[Hilo Oficial] DSTT

Está claro, le has metido el firm de la dstti a una dstt.
¿sabes diferenciar cuales son los firmwares de Tti y el TT original?
espero su ayuda
saludos.
Tarmicle Momo escribió:Que alguien me explique esto...

http://img217.imagevenue.com/img.php?im ... _489lo.JPG

o no has puesto el ttmenú, o tiene algún problema con la microSD XD
Creo que es el lecto de MicroSD,lo cambiare mañana
A ver gente,le he comprado a la novia un nuevo DSTT de los últimos (según parace sirve para la DSi)

Donde se va a usar este cartucho es en una NDlite,que versión me he de bajar (lo digo por si existen varias),la 1.17 que pone al principio del post?

Perdonad,pero estoy bastante perdido.

Gracias ;)
Johny27 escribió:Está claro, le has metido el firm de la dstti a una dstt.

Va a ser que no, es el mismo kernel.

Si has comprado una mSD SDHC (4G o más) es muy posible que tu lector de tarjetas no sea compatible con ese formato. Hay muy pocos lectores compatibles.
Me acaba de surgir un problema con esta tarjeta, la tengo poco mas de 1 semana y ahora no me carga los juegos, quiero decir, se arranca el menu dstt, navge por el, veo los juego y cuando arranco 1...zas se congela la imagen del menu, no llega a salir nada de la barrita de carga, tengo 17 juegos metidos, tiene algo que ver? Probare a volver a meter la carpeta ttmenu...

Gracias!

EDITO:Problema resuelto, se ve que no hay que pasarse llenando la tarjeta al maximo, con que este al 60% sobra, de 1 targeta de 2gb, tengo 1,2 ocupados y ahora vuelve a funcionar bien ^^
hola,mi duda es ke es la descarga del kernel? y ke diferencia hay con el software normal? saludos...
Hola tengo un problema desde que compré la dstt y no encuentro nadie que le haya pasado lo mismo. Funcionan todos lo juegos muy bien, menos los de los perros: nintendogs, dalmatas, etc. Arrancan bien, compro el perro y punto, sólo puedo acariciarlo, porque en la pantalla principal sólo sale el perro que he comprado, la opción en el centro de silbar, y arriba a la izquierda la de guardar. No me sale debajo de guardar, las demás opciones y no puedo hacer nada en el juego. Vamos, yo no, mi hijo que me tiene desesperado y no consigo encontrar la solución. La microsd no es porque ya he probado con otra, y la dstt no lo sé, porque todos los demás funcionan bien, y éste arranca pero le faltan las opciones.
Ya sólo me quedáis vosotros o irme a la tienda y comprar el original, y esto segundo me niego, tal y como están las cosas, como gastarte 40 euros en un juego.
Por favor, alguien sabe la solución??
Por cierto, hice otra review de la dstt. Si quereis agregarla al post:
hilo_review-dstt_1255722
yo me la he pillado en Dealextreme y todo perfecto ;)
amchacon escribió:Por cierto, hice otra review de la dstt. Si quereis agregarla al post:
hilo_review-dstt_1255722

Me quoteo a mi mismo vaya a ser que se pierda mi mensaje...
Pues mirad, tengo un problemilla con mi dstt, y es que no hace presion con la ds, con lo que la ds cuando se inicia, se queda a medio arrancar con las palabras de salud y seguridad borrosas, o se inicia perfectamente (la ds, no el menu de la dstt) y cuando va a poner Loading, antes de que lo ponga se queda la pantalla en blanco, he descubierto que es porque no hace la presion correspondiente, y para solucionarlo se que hay que ponerle un papel, pero como y donde le pongo el papel?

Gracias por adelantado a todo aquel que gaste su tiempo en un problema mio [risita]
toni_v escribió:yo me la he pillado en Dealextreme y todo perfecto ;)

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

[bye]
dani699 escribió:Pues mirad, tengo un problemilla con mi dstt, y es que no hace presion con la ds, con lo que la ds cuando se inicia, se queda a medio arrancar con las palabras de salud y seguridad borrosas, o se inicia perfectamente (la ds, no el menu de la dstt) y cuando va a poner Loading, antes de que lo ponga se queda la pantalla en blanco, he descubierto que es porque no hace la presion correspondiente, y para solucionarlo se que hay que ponerle un papel, pero como y donde le pongo el papel?

