras y poder desaparecer...deberia ser un movimiento preciso independiente del Ki, algo asi como el Z-Counter del METEOR, pero tampoco tan dificil...

En fin, que a ver si salen mas cosillas jejeje.
moli_malone escribió:De momento exceptuando los graficos, no se ve nada NUEVO que no tengan los Budokai entre todos...yo sobre todo eso, si va a haber menos personajes, pues que metan magias, por que si no, 3 por personajes solo..va a ser muy pobre...

Yo quiero hacer la Onda Vital que hace Goku contra el Galik-Ho de Vegeta, y no solo la pequeña...XD XD.

Por otro lado, parece haber un nuevo escenario: Namek semi destruido, como mas oscurecido...

Lo que ojala arreglen para mi, es el sistema de Teletransportes, no me gusta nada tener que estar cargando Ki todo el rato...para al menos tener 3 barras y poder desaparecer...deberia ser un movimiento preciso independiente del Ki, algo asi como el Z-Counter del METEOR, pero tampoco tan dificil...

En fin, que a ver si salen mas cosillas jejeje.


que se mueva la ropa¿? efecto golpe y lanzamiento ? online? 60fps? panoramico ? ¿ eso lo tiene un budokai ? no verdad ?¿ cuando realmente sepais que es mejorar un juego ( no solo graficos ) Contais lo que querais... pero bueno.... esa velocidad endiablada que le han metido es la ostia.
¿una demo es pedir mucho? [rtfm]
fenix_supremo escribió:
que se mueva la ropa¿? efecto golpe y lanzamiento ? online? 60fps? panoramico ? ¿ eso lo tiene un budokai ? no verdad ?¿ cuando realmente sepais que es mejorar un juego ( no solo graficos ) Contais lo que querais... pero bueno.... esa velocidad endiablada que le han metido es la ostia.


Se refería en apartado jugable.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, a eso me referia...

Espero que el remate de Vegeta a Goku aereo, no sea un simple Ring Out...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
moli_malone escribió:Pues si, a eso me referia...

Espero que el remate de Vegeta a Goku aereo, no sea un simple Ring Out...


Me temo que si,aunque aun no es oficial Dudo mucho que vuelen libremente :?
fenix_supremo escribió:
que se mueva la ropa¿? efecto golpe y lanzamiento ? online? 60fps? panoramico ? ¿ eso lo tiene un budokai ? no verdad ?¿ cuando realmente sepais que es mejorar un juego ( no solo graficos ) Contais lo que querais... pero bueno.... esa velocidad endiablada que le han metido es la ostia.


Yo la verdad es que prefiero mil veces antes que los personajes sufran daños a que se le mueva un poco la ropa, porque no el lo mismo que si por ejemplo a freeza le tiras una genki dama, aparte de destrozar el planeta y tal, este apareza con un ojo herido, el cuerpo lleno de magulladuras y ensangrentado y con la cola cortada a que salga impoluto solo que con una barrita de vida menos.....

Lo del golpe esta ya muy visto en los Shin Budokai, aunque si que es verdad que esta my acertado el efecto de atravesar al personaje, aunque lo veo un pelin exajerado, sobre todo el que vegeta le hace a goku en el trailer, pero bueno le da un toque espectacular como pasaba en la serie.

Con lo de lanzamiento te refieres al agarre que le hace Vegeta a Goku en el cual simplemente puedes mirar y que ademas ya se hacen en los Shin Budokai solo que mas normalitos???

En cuanto a lo de online, 60fps y panoramico..... esto no es que sea una mejora, sino mas bien son requisitos minimos teniendo en cuenta en las consolas que sale. Y lo de la velocidad endiablada que dices, si puedes prueba el shin budokai 2 y veras como tampoco es nada nuevo [oki] . En lo que si que parece que han cambiado en es ponerles las jo***as pupilas a los super sayans y a que mala hora se les ocurio hacerlo [+furioso] [+furioso].

Volviendo al tema, para los que aun tienen ilusiones de que pongan vuelo libre o algo parecido ya os podeis ir olvidando al 100%, estamos hablando de Dimps no de Spike, como mucho el unico vuelo libre que podremos ver es si ponen algo parecido al modo historia del Budokai 3 o del Shin Budokai 2, pero durante las batallas siempre seran en unas pseudo3D en llanuras planas [triston]
Se veía venir lo que se avecinaba desde la primerísima imagen.

