herejedeldesi escribió:Yo no lo veo ningún juguete, por muy pequeño que sea el Spark compararlo con uno de 30€ de aliexpress... La estabilidad, control y seguridad que te da este bicho no es comparable a ninguno de su campo.
Es un dron ideal para gente que no necesita o no quiere darle un mínimo uso "profesional" (y lo entrecomillo porque tampoco considero que en imagen el Mavic sea lo más pro). Para gente que con la calidad de imagen y el alcance que tiene le es suficiente.
Que por el mismo precio hay Phantoms, sí, pero el plato fuerte del Spark es el tamaño y la comodidad, el poder llevarlo a cualquier sitio en un bolsillo es un punto muy a favor. Yo he viajado con el Mavic en avión y llevarlo en una mochila es un lujo, no me quiero imaginar si me hubiera llevado mi antiguo Phantom 3.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Pero bueno como todo, es cosa de cada uno, lo que necesite y lo que se quiera gastar.
Yo tengo el Mavic y en un futuro no descartaría pillarme un Spark para trastear.
@DarkMessiah Por cierto, ¿dónde lo pillarías a ese precio? Yo le tengo echado el ojo en Amazon.com que sería sobre 150€ menos.