[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit

16, 7, 8, 9, 10, 11
BSTCloud escribió:[qmparto]
que cabron xD. pero es verdad, no hay fecha confirmada.
esperad al menos a que hagan el segundo teaser del juego no?
o el tercero, que estos juegos suelen tener varios trailers antes de anunciar su fecha.


Dijeron que en Febrero se sabrían mas cosas, veremos a ver.
una cosa, quiza ya se ha comentado pero es q como el hilo es larguillo no me lo he leido entero... pero el juego estara censurado por lo q veo no ? lo digo pq ni cuando el rayo d piccolo atraviesa a radix y goku les deja señal alguna en el cuerpo (el agujero atravesando en el corazon principalemente), ni la escena en q goku perdona la vida a freezer y se esta marchando, freezer le ataca por la espalda con el rayo, pero yo recuerdo q ahi freezer esta partido por la mitad y con 1 solo brazo y ahi sale con todo el cuerpo y los 2 brazos.... Es pq habra censura o pq esta aun en desarrollo ?
FoNT4eVeR escribió:una cosa, quiza ya se ha comentado pero es q como el hilo es larguillo no me lo he leido entero... pero el juego estara censurado por lo q veo no ? lo digo pq ni cuando el rayo d piccolo atraviesa a radix y goku les deja señal alguna en el cuerpo (el agujero atravesando en el corazon principalemente), ni la escena en q goku perdona la vida a freezer y se esta marchando, freezer le ataca por la espalda con el rayo, pero yo recuerdo q ahi freezer esta partido por la mitad y con 1 solo brazo y ahi sale con todo el cuerpo y los 2 brazos.... Es pq habra censura o pq esta aun en desarrollo ?


No se sabe, pero hay un 90% de posibilidades de que sea la censura.
FoNT4eVeR escribió:una cosa, quiza ya se ha comentado pero es q como el hilo es larguillo no me lo he leido entero... pero el juego estara censurado por lo q veo no ? lo digo pq ni cuando el rayo d piccolo atraviesa a radix y goku les deja señal alguna en el cuerpo (el agujero atravesando en el corazon principalemente), ni la escena en q goku perdona la vida a freezer y se esta marchando, freezer le ataca por la espalda con el rayo, pero yo recuerdo q ahi freezer esta partido por la mitad y con 1 solo brazo y ahi sale con todo el cuerpo y los 2 brazos.... Es pq habra censura o pq esta aun en desarrollo ?

tio, que es dragon ball
que ahi los brazos a los personajes les faltan una vez en la serie y encima solo cinco minutos
si fuese un juego de gantz, en el que censuran el desmembramiento vale, para darles dos collejas, pero tio, que en dragon ball por unas marcas y cosas asi no va a pasar nada [ginyo]
BSTCloud escribió:tio, que es dragon ball
que ahi los brazos a los personajes les faltan una vez en la serie y encima solo cinco minutos
si fuese un juego de gantz, en el que censuran el desmembramiento vale, para darles dos collejas, pero tio, que en dragon ball por unas marcas y cosas asi no va a pasar nada [ginyo]


a ver, no es q falte o dejen de faltar... simplemente es respetar la serie original y la secuencia q estas recreando, o sino pues eludela de alguna manera o yo q se, pero si la pones y con tanto detalle, ponla como la vio todo el mundo, si freezer estaba partido por la mitad y con 1 brazo, pues se pone asi, q sentido tiene ponerlo entero sin ningun rasguño ? yo espero q sea simplemente q aun no esta acabado el juego, sino muy mal por la censura. Aunque no empañe el juego en si, es un feo detalle.

PD: otra cosa, por los video q he visto, parece q han adoptado el estilo tenkaichi no? o solo lo parece ? lo digo por las rotaciones d pantalla y q parece q se puede volar libre... se sabe algo ?
FoNT4eVeR escribió:
a ver, no es q falte o dejen de faltar... simplemente es respetar la serie original y la secuencia q estas recreando, o sino pues eludela de alguna manera o yo q se, pero si la pones y con tanto detalle, ponla como la vio todo el mundo, si freezer estaba partido por la mitad y con 1 brazo, pues se pone asi, q sentido tiene ponerlo entero sin ningun rasguño ? yo espero q sea simplemente q aun no esta acabado el juego, sino muy mal por la censura. Aunque no empañe el juego en si, es un feo detalle.

