[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit

1, 2, 3, 4, 511
con esa actitud es como si consideraseis los budokais (metaforicamente incluyamos este titulo) como un atraso, y no lo son
No lo será para ti.
Para quienes disfrutamos MUCHO más con los Tenkaichis, claro que lo es.
¿O es que tras tres años aún no te has dado cuenta de que hay dos grupos de usuarios diferenciados en cuanto a qué saga les gusta más?
A unos les parecerá la mayor noticia del mundo la vuelta a los Budokais, y para otros nos supondrá una patada en los huevos.
pues haz como yo, a mi me gustan los dos
yo soy un tekkenero desde siempre, asi que me gustan mas los budokais, los tenkaichi/sparking tambien, menos, pero tambien

ademas, no os quejeis
que preferiis, esto o un nuevo juego de estilo dragon ball gt final bout? xD
Como si hubiera mucha diferencia entre el Budokai 1 y el Final Bout... ¬_¬
Y yo también soy Tekkenero, y llevo 3 años preguntándome qué similitud ve nadie entre los Budokais y cualquier Tekken, que siempre es el primer juego que se menciona al decir que "los Budokais son como", aparte de ser juegos de lucha de scroll horizontal y en 3D. Porque no se parecen en NADA.
angelbomber está baneado por "troll"
B_Wallace escribió:No lo será para ti.
Para quienes disfrutamos MUCHO más con los Tenkaichis, claro que lo es.
¿O es que tras tres años aún no te has dado cuenta de que hay dos grupos de usuarios diferenciados en cuanto a qué saga les gusta más?
A unos les parecerá la mayor noticia del mundo la vuelta a los Budokais, y para otros nos supondrá una patada en los huevos.

Para mi un tenkaichi si seria una patada en los huevos
Y respeto tu opinión aunque no la comparta, porque como ya he dicho, los usuarios estamos diferenciados entre los que preferimos los Tenkaichis y los que preferís los Budokais.
Lo que no admito es comentarios del tipo "con esa actitud es como si consideraseis los budokais como un atraso", como diciendo que esa es la realidad absoluta para todo el mundo.
de hecho es la unica similitud
a ver, si no usas el tekken como referencia, cual usarias para describir el budokai? porque de todos los juegos de scroll horizontal y 3D, el mas conocido por los ignorantes, y las "masas" es el tekken, y es el que van a reconocer desde el principio
si de hecho, para mi los budokais son una mezcla del tekken y de los narutos: narutimett (ambas sagas me gustan mucho)
y la verdad esque si, el uno es un cascajo, la creme es el tercero [plas]

y la diferencia es como decir que que prefieres, un shooter en primera o tecera persona
son dos generos aunque parecidos, completamente diferentes

y perdona por la no-intencionada ofensa, si te molesta perdon, no era mi intencion bajo ningun concepto
B_Wallace escribió:Como si hubiera mucha diferencia entre el Budokai 1 y el Final Bout... ¬_¬

La hay, tío, la hay...Las peleas del B1 comparadas con las del final son "gloria" xDDD A mi me ponen en los morros un final y un B1 y me agarro al B1 cual clavo ardiendo [qmparto] . Aunke me toca los webos jugar pk a veces me ganan dado ke me empeño en usar el teletransporte y eso no lo pusieron hasta el 3...entonces me lo como tó [+risas] .
Estilo Budokai?, soy tekkenero, pero eso no implica ke me guste el estilo Budokai. Tekken es Tekken, y Dragon Ball Z es Tenkaichi.
Yo preferiría que fuera estilo tenkaichi, da mucha más libertad a la hora de atacar. Tengo todos los juegos de dragon ball para playstation y personalmente prefiero el estilo tenkaichi.
Lo cierto es que como simulador de Dragon Ball el Tenkaichi es perfecto, asi como lo era el Legend en su epoca.

Los Budokai tampoco estan mal pero principalmente por los epeciales tan espectaculares que tienen y tal porque realmente en el mundo de Dragon Ball no se puede decir que hallan estilos de lucha marcados, basicamente son golpes espectacurales y prou.

Quiero decir que no es como en Tekken o Virtua Fighter que se ve perfectamente quien utiliza karate o taekwondo y tal
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues para mi pinta genial y mucho mejor que en los 2 primeros Scans.

El modo historia se ve incluso capaz de superar al del B1 (Jamas pense que diria esto, y es algo que a mi me importa mucho) Y si en las peleas incluyen vuelo libre, MUCHAS MAGIAS CON PROFUNDIDAD Y ESTILO A LO SF (Vamos como en el Chou) y los 2 grandes heroes de DBZ (Bardock y Son Gohanda del futuro) quizas podria hasta superar al Sparking! METEOR en mi opinion.

