ffthor escribió:gndolfo escribió:ffthor escribió:¿Alguien sabe si se pueden covertir los puntos del club nintendo en dsi points?
Claro, puedes canjearlos por tarjetas de puntos. Luego esas tarjetas ya las usas en DSi o en Wii. Pero solo en una de las dos, luego ya no pueden cambiarse.
¿Y como se canjean?
stunt escribió:otro de magia esta semana?! ... hablas del que saldra mañana (o el sabado, nose) o del que salio el fin de semana pasado?
PRUC|-| escribió:Gente, siento no actualizar pero con la proximidad de los exámenes finales no tengo mucho tiempo. Una tarde que me pille libre si me acuerdo actualizo con toda la mierda esta de magia que están sacando xDDD
stunt escribió:Nadie sabe donde puede haber una especia de calendario de los proximos lanzamientos para DSiWare? (con fechas claro xD)
Esque estar toda la semana esperando para al final descubrir que es otro *u*o juego de magia...
EDIT: 2 novedades!
pop superstar-800 puntos
picopict- 500 puntos
[3ki] escribió:Listado actualizado de los juegos de DSiWare (Europeo):
JUEGO -- DESARROLLADORA -- FECHA DE LANZAMIENTO -- COSTE PUNTOS NINTENDO
- Pyoro -- Nintendo -- 03/04/2009 -- ?? puntos Nintendo
- Art Style: AQUITE -- Nintendo -- 03/04/2009 -- ?? puntos Nintendo
- Nintendo DSi Browser -- Nintendo -- 03/04/2009 -- ?? puntos Nintendo
- WarioWare: Snapped! -- Nintendo -- 03/04/2009 -- ?? puntos Nintendo
- Art Style: CODE -- Nintendo -- 03/04/2009 -- ?? puntos Nintendo
- Avión de papel -- Nintendo -- 03/04/2009 -- ?? puntos Nintendo
- Mixed Messages -- Activision -- 17/04/2009 -- 800 puntos Nintendo
- Real Football 2009 -- Gameloft -- 24/04/2009 -- 500 puntos Nintendo
- Una pausa con... Dr. Mario -- Nintendo -- 01/05/2009 -- 500 puntos Nintendo
- Una pausa con... Nintendo DSi Magia en acción: Carita -- Nintendo -- 01/05/2009 -- 200 puntos Nintendo
- Una pausa con... Nintendo DSi Magia en acción: Psicoanálisis -- Nintendo -- 08/05/2009 -- 200 puntos Nintendo
- Una pausa con… Nintendo DSi Magia en acción: Sopa de palabras -- Nintendo -- 15/05/2009 -- 200 puntos Nintendo
- Pop Superstar: Entra en la Academía -- Gameloft -- 22/05/2009 -- 800 puntos Nintendo
- Art Style: PiCOPiCT -- Nintendo -- 22/05/2009 -- 500 puntos Nintendo
- ...
Tommy_Vercetti escribió:Yo me corto los webos, valla una puta ESTAFA esto de la DSiware. Yo que esperaba remakes, o viejas joyas de super, GBA o nes aunque sea, y me sacan estas MIERDAS...
Tommy_Vercetti escribió:[3ki] escribió:Listado actualizado de los juegos de DSiWare (Europeo):
JUEGO -- DESARROLLADORA -- FECHA DE LANZAMIENTO -- COSTE PUNTOS NINTENDO
- Pyoro -- Nintendo -- 03/04/2009 -- ?? puntos Nintendo
- Art Style: AQUITE -- Nintendo -- 03/04/2009 -- ?? puntos Nintendo
- Nintendo DSi Browser -- Nintendo -- 03/04/2009 -- ?? puntos Nintendo
- WarioWare: Snapped! -- Nintendo -- 03/04/2009 -- ?? puntos Nintendo
- Art Style: CODE -- Nintendo -- 03/04/2009 -- ?? puntos Nintendo
- Avión de papel -- Nintendo -- 03/04/2009 -- ?? puntos Nintendo
- Mixed Messages -- Activision -- 17/04/2009 -- 800 puntos Nintendo
- Real Football 2009 -- Gameloft -- 24/04/2009 -- 500 puntos Nintendo
- Una pausa con... Dr. Mario -- Nintendo -- 01/05/2009 -- 500 puntos Nintendo
- Una pausa con... Nintendo DSi Magia en acción: Carita -- Nintendo -- 01/05/2009 -- 200 puntos Nintendo
- Una pausa con... Nintendo DSi Magia en acción: Psicoanálisis -- Nintendo -- 08/05/2009 -- 200 puntos Nintendo
- Una pausa con… Nintendo DSi Magia en acción: Sopa de palabras -- Nintendo -- 15/05/2009 -- 200 puntos Nintendo
- Pop Superstar: Entra en la Academía -- Gameloft -- 22/05/2009 -- 800 puntos Nintendo
- Art Style: PiCOPiCT -- Nintendo -- 22/05/2009 -- 500 puntos Nintendo
- ...
Yo me corto los webos, valla una puta ESTAFA esto de la DSiware. Yo que esperaba remakes, o viejas joyas de super, GBA o nes aunque sea, y me sacan estas MIERDAS...
PRUC|-| escribió:El WiiWare empezó más o menos igual, con algún empujoncito como Lost Winds, pero le costó arrancar. Por suerte estaba la consola virtual ahí para suplir sus carencias. A ver si hacen una consola virtual de portátiles, y veréis cómo se disparan las ventas de la tienda DSi (Super Mario Land ).
