Bueno, llevo un tiempo sin poder volar el racer, por problemas con la naze32. Que de un aporrizaje la queme.
Decidi pillarme un nano dron de estos para andar por casa, para quitarme le mono.No se si alguien tiene el CX10 o alguno parecido.
Me pille este, ya que venia con la tarjeta SD para probar los videos y demas
H20CQue por cierto, me mandaron al correo un cupon descuento, por si alguien se plantea pillarselo, le sale por 33€,mandarme mp que no se si puedo poner cupones por aqui.
El H20c, por probarlo, ya que habia leido que tiene bateria extraible, y sinceramente, drones asi de chico que te dura la bateria 2 minutos, y tarda en cargar 15 por lo menos, pues como que mejor uno que puedas cambiarles las baterias.
Y me ha sorprendido sobretodo la camara, es real que graba a 720p. Tiene una calidad muy buena, tanto en video como en foto, eso si, marea demasiado los videos por no tener autoestabilizado ni gimbal,normal para estos drones. Aunque tambien tengo que decir que el dron vuela muy estable, y yo que pensaba que estas cosas tan chicas y tan baratas no iban a ser bueno. Pero otra cosa que me ha sorprendido es la estabilidad que tiene.
El dron tiene 3 velocidades, y la verdad que es rapido,eso si, come bateria.... lo que no esta escrito.
Ahora lo peor que veo, es el mando, viene con los stick bastante duros, y se quedan cogido cuando lo llevas al 100% de su recorrido,pero bueno. Para el precio,no esta mal.
En fin, es un dron para estar por casa, aunque se puede volar en exterior. Tambien decir que lo veo para tenerlo de 2º dron. No es un syma x5c por ejemplo, que todo el mundo sabe que para iniciarte es lo mejor. Diria que este es más para crios de 10-12 años, porque tambien aburre un poco el poco tiempo de vuelo y que no puedes hacer grandes cosas,volar lejos,etc. Para regalo de comuniones viene perfecto eso si!
Bueno no me enrollo más. Espero arreglar el racer!.
Y decirme que drones teneis! y cuales os interesa,para darle mas vida al hilo y hablar sobre ellos.
Que os parece los F450?
Para mi parece es mejor que un phantom,aunque a dia de hoy tengo proyecto montarme uno, con controladora naza.