[Hilo Oficial] DSTT

xatooo escribió:wenas
me acabo de comprar una dstt con una microsd kingston de 4 gigas.
e formateao la microsd le e metido la ultima version que es la 1.17 y ay juegos que funcionan y otros que no que se queda la pantalla en blanca o en negra y de ai no pasa.
k le puede pasar¿¿?

Coje la tarjeta,bórrala entera y la formateas en FAT preferiblemente (a no ser que sea SDHC, que solo podras en FAT32), luego mete el kernel bajado de la pagina oficial (www.ndstt.com), pero como esta caída bájatela de este mirror
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds ... panish.zip
y asegúrate que los backups estén limpios sin ningún tipo de conversión

PD: La pagina esta caída, o solo para mi porque ya me empieza a preocupar :-?
fran v2 escribió:
xatooo escribió:wenas
me acabo de comprar una dstt con una microsd kingston de 4 gigas.
e formateao la microsd le e metido la ultima version que es la 1.17 y ay juegos que funcionan y otros que no que se queda la pantalla en blanca o en negra y de ai no pasa.
k le puede pasar¿¿?

Coje la tarjeta,bórrala entera y la formateas en FAT preferiblemente (a no ser que sea SDHC, que solo podras en FAT32), luego mete el kernel bajado de la pagina oficial (http://www.ndstt.com), pero como esta caída bájatela de este mirror
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds ... panish.zip
y asegúrate que los backups estén limpios sin ningún tipo de conversión

PD: La pagina esta caída, o solo para mi porque ya me empieza a preocupar :-?
Está caida, hace días que no puedo entrar. Ya podrían pagar el hosting XD
xattoo, puede ser que tus problemas sean porque tu DSTT no sea genuina, sino un fake o clon.
Los fakes o clones con los kernels 1.16 y 1.17 dan problemas.
Graba el fichero DSTTFlashChecker.nds que sale en el DSTT_FakeRecovery_v1.17.zip (lo tienes en linfoxdomain) en tu MicroSD y ejecutalo. Si te pone "good" en teoría es genuino.
Wkr escribió:xattoo, puede ser que tus problemas sean porque tu DSTT no sea genuina, sino un fake o clon.
Los fakes o clones con los kernels 1.16 y 1.17 dan problemas.
Graba el fichero DSTTFlashChecker.nds que sale en el DSTT_FakeRecovery_v1.17.zip (lo tienes en linfoxdomain) en tu MicroSD y ejecutalo. Si te pone "good" en teoría es genuino.

e echo lo que me as dicho pero soy muy novato lo e copiado en la microsd y lo e puesto en la nintendo ds y se queda la pantalla en asi azul como si estuviera cargando pero no sale nada mas.lo e echo bien asi???
Holaaaa
Soy nueva por aquí, y la verdad que vengo en busca de ayuda. Tengo una dstt con la mini de 1GB y el problema que tengo con ella, es que cuando la pongo en el usb y la introduzco en el ordenador me dice que no hay tarjeta, que la inserte... la verdad que no se porque hace eso, pues es algo que nunca me había pasado. Tb me pasa que cuando me la leía cada vez que quería meter algún juego nuevo en ella, tenía que formatearla e introducir todo otra vez... sabéis porque pasa eso¨??? como podría solucionarlo??? muchas gracias por adelantado.
o el lector de tarjetas o la tarjeta estan dañados, prueba con otro lector para descartar que sea la tarjeta
Andreaa escribió:Holaaaa
Soy nueva por aquí, y la verdad que vengo en busca de ayuda. Tengo una dstt con la mini de 1GB y el problema que tengo con ella, es que cuando la pongo en el usb y la introduzco en el ordenador me dice que no hay tarjeta, que la inserte... la verdad que no se porque hace eso, pues es algo que nunca me había pasado. Tb me pasa que cuando me la leía cada vez que quería meter algún juego nuevo en ella, tenía que formatearla e introducir todo otra vez... sabéis porque pasa eso¨??? como podría solucionarlo??? muchas gracias por adelantado.

