edd2s escribió:Budathecat escribió:pues dsi ware que aprobeche la dsi en mi opinion es lo suyo
por 200 esta el facced o algo asi
el wario por 800..
y bueno, ami y a mi novia sobretodo que odia todo tipod e videojuegos le ha encantado el de art stylus creo que es( cursillos de arte, con modo dibujo libre, etc)
Te refieres supongo que al Faceez... que tal esta? de que trata? es que vi videos y solo se le toma la foto a una persona y se ve al mono comer y cosas por el estilo, curioso lo veo pero no se si sea entretenido.
El wario me llamaba la atención más que nada por el uso de la cámara pero dicen que no es muy divertido y más que nada cómodo y por eso preferí no comprarlo hasta poder probarlo.
Si los Art Stylus me llaman mucho la atencion pero no se cual elegir
Ahorita baje el Flight Control... es muy entretenido pero no lo puedo recomendar por lo que cuesta, si fuera de 200 seria una muy buena compra.
el wario en 15 minutos o menos lo haces, tiene 4 categorias y son unos pocos minijuegos cada uno, es muy muy corto, me recordo al you are the movie de xbox360
el faceez si a ese me referia, es una chorradica, una aplicacion mas que nada, tu haces fotos( a personas o incluso a fotos) de la cara de alguien y a partir de eso puedes cambiarle los ojos, la expresion de la boca es lo mas logrado( sobretodo si cojes una foto de alguien serio sin enseñar los dientes), la pena es que no se pueden grabar animaciones por que animados es como mas graciosos estan, pero bueno el tema esta en que puedes ponerles chorradicas en las fotos, sombreros, gafas, bigotes, narizes, alzacuellos.. y tambien puedes ponerlos en diferentes posturas y con diferentes objetos en la mano, luego escojes un fondo, y capturas la imagen. La gracia esta en subirla a youtube, pero bueno tampoco es la panacea pero me parece buen complemento a las chorradicas que trae de por si la edicion de camara de la dsi
El art stylus, yo pille el 2º por que como mi novia hace arte pense que le vendria mejor, aun asi yo hago cosas bastante aceptables( aunque ella se descojona de mis obrasxdd) no se en que se diferencian el que tengo tiene 4 lecciones( una flor con colores, un perro a lapiz, un cisne con colores tambien, y un paisaje que ese aun no lo hize) te enseña diferentes estilos, esta bien, en ambos viene un modo libre en el que puedes hacer tu las imagenes que quieras, en mi opinion estan bastante bien las herramientas que te trae.
Por cierto, me pille el E.jim, me parece, que el framerate es muy elevado, me da la impresion de que no esta bien emulado, aunque nunca lo juge en snes, a alguien mas le da esa impresion??
un saludo!