[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit

1, 2, 3, 4, 5, 611
despues d verlo, sobresaliente en los diseños, pero conserva el PUTO MISMO FALLO DE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS LOS DRAGON BALL, XK COÑO NO HACEN UN MODELO DE FREEZER PARTIDO?!!!

PD: los efectos de los golpes se merecen un SOBRESALIENTE, ocurre igual k en el anime, eso dek el estomago se "sube" hacia arriba al darles una ostia fuerte

PD2 : Fallaaaaaaaazo, se transforma con la camisa ya rota, en esa escena goku tenia toda su camisa xD, al final tenias razon sonikero xD
256k escribió:al final tenias razon sonikero xD

[fumando]

También hay otro fallo, y es que Goku en Namek sale con el kanji Kame (tortuga) detrás, cuando tendría que tener el de su nombre (Goku) idem en el combate contra vegeta y Nappa, tendría que tener el de Kaito.

PD: Mención especial a que se mueve la ropa [tadoramo]
x la mamah se puede ser tan friki, otro fallo tienen pupilas, otro fallo el pelo del flekillo esta mas levantao en la serie, otro fallo goku tiene las cejas mu juntas, otro fallo krillin no tiene nariz... ah no espera que no tenia... y pelo? ah no que era mas palante... frikis XD
Especial mencion a un detalle no dicho hasta ahora, se ve perfectamente que el juego funciona a 60 FPS constantes y los combates son a una velocidad de vertigo
Chofaa escribió:x la mamah se puede ser tan friki, otro fallo tienen pupilas, otro fallo el pelo del flekillo esta mas levantao en la serie, otro fallo goku tiene las cejas mu juntas, otro fallo krillin no tiene nariz... ah no espera que no tenia... y pelo? ah no que era mas palante... frikis XD

De las pupilas ya se sabia desde el primer scan, de lo del pelo no me he fijado...

xDDDDDD

256k yo no tengo ojos para eso [poraki]
Soni metete al msn k hablar por aki es un coñazo XD
256k escribió:Soni metete al msn k hablar por aki es un coñazo XD

Oido cocina!!! [poraki]
Diosssssssss que wapada las cutscenes!!!! por fin se lo curran!!!
256k escribió:despues d verlo, sobresaliente en los diseños, pero conserva el PUTO MISMO FALLO DE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS LOS DRAGON BALL, XK COÑO NO HACEN UN MODELO DE FREEZER PARTIDO?!!!

A ver, cuando Freezer está partido por la mitad está acabado pero Goku le presta parte de su energía y lo salva así que a mi modo de ver está bien que no lo saquen de esa forma. También Célula se convierte en bicho-bomba y no sale así nunca XD
El video me ha encantado. Lo que no me ha gustado nada es cuando goku sujeta a Raditz, ese no es el traje q llevaba en la serie. Hiva descalzo y sin pesos azules...
Si si el video muy wapo pero menudo xasco que me he llevao, esperaba ver otro tenkaichi en la PS3, y encima tendre k esperar hasta el 2009, porke si este nuevo se keda en la lucha final de Cel·lula pues vaya mierda porke nos kedamos sin fusiones, sin SSJ3 y etc.. Simplemente este DBZ no es mas otro shin budokai porke es clavao al sistema de lucha, amos k tendras k hacer 5 puñetazos y 5 patadas mas furia para clavar un turbo cosa que el tenkaichi solo era un boton mas una direccion y un gatillo, lo que si esta logrado este nuevo DBZ son las escenas de video y las expressiones de la cara se parecen bastante al anime pero sige viendo fallos de pupila y trajes pero well tan solo estamos viendo la punta del iceberg de este proyecto y falta mucho por pulirlo.

Saludos
bueno, el video no pinta mal, pero no me fio.
¿cuanta pasta abrá soltao microsoft para tener tb esta licencia?
Me llevo una sensacion agridulce con este juego. Por un lado me han encantado las cutscenes, asi deberia ser el modo historia de un juego de Dragon Ball pero me decepciona que despues de ver tanto juego con mas de 100 personajes vuelvan a ceñirse a dos o tres sagas.
Deberian sacar un Sparking! aprovechando todo lo bueno que tiene este juego para poder hacer persecuciones uno mismo y no pulsando pulsando una secuencia de botones cual Dance Dance Revolution.

mithra escribió:bueno, el video no pinta mal, pero no me fio.
¿cuanta pasta abrá soltao microsoft para tener tb esta licencia?

