[Hilo Oficial] DSTT

jcesar escribió:lo buscas en gbatemp o linfoxdomain, lo bajas, lo descomprimes y lo pegas en la raiz de tu tarjeta microsd

Gracias por la respuesta, supuse que era mas complicado, por lo que he visto en gba temp, ademas del firmware hablan de dos archivos mas, ttdsconfig.zip y ttysauto.zip eso me tenia preocupado, pero si es como tu dices me olvido y solo copio y pego
Gracias nuevamente
Ornella escribió:
jcesar escribió:lo buscas en gbatemp o linfoxdomain, lo bajas, lo descomprimes y lo pegas en la raiz de tu tarjeta microsd

Gracias por la respuesta, supuse que era mas complicado, por lo que he visto en gba temp, ademas del firmware hablan de dos archivos mas, ttdsconfig.zip y ttysauto.zip eso me tenia preocupado, pero si es como tu dices me olvido y solo copio y pego
Gracias nuevamente

Nah eso es para otro firmware llamado ysmenu. Si tú usas el firm del dstt es tan simple como lo que te dice jcesar y así tampoco te complicas mucho la vida.
pepone1234 escribió:
Ornella escribió:

Gracias nuevamente

Nah eso es para otro firmware llamado ysmenu. Si tú usas el firm del dstt es tan simple como lo que te dice jcesar y así tampoco te complicas mucho la vida.

me sale en japones, o chino el menu
alguna manera de pasarlo al ingles?

PERDON en linfoxdomain lo consegui en ingles
gracias por las respuestas son muy gentiles ambos!
Si tenias el anterior firm en castellano, copiale de este el archivo "langage.ini" o "lang.ini" a la carpeta ttmenu y sobreescribela.
luiskar escribió:podriais decirme si este dstt es verdadero:
http://www.e-nuc.com/dstt-micro-p-171.html

Eso solo lo puedes saber abriendolo.
Tengo la DSTT con el último firm v.1.17 y el EZ Flash 3en1. Los juegos GBA y la función de vibración funcionan perféctamente pero, al querer ejecutar el Opera Browser con el Expansion RAM, no rula, dice lo de que "inserte la ampliación de memoria que viene con el original".

He probado con otros firm de la DSTT, he probado con versiones anteriores de GBAexploader (en este caso ni siquiera arranca el GBAexploader, directamente me dice que inserte el flashcart slot-2) y he probado parcheando el Opera con el Opera Patcher. Nada de nada. [mamaaaaa]

Sé que es algo redundante, pero insisto: ¿ALGUIEN CON ESE PROBLEMA LO HA LLEGADO A SOLUCIONAR? :-? :-? :-?

EDITO: Después de mucho buscar, rebuscar, probar y reprobar...YA LO HE SOLUCIONADO!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Había probado con el Operapatcher que viene en nds.scenebeta, pero no me funcionaba. Sin embargo, he encontrado este otro parche para la ron del browser Y ME HA FUNCIONADO: hilo_problema-dstt-ez3en-1-opera-solucionado_1221779?hilit=3en1#p1715745067

[fumando] [fumando] [fumando]
Estoy apunto de comprar una DS y he visto que este FlashCart es baratito. Es 100% recomendable?

Saludos y gracias :)
Stylish escribió:Estoy apunto de comprar una DS y he visto que este FlashCart es baratito. Es 100% recomendable?

Saludos y gracias :)

Depende de tus necesidades. Yo he comprado varios sin nigun tipo de fallo. El soporte oficial, parece que ya no existe, pero van saliendo actualizaciones no oficiales que funcionan perfectamente, de las que tienes noticias en este mismo hilo.

Ya te digo, mira las especificaciones, que vienen al principio de este hilo y comprueba si cumple tus espectativas.
hola,
he tenido esta flash cart durante un tiempo pero ahora ya no está en mi poder. El tema es que tengo el archivo de una partida guardada (.sav) y me gustaría seguir con el juego en un emulador de ordenador. El tema es que el que utilizo no reconoce la partida guardada.

¿como puedo hacer para que el emulador del PC reconozca la partida guardada de la ds?
acabo de adquirir una dstt, y e metido unos cuantos backups y eso, pero nose porque el mario o el kingdom no me funcionan, yo he instalado la version 1.17 que creo que es la ultima pero no me funcionan, alguien sabe porque es ???
luiskar escribió:acabo de adquirir una dstt, y e metido unos cuantos backups y eso, pero nose porque el mario o el kingdom no me funcionan, yo he instalado la version 1.17 que creo que es la ultima pero no me funcionan, alguien sabe porque es ???

