[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit

1, 2, 3, 4, 511
moli_malone está baneado por "Troll"
Marukosu20 escribió:Y ¿Os mola esta que me he currado yo? [chulito]


Imagen

Se nota las ganas que le tengo a este juego :p


Se sale Marukosu, chulisima tambien. [plas]

¿Por que no haceis una mezcla de las caratulas del Bu Yu Retsuden de Megadrive y del Gokuden 2, con el logo que puse anteriormente arriba? Para mi se saldria...
La portada está muy muy guapa, yo pensaba que era la oficial xD
Marukosu muy buena la portada. Salvo, porque se le ven las piernas de todos ellos, en la parte arriba XD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Perdonad pero no salia hoy el primer video de dragonball. No me acuerdo donde lo lei pero decia que el 20 o 21 sacaban el video.
angelbomber está baneado por "troll"
cristiandior6 escribió:No entiendo por que solo comparan el bodokai o el tankaichi.... que, no han jugado el Budokai tenkaichi 2 o 3 (sparkin en japon)?


Anda que este..se sobre entiende que al decir tenkaichi se refieren a la saga en si,no al tenkaichi 1.¬¬
doy por sentado que vendrá con su música original :-|
No necesariamente, la inclusión de músicas originales fue cosa de Spike, así que poca relación tiene con lo que vaya a hacer ahora Dimps. Y aunque sí las tuviera, está claro que Atari se las liquidaría.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo me canso ya de las canciones originales...fijaros que casi disfruto mas del ultimo juego con las creadas que con las originales...XD.

Lo mejor para mi, es ir alternando...tengo 4 versiones ni mas ni menos del DBZ S!M XD.

Que se encargue o Kenji Yamamoto, o el de la ultima BSO, que tiene unas canciones muy cañeras tambien a lo Rockman o Butoden XD.

Y muchas piezas del NEO tambien me encantaban...solo que las vi muy mal colocadas.
moli_malone escribió:Yo me canso ya de las canciones originales...fijaros que casi disfruto mas del ultimo juego con las creadas que con las originales...XD.

Lo mejor para mi, es ir alternando...tengo 4 versiones ni mas ni menos del DBZ S!M XD.

Que se encargue o Kenji Yamamoto, o el de la ultima BSO, que tiene unas canciones muy cañeras tambien a lo Rockman o Butoden XD.

Y muchas piezas del NEO tambien me encantaban...solo que las vi muy mal colocadas.
Yo he usado tus packs de BSO en el Tenkaichi 2 jejeje :D
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje me alegro, si quieres hay del 3, en mi firma.

¡Taluee!
Para mi los Budokai como juegos de lucha con personajes de Dragon Ball y superataques estan muy bien y son entretenidos, pero como adaptacion de la serie de Dragon Ball a videojuego los Tenkaichi han dado con el sistema perfecto porque las luchas en Dragon Ball no son un combate entre dos luchadores a ver quien sabe mas golpes y tal sino que son mas bien un intercambio de golpes espectaculares, sin basarse en ninguna arte marcial en concreto, simplemente golpes y poder desplazarse por el terreno libremente y mandar a tu contrincante contra la primera montaña que veas y ataques impresionantes que destrocen el terreno a su paso, eso es Dragon Ball para mi.

Los Tenkaichi son simuladores mucho mas fieles que cualquier Budokai y ahora con las maquinas de nueva generacion podrian ser practicamente perfectos con hacer escenarios mas amplios y mucho mas interactivos, con modelos calcados del anime y con la posibilidad de pelear varios jugadores a la vez debido a el entorno 3D total en el que se basan estos juegos, algo que en un Budokai nunca se podra hacer.

Para mi lo perfecto seria que para el modo historia y para jugar online usara el modo Tenkaichi y para jugar versus con los colegas en casa pues usase el modo Budokai. Pero lo que me temo es que van a hacer lo mismo que en PS2, es decir, que primero sacaran unos cuantos Budokai, tal vez 2, y luego volveran los Tenkaichi.

Yo tengo claro que este me lo comprare, como cualquier otro que salga de Dragon Ball, principalmente porque soy un gran seguidor de esta serie y deboro todo lo que tenga algo que ver con ella, por minimo que sea, pero si vais justos de dinero o si el lanzamiento coincide con algun bombazo, yo que vosotros me pillaria el bombazo y me esperaria al Bust Limit 2 que seguro que lo habra y ademas con un sistema de combate mas pulido y tal [risita] .