Imagino que no habran pagado por la licencia, simplemente si sacan el juego en mas plataformas pues venden mas unidades y eso es el fin ultimo de las productoras, vender cuantos mas juegos mejor. Ademas Xbox tiene un parque importantisimo de consolas en EEUU y Europa, lugares donde esta licencia vende como churros.
yo tb prefiero un tenkaichi, para mi tiene más acción.
ya veremos como interactuan los escenarios, como son de destructibles etc...
Tres años de perfeccionamiento del Tenkaichi para... ¿esto? [uzi]

A ver, lo primero es admitir que las cutscenes del modo historia se salen. Ahora la parte jugable;

MISMA fórmula que en los Caspakai, exactamente lo mismo pero más ¿bonito? (gráficamente tampoco me convence demasiado) y además nos comemos menos skins de nuevo (Goku con el kanji de kame en namek o vegeta con cola y faldones en namek, y lo que faltará por ver) y, lo que es peor, el mismo sistema cutrongo de los Budokai.

Que sí, que sé que hay mucha gente por ahí que piensa que el Budokai era una maravilla, pero el Tenkaichi está reconocido como el juego que mejor se acerca a bola de drac de forma unánime (y mira que es chungo esto de serie), así que la única razón que se me ocurre de sacar un Budokai a estas alturas es porque planearán sacar un Tenkaichi más adelante...

En fin, que decepción [enfa].

Un saludo.
distintas compañias, distintos estilos, que como yo ya dije, es un remake del primer budokai con la jugabilidad de shin budokai 2 y detalles de budokai 3, quien quiera un tenkaichi no le queda otra que esperar a que sea spike la que lo programe, lo que no se puede exigir es a una compañia continuar el trabajo de otra, al que no le guste que no se lo compre hasta que salga el que a el le gustaria, es lo que hay.
muy guapo el video, el juego cae. hubiera preferido que se parecia mas al budo 3 que al shin, pero k le vams a hacer...
pero reflexionar un momento, una semana de juego, y con las imagenes y video que hay ahora, si verdaderamente la historia llega solo hasta celula, practicamente ya lo hemos visto todo...y no llegaria a haver ni un personaje nuevo exclusivo; y en las v-jump de cada mes que pondrian? nuevas capturas? no creo
yo creo que en la proxima v-jump habra scans con mas sagas, o sino que el juego aparecera muy pronto...k opinais¿?
Es prontisimo para hablar de este juego.. yo creo ke han hecho un remake del budokai 1..el video me ha gustado un monton..sobre todo las cut-scenes y cuando goku le hace el kame a vegeta..o vegeta le manda a goku por las nuves..Tal y com indican en este reportaje de la V-jump el juego: http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=40907

-Las características de los personajes se nivelarán mejor y se realizará una revisión gráfica de estos, conjuntamente con la de los escenarios, lo que quiere decir ke lo ke se ve no es el resultado final.

La salida en japón esta prevista para finales de año del 2008..asi ke aun keda muxo por ver... y lo ke visto me ha gustado bastante, pero necesitan pulirlo muxo..aunke eso de ke solo abarque asta CEll..
Solo espero que den info sobre el nuevo Tenkaichi de SPIKE..eso si ke va ser un juegazo de DBZ
creo que es bueno como dice super vegeta que los juegos dragon ball tengan su propio estilo de lucha según quien los programe. mientras que budokai y tenkaichi vendan bien seguro que sacarán más partes.
yo creo que sea irá para mitad o finales de 2008.

PD: imaginais cápsulas exclusivas solo descargables desde la store? juas.
Dios que video! Las cut-scenes lo mejor.
Dios k alegria me as dado colegfa..
Que ganas de empezar a ver juegos como estos.. de toda la vida :P
El temor de la gente es que por haber sacado "un Budokai" que parecian relegados a la PSP luego no saquen mas Tenkaichi, pero creo que es un temor infundado. Esta franquicia va a seguir vendiendo como churros y seguro que Spike acaba sacando una version de su saga.
Lo mismo cuando saquen la cutre-pelicula aprovechan el tiron que tiene el cine para anunciar otra version del Sparking!
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, KAGEYAMA ES SUCESOR DE CHUCK NORRIS, pffff, no hay cancion suya que no me guste, y el Trailer es LA POLLA, Remake total del B1...pfffff, juer, que ganas de que salga...me voy a tener que pillar la PS3 y todo... [mamaaaaa].

