5432 escribió:Bueno,yo le daria tiempo a DSIWare aunque hay unos cuantos juegos que merecen la pena como Dr.Mario,Picopict o el Kubos.
Lo que está claro es que al ser juegos no físicos la diferencia de catálogo es abismal.
Tampoco creas que hay una diferencia tan abismal. Te invito a que te... descargues de internet (porque siempre me dijeron que "lo que no desees para ti, no lo desees para los demás", por lo que no te invito a que te compres eso xD) algún juego tipo "Imagina ser..." (me abstengo de decir burradas a continuación xD) o alguna cosa de esas. Hay cada bazofia en formato físico, y por consiguiente, a 30-40€, que un juego de 2, 5 u 8€ descargable del DSiWare superaría sólo por el hecho de no llevar el mismo nombre
Sin ir más lejos, el otro día vi anunciar un juego (creo que se llamaba "My friends") para crearte tus propios amigos xDDDDDDDDDDD (La descripción era genial: No friends? No problem! Create them with My Friends
) o un juego de hacer figuras con cerillas...
Aunque bueno, si me sacas ya alguna joya de Square, Nintendo, etc. ya no te lo discuto. Pero vamos, que hay juegos en formato físico, como Picross, que podrían haber salido perfectamente en DSiWare a 25 o 35€ menos por el hecho de ser descargable.