Los graficos los veo bastante buenos ahora...tengo ganas de ver el video, espero que haya montañas y montañas para destruir jajaja

Y encima, ni rastro de la saga de Boo Boo [tadoramo] (Que me mola, pero es que el B1 para mi tiene "Majia" XDXD).

Budokai Remake, sin duda.

¡Taluee! [rtfm]
Me gustan ambas pq me encanta Dragon Ball, disfruto con las dos sagas pero Tenkaichi es un simulador de las peleas en Dragon Ball y Budokai es un juego de lucha mas o menos convencional con personajes de Dragon Ball y escenas espectaculares.

Personalmente me quedo con los Tenkaichi porque me transmiten muchisimo mas la sensacion de estar participando en una pelea de las de la serie y tambien porque me parecen la unica via en la que un juego de Dragon Ball puede desmarcarse por completo del resto de juegos de lucha y marcar un estilo propio.

En todo caso lo ideal es que tambien Spike saque su saga en la next gen y haya para elegir.
chicos, tened en cuenta que es dimps la desarrolladora, no spike, y que son sagas y desarrolladoras distintas, es mas, de este Burts limts hay rumores que dicen que es un remake del budokai 1 con la jugabilidad del shin budokai 2.

graficamente es eso, un budokai 1 potenciado todo lo que se puede para que sea un juego next gen.

ya haran juegos basados en la saga tenkaichi, no hay que tener prisas, es cuestion de que namco bandai hable con spike y se pongan manos a la obra.

lo que molaria es que cada año sacasen un juego de cada saga, asi no nos empachariamos de ver siempre lo mismo ;)
Super Vegeta escribió:lo que molaria es que cada año sacasen un juego de cada saga, asi no nos empachariamos de ver siempre lo mismo ;)

hey colega, cambia eso
como las desarolladoras lo vean me voy a ver obligado a llenar mi estanteria de juegos de dragon ball XD
buenisima idea
Seria como con los Butoden en casa de los colegas:

- ¿Ey, un Cell vs Son Gohanda? Guay, pilla el Butoden 1

- Un Boo Boo vs C18, venga que te me pulo al Butoden 3 XD.

El efecto expansion desapareceria.
Sois unos jodidos quejicas joder, yo veo mucho mimo en el diseño de esos personajes, es mas, esk los veo PERFECTOS, en movimiento me tienen k sorprender 5 veces mas, es mas, esk estoy seguro k to2 los k ahora le exan mierda cuando lo jueguen o vean el video se van a poner a lamer el culo a los de dimps, k no teneis ni puta idea de hacer un juego y lo criticais, kien sabe mas, vosotros o la empresa encargada k ha hexo el mejor juego de dragon ball k he visto nunca? el Budokai 1, sin duda fue el MEJOR, y espero k en este pongan el mismo mimo k se puso en el budokai 1, que era todo PERFECTO, unos diseños PERFECTOS y sin "BORDES", cosa k jode los modelos y este se salva de ello, vamos, por lo k estoy viendo en las screens esta toda la historia perfectamente recreada, lo BRUTAL seria k por fin se viese en tiempo real como parte goku a Freezer, no seria dificil de hacer si usasen el motor fisico Havok
256k escribió:Sois unos jodidos quejicas joder, yo veo mucho mimo en el diseño de esos personajes, es mas, esk los veo PERFECTOS, en movimiento me tienen k sorprender 5 veces mas, es mas, esk estoy seguro k to2 los k ahora le exan mierda cuando lo jueguen o vean el video se van a poner a lamer el culo a los de dimps, k no teneis ni puta idea de hacer un juego y lo criticais, kien sabe mas, vosotros o la empresa encargada k ha hexo el mejor juego de dragon ball k he visto nunca? el Budokai 1, sin duda fue el MEJOR, y espero k en este pongan el mismo mimo k se puso en el budokai 1, que era todo PERFECTO, unos diseños PERFECTOS y sin "BORDES", cosa k jode los modelos y este se salva de ello, vamos, por lo k estoy viendo en las screens esta toda la historia perfectamente recreada, lo BRUTAL seria k por fin se viese en tiempo real como parte goku a Freezer, no seria dificil de hacer si usasen el motor fisico Havok

Lo primero aprende a escribir amigo, que se tarda un rato en descifrar tu post y segundo, si a mi me gusta más el estilo tenkaichi pueden hacer un budokai la ostia de bueno que no me lo voy a comprar.
Abarai, no seras tu elk tiene k aprender a leer? XD
lo que hace el aburrimiento... esta cutre caratula la acabo de hacer