PD: Perdon por el tocho, pero es que siempre que me pongo a hablar de Dragon Ball me termino enrollando demasiado [angelito].
esta reflexion la he puesto en mi pagina web, pero lo voy a poner aqui tambien y asi despejar dudas, o al menos aclarar las ideas:



Cuestiones y observaciones varias, DBZ Burts limit

ya que veo en varios foros bastantes dudas con este titulo de Dragon Ball Z, que saldrá en ps3 y xbox 360, tratare de poner algunas ideas que tengo sobre el mismo observando la poca información que tenemos y los scans que se han publicado.

Su salida sera sobre el 2008, pero no tiene una fecha totalmente definida.

el juego es de Dimps, no de Spike, lo que supone que seguirá un tipo de juego como los dragon ball z: budokai y no como Budokai Tenkaichi, esto es enfocado mas al cuerpo a cuerpo, como un titulo de lucha tradicional, y bastantes cinemáticas en los ataques mas potentes, concretamente, tendrá una jugabilidad parecida al ultimo titulo de la saga budokai: Dragon Ball Z Shin Budokai 2, es obvio que tendrán que poner algunas mejoras, pero en ningún caso esperéis una libertad o tipo de juego como los Budokai Tenkaichi, ya que son de diferentes compañías y tipo de juego.
Es mas , el nombre Budokai de los Tenkaichi fue puesto por marketing, ya que en japón tenían de nombre Sparking! y nada que ver con los 3 primeros Budokai ni con los Shin Budokai.

Por las imágenes vistas, parece ser que el titulo sera un Remake del primer Budokai, con la jugabilidad de Shin Budokai 2, esto es, que el numero de personajes no os hagais muchas ilusiones, posiblemente tendrá los mismos que Budokai 1, al igual que lo que abarcara el modo historia, eso si, no se descarta que incluyan mas, ya sea por alargar el juego o mediante el ps store o el xbox live y así mantenerlo actualizado sin tener que sacar títulos completamente nuevos, pero no se sabe nada sobre esto ultimo, ojala lo hicieran, muchos lo agredeceriamos.

Gráficamente también es un remake del primer Budokai, aumentando al máximo sus gráficos y añadiendo detalles de los últimos juegos de la saga Budokai, para que su apartado técnico sea bastante aceptable como un juego completamente nuevo y de next gen.

Ambas versiones del titulo tendrán modo online, aunque no se ha especificado aun las opciones que habrán en dicho modo.


Los diseños de personajes son los mismos usados recientemente por ejemplo en los calendarios de Dragon Ball Z, aunque han añadido algunos detalles a los personajes, supongo que para hacerlos mas "reales", algunos no muy aceptados por los fans, como el hecho de que los super saiyajins tengan pupilas (en el manga/anime solo tiene el ssj3 y el ssj4).




Pongo todo esto para resolver algunas dudas que hayan o para acallar un poco las criticas, ya que de momento es mejor tomar el juego como un simple Remake del primer Budokai con la jugabilidad de Shin Budokai 2, y aumentado técnicamente a niveles que sean aptos para la next gen.

Lo que he expuesto no son mas que conjeturas mías observando los últimos scans e informaciones, así que no lo toméis al pie de la letra, y puede que en el juego final sea algo totalmente distinto.

un saludo.
Super Vegeta escribió:esta reflexion la he puesto en mi pagina web, pero lo voy a poner aqui tambien y asi despejar dudas, o al menos aclarar las ideas:



Cuestiones y observaciones varias, DBZ Burts limit

ya que veo en varios foros bastantes dudas con este titulo de Dragon Ball Z, que saldrá en ps3 y xbox 360, tratare de poner algunas ideas que tengo sobre el mismo observando la poca información que tenemos y los scans que se han publicado.