Gracias por adelantado a todo aquel que gaste su tiempo en un problema mio [risita]

No me ayudeis eh...
dani699 escribió:
dani699 escribió:Pues mirad, tengo un problemilla con mi dstt, y es que no hace presion con la ds, con lo que la ds cuando se inicia, se queda a medio arrancar con las palabras de salud y seguridad borrosas, o se inicia perfectamente (la ds, no el menu de la dstt) y cuando va a poner Loading, antes de que lo ponga se queda la pantalla en blanco, he descubierto que es porque no hace la presion correspondiente, y para solucionarlo se que hay que ponerle un papel, pero como y donde le pongo el papel?

No me ayudeis eh...

Si no te ayudan es porque no saben la solución. Exigiendo llevas mal camino en esta comunidad.
si no hace buen contacto por logica deberias ponerlo por la parte de la pegatina de la dstt, y cuanto mas alante (cerca de los pines) mejor
jcesar escribió:si no hace buen contacto por logica deberias ponerlo por la parte de la pegatina de la dstt, y cuanto mas alante (cerca de los pines) mejor

Ya pero esque yo lo intento meter mas abajo pero el papel no cabe tanto

PD: Perdon por exigir esque llevo mucho tiempo con este problema y lo he puesto en muchos sitios y no me ayudan
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Existe algún firmware "opcional" que permita correr Bleach 2(U), GTA limpios en al DSTT [comor?] ??
sulcalen escribió:Existe algún firmware "opcional" que permita correr Bleach 2(U), GTA limpios en al DSTT [comor?] ??

Por ahora que yo sepa aun no hay ningún firmware alternativo, hay que decir que me estoy decepcionando con esta flashcard. Desde enero sin nueva versión [mad]
Beuno..entocnes se puede hacer algo para crear un firmware alternativo como pasa con el r4 y YSMENU??.
Hola a todos!
Estoy volviendome loco buscando por el foro y en google y no encuentro solución o información a una tontería que me pasa con la DSTTi, y es que en el listado de juegos me aparecen ficheros duplicados del juego, pero con el icono de DSTT y con el mismo nombre del juego pero precedido del 'guión bajo'. Según la pantalla, estos ficheros ocupan 4KB, pero si inserto la SD en el ordenador, sólo aparecen las roms y los ficheros SAV.
¿hay alguna forma de desactivar estos ficheros del menú para que no aparezcan? Por otro lado no creo que sean los ficheros de guardado de la partida, porque incluso antes de iniciar la ROM por primera vez y que cree el fichero de guardado, ya aparecen en el menú estos ficheros.
Gracias!
Han sacado una version no oficial del firmware de la dstt. Tiene compatibilidad con las ultimas roms, han mejorado la compatibilidad con homebrews y han corregido algunos bugs...

Aqui os la dejo:

http://www.megaupload.com/?d=GIFF4JNM
amchacon escribió:Han sacado una version no oficial del firmware de la dstt. Tiene compatibilidad con las ultimas roms, han mejorado la compatibilidad con homebrews y han corregido algunos bugs...

Aqui os la dejo:

http://www.megaupload.com/?d=GIFF4JNM

Y de quien es este firmware???
trunks1 escribió:Hola a todos!
Estoy volviendome loco buscando por el foro y en google y no encuentro solución o información a una tontería que me pasa con la DSTTi, y es que en el listado de juegos me aparecen ficheros duplicados del juego, pero con el icono de DSTT y con el mismo nombre del juego pero precedido del 'guión bajo'. Según la pantalla, estos ficheros ocupan 4KB, pero si inserto la SD en el ordenador, sólo aparecen las roms y los ficheros SAV.
¿hay alguna forma de desactivar estos ficheros del menú para que no aparezcan? Por otro lado no creo que sean los ficheros de guardado de la partida, porque incluso antes de iniciar la ROM por primera vez y que cree el fichero de guardado, ya aparecen en el menú estos ficheros.
Gracias!