Imagen

ha quedado regular, pero bueno, mas bien queria enseñar que ese estilo de dibujo , el de los diseños, ya se ha utilizado en otras cosas, como esta que lo saque de un calendario que editaron hace poco, eso si, sin el fallo de las pupilas XD

si alguien quiere las imagenes del calendario, que me mande un privado y se las paso.
Super Vegeta escribió:lo que hace el aburrimiento... esta cutre caratula la acabo de hacer

Imagen

ha quedado regular, pero bueno, mas bien queria enseñar que ese estilo de dibujo , el de los diseños, ya se ha utilizado en otras cosas, como esta que lo saque de un calendario que editaron hace poco, eso si, sin el fallo de las pupilas XD

si alguien quiere las imagenes del calendario, que me mande un privado y se las paso.

Te ha quedado de puta madre tio, en serio, aunque hubiera quedado aun mejor si el juego fuera de Celula solo jejeje.

Hay una imagen muy guapa, de un poster, en el que salen todos personajes exceptuando Satan y demas comicos, que conciernen al torneo de Celula dividido en trozos, un chaval lo dibujo precisamente hace años para una Hobby Consolas. Una caratula con esa imagen quedaria muy chula, siempre y cuando el juego fuera de la saga de celula.
Moli que no te enteras, ya hay imágenes donde se ven a Cell, Gohan ssj2 y demás :Ð
Creo que se refiere a que la imagen que comenta quedaría wapa como portada si el juego fuese SOLO de la saga de Cell
B_Wallace escribió:Creo que se refiere a que la imagen que comenta quedaría wapa como portada si el juego fuese SOLO de la saga de Cell

Asi es XD. Debes leer mas Sonik cawento XD.

No se por que no utilizan este logo, me mola el TRIPLE que los que usan ahora:

Imagen

Hasta el UB22 se continuo con el, a partir de los Budokais, se fue al garete, una pena en mi opinion...tiene algo que hace que me encante, parece que le da mas seriedad XDXD. (Si, una chorrada mas de las que digo XD).
Buenas gente. Estoy leyendo por aqui que el Budokai 1 ( el primero de ps2) ha sido el mejor. Yo no tuve ocasion de jugarlo, empece con el Budokai 2. Me gustaria saber q sagas tiene y pq os gusta tanto.

Saludos!
Lo que le gusta a la gente es el modo historia. El juego en sí es un truñazo de cuidado de jugabilidad cero
Es el mejor en cuanto al modo historia, abarca hasta la saga de Cell pero esta hecho identico a la serie.. y te kedas pasmadao viendo todos los momentos de la serie hechos tan bien..yo si lo recomiendo
moli_malone escribió:(Si, una chorrada mas de las que digo XD).

+1

ese moli ahí xDDD
Pues a ver te digo, para mi el B1 y el Sparking! METEOR son los mejores, quizas me guste mas el Sparking! pero los 2 son dignos de jugarse, Budokai 1 gusta tanto por que tiene en mi opinion:

- El mejor modo historia jamas hecho en un juego de DBZ, super fiel al Manga, todos personajes tienen sus modelos o sus trajes, llegandose a ver hasta al padre de Bulma.

- La musica compuesta por Kenji Yamamoto es super cañera.

- Acostumbrados a la lentitud de los ultimos titulos de PSX, UB 22 y FB, Budokai tiene muchisima rapidez.

- Los graficos pese a tener algo de efecto "globo" o "muñecos inchados" en los personajes son sublimes, teniendo todos personajes todas expresiones que tenian en el Manga.

- Innovo mucho añadiendo las Transformaciones In Game.

- Abarca las sagas de Freezer y Celula, añadiendo casi todos personajes importantes que hay en ellas...una lastima que Son Gohanda del futuro y Bardock no estuviesen.

- Los menus son muy chulos.

Ver todo eso en su tiempo, para mi fue genial.

Ya te vale ¿Eh Past? Mira que canto el Super Survivor y te lo grabo en MP3 ¿Eh? XDXD.
moli_malone escribió:Ya te vale ¿Eh Past? Mira que canto el Super Survivor y te lo grabo en MP3 ¿Eh? XDXD.

[mad]

Ni lo intentes [+furioso]

xDDD

Jofefe escribió:Buenas gente. Estoy leyendo por aqui que el Budokai 1 ( el primero de ps2) ha sido el mejor. Yo no tuve ocasion de jugarlo, empece con el Budokai 2. Me gustaria saber q sagas tiene y pq os gusta tanto.

El Budokai 1 destacaba como han dicho por sus escenas generadas en tiempo real que seguían fielmente los acontecimientos del manganime.