Lo más seguro es que sea lo que te han dicho, que esta dañada o al tarjetita o el adaptador prueba con otro adaptador que deje alguien y si sigue igual cambia de usb que tambén puede ser si no...... pues tarjetita nueva
Andreaa escribió:Holaaaa

A mi tambien me pasaba eso, pero cambié de lector de microSD y me va de maravilla
Cuanto tiempo tiene que estar sin actualizar un flash antes de considerarlo "muerto" ?
xatooo escribió:He hecho lo que me has dicho pero soy muy novato lo he copiado en la microsd y lo e puesto en la nintendo ds y se queda la pantalla en asi azul como si estuviera cargando pero no sale nada mas.lo e echo bien asi???

Pues no se, si simplemente lo has copiado y lo has ejecutado debería funcionarte. Si te da pantallazo azul es que algo falla. Me inclino a pensar que tu DSTT no es genuino y sea cualquier otro fake, y al ser una aplicación homebrew tengas que parchear el DLDI antes.

Echa un vistazo a wiki/DLDI_Patcher

Otra opción es que mires esto hilo_hilo-oficial-dstt_908059 , a ver si descubre ssi es un fake o no.

Si es fake, hay muchas opciones, así que a ciegas jodido.
ya he probado con un lector diferente y la verdad que tampoco me la lee, osea que si cambio solo la SD y le meto los codes funcionaría? o también hay que cambiar la dstt?? gracias
seguramente sea la tarjeta microsd, de vez en cuando fallan, pero bueno, por poco mas de 5€ puedes tener una de 2 gigas
Puedes probar a meter la microSD en el lector que te daba fallos, formatear la microSD y meter de nuevo el menú y todos los juegos. Después de eso prueba a cambiar el lector de microSD
Buenas tardes,
yo tengo una nds con un cartucho dstt y me funciona a la perfeccion...
el caso es que queria comprarme la ndsi y no se si me iba a funcionar este cartucho o iba a tener que comprar otro.

Espero vuestras respuestas, un saludo.
tendrias que comprar otro especifico para la dsi (hay dstti por ejemplo)
¿Cuánto cuesta el DSTTi? porque estaba pensaba comprame la dsi, pero, ¿nohay nigun pack de DSTTi + DSi?
Hoy he adquirido mi DSTTi y todo bien, muy recomendable

sergiog12 escribió:¿Cuánto cuesta el DSTTi? porque estaba pensaba comprame la dsi, pero, ¿nohay nigun pack de DSTTi + DSi?

Tu firma excede las normas...
Buenas. He comprado esta mañana un DSTT compatible con la nueva DSi y en principio todo perfecto, salvo que no me reconoce las partidas guardadas.

Cuando juego al nuevo super mario, elijo una ranura, juego y me crea un archivo .sav en la microSD. Pero cuando cargo el juego esta las 3 ranuras vacias y empiezo desde el principio.

¿A que se debe?

PD: Firmware 1.17 spanish

EDITO: Parece ser que sólo pasa con el super mario, con otros no :-?
No me guarda el prof. layton...
bueno pues nada, que es la minisd la que falla, porque ya he probado en el usb de mi hermano de mi sobrina, y nada de nada, ni lo mas mínimo, osea que lo suyo será comprar una tarjeta nueva y meterle todos los datos... muchas gracias por la ayuda prestada...
¿Funcionan la mayoría de los programas caseros en esta flashcard o solo el moonshell?

ME interesa el emulador de snes, el scummvm y los del messenger.
Pelantarou escribió:¿Funcionan la mayoría de los programas caseros en esta flashcard o solo el moonshell?

Si funcionan. Que yo sepa, funcionan todos los homebrew.
Pelantarou escribió:¿Funcionan la mayoría de los programas caseros en esta flashcard o solo el moonshell?