Su salida sera sobre el 2008, pero no tiene una fecha totalmente definida.

el juego es de Dimps, no de Spike, lo que supone que seguirá un tipo de juego como los dragon ball z: budokai y no como Budokai Tenkaichi, esto es enfocado mas al cuerpo a cuerpo, como un titulo de lucha tradicional, y bastantes cinemáticas en los ataques mas potentes, concretamente, tendrá una jugabilidad parecida al ultimo titulo de la saga budokai: Dragon Ball Z Shin Budokai 2, es obvio que tendrán que poner algunas mejoras, pero en ningún caso esperéis una libertad o tipo de juego como los Budokai Tenkaichi, ya que son de diferentes compañías y tipo de juego.
Es mas , el nombre Budokai de los Tenkaichi fue puesto por marketing, ya que en japón tenían de nombre Sparking! y nada que ver con los 3 primeros Budokai ni con los Shin Budokai.

Por las imágenes vistas, parece ser que el titulo sera un Remake del primer Budokai, con la jugabilidad de Shin Budokai 2, esto es, que el numero de personajes no os hagais muchas ilusiones, posiblemente tendrá los mismos que Budokai 1, al igual que lo que abarcara el modo historia, eso si, no se descarta que incluyan mas, ya sea por alargar el juego o mediante el ps store o el xbox live y así mantenerlo actualizado sin tener que sacar títulos completamente nuevos, pero no se sabe nada sobre esto ultimo, ojala lo hicieran, muchos lo agredeceriamos.

Gráficamente también es un remake del primer Budokai, aumentando al máximo sus gráficos y añadiendo detalles de los últimos juegos de la saga Budokai, para que su apartado técnico sea bastante aceptable como un juego completamente nuevo y de next gen.

Ambas versiones del titulo tendrán modo online, aunque no se ha especificado aun las opciones que habrán en dicho modo.


Los diseños de personajes son los mismos usados recientemente por ejemplo en los calendarios de Dragon Ball Z, aunque han añadido algunos detalles a los personajes, supongo que para hacerlos mas "reales", algunos no muy aceptados por los fans, como el hecho de que los super saiyajins tengan pupilas (en el manga/anime solo tiene el ssj3 y el ssj4).




Pongo todo esto para resolver algunas dudas que hayan o para acallar un poco las criticas, ya que de momento es mejor tomar el juego como un simple Remake del primer Budokai con la jugabilidad de Shin Budokai 2, y aumentado técnicamente a niveles que sean aptos para la next gen.

Lo que he expuesto no son mas que conjeturas mías observando los últimos scans e informaciones, así que no lo toméis al pie de la letra, y puede que en el juego final sea algo totalmente distinto.

un saludo.


+1

Buena reflexión.

Un saludo.
Donde estén el butoden2 de snes, el hyper dimension de snes tb y el legends de psx/saturn, que se quite todo lo que ha salido de Dragon Ball....
Nunca me gustó la simplicidad de los combos que tenian los juegos de Dimps.
(Y la verdad, no he probado los Sparking, quiza sean una sorpresa para mi), pero recuerdo aquellos combos a la KOF en hyper dimension, que gozada.....
Ya subieron el primer video??????
Pongan el link porfa... me muero de ganas por verlo [chiu]

Sera este el video ?
jejeje [qmparto] jajajaa
que va , de momento lo uniko que hay de la feria es esto xD:
Imagen
Imagen
Imagen
No creo que sea un remake del primer budokay..os habeis fijado en esto?

Imagen
Ese gogeta es del sparking meteor.

A ver si un espontaneo graba algo [toctoc]
Sonikero escribió:Ese gogeta es del sparking meteor.

A ver si un espontaneo graba algo [toctoc]

Caxis xD
damn, no hay eolianos esta vez en japon que puedan grabar el video?
Esa es la pantalla de final de combate del sparking meteor, además que se nota por el deformamiento de gogeta que el juego expuesto en ese monitor no está preparado para panorámico
:O :O :O joder ya lo estan catando los japos estos? ke suerten tienen joder,,, sobre el juego lo veo igual a los de ps2...º
mierda no vale, hace nada que lo anunciaron y ya pueden jugar.... putos xD
aver cuando ponen en algun lado el trailer, que tengo hype
se_mario escribió::O :O :O joder ya lo estan catando los japos estos? ke suerten tienen joder,,, sobre el juego lo veo igual a los de ps2...º
Yo tb,pero parece que tiene un apartado tecnico O_O_!!!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SSJNeBiRoS escribió:Para mi los Budokai como juegos de lucha con personajes de Dragon Ball y superataques estan muy bien y son entretenidos, pero como adaptacion de la serie de Dragon Ball a videojuego los Tenkaichi han dado con el sistema perfecto porque las luchas en Dragon Ball no son un combate entre dos luchadores a ver quien sabe mas golpes y tal sino que son mas bien un intercambio de golpes espectaculares, sin basarse en ninguna arte marcial en concreto, simplemente golpes y poder desplazarse por el terreno libremente y mandar a tu contrincante contra la primera montaña que veas y ataques impresionantes que destrocen el terreno a su paso, eso es Dragon Ball para mi.