Es muy raro prueba formatear la SD y meter de nuevo todo y ya nos contaras [fumando]
Una cosilla, soy algo novato en todo el tema este, la NDSTTi se puede cargar copias de seguridad en la NDSi sin modificación ninguna verdad¿?
Yo me lo pensaria antes de comprar un dstt o dstti, llevan sin actualizar desde enero...

Como el R4, han cogido fama y ya pasan de los usuarios
buenas:

tengo este cartucho desde hace tiempo y nunca me habia dado problemas,el caso es que me sale la cara diciendo nocard y he probado de todo,formateandola,otra targeta,el papel detras para hacer presion y nada.los archivos estan bien colocados.alguien sabe que puede ser?
gracias
trunks1 escribió:Hola a todos!
Gracias!

Perdona por contestarte tarde :P.
Estos archivos estoy seguro que aparte del guion bajo delante tambien llevan un punto, es el sistema operativo mac quien los introduce como ficheros de metadatos. No los podrás ver en el ordenador ya que al empezar por punto y mac basarse en un sistema unix se tratan como archivos invisibles.

Para limpiarlos yo lo que hago es abrir un terminal, moverme hasta la memoria flash donde estan los juegos y ejecutar:
rm ._*

Un saludo ;)
Saludos, EOLianos.

Tengo una DSTT que dejó de funcionar tras un tiempo usando el kernell 1.17, tras actualizar desde un software de Disco Azul que no cargaba la mayoría de backups.

Se queda con la pantalla inferior con el mensaje de presentación de Nintendo con las letras muy tenues, y la superior en blanco o con una N. A veces pasa esa pantalla, pero se queda en blanco.

He probado varias cosas que he leido por aquí:

· el kernell 1.16 y 1.17, y también alguno de los no oficiales, y el 1.18 de DSTT ADV
· formatear en fat y fat32
· dejar los backups en la raiz o en una carpeta

Pero sigue sin rular.

¿Qué podría hacer?. ¿Puede haberse estropeado?.

¿Podría ser que fuese fake?. ¿Podría recuperarla, en ese caso?.

En cualquier caso, ¿podría volver al software de Disco Azul?. ¿Dónde podría conseguir es eu otro software alternativo (creo que no lo guardé)?.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
al final me he comprado esta Flashcard:
DsTT NDS/NDS LITE + MicroSDHC 4GB en opirata por 25€ y me surgen algunas dudas.

cuando tenga que formartear la tarjeta de memoria, de que forma lo tengo que hacer, FAT o FAT32?

me he bajado un montón de juegos y no se si será conveniente meterlos todos. En total son 3.4gb de juegos y la tarjeta es de 4gb. habrá algún problema por meterlos todos?

a ver si alguien me puede ayudar

gracias
alguien sabe alguna tienda en la zona sur de madrid que vendan este cartucho ?
Liyo_jumper escribió:¿En qué se diferencia este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10289 de este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15613 ??

Graciass

Comprate la barata. Esa es la original. La otra ya debería haberse dejado de fabricar con lo que es probable que sea falsa.
Yo no entiendo porque hay tantos fakes, estoy hasta los ...
Suerte que han sacado la versión 1.4, así los clones no funcionan, el problema es que algunas tarjetas que son originales y buenas y no funcionan.
hola q tal???

oigan tengo un problema, uso la dstt y estoy jugando el juego de harvest moon isla d la alegria version europea, pero me pasa mucho q salvo y al momento d cargar la partida sale q esta dañada la partida y tengo q empezar de nuevo, ojala me puedan a ayudar a tener una solucion solo me pasa con este juego pero ya lo he bajado como 4 veces de diferentes lugares y me pasa lo mismo (en uno deplano no podia salvar, se kedaba trabado), tambien he intentado usar el creador de savedatas de dstt... y tambien kiero saber si hay alguna forma d recuperar los savedatas...

grax d antemano!! espero su respuesta :p
BayronMetal escribió:hola q tal???

oigan tengo un problema, uso la dstt y estoy jugando el juego de harvest moon isla d la alegria version europea, pero me pasa mucho q salvo y al momento d cargar la partida sale q esta dañada la partida y tengo q empezar de nuevo, ojala me puedan a ayudar a tener una solucion solo me pasa con este juego pero ya lo he bajado como 4 veces de diferentes lugares y me pasa lo mismo (en uno deplano no podia salvar, se kedaba trabado), tambien he intentado usar el creador de savedatas de dstt... y tambien kiero saber si hay alguna forma d recuperar los savedatas...