Yo tengo algunos homebrew y me funcionan todos menos el DSchannels
Acabo de mandar un mail al team preguntando por la actualización a ver si em responden por que ya esta bien desde enero sin sacar ni un parche
Una duda...quizás tonta :-| 
No paro de leer gente que la ha comprado y es falsa...¿si la compras en alguno de los patrocinadores de EOL...también te puede salir rana, o sólo os pasa si la compráis en los "chinos"? xD

Un saludo ;)
rbn__ escribió:Una duda...quizás tonta :-| 
No paro de leer gente que la ha comprado y es falsa...¿si la compras en alguno de los patrocinadores de EOL...también te puede salir rana, o sólo os pasa si la compráis en los "chinos"? xD

Un saludo ;)

Yo compré una en alechip y me vino falsa. Los llamé y al día siguiente tenía una nueva y comprobada en casa, por lo que sí, te puede tocar, pero se suelen hacer cargo de las falsas.
Johny27 escribió:
rbn__ escribió:Una duda...quizás tonta :-| 

Un saludo ;)

Yo compré una en alechip y me vino falsa. Los llamé y al día siguiente tenía una nueva y comprobada en casa, por lo que sí, te puede tocar, pero se suelen hacer cargo de las falsas.

Gracias ;) 
a los patrocinadores tambien se las pueden colar, y tambien m3 falsas, pero suelen dar mejor soporte, aunque a los chinos si te pones pesado tambien te suelen cambiar el producto o devolver el dinero, porque si pones una disputa por paypal es peor para ellos.

a mi me mandaron una que no se si era falsa o estaba rota, pero al meter el firmware oficial no encendio, se lo dije y me mandaron otra sin tener ni que mandar yo la rota
Acabo de comprar una en Dealextreme por 4,57 €.
A ver como sale... ein?
Luen escribió:Acabo de comprar una en Dealextreme por 4,57 €.
A ver como sale... ein?

Falso 99%
Yo he comprado muchos alli y casi ninguno me ha salido falso, sobre todo desde que empezaron a vender el falso por separado
Hola! Vereis he tenido un problemilla. Llevo como 4 días o poco más con la DS TT y una microSD de 4 gb Kingston, y de repente anoche al intentar acceder aparece un icono de microSD que pone Menu?
Meto la microSD para leerla desde el pc y lo único que aparece es un archivo de 1,5 gb con un nombre de 3 letras rarísimo. Con botón derecho propiedades dice que faltan 800 Mb por llenar la tarjeta (lo normal), pero dentro aparece lo que he comentado.

A alguien le ha pasado? He perdido las partidas guardadas hasta ahora? Alguna forma de que no vuelva a pasar?? Vaya con los DS TT...
A mi me pasa lo mismo y estoy loco por encontrar una solucion. Ya es el tercero que tengo porque tuve otros dos que tambien me daban problemas (no este) y me cambiaron ya dos veces.... con lo que este es el tercero. Lo del menu? me tiene loco. Lo gracioso es que la formateas, le instalas los archivos, la enciendes y perfecto.... pero cuando apagas la consola es cuando ya no vuelve a prender y arranca con el error de menu? .... y como comenta el compañero en la targeta aparecen una serie de carpetas y archivos con nombres raros..... a ver si alguien me soluciona esto por favor. Gracias a todos. Un abrazo
Yo, sinceramente, lo que haría es cambiar el cartucho que falla y olvidarme de trastear más. maniac_games , comentas que te han cambiado el DSTT varias veces y te sigue fallando... ¿por qué no lo cambias por cualquier otro cartucho de otro team, que los hay a millón y de muy buena calidad?. PaVoLo, te digo lo mismo: si llevas 4 días y ya está dándote fallos, yo no le daría más vueltas y buscaría otro producto...

