› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
GodsmackTheBest escribió:Enas escribió:GodsmackTheBest escribió:Gracias, ahora por ejemplo en madrid estamos a 12º, no le pasa nada a la bateria no?, si acaso menos tiempo de vuelo en ese momento, pero q no se joda a medio plazo, quiero q tenga la mejor estabilizacion de video y la opcion "regreso a casa".
No,no le jode, simplemente durara menos
Ok, esq uno lee q antes de volar hay q calentar la bateria los motores etc, mil historias y me da yuyu jeje, pero si no hay q hacer nada perfecto, una ultima cosa, cuando descargue la bateria con el vuelo y la cargue en casa la conecto al dron o la dejo sin meter hasta q vuele otra vez?, perdon pero soy novatisimo en esto y no quiero cagarla.
cybertails escribió:Que recomendáis con un presupuesto máximo de 500 euros ? Con cámara en hd y fpv y si se le puede poner como extra el seguimiento aunque igual ya pido mucho por ese precio
GHETTOBLASTER escribió:cybertails escribió:Que recomendáis con un presupuesto máximo de 500 euros ? Con cámara en hd y fpv y si se le puede poner como extra el seguimiento aunque igual ya pido mucho por ese precio
El xiaomi mi drone tiene muy buena pinta y tiene follow me
Ahora mismo esta la version con camara 1080p en oferta en gxarbest a 422$$ (sustituye la x por una e)
GHETTOBLASTER escribió:Te dejo otro que acabo de ver y me parece muy interesante:
Walkera Aibao con camara 4k por 308€ utilizando cupon de la descripcion en bnggood
Tiene pinton
EDITO: Maldito hilo, cada vez que entro aqui me caliento.Creo que acabo de comprar un chollazo en la web de cashconverters
Walkera QR X350 PRO por 175 incluyendo la emisora devo 10 que ya solo la emisora cuesta unos 120€.
Me va a venir de lujo para repuestos, tengo el mismo dron.
Ryuzbergh escribió:Hola, me gustaría probar esto de los drones. Tengo mirado un x-drone racer nano, ¿alguien sabe que tal estan? Mi idea es gastarme alrededor de unos 50-60€ y lo he encontrado en una página por ese precio.
Enas escribió:Yo me miraría el que trae tipo GoPro y adaptarle la sj4000 , seguramente encuentres mod para hacer esto , lo del fpv , pues te lo montas por tu cuenta creo que es la mejor opción y tienes las dos cosas.
Ah se olvidaba , fpv por wifi como que no, es la misma frecuencia que la emisora y puedes tener interferencias y perder el dron jeje
Enas escribió:@nekomajin
Personalmente, no me gastaria ese dinero en un drone con 3 años, porque la tecnoligia ha avanzado tanto en 3 años que aunque siga siendo un buen drone, hay muchas opciones en el mercado ya para elegir
herejedeldesi escribió:@DarkMessiah
De baterías extras siempre originales, si tienes algún problema con una de otra marca Dji se lava las manos.
Lo de mirar las leyes por internet es como tener un dolor de cabeza y buscar en yahoo respuestas... Solo hay que usar un poco el sentido común y no hacer locuras, por lo menos de momento que está la cosa un poco en el aire.
Lo de llevarlos en el avión sin problemas, eso si, siempre en el equipaje de mano, por el tema de las baterías. De todas maneras si viajas a otros países asegurate de mirar sus leyes, puede que en alguno no te lo dejen pasar.
herejedeldesi escribió:@DarkMessiah
Sí sí, deben de ir en el equipaje de mano, no facturada en bodega.
crosado escribió:Ese Mavic a ese precio... es nuevo o de segundamano? porque voy a vender el mio,pero como me entere que esta a ese precio nuevo muero!!! jajaja
DarkMessiah escribió:crosado escribió:Ese Mavic a ese precio... es nuevo o de segundamano? porque voy a vender el mio,pero como me entere que esta a ese precio nuevo muero!!! jajaja
Nuevo
crosado escribió:El mavic yo lo llevo en una mochila,llevar la mochila que llevo o una la mitad,no se nota creo..
