Ante todo decir que no tengo ninguna relacion con ningun distribuidor de tarjetas para NDS.
Voy a narrar de nuevo lo acontecido, con pelos y señales para que cada uno extraiga su propia impresion.
Llego a las 14:15 a mi casa, veo que ha llegado un paquete de MRW que contiene la DSTT. Abro el paquete y sigo las instrucciones (grabo los archivos, etc, etc). Mi hijo de 4 años esta jugando en ese momento al Super Mario Bros en la DS, le cojo la consola, la apago y saco el cartucho.
Despues inserto la micro SD en el cartucho DSTT, despues meto el DSTT en la DS. Pulso el boton de power de la consola y esta no se enciende.
Mi primera impresion es que se habia quedado sin bateria, pero me extraña porque hacia 5 minutos excasos que se estaba jugando al Super Mario. De todos modos la enchufo al cargador y se enciende durante dos segundos el piloto naranja. Saco el cartucho DSTT y todo sigue igual, piloto naranja y consola sin encenderse.
Busco este mismo foro y afortunadamente encuentro a alguien que habia arreglado la consola reparando el fusible.
Desmonto la consola y pruebo el voltaje de la bateria con un polimetro 3.7 voltios me mide (correcto).
Le quito la tapa inferior y localizo el fusible, de nuevo con la ayuda del polimetro compruevo si esta cortado y efectivamente esta cortado, caliento el soldador y estaño un pelo que posteriormente solde en el fusible.
Monto provisionalmente la carcasa inferior de la consola y su bateria. Pulso el boton power y funciona la consola.
Meto el Mario y la consola funciona correctamente. Apago la consola y meto de nuevo la DSTT, nada, no logro encerdela.
En fin despues de esta experiencia y teniendo en cuenta que nos regimos por la ley de la causa-efecto. La causa de la rotura de mi DS fue la introduccion del cartucho DSTT.
Vuelvo a reiterar que no dispongo de datos comparativos de la DSTT para decir si el producto es bueno o malo. Pero estadisticamente hablando el 100% de los DSTT que han pisado mi casa han resultado nefastos.