Lo he probado unas horas en modo historia y otro rato en modo paseo libre y bien la palabra que define este juego es fracaso con mucho poping.
La IA en los tiroteos es inexistente(lo peor del juego creo), las persecuciones son una mierda los policias no te ostigan (por lo que yo recuerdo era un autentico reto escaparse de ellos en el driver original y aguantar 5 minutos en la ciudad era poco menos que imposible ahora son mas inofensivos que espinete yo no se que han hecho, menos mal que en los mini juegos se arregla esto y si te persiguen como antaño), el poping no me acordaba yo de esto desde la psx joder que burrada no se como no les da verguenza aparecen los edificios a 3 metros de ti, las ciudades con una aspecto mas o menos bueno pero totalmente jodido por el poping, todo unido a una sensacion de vacio tremendo yo no se si es que recuerdo muy bien el driver 1 pero habia mucho mas trafico y mas peña por la calle creo........
No os soprendais cuando veais que os bajais del coche yu los enenmigos son poco menos que nidos de ametralladoras no tienen inteligencia suficiente ni para moverse asi que no espereis que busquen coverturas mas bien daros con un canto en los dientes si simplemente consiguen dar un paso
.
Pero todo esto lo aguantaria si el juego me da lo que me daba el driver que es diversion y agobio y por ahora no lo he visto, es mas no tiene emocion ninguna por ahora a lo mejor cuando lo juege mas cambia, y si se ve muy bien muy nitido y todo eso, las fotos no engañan, pero teneis que verlo en movimiento porque como han dicho antes es un juego plagado de errores graficos y las animaciones, sensacion de velocidad, posibilidades de juego, etc arcaicos a mas no poder.
Me ha hecho gracia ver que se han gastado la pasta en poner unos videos prerender de calidad similar a la de riddick en tiempo real
pero con la voz de mickey rourk y iggy pop ya se en que se ha ido la pasta
lastima que en español tengamos que agunatar al doblador del broken Sword que como que no pega para voz de tucker.
PD: Me ha jodido mucho lo mal que esta y por dios no le deis a modo libre porque os vais a deprimir ir al modo historia directamente que esta bastante mejor.....