Si es para andar por casa y volarlo un dia al mes, me iria a por el spark..pero si lo quieres volar todos los fines de semana...y luego llevartelo a tus viajes y demas...yo no lo dudaba..
El spark me parece algo mas basico,como para niños su "primer dron", lo de los gestos esta muy bien..pero donde este el mando...ya no para hacerte fotos..sino para grabar el entorno o a ti mismo desde lejos, con mucha perspectiva..
chufirulo escribió:crosado escribió:El mavic yo lo llevo en una mochila,llevar la mochila que llevo o una la mitad,no se nota creo..
Si es para andar por casa y volarlo un dia al mes, me iria a por el spark..pero si lo quieres volar todos los fines de semana...y luego llevartelo a tus viajes y demas...yo no lo dudaba..
El spark me parece algo mas basico,como para niños su "primer dron", lo de los gestos esta muy bien..pero donde este el mando...ya no para hacerte fotos..sino para grabar el entorno o a ti mismo desde lejos, con mucha perspectiva..
No se si lo sabeis, pero estais hablando de un juguete para "niños" que cuesta 600€. Primero, los drones no son juguetes para niños, son peligrosos, y el que tenga uno lo sabe (a no ser que sea uno de estos mini que no es mas grande que la palma de la mano que sirve para interiores).
Yo el Spark lo he visto y no creo que sea un dron para masas, por ese precio te pillas un phantom de segunda mano o alguna version antigua mas completa. Si lo que quieres es un dron pequeño, plegable, para inciarte en el mundillo, te compras una copia china de 30€ y entrenas con ella hasta que tengas soltura y luego ya te vas a algo mas caro.
Pillarse un dron de 600€ sin tener ni idea es de locos.
DarkMessiah escribió:chufirulo escribió:crosado escribió:El mavic yo lo llevo en una mochila,llevar la mochila que llevo o una la mitad,no se nota creo..
No se si lo sabeis, pero estais hablando de un juguete para "niños" que cuesta 600€. Primero, los drones no son juguetes para niños, son peligrosos, y el que tenga uno lo sabe (a no ser que sea uno de estos mini que no es mas grande que la palma de la mano que sirve para interiores).
Yo el Spark lo he visto y no creo que sea un dron para masas, por ese precio te pillas un phantom de segunda mano o alguna version antigua mas completa. Si lo que quieres es un dron pequeño, plegable, para inciarte en el mundillo, te compras una copia china de 30€ y entrenas con ella hasta que tengas soltura y luego ya te vas a algo mas caro.
Pillarse un dron de 600€ sin tener ni idea es de locos.
Precisamente el Spark es un dron para gente que en su vida ha cogido uno. Para comprar un drone de 30 eur de aliexpress, para eso cojo los 30 eur y los tiro por la ventana No hay comparación en calidad. Ya tengo un drone mega canijo de aliexpress de esos de 15-20 eur que cogí una vez por la coña y que dura la batería pues no se si 3-4 mins.
Pero vamos, es como todo. Depende del presupuesto que se tenga y que no tenemos 15 años, no vamos a estampar el drone así porque sí
De todas formas, repito lo que he dicho al principio, el Spark al menos, es un drone concebido para gente que en su vida ha usado un drone. Lo puede volar hasta mi abuela
crosado escribió:Moverlo con la minga...eso habría que verlo! jaja...
Lo de que volar un dron con la mano tal cual... cada uno puede usar el dron para lo que necesite.
Grabacion audiovisual, espiar a la vecina, o solo para ver que tienes alrededor...
Habra gente que 600€ no les suponga nada para solo hacerse fotos..no por eso tiene que ser retrasado o idiota...
Y hay niños con juguetes de 600€ y mas..o acaso cuesta menos un ordenador o una consola...
Todo depende de que supongan esos 600€ en tu cuenta bancaria...
Is the Spark Right For You?
The DJI Spark is a drone for consumers who want a small and cheap drone that does 90% of everything a larger more expensive drone can do. Whether you want to take selfies, landscape photography, or get into aerial filmmaking, the spark was intended to be a person’s first ever drone experience.
