Sonikero escribió:Vendes la bola de cristal? es que me interesa muchísimo
Primero: no vendo bolas de cristal, lo siento
.
Luego, los gustos influirán... pero se supone que el próximo SF va a contar su base jugable de siempre, lo mismo que el Budokai... y en mi opinión la del SF es mejor (supongo que la mayoría que hayan jugado bastantes horas a ambos juegos compartirá mi opinión, tampoco me voy a poner a describir ambos sistemas de juego, me extendería demasiado y no viene al caso).
Por ejemplo, tengo el SF EX 3 (que ya tiene unos años...) y el Budokai 3 de ps2... y me quedo (en lo referente al sistema de juego en los combates) claramente con el EX 3.
Es decir, me baso en los antecedentes.
No obstante si tú has visto un gran cambio en lo referente a jugabilidad en lo que se ha podido ver hasta ahora... comenta los detalles, me interesa.
También siempre están a tiempo de cambiar el juego en lo que falta para su salida... pero no creo...
Por último: está claro que hablo en plan predicción/apuesta... tampoco hay que tomarselo así
--------------------------------
"Super Vegeta" escribió:el budokai 3 mediocre? mediocre fue el primer tenkaichi, un juego lento sin transformaciones, golpes iguales para todos los personajes, el sistema de combos brillaba por su ausencia, sin teletransportes y cansino... , que spike tuvo que copiarse del trabajo de dimps para hacer un lavado de cara al juego en sus 2 siguientes entregas y aun asi no tenia ese algo que hace tan especial a budokai 3, dire mas, cada tenkaichi nuevo que sale se olvida el anterior, se deja de jugar porque ya trae todo lo anterior de estos, pero con budokai 3 no he dejado de jugar pese a salir nuevos juegos de dbz, ya sean tenkaichis o el super dbz.
Estoy de acuerdo contigo en que el Budokai 3 tiene mejor jugabilidad que el Tenkaichi 1 (tengo ambos). En su día jugué bastante al Budokai 3, no obstante el Tenkaichi 1 me cabreó por todo el sistema de ataques especiales (eran muy fáciles de ejecutar, a la vez que difíciles de esquivar, y quitaban muchísima vida), y por su combate cuerpo a cuerpo, que era casi un piedra-papel-tijera.
No he dicho nada de mediocre, eso te lo has inventado. Con el Budokai 3 la jugabilidad quedó apañada, pero te recuerdo que empezaron con el Budokai 1
.
De todas formas opino que el sistema del Budokai 3 tiene muchas cosas a mejorar... propone combates rápidos y tal, pero no llega a la altura de los mejores (los personajes se diferencian muy poco entre ellos, no existe el salto, las magias son demasiado sencillas de ejecutar, etc.), y como simulador de dragon ball deja más que desear que los Tenkaichis.