PD: otra cosa, por los video q he visto, parece q han adoptado el estilo tenkaichi no? o solo lo parece ? lo digo por las rotaciones d pantalla y q parece q se puede volar libre... se sabe algo ?


Es estilo budokai (budokai 3 y shin budokai)
moli_malone está baneado por "Troll"
Deben de poner el tirar bolas al retroceder, o avanzar lateralmente. Se ganaria mas agilidad jugable aun...

Al menos ahora, con el Aura Burst, podemos evitar las ostias por la espalda, desplazandonos lateralmente con el...
dios a mi el aura burst y eso de la defensa impenetrable me parece la maxima cabro**** en el shin budokai 2 en modod dificil, el tio es impenetrable xP
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi me gusta mucho, creo que el juego es mas libre, vale mucho para defensa y tambien para ataque, etc.

Tampoco estaria mal que les pusieran transformaciones a todos personajes, tipo las de Krilin y Son Gohanda del B1, mas que nada para que en magias, todos tuviesen mas, y las mismas...ya que C18 por ejemplo en los SB, queda muy desequilibrada al no tener transformacion...y al tener menos magias.
A la vista de lo mostrado del juego esta es mi opinión:

- Bonitos escenarios, pero no son más que decoración (el juego parece que solo permitirá jugar en grandes explanadas), y encima no tienen ninguna pinta de que se alteren en tiempo real según lo que hagan los personajes.

- Los personajes parecen plastificados o muñecos... Ese cell shading no me termina de convencer (quizás influya aquí también la iluminación).

- La jugabilidad del Budokai no es tan buena como para que se permitan un nuevo DBZ conservando dicha mecánica, la ausencia de vuelo libre es algo gravísimo. Otro juego de lucha sin la licencia DBZ con esta jugabilidad no hubiera aguantado más de 2 ediciones.


En resumen, este DBZ tiene toda la pinta de ser bastante mediocre, hace falta una renovación YA. Dimps está estancada desde el Budokai 3....
A ver si Spike para el año que viene se curra un DBZ realmente next gen (la clave es la destrucción en tiempo real del escenario... no se para que queremos la nueva generación si no... :?).


¿Os lo pensáis comprar?
La verdad que a mi teniendo ya 4 DBZ para ps2 no me atrae nada, para esas fechas es mucho más posible que caiga el Street fighter 4, que le va a dar un baño en jugabilidad... y tampoco va a quedarse corto en espectacularidad.





Saludos.
para mi sera compra directa el dia k salga asi ke.. xDD
MAKELEKEKULE escribió:es mucho más posible que caiga el Street fighter 4, que le va a dar un baño en jugabilidad... y tampoco va a quedarse corto en espectacularidad.

Saludos.


Vendes la bola de cristal? es que me interesa muchísimo [cartman]
MAKELEKEKULE escribió:A la vista de lo mostrado del juego esta es mi opinión:

- Bonitos escenarios, pero no son más que decoración (el juego parece que solo permitirá jugar en grandes explanadas), y encima no tienen ninguna pinta de que se alteren en tiempo real según lo que hagan los personajes.

- Los personajes parecen plastificados o muñecos... Ese cell shading no me termina de convencer (quizás influya aquí también la iluminación).

- La jugabilidad del Budokai no es tan buena como para que se permitan un nuevo DBZ conservando dicha mecánica, la ausencia de vuelo libre es algo gravísimo. Otro juego de lucha sin la licencia DBZ con esta jugabilidad no hubiera aguantado más de 2 ediciones.


En resumen, este DBZ tiene toda la pinta de ser bastante mediocre, hace falta una renovación YA. Dimps está estancada desde el Budokai 3....
A ver si Spike para el año que viene se curra un DBZ realmente next gen (la clave es la destrucción en tiempo real del escenario... no se para que queremos la nueva generación si no... :?).


¿Os lo pensáis comprar?
La verdad que a mi teniendo ya 4 DBZ para ps2 no me atrae nada, para esas fechas es mucho más posible que caiga el Street fighter 4, que le va a dar un baño en jugabilidad... y tampoco va a quedarse corto en espectacularidad.