Además no se porqué, pero las explosiones de los ultimates se escuchaban mucho mejor, era un sonido más potente.

Lo único malo que ví fueron las "chispas" que envolvían el aura de Gohan ssj2, que las pusieron de color amarillo...

Aunque veo que este juego va a ser conocido como "el de las pupilas" xDD

Un saludo.
moli_malone escribió:
Ya te vale ¿Eh Past? Mira que canto el Super Survivor y te lo grabo en MP3 ¿Eh? XDXD.

A past no, grabamelo a mi [qmparto]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dios que rabia que vuelva a estilo del Budokai sin poder volar. Dios eso ir un paso atras. Bueno supongo que como han hecho en la pasada generacion iran mejorando con las siguientes entregas. Bufff!! deseosos que saquen el Tenkaichi next-gen y si pueder uno de aventurar-RPG Notable no como el que hicieron.

PD: Estoy deseando ver el video.
moli_malone escribió:Pues a ver te digo, para mi el B1 y el Sparking! METEOR son los mejores, quizas me guste mas el Sparking! pero los 2 son dignos de jugarse, Budokai 1 gusta tanto por que tiene en mi opinion:

- El mejor modo historia jamas hecho en un juego de DBZ, super fiel al Manga, todos personajes tienen sus modelos o sus trajes, llegandose a ver hasta al padre de Bulma.

- La musica compuesta por Kenji Yamamoto es super cañera.

- Acostumbrados a la lentitud de los ultimos titulos de PSX, UB 22 y FB, Budokai tiene muchisima rapidez.

- Los graficos pese a tener algo de efecto "globo" o "muñecos inchados" en los personajes son sublimes, teniendo todos personajes todas expresiones que tenian en el Manga.

- Innovo mucho añadiendo las Transformaciones In Game.

- Abarca las sagas de Freezer y Celula, añadiendo casi todos personajes importantes que hay en ellas...una lastima que Son Gohanda del futuro y Bardock no estuviesen.

- Los menus son muy chulos.

Ver todo eso en su tiempo, para mi fue genial.

Akí se te ha de dar la razón, porke explicas ni más ni menos, por ké en su momento el primer Budokai nos llegó hasta la médula. [bye]

Bueno, de todas maneras espero ke como mínimo abarke toda DBZ, porke sino habré visto lo mismo ke en B1 pero mucho más bonito. Yo kiero ver tb la historia del Bu... [Ooooo]
Otro dia Sparda, quizas en Nochevieja XDXD.

Quien sabe, quizas en este aunque sea otro Budokai implementan el vuelo libre de alguna manera...ademas en los Shin Budokai, aunque no era libre, era muchisimo mas amplio y completo que en los de PS2. Si hacen vuelo libre, y muchas magias al estilo SF, para mi seria una pasada.

Pues si Khas, a mi aun me sigue impactando el B1...es el juego de DBZ que siempre habia soñado...tambien tiene muchisimos defectos, pero que vamos, que cuando lo puse en la Pley, FLIPE. XD.

¡Taluee! [hallow]
Gracias por las respuestas. Intentare conseguirlo y jugarlo...

De los que llevo jugados: B2, B3, T1, T2 y T3 el que mas me gusto fue el B3
neoryu esas imagenes corresponden a unos scans que ya han salido...
Saludos!!
angelbomber está baneado por "troll"
por lo que veo,nos meten otra puta intro en 3d,con lo que molan las intros en plan anime...
angelbomber escribió:por lo que veo,nos meten otra puta intro en 3d,con lo que molan las intros en plan anime...

+1, aunque los openings de las series en 3D no me desagradan tampoco, vease Budokai I Japones o Yu Yu Hackusho Forever,
me encantan estos ultimos scans, aqui si se ve la calidad grafica que hara uso Dragon Ball Z Burst Limit, el que no vea un salto cualitativo entre Budokai 3 o Budokai Sparking! Neo, que vaya porfavor lo mas rapido posible a un ''General Optica'' [jaja] .. eso si, lo unico que no me acaba de gustar mucho, pero me da igual como aquel que dice, son las cutscene, en las que aparece Vegeta y Goku SuperSayan, nose, les veo las caras muy ... largas y lineales ?¿ el resto de imagenes in-game estan buenisimas!
En el Scan ¿Krilin hace multiples Kienzans y se esta formando otro, o hace la Fuerza Universal?

Lo correcto de ponersela, seria que saliera alguna Cutscene de Goku pasandosela...aunque en el SSW en su What If, este se la enseña y la hace por la patilla XD.