Lo unico que parece que no habra demasiados trajes...a Goku se le ve contra Radix con el traje normal por ejemplo.

Juer, tiene una pinta brutal, menudo Hype jajaja.

¡Muchas gracias Vegeta!

PD: Pedazo temazo...pfff, creo que llega para mi al nivel del Super Survivor y todo...jajaja.

PD2: La ciudad donde Nappa se rie tras haberla destruido es la misma de Budokai 3...Es decir, la del futuro de Trunk. ¿Estaran Son Gohanda del futuro y Bardock?

PD3: El Saibamen quiere sexo con Yamcha

PD4: Yo lo de las ropas solo lo vi con C17 contra Piccolo...mola, pero no se sabe si es su cuerpo el que se pone asi, o la ropa XD, verlo todo el rato no creo que me guste...

PD5: Espero que haya mogollon de Tecnicas...a lo Chou, me da igual su forma de hacerla, pero que haya muchas, para que supla la falta de los muchos personajes que faltaran...
Menuda decepción me estoy llevando con este juego, mira que volver al Budokai [enfado1], con lo que a mi me fuese gustado ver un Tenkaichi con escenarios gigantescos en los que cualquier parte pudiese ser destruida [babas], además el numero de personajes también será reducido, al igual que la historia que probablemente solo llegue a Célula, y si fuera poco los gráficos no me convencen.

Lo dicho, yo me quedo con el Budokai Tenkaichi 3 de Wii, además supongo que Spike seguirá evolucionando esta serie en esta consola, por lo que es bastante probable que nos quedemos sin ella en PS3 durante un buen tiempo [snif]
DarthSnake escribió:Menuda decepción me estoy llevando con este juego, mira que volver al Budokai [enfado1], con lo que a mi me fuese gustado ver un Tenkaichi con escenarios gigantescos en los que cualquier parte pudiese ser destruida [babas], además el numero de personajes también será reducido, al igual que la historia que probablemente solo llegue a Célula, y si fuera poco los gráficos no me convencen.

Lo dicho, yo me quedo con el Budokai Tenkaichi 3 de Wii, además supongo que Spike seguirá evolucionando esta serie en esta consola, por lo que es bastante probable que nos quedemos sin ella en PS3 durante un buen tiempo [snif]

Ojala, y asi que sigan en PS2 tambien, que a mi es lo que realmente me interesa XDXD. [ginyo]

PD6: Nada de agujeracos...en el B1 se le veia el bujero a Radix y a Goku cuando son traspasados...y de sangre o heridas parece que tampoco...a ver el motor Havok como se porta...
dos preguntas: a que se refieren cuando dicen de que los personajes del juego tienen pupilas? al parecer en las cutscene no tendremos participacion como en el tenkaichi 3 verdad? [uzi]
Lo mejor son las cutscenes, y la fluidez ingame en la que corre el juego, menuda wapada.

Como decis, hubiera preferido un Tenkaichi que un Budokai, además sí lo van a capar [snif]
moli_malone escribió:
Ojala, y asi que sigan en PS2 tambien, que a mi es lo que realmente me interesa XDXD. [ginyo]

PD6: Nada de agujeracos...en el B1 se le veia el bujero a Radix y a Goku cuando son traspasados...y de sangre o heridas parece que tampoco...a ver el motor Havok como se porta...

lo del agujero dale las gracias a los yankis y su doble moral con la censura... lo mismo con lo del cuerpo de freezer.

yo ya estoy decidido a pillarme la ps3, por este juego, el street fighter 4 y el metal gear solid 4.

por cierto, no van a capar nada, lo repito por enesima vez, es un remake señores, ya haran juegos propios tanto de budokais, como de tenkaichis, incluso del super dbz, solo hay que dar tiempo, estamos a principios de generacion como aquel que dijo, y mas aun si piensan sacar tantos juegos como en ps2.

ojala mas que remake fuera una secuela, ya me gustaria ver a mi la transformacion de vegeta en majin vegeta con la calidad de ese modo historia... pero es lo que hay, ni mas ni menos.
thx por el enlace super vegeta.
Super Vegeta escribió:yo ya estoy decidido a pillarme la ps3, por este juego, el street fighter 4 y el metal gear solid 4.