Luego dice la gente que entre un Tenkaichi y otro no hay mejora alguna aparte que añadir un par de personajes y poner algún ataque nuevo. Pues eso es en una franquicia que, cual FIFA, iba saliendo de año en año y en una misma consola. Ahora estamos hablando de transcurrir como 1.5-2 años, y pasando de PSP a PS3/XB360, y no veo siquiera el número de cambios que había entre los distintos Tenkaichis; aparte, claro está de las muy bonitas secuencias del modo historia, eso no se lo va negar nadie, pero lo que es la jugabilidad..... ¬_¬
En verdad lo de que se mueva la ropa no es nada nuevo en el Sparking Neo y el Meteor (tenkaichi 2 y 3) cuando estaba la ropa rota ya se movia un poco los rotos por el viento.....y si en esta ni se rompe pues no se......pero aun asi tiene pinta de que va a molar bastante. [+furioso]
No entiendo tantas quejas la verdad...:S Yo ya estoy "empachado" de tanto Tenkaichi, me "compre" el 3 y es que es lo mismo que el 2, de hecho el 2 es el mejor, ese en el que puedes viajar por el mundo libremente ( vamos como en Budokai 3). Yo no me creo que considereis el Tenkaichi mas divertidos que los budokais, ese plano en tercera persona no me gusta nada, si fuera un juego tipo "rol" pues si, estaria bien, pero al ser de lucha yo prefiero tipo clasico, cada uno en un lado y a pegarse, vamos como en toda la vida. Recuerdo que cuando venia algun amigo a mi casa y jugabamos al tenkaichi era un coñazo la pantalla partida.

Respecto a la velocidad de este nuevo juego: Que esperais? Acaso en la serie no se mueven rapido? xD No hay ningun personaje lento, excepto Yajirobai...xD Las escenas cinematicas me encantan, mucho mas que en los tenkaichis ( que tienen 3 o 4 en todo el modo historia).
angelbomber está baneado por "troll"
Es que es eso,ahora me saldran con que el tenkaichi era mas fiel a la serie y no se que..Pero lo que es el juego,es infumable,malisimo.
A demas coño,que es que en el tenkaichi todos los personajes actuan igual,visto uno vistos todo.Sin embargo en el budokai,pues noes algo tan exagerado.
En definitiva,luce mas vistoso el tenkaichi,pero a la hora de juga el budokai se mea encima de el tenkaichi.
Nueva generación de consolas, para al final acabar recalcando el: "que guapas estan las cut-scenes".

Me he leído el hilo entero, y me parece patético lo que de momento es este juego.

Parece como si tuvieramos que dar gracias porque han mejorado los gráficos, o los videos son más impresionantes xD...estamos hablando de una nueva consola, mil veces mejor que la anterior, y éso ya deberia ser así de SIEMPRE, con unos gráficos mas mejorados (he visto alguien tildando a los demás de quejicas, por el simple hecho de que han mejorado los gráficos y no podemos pedir nada mas xD), mejor impacto visual, etc.

Que el estilo de combate sea Budokai o Tenkaichi ya es otra cosa, y es personal de cada uno, a mi me gusta mas si fuera Tenkaichi ya que me plantea mas fielmente la serie, pero como repito, para gustos los colores.

Y que adopte un estilo de juego u otro, no justifica que puedan hacer una chapuza con 4 detalles gráficos mas, con un movimiento de ropa, que doy lo que queráis a que sera fijo y siempre se moverá igual.

En fin, lo poco que salvará este juego, a no ser que hagan un cambio radical, es el ansiadísimo modo online (quizás me lo compro solo por ésto).

Pero bueno...ellos hacen el juego y haran lo que les da la gana, solo por llamarse Dragon Ball ya saben que se venderá como churros xD.

Todo ésto lo dijo bajo mi punto de vista, a lo mejor hay gente que ya tiene bastante en que sea una copia de un juego de ps2 que salió hace 5 o 6 años, y no por eso mi opinión es mas válida que la suya.

...Tener una consola next-gen para vivir de remakes...que le haremos xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Es un SB2, con el modo historia del B1, si ponen mas tecnicas o mas transformaciones tipo Potencia de Desbloqueo ya nos podemos dar con un canto en los dientes XD. Y si, lo de Vegeta a Goku en el aire es un Ring Out fijo.