Los Tenkaichi son simuladores mucho mas fieles que cualquier Budokai y ahora con las maquinas de nueva generacion podrian ser practicamente perfectos con hacer escenarios mas amplios y mucho mas interactivos, con modelos calcados del anime y con la posibilidad de pelear varios jugadores a la vez debido a el entorno 3D total en el que se basan estos juegos, algo que en un Budokai nunca se podra hacer.

Para mi lo perfecto seria que para el modo historia y para jugar online usara el modo Tenkaichi y para jugar versus con los colegas en casa pues usase el modo Budokai. Pero lo que me temo es que van a hacer lo mismo que en PS2, es decir, que primero sacaran unos cuantos Budokai, tal vez 2, y luego volveran los Tenkaichi.

Yo tengo claro que este me lo comprare, como cualquier otro que salga de Dragon Ball, principalmente porque soy un gran seguidor de esta serie y deboro todo lo que tenga algo que ver con ella, por minimo que sea, pero si vais justos de dinero o si el lanzamiento coincide con algun bombazo, yo que vosotros me pillaria el bombazo y me esperaria al Bust Limit 2 que seguro que lo habra y ademas con un sistema de combate mas pulido y tal [risita] .

PD: Perdon por el tocho, pero es que siempre que me pongo a hablar de Dragon Ball me termino enrollando demasiado [angelito].


+1.
al final no se ha filtrado el trailer?
edit: lo mas que he encontrado es un gameplay de ocho segundos:
http://www.youtube.com/watch?v=mBXhCbh3CY4
algo es algo xD
BSTCloud escribió:al final no se ha filtrado el trailer?
edit: lo mas que he encontrado es un gameplay de ocho segundos:
http://www.youtube.com/watch?v=mBXhCbh3CY4
algo es algo xD


Pues sí, algo es algo xD

También lo pusieron en megaconsolas y coincido con ellos en el parecido:

- Al Shin Budokai 2: (pantalla de la derecha) Ten Shin Han hace un ataque especial que aparecen líneas azules que es igualito a cuando en el juego se ejecutaban los ultimates.

Al Budokai 3: (pantalla de la izquierda) La secuencia de apretar botones.

EDIT: En la pantalla de arriba se ve el momento en que Goku remata a Freezer en Namec (Bakayaroooooo!!!!) XD

Y ahora que pienso podría ser que en el momento del choque de ondas nos dejaran apretar el botón ^^

Un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Muy observador Past, asi es, por otro lado el choque de Ten con Goku parece ser un Dragon Rush como el del B3...

En la de la derecha me parece que es Ten VS Son Gohanda en el Glaciar.
moli_malone escribió:Muy observador Past, asi es, por otro lado el choque de Ten con Goku parece ser un Dragon Rush como el del B3...


Si, a eso me refería con la secuencia de apretar botones :p

Un saludo.
aver que le eche un vistazo....
EDIT: vale, mucho no se ve, pero como dices tu no hay mas en ningun lado
Se sabe si aparecera la saga de dragones de gt [comor?] es k siempre ponen al ultimo k es el mas fuerte y lla esta no ponen a los otros 6, lo guapo k estaria eso, no opinais igual.
Con que llegue hasta Buu, ya estaré contento XD
Por las imagenes me parece por ahora una castaña que no llega a la calidad minima de una PS3 o 360!!, parece un juego de wii en alta resolucion ¬¬U
Dragon Ball Z: Burst límit será el nuevo videojuego de Namco-Bandai basado en el universo dragon Ball para cónsolas de nueva generación (PS3 y Xbox360) que saldrá par finales del 2008.

En la revista V-Jump se desvelan los primeros detalles jugables:

-El juego tendrá un sistema jugable en 2D muy similar a los primeros Dragon Ball Z Budokai de PS2.