Saludos.


el budokai 3 mediocre? mediocre fue el primer tenkaichi, un juego lento sin transformaciones, golpes iguales para todos los personajes, el sistema de combos brillaba por su ausencia, sin teletransportes y cansino... , que spike tuvo que copiarse del trabajo de dimps para hacer un lavado de cara al juego en sus 2 siguientes entregas y aun asi no tenia ese algo que hace tan especial a budokai 3, dire mas, cada tenkaichi nuevo que sale se olvida el anterior, se deja de jugar porque ya trae todo lo anterior de estos, pero con budokai 3 no he dejado de jugar pese a salir nuevos juegos de dbz, ya sean tenkaichis o el super dbz.

y que conste que mis juegos favoritos de dbz son el budokai 3 y budokai tenkaichi 3.

ademas de que es una opinion totalmente personal.
Sonikero escribió:
Vendes la bola de cristal? es que me interesa muchísimo [cartman]

Primero: no vendo bolas de cristal, lo siento XD.

Luego, los gustos influirán... pero se supone que el próximo SF va a contar su base jugable de siempre, lo mismo que el Budokai... y en mi opinión la del SF es mejor (supongo que la mayoría que hayan jugado bastantes horas a ambos juegos compartirá mi opinión, tampoco me voy a poner a describir ambos sistemas de juego, me extendería demasiado y no viene al caso).
Por ejemplo, tengo el SF EX 3 (que ya tiene unos años...) y el Budokai 3 de ps2... y me quedo (en lo referente al sistema de juego en los combates) claramente con el EX 3.

Es decir, me baso en los antecedentes.
No obstante si tú has visto un gran cambio en lo referente a jugabilidad en lo que se ha podido ver hasta ahora... comenta los detalles, me interesa.
También siempre están a tiempo de cambiar el juego en lo que falta para su salida... pero no creo...

Por último: está claro que hablo en plan predicción/apuesta... tampoco hay que tomarselo así [sonrisa] ;)


--------------------------------

"Super Vegeta" escribió:el budokai 3 mediocre? mediocre fue el primer tenkaichi, un juego lento sin transformaciones, golpes iguales para todos los personajes, el sistema de combos brillaba por su ausencia, sin teletransportes y cansino... , que spike tuvo que copiarse del trabajo de dimps para hacer un lavado de cara al juego en sus 2 siguientes entregas y aun asi no tenia ese algo que hace tan especial a budokai 3, dire mas, cada tenkaichi nuevo que sale se olvida el anterior, se deja de jugar porque ya trae todo lo anterior de estos, pero con budokai 3 no he dejado de jugar pese a salir nuevos juegos de dbz, ya sean tenkaichis o el super dbz.

Estoy de acuerdo contigo en que el Budokai 3 tiene mejor jugabilidad que el Tenkaichi 1 (tengo ambos). En su día jugué bastante al Budokai 3, no obstante el Tenkaichi 1 me cabreó por todo el sistema de ataques especiales (eran muy fáciles de ejecutar, a la vez que difíciles de esquivar, y quitaban muchísima vida), y por su combate cuerpo a cuerpo, que era casi un piedra-papel-tijera.

No he dicho nada de mediocre, eso te lo has inventado. Con el Budokai 3 la jugabilidad quedó apañada, pero te recuerdo que empezaron con el Budokai 1 ;).
De todas formas opino que el sistema del Budokai 3 tiene muchas cosas a mejorar... propone combates rápidos y tal, pero no llega a la altura de los mejores (los personajes se diferencian muy poco entre ellos, no existe el salto, las magias son demasiado sencillas de ejecutar, etc.), y como simulador de dragon ball deja más que desear que los Tenkaichis.
Para magias sencillas de ejecutar las del Tenkaichi L2+Triangulo, ale ya tienes tu superkamehame. Prefiero la combinacion de botones que tenian Budokai 1 y 2 a no ese ataque automatico.

Además, tambien pienso comprarme este el dia de su salida.

Saludos. X-D
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
SSJNeBiRoS escribió:Hombre a mi me gustaria que ademas de las tipicas sagas de Vegeta, Freeza y Cell pongan tambien como dicen por ahi arriba alguna Ova como la de Bardock, la primera de Broly, la de Cooler, la de Slug, la de Turles o la de los guerreros de plata por ejemplo, aunque me temo que.....