A mi los Budokai me gustan mucho, y para echar unos piques con peña que no se quiere complicar con los Sparking! molan...es una pena que no lo mejoren todo lo que puedan (Vuelo libre, magias a lo Chou, etc) pero yo cuando juego a B1 en PS2 digo...que pena que no tenga la jugabilidad del SB2, y ahora esto ya va a ser posible, asi que a mi la idea de un Remake del B1 me encanta, aunque no vaya a dar de si todo lo que puede...

Eso si, 70 euros los pagara su prima. [rtfm]

Me encanta la cara de acojonaos que ponen Nappa y Vegeta jejeje, este con las cifras del Scouter y todo XD. [tadoramo]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
system_042 escribió:Nueva generación de consolas, para al final acabar recalcando el: "que guapas estan las cut-scenes".

Me he leído el hilo entero, y me parece patético lo que de momento es este juego.

Parece como si tuvieramos que dar gracias porque han mejorado los gráficos, o los videos son más impresionantes xD...estamos hablando de una nueva consola, mil veces mejor que la anterior, y éso ya deberia ser así de SIEMPRE, con unos gráficos mas mejorados (he visto alguien tildando a los demás de quejicas, por el simple hecho de que han mejorado los gráficos y no podemos pedir nada mas xD), mejor impacto visual, etc.

Que el estilo de combate sea Budokai o Tenkaichi ya es otra cosa, y es personal de cada uno, a mi me gusta mas si fuera Tenkaichi ya que me plantea mas fielmente la serie, pero como repito, para gustos los colores.

Y que adopte un estilo de juego u otro, no justifica que puedan hacer una chapuza con 4 detalles gráficos mas, con un movimiento de ropa, que doy lo que queráis a que sera fijo y siempre se moverá igual.

En fin, lo poco que salvará este juego, a no ser que hagan un cambio radical, es el ansiadísimo modo online (quizás me lo compro solo por ésto).

Pero bueno...ellos hacen el juego y haran lo que les da la gana, solo por llamarse Dragon Ball ya saben que se venderá como churros xD.

Todo ésto lo dijo bajo mi punto de vista, a lo mejor hay gente que ya tiene bastante en que sea una copia de un juego de ps2 que salió hace 5 o 6 años, y no por eso mi opinión es mas válida que la suya.

...Tener una consola next-gen para vivir de remakes...que le haremos xD


Totalmente de acuerdo contigo. a mi me gusta mas los tenkaichi porque son mas fieles a la saga,pero eso es mi gusto cada uno que elija el que quiera. Por ejemplo a mi no me gusta para nada las escenas creo que le quitan mucho a un juego de lucha,pero vamos es mi opinion. Yo igualmente me lo comprare por el modo online y no por el modo historia que ya puede esta muy currado,pero es un juego de lucha y no me interesa tanto la historia me interesa mas la jugabilidad.
A mi me echa para atrás que solo sea hasta Cell (no se ha visto ni Bu ni ostias) pero vamos, lo mas seguro es que lo compre y ya podrían poner personajes nuevos en la store, y un parche para las pupilas [rtfm]
Anda que no es graciosa ni nada la "objetividad" de alguno de vosotros.

Decir que el Budokai se mea jugablemente en el Tenkaichi es como decir que la historia del Devil May Cry se mea en la historia del Final Fantasy VII. Vamos, es que no hay por donde pillarlo...

Jugablemente el Tenkaichi es, junto con el Legends, la aproximación más divertida y jugable al mundo de bola de drac. No es perfecta, pero casi.

Un saludo.
system_042 escribió:Nueva generación de consolas, para al final acabar recalcando el: "que guapas estan las cut-scenes".

Me he leído el hilo entero, y me parece patético lo que de momento es este juego.

Parece como si tuvieramos que dar gracias porque han mejorado los gráficos, o los videos son más impresionantes xD...estamos hablando de una nueva consola, mil veces mejor que la anterior, y éso ya deberia ser así de SIEMPRE, con unos gráficos mas mejorados (he visto alguien tildando a los demás de quejicas, por el simple hecho de que han mejorado los gráficos y no podemos pedir nada mas xD), mejor impacto visual, etc.

Que el estilo de combate sea Budokai o Tenkaichi ya es otra cosa, y es personal de cada uno, a mi me gusta mas si fuera Tenkaichi ya que me plantea mas fielmente la serie, pero como repito, para gustos los colores.

Y que adopte un estilo de juego u otro, no justifica que puedan hacer una chapuza con 4 detalles gráficos mas, con un movimiento de ropa, que doy lo que queráis a que sera fijo y siempre se moverá igual.

