Buenas a todos, a ver si puedo explicar todo lo más breve posible.
Tengo un DJI SPARK comprado en gearbest el 11/2017, por lo tanto no está en garantía.
Hace dos semanas de viaje a Japón, en un páramo remoto, no en ciudad, levante el Spark y se empezó a volver loco (decir que no pillaba GPS, pero no debería haberse vuelto loco, no?) sin yo tocar nada hizo un runaway y se estampó contra una pared a 29 km/h:
Contacté con DJI y no me dicen lo que puede llegar a costar la reparción, aemás tengo que pagar yo el envío por DHL y si no me gusta su presupuesto me cobran el diagnostico que le han hecho a 50€ la hora.
Así que he decidido repararlo yo por mi cuenta dado que el dron parece funcionar bien, y parece ser solo el cristal dañado.
Ahora bien, he buscado el reemplazo de la carcasa de la gimbal por aliexpress, y he encontrado varios pero al contactar con los vendedores me dicen que no vienen con el cristal, que es solo el plástico (aunque en las fotos del artículo parece que viene con el cristal...)
Este dice que es un agujero lo de las fotos, que no lleva cristal:
https://es.aliexpress.com/item/Original ... 59099.htmlAlguna ayuda para conseguir tener el spark like new?
Después de esto, hay alguna manera de hacerle un diagnóstico completo al dron? para ver si tiene algún fallo más o lo que sea.
Saludos y gracias.