herejedeldesi escribió:Yo no lo veo ningún juguete, por muy pequeño que sea el Spark compararlo con uno de 30€ de aliexpress... La estabilidad, control y seguridad que te da este bicho no es comparable a ninguno de su campo.
Es un dron ideal para gente que no necesita o no quiere darle un mínimo uso "profesional" (y lo entrecomillo porque tampoco considero que en imagen el Mavic sea lo más pro). Para gente que con la calidad de imagen y el alcance que tiene le es suficiente.
Que por el mismo precio hay Phantoms, sí, pero el plato fuerte del Spark es el tamaño y la comodidad, el poder llevarlo a cualquier sitio en un bolsillo es un punto muy a favor. Yo he viajado con el Mavic en avión y llevarlo en una mochila es un lujo, no me quiero imaginar si me hubiera llevado mi antiguo Phantom 3.
Pero bueno como todo, es cosa de cada uno, lo que necesite y lo que se quiera gastar.
Yo tengo el Mavic y en un futuro no descartaría pillarme un Spark para trastear.
@DarkMessiah Por cierto, ¿dónde lo pillarías a ese precio? Yo le tengo echado el ojo en Amazon.com que sería sobre 150€ menos.