Que mal acostumbrado me tiene Spike [triston] [mamaaaaa]


yo prefiero tada la saga oficial , que metan ovas, lo quw veo que le falta a mi parecer es SANGRE, DAÑOS FISICOS ( ropa, MAS SANGRE xD )

y si hay algo que espero que no aparesca son LAS CAPSULAS DE HABILIDAD QUE LAS ODIE SIEMPRE.

PD: en japon los juegos se sensuran, a lo mejor por eso no se ve daños y sangre.

y ese sitema piedra papel o tijera del 3 espero que no este.
MAKELEKEKULE escribió:Primero: no vendo bolas de cristal, lo siento XD.

Luego, los gustos influirán... pero se supone que el próximo SF va a contar su base jugable de siempre, lo mismo que el Budokai... y en mi opinión la del SF es mejor (supongo que la mayoría que hayan jugado bastantes horas a ambos juegos compartirá mi opinión, tampoco me voy a poner a describir ambos sistemas de juego, me extendería demasiado y no viene al caso).
Por ejemplo, tengo el SF EX 3 (que ya tiene unos años...) y el Budokai 3 de ps2... y me quedo (en lo referente al sistema de juego en los combates) claramente con el EX 3.

Es decir, me baso en los antecedentes.
No obstante si tú has visto un gran cambio en lo referente a jugabilidad en lo que se ha podido ver hasta ahora... comenta los detalles, me interesa.
También siempre están a tiempo de cambiar el juego en lo que falta para su salida... pero no creo...

Por último: está claro que hablo en plan predicción/apuesta... tampoco hay que tomarselo así [sonrisa] ;)


--------------------------------


Estoy de acuerdo contigo en que el Budokai 3 tiene mejor jugabilidad que el Tenkaichi 1 (tengo ambos). En su día jugué bastante al Budokai 3, no obstante el Tenkaichi 1 me cabreó por todo el sistema de ataques especiales (eran muy fáciles de ejecutar, a la vez que difíciles de esquivar, y quitaban muchísima vida), y por su combate cuerpo a cuerpo, que era casi un piedra-papel-tijera.

No he dicho nada de mediocre, eso te lo has inventado. Con el Budokai 3 la jugabilidad quedó apañada, pero te recuerdo que empezaron con el Budokai 1 ;).
De todas formas opino que el sistema del Budokai 3 tiene muchas cosas a mejorar... propone combates rápidos y tal, pero no llega a la altura de los mejores (los personajes se diferencian muy poco entre ellos, no existe el salto, las magias son demasiado sencillas de ejecutar, etc.), y como simulador de dragon ball deja más que desear que los Tenkaichis.


Buenas paisano sigues dandole al Super DBZ ? :-P Yo sigo esperando a que anuncien una segunda parte nest gen

Hombre,tambien se podria ser algo optimistas y pensar que partiran de la base del Budokai 5,quiero decir Shin Budokai 2 que ofrecia mas opciones evasivas con los movimientos aura burst,o supertecnicas en tiempo real en vez de con cinematicas.
Super Vegeta escribió:y que conste que mis juegos favoritos de dbz son el budokai 3 y budokai tenkaichi 3.

ademas de que es una opinion totalmente personal.

buf tio
cada vez que leo un comentario tuyo me siento totalmente identificado [carcajad]
el budokai 3 para mi fue el mejor, los sparking 2 y 3, si, muy chulos, pero el budokai 3 es el mejor juego de todos, sobretodo en la edicion coleccionista con las voces en japo
wooo, como echo de menos eso [Ooooo]
valla kaka k pokos personajes... en mi opinion faltan muchos de la serie gt.. como los dragones de fuego, electrico,

salu2
psp88 escribió:valla kaka k pokos personajes... en mi opinion faltan muchos de la serie gt.. como los dragones de fuego, electrico,

salu2


Pero si ni siquiera han dado la cifra....xD Prefiero personajes clasicos de Dragon Ball que se q utilizaré a por ejemplo un Jeice q no me voy a cojer ni loco... xD
psp88 escribió:valla kaka k pokos personajes... en mi opinion faltan muchos de la serie gt.. como los dragones de fuego, electrico,

salu2


Si te digo por donde se pueden meter los personajes de GT me podrían banear [qmparto] [qmparto] [qmparto]
varga escribió:Buenas paisano sigues dandole al Super DBZ ? :-P Yo sigo esperando a que anuncien una segunda parte nest gen

Que va... y eso que me quedan unas cuantas cosas por desbloquear (especialmente los "finalitys"), pero no sabía que había que hacer... Me pasaba una y otra vez el modo arcade y no se desbloqueaban los deseos :-(.