Yo creo que habra expresiones faciales a tope.
256k escribió:Sois unos jodidos quejicas joder, yo veo mucho mimo en el diseño de esos personajes, es mas, esk los veo PERFECTOS, en movimiento me tienen k sorprender 5 veces mas, es mas, esk estoy seguro k to2 los k ahora le exan mierda cuando lo jueguen o vean el video se van a poner a lamer el culo a los de dimps, k no teneis ni puta idea de hacer un juego y lo criticais, kien sabe mas, vosotros o la empresa encargada k ha hexo el mejor juego de dragon ball k he visto nunca? el Budokai 1, sin duda fue el MEJOR, y espero k en este pongan el mismo mimo k se puso en el budokai 1, que era todo PERFECTO, unos diseños PERFECTOS y sin "BORDES", cosa k jode los modelos y este se salva de ello, vamos, por lo k estoy viendo en las screens esta toda la historia perfectamente recreada, lo BRUTAL seria k por fin se viese en tiempo real como parte goku a Freezer, no seria dificil de hacer si usasen el motor fisico Havok

yo no lo habria podido decir mejor [plas]
en lo que mas estoy de acuerdo es en lo de los bordes, no me gustaba que algunos personajes (como goku) tuviesen la cara bien recreada y en la parte de la barbilla, zas, pico
era un muermo xD
y espero no ser el unico
pero el goku de los tenkaichis me parecia chato :?
moli_malone escribió:En el Scan ¿Krilin hace multiples Kienzans y se esta formando otro, o hace la Fuerza Universal?

Lo correcto de ponersela, seria que saliera alguna Cutscene de Goku pasandosela...aunque en el SSW en su What If, este se la enseña y la hace por la patilla XD.

Yo creo que habra expresiones faciales a tope.

Kienzan.

y si dices Kienzan di también Genkidama joé xD
Es como me sale, XDXD. Varios Kienzan en tiempo real, buena señal...
BSTCloud escribió:yo no lo habria podido decir mejor [plas]
en lo que mas estoy de acuerdo es en lo de los bordes, no me gustaba que algunos personajes (como goku) tuviesen la cara bien recreada y en la parte de la barbilla, zas, pico
era un muermo xD
y espero no ser el unico
pero el goku de los tenkaichis me parecia chato :?

Que es lo que no podias decir mejor. ¿¿Que un juego de goku si que te permitiera volar es el mejor juego de dragon ball de la historia?? Por favor.

La verdad cuesta mucho comprenderos. Hay mucha gente de aqui que se fija en los mas minimo,pero parece ser que si te fijas en lo mas minimo no puedes tambie fijarte en los detalles un poco mas grandes. Como el de volar,quizas para mucho esto no signifique nada. PEro yo cuando jugue al Budokai 1 flipe pense que era el mejor juego hecho jamas,pero siempre me quedo lo de volar y esperando que saliese para la siguiente entrega y como ya sabeis nada. El budokai 3 sin duda el mejor hecho de los budokais, porque direis los traslados simplemente IMPECABLE. Pero cuando jugue AL tenkaichi uno por primera vez y note como podia volar a mi antojo,graduar la energia y sobretodo recorrer el mapeado mi crebero automaticamente empezo a pensar como goku pues me sentia el y podia planear las luchas como si fuese reales. Con los Budokais era los mismo que Jugar al "marvel vs capcom". No digo que no sea wapo,sino que no es mas fiel a Dragon ball por tener mejor hecha el modo historia. Porque cuando juegas a un juego de lucha,que vas hacer mirar la historia pues no luchar que para eso esta diseñado el juego. Todo lo demas son aliciente para que el juego no sea aburrido.
Ufff volvemos al estilo Budokai, con lo que molaba los Tenkaichi [triston]
Marukosu20 escribió:Ufff volvemos al estilo Budokai, con lo que molaba los Tenkaichi [triston]

+1000

Pero yo lo tendre. Y seguramente me adaptare a su juego y disfrutare como lo he hecho asta ahora. Pero seguiren esperando a que saque un tenkaichi.
Super Vegeta escribió:lo que hace el aburrimiento... esta cutre caratula la acabo de hacer

Imagen

Y ¿Os mola esta que me he currado yo? [chulito]

Imagen

Se nota las ganas que le tengo a este juego :p
Al menos en esas 2 caratulas no hay pupilas XD
No entiendo por que solo comparan el bodokai o el tankaichi.... que, no han jugado el Budokai tenkaichi 2 o 3 (sparkin en japon)?

y tambien por que sacan conclusiones antisipadas de que no se volara, o que se retrosede.... ya que si lo anunciaron para el PS3 es obvio que sera mejor que los que han salido hasta la fecha.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511