If you’re interested in drones, but you don’t know exactly what you will be using one for, the Spark is an exceptional choice. The Spark isn’t the best drone for video and photos compared to the higher priced options out there. But it is the best at being easy to use and having enough functionality to experiment with new ideas without investing too much money into your first drone.
DarkMessiah escribió:crosado escribió:Moverlo con la minga...eso habría que verlo! jaja...
Lo de que volar un dron con la mano tal cual... cada uno puede usar el dron para lo que necesite.
Grabacion audiovisual, espiar a la vecina, o solo para ver que tienes alrededor...
Habra gente que 600€ no les suponga nada para solo hacerse fotos..no por eso tiene que ser retrasado o idiota...
Y hay niños con juguetes de 600€ y mas..o acaso cuesta menos un ordenador o una consola...
Todo depende de que supongan esos 600€ en tu cuenta bancaria...
Exacto. Además... en el "supuesto" de que se te olvide el mando en casa por lo que sea... tienes la opción de poder controlarlo con gestos (que por cierto, el Mavic PRO también se puede, aunque más básicos, luego no lo veo tan chorrada). Pero teniendo el mando pues lógicamente, se usa el mando.
Pero tampoco creo que para comprar un drone, tengas que sacarte el título oficial AESA, ir con equipación oficial de volar drones, y estar apuntando en el "club de pilota drones profesionales".
Habrá gente que lo use a lo profesional, otros que lo usen por pasar el rato.... habrá de todo.Is the Spark Right For You?
The DJI Spark is a drone for consumers who want a small and cheap drone that does 90% of everything a larger more expensive drone can do. Whether you want to take selfies, landscape photography, or get into aerial filmmaking, the spark was intended to be a person’s first ever drone experience.
If you’re interested in drones, but you don’t know exactly what you will be using one for, the Spark is an exceptional choice. The Spark isn’t the best drone for video and photos compared to the higher priced options out there. But it is the best at being easy to use and having enough functionality to experiment with new ideas without investing too much money into your first drone.
crosado escribió:Aun asi... comprate el Mavic...jejeje que se te va a quedar pequeño el Spark en menos de dos meses!!
DarkMessiah escribió:crosado escribió:Aun asi... comprate el Mavic...jejeje que se te va a quedar pequeño el Spark en menos de dos meses!!
Me estáis tentando... y ese video review que puse pues la verdad pinta muy bien y con el descuento que pillo pues...
Las baterías del Spark eso sí, 39$ cada una serían, pero lo dicho, que de los 16 mins que dicen que dura, pues luego realmente serán 12-13 mins de vuelo aprox vs los 20 y algo del Mavic. Que con 3 baterías ya tienes para 1 hora.
En fin, lo dicho, tengo que pensármelo. Si ese incremento en el coste me merece la pena aunque sea algo más grande
@chufirulo Hombre, estás dando a entender que me iba a comprar el Spark para moverlo con la manita... y que hacer eso es de alguien que está mal de la cabeza
Si miras reviews por youtube del Spark, verás que dicen que es el drone ideal para iniciarse. Que te parecen caros esos 600 eur para iniciarse, pues eso es otra cosa, pero cada uno pues se gasta el dinero en lo que cree más conveniente. Por eso ahora ando pensando si gastarme los 700 del pack vuela más o los 1135 del Mavic Pro con 3 baterías etc, ya que como comenta el compi @crosado quizás se me quede pequeño en breve o me quede con ganas de "más".
Tampoco voy a andar volando el drone en pleno Madrid rodeado de gente, ya me leí leyes etc, y si lo hiciese sería en un sitio sin gente cerca. Ya supongo que si me viene el drone a la cabeza o le atizo a alguien, eso tiene que reventarte, pero bueno, que no es mi intención ir con el drone en modo sport a atizarle a nadie, y aunque no fuese mi intención, lo dicho, que iría a sitios despejados, que no quiero multitas
De todas formas, elija el que elija, el Spark me parece un drone tremendo para empezar en éste mundillo, porque viendo a la calidad a la que graba, sin ser 4K, su tamaño, autonomía que tiene teniendo en cuenta sus dimensiones, los modos de vuelo / fotos etc.... lo hacen muy muy tentador