sebaska23 escribió:Se me esta empezando a cascar un motor del x5c, la verdad es que llevo poco tiempo con el y no se pero no creo que pase de las 3, 4 o 5 horas de vuelo, alguien que lo tenga desde hace tiempo podría decirme normalmente cuanto le duran los motores.
Depende...Yo llebo dos petados, encima el mismo motor. Los efectos empiezan cuando le das "parriba" y uno no se mueve y tienes que ayudarlo a rodar.....empieza a mentalizarte que hay que cambiarlo.
El fallo es tener baterias y cuando se termina una no dejar reposar los motores.
Cambiarlos es facil, solo es soldar dos cables a la placa, me pille en amazon 4 motores 2 de derecha y dos de izquierda un pack...por unos 11 euros o 17 no me acuerdo bien...pero bueno calidad de los motores a ese precio??? el dron en si es economico por lo que hace y se disfruta, no podemos pedir eternidad jejejejeje..
Con el Syma, lo jodido es que se poasen los tornillos o se rompan los anclajes....se soluciona con loctite y listos....No pienso pillarme mas repuestos si por 30 euros mas lo tengo nuevo, mejor pensar asi, te gastas en repuestos y baterias un dinero que añadiendo un poko puedes adquirir un dron mejor.
Si me a pasado a mi grrrrr y aunque me lo paso de miedo con el Syma no es mas que un juguete para iniciarte si te gusta esto.
El Bebop 2 tiene una pinta que flipaaaaaaaaaaaas pero da un salto de precio muy grande.
saludos