Hola!
He estado jugandolo hoy y ayer, y yo también quiero soltaros mi opinión.
Primero: Lo ví ayer en MediaMarkt para PS2, lo tenian puesto para jugar, y me partia la caja... Eso si que son paletas y albañiles y lo demás tonterias, que velocidad a la hora de hacer edificios y farolas xDDDDDD vamos, que si frenas un poquillo seguro que por los lados todavia ves los sacos de porland, o la cementera esa, o un albañil con el bocata tortilla... que TRISTE, por favor xDDDD
Bueno, yo pensaba "se nota que es PS2, la versión de XBOX estará mejorada con mil y una historias más, como nos tienen acostumbrados"... miré las novedades y entre ellas estaba Driv3r para XBOX ( y eso que era 18, no sale el 20 y algo? ) y volví a casa bien contento y con ganas locas de probarlo...
Tiempo de espera de uno de los juegos en tu lista de "juegos esperados"= Meses ( o años? )
Decepción por uno de los juegos de los de tu lista "juegos esperados"= SEGUNDOS
Quedria confirmar que SI, es un cutre-port, solo falta el logo de PS2 donde tendria que estar el de XBOX y que si alguien queria un emulador de PS2 para XBOX, seguro que si busca bien por el DVD del DRIV3R de XBOX lo encontrará. ESTE JUEGO ES PATÉTICO!!!
Entendamonos: Si fuese del estilo "True Crime", que llega como de la nada... pues joder, dentro de las espectativas y tiempo de programación seria un juego "aceptable para pasar el rato", pero es que hablamos del DRIV3R, de ese juego que veiamos fotos y videos desde hace meses, del juego que recuerdo que la gente flipaba al ver un Super5 y decir "os imaginais haciendo trompos con él?" en este mismo foro... es la tercera parte de un juego que marcó en PlayStation... es un juego que se está esperando desde hace años... y nos dan ESTO??? No se puede esperar "esto" de un juego con tales espectativas.
Para empezar: La cámara de a pie da vomitera. Pq no hacen como con GTA, que te permiten usar "ese" sistema, y un sistema "normal" que cuando le das a los lados el tio GIRA y no se pone a andar de lado? ( quien coño va andando de lado por la vida? )
Segundo: Agacharse y andar agachado... el dia que enseñaron eso en el cole el protagonista no fué a clases, ya que NO SE PUEDE, y como mucho te da una voltereta en el suelo a lo flipao total de peli americana ( cosa que, quede dicho, resulta completamente INUTIL )
La punteria sigue dando asco, llamadme comodon pero prefiero un sistema como el del True Crime que apunta solo, y no "eso" que tienes que cursar una carrera universitaria para saber apuntar bien a un enemigo, y donde el "apunte automatico" brilla por su ausencia ( apunte automatico ON y OFF hacen exactamente lo mismo: NADA, o casi nada )
Graciosa anecdota: En la pantalla del bar tenia a un tio detrás de la barra al que le veia de medio cuerpo hacia arriba: Le he apuntado y disparado mil veces y el tio como si nada... PERO ÉL ME HA FRITO A BALAZOS!!! Que es eso? armadura invisible??? POR FAVOR!!! T_T ( y para el que le quepa duda: os juro que apuntaba bien )
El punto de cámara es molesto, es más comodo controlar el coche desde dentro, pero tb pierde parte de gracia
En tema de detalles se nota que los chicos se lo han querido currar, pq realmente se notan detalles... o al menos INTENTOS de detalles... os habeis fijado en las lanchas que el volante es CUADRADO? si si... es un precioso cuadrado con un volante dibujado en medio xDDDDDDDD eso si, a la casa del prota solo le falta una bandejita con las pipas esas de El Piponazo xD
Este juego la caga graficamente, sobretodo graficamente, deja MUCHISIMO que desear un titulo TAN esperado y para nada está a la altura de lo que se esperaba, o al menos esperaba yo... en tema de jugabilidad es el tipico juego que tiene esas 4 paridas que te joden la jugabilidad y hacen que de pasarse una misión de manera divertida a emocionante, te la pases sufriendo, pasando nervios y fijandote más en "la técnica" del juego para evitar las cagadas de programación y que no te jodan con ves a saber que ( como el tio de la barra ) que fijandote o metiendote en el juego en si.
UN DESASTRE DESASTRE DESASTRE DESASTRE Y DESASTRE, dandose el juego del que hablamos. Como juego "no esperado" o "del montón"... pues mira, para pasar el rato tal vez sirva... ahora mismo estoy TEMBLANDO, ya que DRIV3R estaba en mi lista de "esperadisimos", y como alguno de los que faltan sea como este... UFFFFFFF
PD: Proposición chorra: Pq no enviamos un mail todos los defraudados con este cutre-juego con una carta "copy paste" escrita por alguien que domine del tema a Atari, Reflections o quien sea, para quejarnos por tal bazofia?
PD2: He hecho memoria sobre el juego que más me ha defraudado en XBOX, sabia que habia otro y no era este... ya lo recuerdo... el MAFIA. Un juego que en PC me hacia orgasmar y en XBOX es la cosa más cutre mala y salchichera que he visto en mi vida xD