El DSTT cuando funciona, pues va bien, pero cuando falla, da muuuuuuchos quebraderos de cabeza. Por lo que vale hoy en día un flashcart fiable, yo no me complicaba tratando de solucionar problemas en un flashcart baratuno, pudiendo conseguir uno apañado por poco dinero de más.

¡Saludos!.
Yo he comprado en DealExtreme hace 2 semanas 2 DSTTs y me han llegado los 2 originales. Funcionan perfectos. Estos dos deben estar en el 1% de originales que comenta el compañero anterior.
Por 10 Euritos los dos.
Saludos.
No, si el mio es original (o al menos lo es siguiendo las indicaciones...). Además le tengo puesta la versión 1.17 y funcionando.
Lo que he hecho para recuperar datos: formateé en FAT dando por perdidos los archivos, y luego con un programa de recuperación de archivos para sistema FAT volví a darle una pasada a la tarjeta (ya que de primeras no pillaba archivos). Tras formatear y volver a pasar el programa si que me pillaba todos los archivos, intactos. Los recuperé, volví a formatear con FAT y volví a meter los archivos y hasta ahora perfecto, veremos como sigue la cosa.

También comentar que le he puesto un pequeño papel pegado con cinta adhesiva para que quedara con más presión al meter el cartucho, ya que como venia quedaba como meneón y de vez en cuando se quedaba pillada la DS, y con esto se soluciona.
buenas

acabo de hacerme con una nds con el dstt de segunda mano y estoy realmente confundido, a ver si me podeis echar una mano.

lo primero que me mosqueó es que se puso la luz roja de la bateria a los 15min, y habia acabado de cargarla. busqué un hilo referente a ello y encontré un chico que le pasaba lo mismo y resulta que era porque era falsa. ya me temia lo peor.

acto seguido comparé mi tarjeta con las de las imagenes de las dstt verdaderas, y no se parece a los 3 modelos, asi que di por hecho que era falsa. por ultimo y leyendo en las ultimas paginas de este hilo, vi la aplicacion DsttFlashChecker.nds y la ejecuté. me dió de resultado good! asi que no deberia ser falsa, ¿no?

estoy muy mosca con el tema y por ahora no puedo comprobar si es que la bateria esta mal (teoricamente la consola esta nueva)

un saludo y gracias anticipadas [bye]
Tal vez sea una flashcart falsa reconvertida a original XD (se puede hacer, no es nada dificil) pero el problema es que el hardware de la tarjeta seguirá siendo de baja calidad.
La pruebas pruebas de fuego para saber si son originales de verdad son, ejecutar el firm 1.17 de la página oficial de http://www.ndstt.com y abrir el cartucho para ver qué lector te tarjetas microsd tiene.

EDIT: acabo de ver una aplicación nueva que han puesto en la pag. oficial para ver si el cartucho es original o no XD aunque pone que sólo vale para el dstti.
pepone1234 escribió:Tal vez sea una flashcart falsa reconvertida a original XD (se puede hacer, no es nada dificil) pero el problema es que el hardware de la tarjeta seguirá siendo de baja calidad.
La pruebas pruebas de fuego para saber si son originales de verdad son, ejecutar el firm 1.17 de la página oficial de http://www.ndstt.com y abrir el cartucho para ver qué lector te tarjetas microsd tiene.

EDIT: acabo de ver una aplicación nueva que han puesto en la pag. oficial para ver si el cartucho es original o no XD aunque pone que sólo vale para el dstti.

gracias por contestar, yo le he instalado el firm 1.17 y he jugado sin problemas, a parte de que ejecuté el programa ese para detectar si es falsa y dio negativo. pero por las imagenes, deberia ser falsa.

por otra parte, el problema de la bateria le tengo tambien con los juegos originales, asi que por el cartucho no es (que es lo que me temia en un primer momento)

curioso el caso, no se si es falsa o real xD
PaVoLo escribió:Hola! Vereis he tenido un problemilla. Llevo como 4 días o poco más con la DS TT y una microSD de 4 gb Kingston, y de repente anoche al intentar acceder aparece un icono de microSD que pone Menu?
Meto la microSD para leerla desde el pc y lo único que aparece es un archivo de 1,5 gb con un nombre de 3 letras rarísimo. Con botón derecho propiedades dice que faltan 800 Mb por llenar la tarjeta (lo normal), pero dentro aparece lo que he comentado.