En fin, lo poco que salvará este juego, a no ser que hagan un cambio radical, es el ansiadísimo modo online (quizás me lo compro solo por ésto).

Pero bueno...ellos hacen el juego y haran lo que les da la gana, solo por llamarse Dragon Ball ya saben que se venderá como churros xD.

Todo ésto lo dijo bajo mi punto de vista, a lo mejor hay gente que ya tiene bastante en que sea una copia de un juego de ps2 que salió hace 5 o 6 años, y no por eso mi opinión es mas válida que la suya.

...Tener una consola next-gen para vivir de remakes...que le haremos xD


+1 en todo
system_042 escribió:
...Tener una consola next-gen para vivir de remakes...que le haremos xD


si se hiciera un remake de algo mas importante, como de final fantasy 7 por ejemplo, tambien dirias lo mismo? :-|

se habla de objetividad, pero no se es capaz de entender que hay gente que tal y como se muestra el juego ya les guste lo bastante como para decidir, en fin...
moli_malone está baneado por "Troll"
Para la gente que B1 les encanta como a mi, creo que este juego va a gustar muchisimo, he incluso se va a considerar el mejor, o uno de los mejores hechos hasta la fecha...

Me dan ganas de jugar al SB2 en la PSP...ya podian haberlo hecho para PSP, ya les vale XDXD.

Hasta ahora mis 2 juegos preferidos de Dragon Ball son el METEOR y el B1, mas o menos por igual, cada cual tiene sus cosillas para mi.

¡Taluee!

Me encanta el nuevo tema de Kageyama, creo que ya lo dije ¿No? XD.
lo que no entiendo es una cosa, continuar una saga propia es dar un paso atras?

hay que repetir mucho que los budokai y los tenkaichi son sagas aparte, y que los budokais son de dimps y los tenkaichi de spike?

por que una compañia va a tener que hacer la secuela de los juegos de otra? son sagas indepenientes, para nada son evoluciones ni cosas parecidas, que se copian cosas? si, pero eso no significa que sean la misma ni mucho menos, a quien no le guste los budokais este juego no les va a gustar y eso no va a cambiar.

no busqueis un tenkaichi en este juego, porque ni lo es ni lo pretende, ni la misma compañia ni el mismo estilo ni nada, es indepeniente.

si quereis tenkaichi mandadles emails a namco bandai para que se pongan en contacto con spike y lo hagan, es injusto achacar a un juego por ser de una franquicia que no os guste y pretender que sea igual que otra de la que nada tiene que ver excepto el nombre por marketing y que esten basados en la misma serie.

quien no le guste no lo compre, yo si lo hare porque me gustan ambas franquicias, incluso me gustaba tambien el super dbz.

solo teneis que tener paciencia y esperar a que salga dentro de un tiempo vuestro querido tenkaichi next gen.
¿Pero por qué decis que es un remake del B1? ¿Es oficial? Es que no he jugado al B1.
fR1k0 escribió:¿Pero por qué decis que es un remake del B1? ¿Es oficial? Es que no he jugado al B1.


es cuasi oficial, el budokai 1 en su momento supuso una revolucion en los dragon ball z, al contrario que final bout, era muy rapido e introdujo las transformaciones ingame, un sistema de combos solidos, ataques cinematicos y un modo historia espectacular, como punto malo que tenia, su jugabilidad en lo que respecta a distancia era mediocre (solucionado en el burst limit), y graficamente no era muy bueno mas alla de las animaciones, se dice que es un remake por el modo historia, que por lo que pinta es calcado, ademas de las sagas que ocupa, pero eso no significa que en personajes o cualquier otra cosa no añadan mejoras.
fR1k0 escribió:¿Pero por qué decis que es un remake del B1? ¿Es oficial? Es que no he jugado al B1.


Por el modo historia que es como el 1, por los graficos que no son celshading por completo como budokai 3, etc
se podria decir del juego que es: Remake del budokai 1 ( de momento parece que solo llegara asta Cell por que no sale nada de buu en fotos ni videos) con las Cosas del budokai3 y ShinBudokai2 con Graficos cellshading Muy buenos.

es eso, no ai mas.