Por cierto, voy a ver si actualizo algo, pero me da hasta vergüenza poner el Pop Superstar ese... y los de magia xD
¿Qué os parece si hacemos una tercera clasificación de morralla? xD
felixx escribió:Aunque si lo miras de otro modo lo unico que les interesa es sacar remakes que no valen la pena para sacarles partido algo mas de tiempo.Ejemplo:La linea New Play Control.Cagada del siglo.
felixx escribió:
Aunque si lo miras de otro modo lo unico que les interesa es sacar remakes que no valen la pena para sacarles partido algo mas de tiempo.Ejemplo:La linea New Play Control.Cagada del siglo.
Un Saludo
stunt escribió:Como la DSiWare siga asi...casi va a haber que cerrar el hilo incluso xDD
La verdad que podrian esforzarse un poco mas
Supongo que empezaran a sacar titulos de GBA en DSiWare tan pronto como dejen de vender la DSlite
Alguien tiene el pictopic? a mi me a decepcionado bastante, creo que no voy a comprar mas juegos de ArtStyle
PRUC|-| escribió:stunt escribió:Como la DSiWare siga asi...casi va a haber que cerrar el hilo incluso xDD
Supongo que empezaran a sacar titulos de GBA en DSiWare tan pronto como dejen de vender la DSlite
Alguien tiene el pictopic? a mi me a decepcionado bastante, creo que no voy a comprar mas juegos de ArtStyle
¿Te decepcionó? A mí me parece un juego muy bueno, aunque el CODE me vició mucho más.
felixx escribió:Solo digo que Nintendo es una gran compañia que sigo desde hace mucho tiempo y por lo que se de ella puede dar muchisimo mas de si y que yo por lo menos la admiro mucho (mirad mi logo) pero a parte de sacarle siempre el lado positivo tambien hay que reconocer los fallos que tiene.
...y el fallo que yo le veo es sacar juegos(si pueden llamarse asi)que no tienen futuro comercial.
Yo por ejemplo me he comprado varios juegos del DSI WARE que ahora me arrepiento, haberme gastado ?puntos en una miseria.
PD:No espero ofender a nadie, simplemente es mi opinion.
Un Saludo
stunt escribió:PRUC|-| escribió:stunt escribió:Como la DSiWare siga asi...casi va a haber que cerrar el hilo incluso xDD
¿Te decepcionó? A mí me parece un juego muy bueno, aunque el CODE me vició mucho más.
Yo en el code soy malisimo ¬¬ xD
PRUC|-| escribió:Yo al principio era malísimo, pero me empeñé y un día sin darme cuenta vi que hacía las sumas de 10 sin pensar xD Sólo pulsaba un extremo y otro sin hacer ningún cálculo xD Y entonces me hice un endless casi interminable (haciendo honor a su nombre xD) y vamos, qué disfrute de juego. Otra cosa es el modo puzzle, que es un infierno dar con la solución llegados a un punto
stunt escribió:PRUC|-| escribió:Yo al principio era malísimo, pero me empeñé y un día sin darme cuenta vi que hacía las sumas de 10 sin pensar xD Sólo pulsaba un extremo y otro sin hacer ningún cálculo xD Y entonces me hice un endless casi interminable (haciendo honor a su nombre xD) y vamos, qué disfrute de juego. Otra cosa es el modo puzzle, que es un infierno dar con la solución llegados a un punto
No, si sumar es lo unico que hago bien, lo hago automaticamente, se me dan bien los numeros. Lo que no consigo ver es como enparejarlos teniendo que girarlos.
ffthor escribió:Hoy han sacado el aer style: nemrem por 500 puntos, se ve que es una especie de juego de logica o algo asi.
felixx escribió:PRUC|-|
Sobre lo hablado anteriormente, estoy contigo, el problema(si puede llamarse asi porque para Nintendo no lo es) somos nosotros, el publico exigente de toda la vida o los llamados veteranos que antes les implicabamos en el desarrollo de juegos con una calidad sobresaliente y por lo que jugamos no por diversion sino por afan, pero al haber aumentado el numero de jugadores experimentados que no sabe con que compañia estan jugando...para mi la mejor compañia del mercado, se conforman con lo que le ofrezcan(juegos faciles y sencillos) y no saben que les pueden exigir mas de lo que ellos pueden dar de si.
Pd:Me ha gustado mucho la historia de tu vida en el mundillo de los videojuegos.
Sugerencia:Te lo digo en serio, podrias crear un hilo en el que se pudieran colgar las historietas reflejando la vida de los videojuegos de cada uno, yo por lo menos la pondria.
Un Saludo
felixx escribió:Ten por seguro que yo la leeria.
Me gustaria que lo crearas de verdad para poder compartir todo el mundo nuestras magnificas historias de como los videojuegos an entrado en nuestro interior, y yo por supuesto colocaria la mia, es una experiencia atrayente que a casi todos les gustaria expresar como an empezado.Si te parece mucho trabajo podriamos realizarlo entre los dos porque hablar sobre el origen en la vida de cada uno es un tema que me llena.
Todo este tema me pone velodramatico, pero una idea innovadora es una idea que hay que aprovechar.
Saludos.
KoseN escribió:Sobre los Art Style... dejaré pasar este, pero los otros tres me encantan, sobre todo el PiCOPiCT. Entre el CODE y el AQUITE me quedo con el segundo por el dinamismo, porque aunque la idea del CODE me gusta más, es un juego con un ritmo más lento, en el que puede que a veces tengas que esperar a que caigan piezas para hacer algo (aunque es al que menos he jugado...)
KoseN escribió:PRUC|-|... en el E3 confirmaron el Moving Notepad (con otro nombre) para NA xDD
jhonsensf escribió:Que han sacado hoy?????