A alguien le ha pasado? He perdido las partidas guardadas hasta ahora? Alguna forma de que no vuelva a pasar?? Vaya con los DS TT...
chimpoco escribió:Yo, sinceramente, lo que haría es cambiar el cartucho que falla y olvidarme de trastear más. maniac_games , comentas que te han cambiado el DSTT varias veces y te sigue fallando... ¿por qué no lo cambias por cualquier otro cartucho de otro team, que los hay a millón y de muy buena calidad?. PaVoLo, te digo lo mismo: si llevas 4 días y ya está dándote fallos, yo no le daría más vueltas y buscaría otro producto...

El DSTT cuando funciona, pues va bien, pero cuando falla, da muuuuuuchos quebraderos de cabeza. Por lo que vale hoy en día un flashcart fiable, yo no me complicaba tratando de solucionar problemas en un flashcart baratuno, pudiendo conseguir uno apañado por poco dinero de más.

¡Saludos!.

Lo que teneis que hacer es cambiar el lector de tarjetas microSD, y en el peor de los casos, compraros otra microSD
Johny27 escribió:
Luen escribió:Acabo de comprar una en Dealextreme por 4,57 €.
A ver como sale... ein?

Falso 99%

Pues a mi me debe de haber tocado uno de los del otro 1%...
Funcionando con todo lo que le he metido hasta ahora, hace un par de horas que me llegó y perfecto ^^
Ya puedo jubilar mi M3 Perfect (mi hermana le dará uso) y yo tiraré con este que imagino que gastará menos bateria que un Slot1 y no me da problemas con el homebrew
Saludos! ;)
vancete, algunos homebrew no funcionan, como por ejemplo el DSchannels

¿Alguien sabe de donde descargar los cheats?
Buenas, me he pillado una memoria Kingstong de 8GB y al lanzar cualquier aplicación se me queda congelada.

¿Me podeis dar alguna pista al respecto?

Gracias de antemano.

Edito: Uso el menú 1.17 en español, por si vale de algo el dato.
una duda, cuando pongo la dstti en mi dsi, no me sale lo de el primero post, si no que me sale esto, pero me dice el test que es original :S a alguien mas le pasa?

Imagen
Gramac escribió:una duda, cuando pongo la dstti en mi dsi, no me sale lo de el primero post, si no que me sale esto, pero me dice el test que es original :S a alguien mas le pasa?

Imagen

¿tienes instalado el ttmenú?, porque ami tambien me pasó XD
A mi me pasa, y tengo tanto el ttmenu como el YSmenu... Se puede arreglar? Es que queda un poco raro eso...
ttmenu? :S como se arregla?
una Pregunta me he comprado una que me ha salido por 20€ (con gastos de envios incluidos) que dice que es una DSTT Real, un colega me ha dicho que es un poco chapuzera la tarjeta por que suele dar fallos de cuelges o no coje los juegos, ¿Es Cierto, da muchos problemas o va bien?

Me he leido todo el Hilo oficial y he visto los fallos que tienen... ¿suelen pasar muy amenudos o es ha "suerte"?
Una pregunta, sabéis si el que venden en carga correctamente el Worms Open Warfare 2 y Castlevania Portrait of Ruin?
Y entre DSTT y el R4 de dx, con cual os quedáis? seria para exclusivamente esos 2 juegos y algún que otro que no funcione en supercard, ademas de cargar el opera usando ambos.

salu2
1357 respuestas