Budokai 1 Remake + Mejoras del combate del Budokai3 & ShinBudokai2 + Cellshading Nueva generacion = BurstLimit / Budokai4
Sonikero escribió:
Por el modo historia que es como el 1, por los graficos que no son celshading por completo como budokai 3, etc


No es cell-shading? Ostia, pues pensaba que si. De todas formas me encantan esos graficos, lo que estaria bien es que los escenarios fueran cellshading para que pareciera mas anime y no mas un entorno 3D, como el Super Dragon Ball Z.
Jofefe escribió:
No es cell-shading? Ostia, pues pensaba que si. De todas formas me encantan esos graficos, lo que estaria bien es que los escenarios fueran cellshading para que pareciera mas anime y no mas un entorno 3D, como el Super Dragon Ball Z.


Tiene cierto toque a cell-shading...

NO es así:

Imagen

SI no más o menos así:

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Me gustaban mucho mas los retratos del Budokai I...
Sisi, se lo que es el cellshading. Y se que el B1 no lo es.

Ostia, ahora que me he dado cuenta, sorry. pensaba que te referias al burst Limit.

Sorry, mea culpa.
los mejores diseños 3d sin duda fueron los del budokai 1, no me cabe duda alguna, cabe decir k la version de GC estubo mejor diseñada k la de ps2

PD: voy a jugarlo un rato al a WII k no recuerdo k el budokai 1 tubiese esos graficos tan churros de esa screen XDDD
Yo creo que mas bien tirando al budokai 1 ,pero el de Game Cube
Imagen

Esta es la version de ps2,en el trailer del Burst Lmit sale tensian con una pose parecida para comparar mejor

Imagen
varga escribió:Yo creo que mas bien tirando al budokai 1 ,pero el de Game Cube
Imagen



No encontraba imágenes del Budokai de GC [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Y hay quien dice "si me dicen que es de ps2 me lo creo" [burla2]
Fua pues me he puesto a jugar y menudo vicio, esk yo recuerdo k el budokai de GC, el unico k salio para GC era BESTIAL en graficos, k se follaba de lejos al de PS2, y esk es verdad, por dios, k diseños mas currados con esa sombras, me piro a vencer a cell xD
Sonikero escribió:Imagen

Imagen

Y hay quien dice "si me dicen que es de ps2 me lo creo" [burla2]

Es que compararlo con el primer juego que salio de Dragon Ball para PS2 es un tanto injusto, no te parece :-|

Imagen

Por que no lo comparamos mejor con estas del Budokai Tenkaichi 3, aun y comparándolo con estas es injusto, ya que el Tenkaichi tenia los escenarios mucho mas grandes, por lo que gran parte del potencial de la consola iban destinados a estos, relegando los gráficos de los personaje a un segundo lugar, y aun así no se diferencia mucho los graficos del de PS2 al Burst Limit :(
DarthSnake escribió:Es que compararlo con el primer juego que salio de Dragon Ball para PS2 es un tanto injusto, no te parece :-|

Imagen

Por que no lo comparamos mejor con estas del Budokai Tenkaichi 3, aun y comparándolo con estas es injusto, ya que el Tenkaichi tenia los escenarios mucho mas grandes, por lo que gran parte del potencial de la consola iban destinados a estos, relegando los gráficos de los personaje a un segundo lugar, y aun así no se diferencia mucho los graficos del de PS2 al Burst Limit :(


Como quieras

Imagen
Imagen

Dime cuantos "picos" de diferencia hay entre la bola de Babidí y la cabeza de Tenshinhan.
Tu estas ciego, o te ciegas porque quieres, yo en el video he visto unas texturas de mapa perfectas, y un mapa ENORME, por mucho que no puedas ir, SIGUE SIENDO ENORME

PD: El mejor track, y inedito ademas, de DBZ Budokai 1 :

Track Inedito DBZ Budokai

te lo dedico Moli XD
+1

No compareis gráficos, son cell mucho mas pulidos, y no trozos de cartón animados como el tenkaichi...la saga budokai a sekas siempre ha sido mejor en cuanto a modelados de los personajes y este sigue ese patrón.Mucho mejor así.
Aki viene el owned para todos los fans de la saga Tenkaichi y los siguientes Budokais (2,3), he aqui el impresionante trabajo que se hizo para la version de Game Cube, superando 10 veces los graficos que poseen ahora la saga Tenkaichi incluso en su 3º juego, sigo orgulloso de Budokai 1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ni que decir que la version de GameCube fue pulida 10 veces mas que la foto anterior de Tenshian, que corresponde a la version de PS2, la version de GC usaba estos graficos dentro del propio juego, no solo en las Cut-scenes, y quien lo tenga para GameCube como yo, coincidira conmigo

Asi que...