Lo de un nuevo Super DBZ para PS3... lo veo complicado, y es una lástima, el de PS2 tenía una buena base.
De todas formas me doy por satisfecho con el Street fighter IV que sale este año :D. No recuerdo si a ti te gustaban los Street fighters... pero si te gustó el Super DBZ... te lo recomiendo XD.


varga escribió:Hombre,tambien se podria ser algo optimistas y pensar que partiran de la base del Budokai 5,quiero decir Shin Budokai 2 que ofrecia mas opciones evasivas con los movimientos aura burst,o supertecnicas en tiempo real en vez de con cinematicas.

Ya, pero el problema es que a mi tampoco me parecen gran cosa los de psp... Después de jugar al Budokai 3 de ps2 no me engancharon nada...
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ey! ¡Esos Varga y MAKELEKEKULE que grandesssssssssssss jojoooo! XDXD.

Habra que esperar a jugarlo, no se, yo es que es ver el trailer, y pensar que se saldra jeje, pero eso si, no creo que me guste mas que el METEOR.

Yo ahora estoy rejugando el SB2 de PSP, la verdad es que me encanta, ojala hagan otro mas...

En cuanto a lo de comprar, yo no me gasto 70 euros en un juego ni aunque salga la madre de Goku dandole la espada de Tapion a Trunk del futuro XDXD.
Pues al paso que vamos en la ps3 con backups, es como decir que no te lo vas a comprar xD (siempre quedara el prestamo o alkiler xD)

Personalmente, un juego de dbz me puede jaja y este en concreto, recordando al mitico budokai 3, mas todavia

supuestamente este finde saldra nueva info ya que publican la nueva v-jump...aver si nos meten mas sagas o n os confirman alguna nueva novedad...
moli_malone está baneado por "Troll"
2ª mano o alquiler como tu bien dices.

Y ya veremos si habra al final carga de backups o no juju, por la cuenta que les trae, vamos...XD.

Si todo va bien, claro que lo jugare 40 veces XDXD.

¡Taluee!
[ok]
si currase lo compraria, pero al ser todavia estudiante no me da la pastia pa tanto gasto xDD. Respecto al juego a mi me recuerda bastante mas al budokai 1 que al 3
Nuevas imagenes :P

Imagen
Imagen
Imagen

El juego lo editará Atari.

Fuente
eso NO son graficos next-gen, no...
(notese tono ironico)
estoy como el macdonalds
IM LOVIN IT! [plas]
a mi los graficos me siguen dejando con la boca abierta
BSTCloud escribió:eso NO son graficos next-gen, no...
(notese tono ironico)
estoy como el macdonalds
IM LOVIN IT! [plas]


Me a encantado la 3º con goku en kaio ken, en cambio ese efecto del choque de ondas no me gusta, esperaré a verlo en movimiento, pero prefiero como era en budokai 3
Sonikero escribió:
Me a encantado la 3º con goku en kaio ken, en cambio ese efecto del choque de ondas no me gusta, esperaré a verlo en movimiento, pero prefiero como era en budokai 3

seguramente es que lo habra pillado en el frame chungo
es como cuando le echas una foto a alguien cuando sale bien
la foto aparece con la cara desconfigurada
nunca te ha pasado?
pues lo mismo pasa con las screens de los juegos
BSTCloud escribió:seguramente es que lo habra pillado en el frame chungo
es como cuando le echas una foto a alguien cuando sale bien
la foto aparece con la cara desconfigurada
nunca te ha pasado?
pues lo mismo pasa con las screens de los juegos


Si y da mucho por culo [qmparto]


PD: Las imagenes pertenecen a la versión occidental del juego.
Pero que puta mierda de graficos, diox mio.
Ese choque de Kames es muy rulero, pero seguro que en movimiento gana bastante (esperemos).
Ni lo dudes xD, tendra buenos movimientos y los dos botones de atake que hace 3 años que no vemos (como nos tenia acostumbrados el gran budokai 3). Aver con k nos salen este finde que sale la v-jump...xD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Kien siga diciendo k los graficos son dignos de la nextgen le recomiendo k se hubiese kedado con la megadrive aprovechando k sega sacara este año un nuevo juego para ella.
Se_busca escribió:Kien siga diciendo k los graficos son dignos de la nextgen le recomiendo k se hubiese kedado con la megadrive aprovechando k sega sacara este año un nuevo juego para ella.