Puede ser que sea un bug (error) de la version, ya lo solucionaran, si es que sacan algun firmware nuevo.
BayronMetal escribió:hola q tal???

[bye]
G. de Fronsac escribió:Saludos, EOLianos.

Tengo una DSTT que dejó de funcionar tras un tiempo usando el kernell 1.17, tras actualizar desde un software de Disco Azul que no cargaba la mayoría de backups.

Se queda con la pantalla inferior con el mensaje de presentación de Nintendo con las letras muy tenues, y la superior en blanco o con una N. A veces pasa esa pantalla, pero se queda en blanco.

He probado varias cosas que he leido por aquí:

· el kernell 1.16 y 1.17, y también alguno de los no oficiales, y el 1.18 de DSTT ADV
· formatear en fat y fat32
· dejar los backups en la raiz o en una carpeta

Pero sigue sin rular.

¿Qué podría hacer?. ¿Puede haberse estropeado?.

¿Podría ser que fuese fake?. ¿Podría recuperarla, en ese caso?.

En cualquier caso, ¿podría volver al software de Disco Azul?. ¿Dónde podría conseguir es eu otro software alternativo (creo que no lo guardé)?.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

hilo_solucion-a-dstt-fake-con-pantalla-en-blanco_1162243
Gracias.
El 25-09-2009 es el cumpleaños de mi mujer y le cae una NDSLite con el DSTT. Si no fuera por este hilo, no podría haber descargado el FirmWare original porque el enlace de la página oficial está caído.
Mucho lo siento colega, pero mal momento has cogido para piyarte una dstt, esta flash esta muerta, yo la tengo, y desde hace aproximadamente más d emedio año, no sacan actualizaciones del firmware ni nada por el estilo, y hay ya bastantes juegos que no funcionan, entre ellos el mario and luigi rpg3, encima ni se dignan a contstar los mails, si tienes oportunidad cambia la flash, es un consejo de alguien k lo esta sufriendo.
meiou escribió:Mucho lo siento colega, pero mal momento has cogido para piyarte una dstt, esta flash esta muerta, yo la tengo, y desde hace aproximadamente más d emedio año, no sacan actualizaciones del firmware ni nada por el estilo, y hay ya bastantes juegos que no funcionan, entre ellos el mario and luigi rpg3, encima ni se dignan a contstar los mails, si tienes oportunidad cambia la flash, es un consejo de alguien k lo esta sufriendo.

Cierto. Lo que pasa es que compré por la red una DSLite Refurbished y el pavo que me la venía me prometió que me enviaba otro cartucho. A la hora de la verdad, pues me ha puesto el que te digo y como ya la tenía pagada, pues ajo y agua.
Bueno, siempre os podéis bajar el firm no oficial 1.17a02 que está actualizado.
pepone1234 escribió:Bueno, siempre os podéis bajar el firm no oficial 1.17a02 que está actualizado.

No soporta mario y luigi, asi que da igual.
Johny27 escribió:
pepone1234 escribió:Bueno, siempre os podéis bajar el firm no oficial 1.17a02 que está actualizado.

Ha salido la 1.17a07 que sí lo soporta =D
pepone1234 escribió:
Johny27 escribió:

Ha salido la 1.17a07 que sí lo soporta =D

Podrias explicar como usar ese firmware nuevo? o podrias decirme como instalarlo?
Muchas gracias
(mensaje borrado)
lo buscas en gbatemp o linfoxdomain, lo bajas, lo descomprimes y lo pegas en la raiz de tu tarjeta microsd
1357 respuestas