Hola, el lunes me llegó por fin el dron de carreras.
No me vinó programado y me decidí a programarlo con openpilot.
Tras hacer toda la configuración basica, asegurarme que las heclices estaban bien puestas, pues decidí volarlo.
Cuando aceleré(despacito por supuesto) me dí cuenta que no volaba, llegó un punto que el dron giro sobre si mismo.
Pensé que seria un problema en la colocación de las helices pero estaban bien puestas.Pues me pusé a mirra si todos los motores giraban hacie el sentido correcto(otra vez) y tras ver que giraban en el sentido correcto pues empecé investigar un poco.
Encontré cleanflight que pone que es mejor que openpilot.
Seguí todos los pasos y configuré "correctamente" la placa según el tutorial.
Todos los motores configurados, los limites de los stick(1000 y 2000) en 1500 casi exacto.
El pib ese puesto exactamente como recomienda en el tutorial.
Pues bien tras darle a save, asegurarme que tenia todos los parametros y que el receptor habia guardado la configuración me dispongo a volarlo.
Ahora no soy capaz de desbloquearlo o no sé si es ese el problema o qué.
Según el tutorial es stick izquierrdo (el del gas supongo) abajo a la derecha, y para desarmar, abajo a la izquierda.
He mirado de todas las formas que se me han ocurrido pero no se mueven ahora los motores y no sé que estoy haciendo mal.
Es un qav 250 con la emisora radiolink at9(no he encontrado ningún manuel en español para saber que hace cada menú).
¿Alguno que tenga un poco de idea me puede orientar?
edit:He conseguido borrando toda la configuración de la emisora y cambando un par de cables hacer que los motores giren pero sigue haciendo lo mismo, se levanta la parte delantera primero y da la vuelta
.
¿Algún consejo?
Edit2:
Tras muuchas horas tocando intentando calibrar los motores, esc con el programa cleanflght ahora los motores van como si fuerza, nmo le llega la tensión o no sé
.
He calibrado cada ESC con la emisora poniendo el esc en el canal del ga, poniendo a tope el stick izquierdo y luego cuando termina de pitar lo bajo pero no va.
Este es el fallo:
https://youtu.be/are3ov_J2YQUn saludo