YOU HAS BEEN OWNED
Sonikero escribió:
Como quieras

Imagen
Imagen

Dime cuantos "picos" de diferencia hay entre la bola de Babidí y la cabeza de Tenshinhan.

Es que si comparas un personaje principal con un objeto, pues es normal que cante bastante.

Imagen
Imagen

Comparadlo mejor con el casco de Chichi, a que ya no hay tanta diferencia.

PD: Que conste que no digo que no la halla, lo que quiero decir es que el salto a PS3 no ha sido lo que me esperaba.
DarthSnake, vuelve a la pagina anterior y lee el ultimo post ;)

PD: edito y añado fotos que en la anterior pagina no puse, tambien de Budokai 1 version GameCube ;) :

Imagen
Imagen Imagen
ESPECIAL MENCION A LA CABEZA DE FREEZER Imagen
Imagen
si que hay diferencia a día de hoy con las fotos esas de budokai 1.
256k escribió:...

Esos personajes se ven muy redondos, y además supongo que en movimiento ganaran bastante, pero es que un Dragon Ball sin cell shading canta mucho.

De todas formas si el Burst Limit va ser un Remake de ese, es bastante decepcionante, por lo menos para mí.
k un dragon ball sin cellshading pierde?, hola?, comprate el budokai 1 de GC k vale en ebay 21€ con gastos de envio incluidos y cuando te lo pases si puedes me contestas k keda mal ;)

PD: Una serie que fuese dibujada a "Cell Shading" tendria que tener los personajes/objetos unos bordes que parecerian practicamente hechos con un rotulador permanente de CD
DarthSnake escribió:Es que si comparas un personaje principal con un objeto, pues es normal que cante bastante.

Imagen
Imagen

Comparadlo mejor con el casco de Chichi, a que ya no hay tanta diferencia.

PD: Que conste que no digo que no la halla, lo que quiero decir es que el salto a PS3 no ha sido lo que me esperaba.




Imagen

Mira los agujeros de la tripa, las tetas, el pico de la cabeza arriba...
256k escribió:k un dragon ball sin cellshading pierde?, hola?, comprate el budokai 1 de GC k vale en ebay 21€ con gastos de envio incluidos y cuando te lo pases si puedes me contestas k keda mal ;)

PD: Una serie que fuese dibujada a "Cell Shading" tendria que tener los personajes/objetos unos bordes que parecerian practicamente hechos con un rotulador permanente de CD


di que si tio di que si, fan 4ever budokai 1 , eso si que son graficos y no el cellshading ese curte cuadrado que no perfilaba nada de nada..... que conste que me e pasdo al 100% los 3 tenkaichi y los tengo eh? pero no los soporto, y mas hblandome de graficos xdxdxd que risa por dios.
Sonikero escribió:Imagen

Mira los agujeros de la tripa, las tetas, el pico de la cabeza arriba...

Es que esa imagen es bastante cutre, y además a ese personaje se le notaban los polígonos más de lo normal, desde luego esa imagen no le hace justicia al Tenkaichi 3.

De todas formas los gráficos no es lo que me gustaba de esta serie, si no el estilo de lucha, con escenarios grandes en los que poder desplazarse libremente y destrozarlos a tu antojo, eso de que ahora no puedas volar con la libertad que lo hacías en los Tenkaichi 3 me jode mucho.

Con los Tenkaichi habían encarrilado muy bien el estilo de luchar de la serie, solo hacia falta mas libertad y que se potenciara aun mas la deformación de los escenarios y ya tendríamos el juego perfecto de Dragón Ball, y al final han hecho todo lo contrario, volver a un sistema antiguo mas similar al de los juegos de lucha clásicos en el que la libertad es menor, que queréis que os diga, yo para jugar a este estilo me quedo con los Tekken.

PD: De todas formas respeto a los que les gustan mas los Budokai, esta vez han salido ganando ellos.
"Volver a un estilo anterior"?, como ke VOLVER? Tenkaichi no es de DIMPS...., no tenemos ni puta idea de lo k hablamos eh?

PD: Claro k le hace justicia al juego, los graficos siguen siendo los mismos, los mapas los mismos, asi de simple
256k escribió:"Volver a un estilo anterior"?, como ke VOLVER? Tenkaichi no es de DIMPS...., no tenemos ni puta idea de lo k hablamos eh?


Y el respeto donde quedo? :-|
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711