+FFXIII +GT5 +GTAIV etc...

Estoy Hypeado despues de ver el video XD, vale que no es un Tenkaichi, pero anda que no molan los Budokai y los vicios online van a ser...
Yo cuando se habilite la carga de Backups, me pillo la PS3, jajaja, no hay mas. [carcajad] [tadoramo]

Apalizaros sera una experiencia adorable. ;)

Me meto el video al MP4 pa que los colegas flipen y pasen de la Wii XDXD.

¿Seran jugables Guiñu con el cuerpo de Goku y Son Gohanda con el traje con el cual le mete el cabezazo a Radix? Son 2 cosas que no se por que nunca las han incluido...jejeje.
moli_malone escribió:Yo cuando se habilite la carga de Backups, me pillo la PS3, jajaja, no hay mas. [carcajad] [tadoramo]

¿Seran jugables Guiñu con el cuerpo de Goku y Son Gohanda con el traje con el cual le mete el cabezazo a Radix? Son 2 cosas que no se por que nunca las han incluido...jejeje.
Uffff modo online, que ganas de darnos leches con Goku y Vegeta :-p
¿Seran jugables Guiñu con el cuerpo de Goku y Son Gohanda con el traje con el cual le mete el cabezazo a Radix?

Má. estaria excelente.
moli_malone escribió:Yo cuando se habilite la carga de Backups, me pillo la PS3, jajaja, no hay mas. [carcajad] [tadoramo]

Pues me temo que cuando se "habilite" como tu dices la carga de backups me parece ke si Sony hace lo mismo que Microsoft, que a mi personalmente me parece que es lo que deberia hacer, me da que online poco veras ;)
dotakon escribió:
A ver, cuando Freezer está partido por la mitad está acabado pero Goku le presta parte de su energía y lo salva así que a mi modo de ver está bien que no lo saquen de esa forma. También Célula se convierte en bicho-bomba y no sale así nunca XD

te equivocas, en el primer budokai si sale asi ;)

PD: sois unos quejicas de cojones, yo me alegro COJON k hayan vuelto al budokai, es mas, parece k soy el unico k ve el juego ocmo un "budokai reformado", yo almenos lo veo asi en el estilo de combate, mas rapido, mas mapa, mas golpes, mas efectos, mas violencia :P
yo tambien prefiero el budokai, aunk me hubiera gustado mas el sistema del budokai 3 que el del shin, ya que el kame ese que son 5 hits o por ahi no me acaba de gustar del todo...pero bueno, es muy paecido, y mientras tenga atakes con cinematicas y todas las tranformaciones en pantalla perfecto xD

ahora mismo, lo mas proximo a nueva info segura seria la proxima v-jump a finales de mes¿?
SSJNeBiRoS escribió:
Pues me temo que cuando se "habilite" como tu dices la carga de backups me parece ke si Sony hace lo mismo que Microsoft, que a mi personalmente me parece que es lo que deberia hacer, me da que online poco veras ;)
Me parece que no, en PSP no te pasa nada sí juegas online con un backup, espero que en PS3 tengan la misma política [fies]
256k escribió:yo me alegro COJON k hayan vuelto al budokai, es mas, parece k soy el unico k ve el juego ocmo un "budokai reformado", yo almenos lo
veo asi en el estilo de combate, mas rapido, mas mapa, mas golpes, mas efectos, mas violencia :P

Amen!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi asta me duele que hayan vuelto a estilo budokai y encima con con las cinemtaticas quese hacian pesadas. Una lastima,pero Igualmente este cae y jugare al online y sre el mejor jugador del mundo [+furioso] jejejejje. Bueno mientras tantoque llega el estilo tenkaichi vamos jugando con este que tiene una pinta que te cagas. XD
que guay, el juego es como budokai pero mucho mas.... no se, diria que es como el budokai pero con un movimiento lateral mucho mas natural
me ha gutado MUCHO el trailer, tengo ganas de poseer el jueguecito
Yo alucino con la peña... no haceis mas que criticarlo y ni a salido todavia, es de esperar que todavia corrijan algunas cosas hombre!!

