Sauron-Jin escribió:Pues a mi este juego me parece una muy digna secuela de Driver 2
Yo creo que lo que pasa con la gente es que se esperaban de este juego una secuela de GTA en lugar de una secuela de Driver, y por eso se ha montado este revuelo de espectativas frustradas.
Pues no es así, en mi caso no es así, no esperaba ninguna secuela de GTA ya que se distinguir un juego aunque sea de genero parecido. Yo esperaba una secuela de Driver pero, además, con unas espectativas creadas a raíz de tanta foto, video y tiempo haciendonos caer la baba con algo que no se acerca ni en la mitad a lo que nos prometian.
Sauron-Jin escribió:A mi la verdad es que el juego me gusta, tiene errores, pero no molestan en el desarrollo normal del juego... salvo lo de las farolas de "adamantium" que cortan el rollo que no veas. las colisiones y las explosiones son tambien bastante buenas, y los destrozos en los vehiculos, se salen.
No diré nada sobre esto, si para ti es jugable te gusta y te va bien... felicidades, tienes un catálogo de juegos mucho más extenso que otras personas como yo
Sauron-Jin escribió:Los gráficos... yo creo que dan bastante buen resultado, se podían haber cortado un poco con los efectos de reflejos e iluminacion y haber dedicado un poco más al resto, pero bueno, en este sentido no me defrauda tampoco, y no creo que los usuarios de PS2 vayan a tener muchas más oportunidades de ver estos efectos
, realmente, creo que los usuarios de PS2 deberían dar gracias por los gráficos de este juego, pero en fin...
Saludos!
En eso pensamos igual: Los usuarios de PS2 deberian dar las gracias por este juego, pero no los de XBOX. El dia que elegí XBOX, a parte de muchos otros motivos, la elegí pq la consideré superior en ese aspecto a lo que es PS2, y es una consola que puede dar MUCHO MÁS de lo que da en DRIV3R, aunque a PS2 se le haga grande ( como ya se le hizo el Vice City ). Que en PS2 no tire más no es motivo para que los que elegimos XBOX en su dia nos tengamos que tragar un port directo de una consola inferior, cosa que ya han hecho otras veces ( como con R:Racing Revolution si no recuerdo mal el nombre ) y eso además de que está muy feo, es tomar el pelo.
Repito y resumo: Otro juego "del montón" llega a ser pasable, DRIV3R no pasa ni con vaselina, demasiada baba nos han hecho caer para ahora presentarnos tal churro que estará de oferta en dos meses.
Caracoles, que serio me pongo a las 4 de la madrugada xDDDDDD
PD: Tras ver esto, ya me he quedado sin palabras...
http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox/driv3r/