-Las características de los personajes se nivelaran mejor y se realizará una revisión gráfica de estos, conjuntamente con la de los escenarios.

-Las tres sagas principales de dragon Ball estarán presentes.

-Existirá un nuevo sistema de cápsulas para adquirir habilidades.

-Dispondrá de varios modos multijugador on-line.




-Personajes confirmados hasta la fecha: Goku (con 4 niveles diferentes de saiyan),Gohan (2 nivels de saiyan), Vegeta (2 nivels de saiyan), Friezer (4 transformaciones), Cell (4 transformaciones), Piccolo, Krilin, raditz, Nappa, Tenshinhan, Nail, Yacha, saibaman y Ginyu.

-Escenarios confirmados: Namek original y a punto de explotar, el ring del torneo de Cell y las montañas rocosas.

Esperemos que dentro de poco tendremos más datos del juego y de los personajes que apareceran. de momemto seguimos sin una fecha confirmada de su lanzamiento en Europa.
zambrano33 escribió:Dragon Ball Z: Burst límit será el nuevo videojuego de Namco-Bandai basado en el universo dragon Ball para cónsolas de nueva generación (PS3 y Xbox360) que saldrá par finales del 2008.

En la revista V-Jump se desvelan los primeros detalles jugables:

-El juego tendrá un sistema jugable en 2D muy similar a los primeros Dragon Ball Z Budokai de PS2.

-Las características de los personajes se nivelaran mejor y se realizará una revisión gráfica de estos, conjuntamente con la de los escenarios.

-Las tres sagas principales de dragon Ball estarán presentes.

-Existirá un nuevo sistema de cápsulas para adquirir habilidades.

-Dispondrá de varios modos multijugador on-line.




-Personajes confirmados hasta la fecha: Goku (con 4 niveles diferentes de saiyan),Gohan (2 nivels de saiyan), Vegeta (2 nivels de saiyan), Friezer (4 transformaciones), Cell (4 transformaciones), Piccolo, Krilin, raditz, Nappa, Tenshinhan, Nail, Yacha, saibaman y Ginyu.

-Escenarios confirmados: Namek original y a punto de explotar, el ring del torneo de Cell y las montañas rocosas.

Esperemos que dentro de poco tendremos más datos del juego y de los personajes que apareceran. de momemto seguimos sin una fecha confirmada de su lanzamiento en Europa.


Fuente?
angelbomber está baneado por "troll"
Sonikero escribió:
Fuente?

Pues a ojo,yo diria que New times san roman
angelbomber escribió:Pues a ojo,yo diria que New times san roman


[poraki]

Nuevas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Sonikero escribió:
[poraki]

Nuevas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Los ougis parecen muy currados [tadoramo]
Joder macho siempre igual xDDD... con lo avanzado que están los japoneses, con los pedazo de cámara de fotos y de vídeo que tienen y no nos muestran nada mas que mierda de capturas xDDD, e incluso con los móviles que tienen podrian sacar buen material... pero nada...
Marukosu20 escribió:Los ougis parecen muy currados [tadoramo]


A mi los ougis como sean estilo shin budokai poco me van a gustar, prefiero estilo Budokai 3.
Sonikero escribió:
[poraki]

Nuevas imagenes:


La primera se sale XD
Nuevas imágenes!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí el enlace al vídeo:

Vídeo 500KB

Vídeo 1MB

Versión YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=pPeVnBC-6ho

PD: Se confirma nueva canción de Kageyama. [oki]

PD2: En el vídeo se puede apreciar a Vegeta dándole un puñetazo a Goku en la tripa y verse como si casi lo atraviesa, típico del anime. [chiu] También se confirma Recoome, Ginew, Gohan de la saga Namek y Frieza 1º y 2º Forma; además de teletransporte como Budokai 3 y cut-scene.
podras apreciarlo tu, xk maxo no hay manera de ver los videos.. xD

EDITO: Parece k AL FIN rula xD
[babas]x20millones de muñecos babeando mientras me corro al ver el yutube de sonikero [plas]
256k escribió:podras apreciarlo tu, xk maxo no hay manera de ver los videos.. xD

EDITO: Parece k AL FIN rula xD


Yo he tenido que usar YouTube, la web oficial va fatal [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511