Es cierto que hay cosas inexplicables, como lo de las pupilas de los Super Sayans, no se de donde lo habran sacado, pues nunca las tubieron, excepto en SS4. Espero que eso si lo arreglen, lo de los trajes que no coinciden con lo ocurrido en la serie, hombre si no lo han hecho por algo sera, no hay que darle mas vueltas...

Por lo demas yo estoy supercontento con que vuelba a ser como los Budokai, pues mi Dragon Ball preferido es el Budokai 3.
Tiene una pinta alucinante la verdad.

Espero que pongan una intro anime, pues las de los Tenkaichi las encuentro aberrantes....

Saludos!
OscarKun escribió:Yo alucino con la peña... no haceis mas que criticarlo y ni a salido todavia, es de esperar que todavia corrijan algunas cosas hombre!!

Es cierto que hay cosas inexplicables, como lo de las pupilas de los Super Sayans, no se de donde lo habran sacado, pues nunca las tubieron, excepto en SS4.
Saludos!

el ssj 3 tambien tenia pupilas, aunque solo goku.

a mi tambien me gustan mas los budokais que los tenkaichis, aunque los 2 ultimos estaban muy bien, sobre todo el 3.

hay que tener paciencia, ojala que cada vez sea de una franquicia distinta e ir alternando budokais con tenkaichis, para que no pase como en la generacion anterior, que al tener tantos seguidos del mismo tipo nos cansabamos, lo ideal es un budokai un año, y el siguiente un tenkaichi, asi constantemente.
el ssj 3 tambien tenia pupilas, aunque solo goku

Tienes razon, no habia caido... pero en las transformaciones 1 y 2 no las tenian, y eso si me parece grave pues se estan inventando cosas.

Saludos.
Super Vegeta escribió:
el ssj 3 tambien tenia pupilas, aunque solo goku.

a mi tambien me gustan mas los budokais que los tenkaichis, aunque los 2 ultimos estaban muy bien, sobre todo el 3.

hay que tener paciencia, ojala que cada vez sea de una franquicia distinta e ir alternando budokais con tenkaichis, para que no pase como en la generacion anterior, que al tener tantos seguidos del mismo tipo nos cansabamos, lo ideal es un budokai un año, y el siguiente un tenkaichi, asi constantemente.

Ojala alguien importante de Namco-Bandai o de Atari te lean y lo hagan como comentas porque yo opino tambien que eso seria lo ideal para no cansarnos de lo mismo y ademas tendrian mas tiempo para hacer los juegos.

Pero mucho me temo que van a seguir la misma estrategia que en la pasada generacion, por ahora ya tenemos aqui el remake del budokai 1 [rtfm] [oki]
Freezer en Budo 1 no recuerdo que este partido por la mitad, solo que al igual que Ten o Piccolo, no le sacan mucho la parte que en el Anime no esta.

Si desabilitan el Online, tampoco veran perras por mi parte, asi de claro, ellos sabran lo que les conviene, pero la Carga de Backups ha sido entre otras cosas lo que le ha salvado el culo a PSX siempre.
Asi que bueno, ellos veran.

Contra mas veo el Trailer, mas me gusta...

¡Taluee! [fies]
Modo online va a tener segurisimo, no te preocupes :D
No, ya ya, la cosa es que lo quiten por jugar con Backup XD. [+risas]
Me gusta muchísimo dragon ball pero esto yo lo considero un paso atrás, así que el año que viene no van a contar con mi dinero.

Seguiré esperando a que saquen un juego estilo tenkaichi...
Yo creo que no hay que hablar antes de tiempo pero si al final el juego es un calco de los otros budokai con ciertas mejores si que me parece un paso atrás. Para mi el sitema de los tenkaichi es de lejos el más fiel a la saga. Ojalá hagan un modo historia como el primero con un sitema de combate del tenkaichi. Mientras tanto vigilaré este juego de cerca. Aunque por ahora no me llame demasiado la atención, puede que tenga sorpresas buenas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611