hoyga amjio le rekomyendo ke dege de kriticar el travajo en hel kual no ha partizipapado y sy tan listo es husted, aja su propyo guego o al menos komprese un manual de hortografia
mierda de graficos? holaaaaa~~?, la foto de goku en kaioken se ve rara xk esta sacada en un mal frame, la 2º y 3º foto son INCREIBLES, y me encanta ese choke de Kamehameha (energia vital) , k se "transparenta", un detallazo teniendo en cuenta k es eso, energia vital
los graficos estan muy bien, y mas si los comparamos con los del T3 con sus expresiones faciales xD (el mismo budo 1 ya le superaba)

pero la gente parece kerer que ya les metan todo el potencial de la consola al juego...y eso no les conviene a ellos (dimps) ni a nosotros, pork si asi fuera, la gente no se conformaria con los mismos graficos en secuelas y los programdores no son dios...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no se si lo habeis puesto pero dicen que el juego saldra para primavera (seguramente en japon).

...Y no me extrañaria nada que el juego salga para esas fechas.
Pues eso mismo, que parece que en primavera lo tendremos, o bien algo más tarde por ser "PALetos", y ser Atari la que distribuye, por supuesto.

FUENTE

Un saludo.
bien, por fin un juego de luchas en la ps3 bien tempranito y ademas de dragon ball!!
que mas se puede pedir?
me gusta, y MUCHO
Actualizada la primera pagina con la fecha de Primavera 2008 en japón.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias tios, se salen las imagenes! [plas]
Imagen
graficos malos, si, maliiisiiiimos... [babas]
Dios, el modelado de vegetativo es BESTIAL O_o
Para mi pensando en que es un juego de nueva generación, espero que sea algo más de un dbz de lucha, con el añadido de peleas online; no se db se presta a mucho más...

Por otro lado lo que me parece horrible (que espero que mejoren), es el diseño gráfico de las barras de vida y de ki, asi como la info de daño, parece que lo haya hecho el becario que trabaja en atari, en vez de un profesional.
La verdad es que el modelo de vegeta esta muy bien, pero que el hombro atraviese completamente la hombrera por arte de magia es algo que a estas alturas y en estas consolas no me lo esperaba encontrar ya la verdad [enfa]
para algo es una beta, aun tienen tiempo de arreglar esos detalles, ahora mas bien les vale que se empeñen en la jugabilidad y modos de juegos.

vosotros que quereis un gran thef dragon ball o un juego de lucha sobre dragon ball? [qmparto] yo prefiero lo segundo, y para quien quiera un rpg, en pc va a salir el dragon ball z online, tambien durante este año.

ademas, de quienes tengan el modelo de ps3 de 60 gb los tenkaichi son totalmente compatibles, y con una mejora que superan a la version wii, asi que para elejir vamos sobrados y no hace falta decir aquello de que con el ultimo tenkaichi hay bastante o de que tenia graficos similares y mas personajes, se compra ese tenkaichi y punto, claro esta, a menos que tengais el modelo de 40 gb, entonces es otra historia ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Primavera, que pronto jajajaja, ya me veo jugandolo en casa de un colega que tiene la PS3 XDXDXD, y si no, que me lo comente XD.

Yo todo que salga en el modo historia en cuanto a magias, quiero hacerlo en el juego: Quiero explotar a la gente con Freezer, quiero dirigir los 2 discos con Freezer, quiero hacer la Genkidama con Krilin, quiero tirar rayos por los ojos con Goku, quiero mandar a tomar por culo las ondas que me lanzen con una patada como hace Freezer cuando Vegeta esta desesperado, quiero poder lanzar rafagas de Ki grandes con todos luchadores, etc.

Se que no sera asi, pero deberia...por que en el B1 salian magias expectaculares, y luego en el juego...podias hacerlas contadas, pero bueno, algo hemnos ganado, ya que en el SB2 habia mas magias...

Luego el Dragon Rush, quiero que sea por habilidad, me da igual aporreacion o botoneo, pero no me gusta el piedra-papel-tijera si es una secuencia muy larga...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11