Porque este flash ya no se soporta por sus fabricantes, así que o usas firmware no oficiales (que salen cuando les da la gana) o te compras otro.
he instalado 1.17 a07 o algo asi y sigue sin funcionarme los juegos k e dicho, ya nose que hacer
Es normal que con un tarjeta de 8 GB, se bloquen los juegos al intentar iniciarlos ?
No se si es pq es de 8 GB de tamaño ? :S
badyalberto escribió:Es normal que con un tarjeta de 8 GB, se bloquen los juegos al intentar iniciarlos ?
No se si es pq es de 8 GB de tamaño ? :S

Es por la velocidad de acceso de la micro sd, hize una prueba con una de 1 gb de la marca nokia tenia un tiempo de acceso muy bajo y nunca se bloqueaba, puse una de 2 gb transcend y se bloqueaba al iniciar juegos, tiempo de acceso mayor que la de 1 gb, te recomiendo que saques todos los archivos de la micro sd hacer un formateo lento y pasar los archivos de nuevo a la micro sd deberia solucionarte el problema.
le he instalado el firmware 1.17 unnoficial y para cargar el pokemon diamante se tira una vida...luego el juego funciona, pero desde que le das a ejecutar hasta que se carga...tela....
es normal?
tengo una microsd hc de 4 gb
jesus_sp3 escribió:le he instalado el firmware 1.17 unnoficial y para cargar el pokemon diamante se tira una vida...luego el juego funciona, pero desde que le das a ejecutar hasta que se carga...tela....
es normal?
tengo una microsd hc de 4 gb

yo creo que es normal porque yo tambien tengo una de 4gb y los juegos que no me funcionaban si espero un minuto o dos al final lo carga
edgein2 escribió:¿como puedo hacer para que el emulador del PC reconozca la partida guardada de la ds (.sav)?

me autocito, alguien me puede echar un capote? que tengo la partida del FFIV a mediasssss jaja

gracias
hola buenas.

siempre me a ido este flash cart perfectamente hasta ayer que decidi meterle 5 juegos nuevos de los cuales 3 no me funcionan y ya se que esta muy repetido en el foro, son:

- mario y sonic en los juegos olimpicos de invierno (usa)
- mario y luigi
- kingdom hearts 358/2 days

tengo la version no oficial 1.17 a07 y me sigen sin funcionar, TODOS LOS CARGA MUY RAPIDOS pero cada uno da un error diferente:

mario y soni despues de la presentacion me dice que los datos estan dañados y otra vez la presentacion y otra vez ...etc

mario y luigi al darle partida nueva y en la pantalla de elegir el bloque 1 o 2 se queda congelada la imagen pero con la musica sonando normal.

el kingdom hearts al seleccionar la dificultad del juego para empezar una partida se me queda la imagen en negro.

exicte algun parche o algo que haga ejecutarse estos juegos??

muchas gracias!
Prueba el infolib que pusieron más atrás.
todo resuelto para este flash cart

mario y sonic en los juegos olimpicos de invierno---> pasarle el parche y listo!

mario & luigi ---> debe de ser la version usa ROM LIMPIA y con la version 1.17a07 y perfecto!

kingdom heart ----> descargando una version con el fix instalado!

todo perfectamente! ;)
m3izero está baneado por "spam"
eGladiator escribió:Mirad bien que hacéis porque tenéis que tener en cuenta dos cosas:

1º Hay unos clones rulando por ahí que no son del team original sino de los del Neoflash, comprados en plan bundle y reetiquetados.

2º Ese pack no es el completo, hay otro deluxe con expansión ram y gba también que aún no está en venta

:cool:
Una pregunta, llevo un rato googleando y lo encuentro.

Alguien sabe donde puedo conseguir la ultima versión del firm de CNDSTT? Ojo, me refiero a la version con el detector de clones eliminado. He visto que han sacado la 1.17a07 pero no se si se puede usar en los clones (si se lo cargarán). Como no es un firm oficial no se si lo tendrá o no.

La pregunta vendría a ser mas o menos, ¿los ultimos firm no oficiales le sirven a los clones o los rompe?. No deseo comprobarlo por si efectivamente lo hace.

Un saludo y perdon si esta muy repetido
el otro dia baje la a07 y juraria que en txt de los cambios ponia que habian quitado la proteccion contra clones, bajatelo y mira tu el txt
carlosyeah escribió:Una pregunta, llevo un rato googleando y lo encuentro.

Alguien sabe donde puedo conseguir la ultima versión del firm de CNDSTT? Ojo, me refiero a la version con el detector de clones eliminado. He visto que han sacado la 1.17a07 pero no se si se puede usar en los clones (si se lo cargarán). Como no es un firm oficial no se si lo tendrá o no.

La pregunta vendría a ser mas o menos, ¿los ultimos firm no oficiales le sirven a los clones o los rompe?. No deseo comprobarlo por si efectivamente lo hace.

Un saludo y perdon si esta muy repetido

Tranki no pasa nada mi amigo tiene Un CNDSTT con el firware 1.17a07 y le va de lujo
kakaroto296 escribió:
Tranki no pasa nada mi amigo tiene Un CNDSTT con el firware 1.17a07 y le va de lujo

[oki]

En el TXT pone que lo han quitado en la primera version, no habia llegado abajo del todo xD

un saludo y gracias
Hola, ya lei por ahi que está siendo habitual que con tarjetas de 4 gigas o mas tarde mucho en leer la rom, yo me compre una hoy, tenia una de 2 gigas y pase a una de 4 y tarda pero mucho en cargar, de 1 min a 2, me gustaria saber si hay algun tipo de solución, gracias.
Salu2.

Pd: remarcar que algunos juegos si los lee rapidamente, me pasa con la mitad de ellos.
Hola resulta q tenia la tarjeta DS-Xtreme y acaba de morir...en esta tarjeta a duras penas hice rular todos los juegos excepto 2 El nuevo del Profesor Laytoy y el nuevo de Mario and Luigi...me kiero comprar otra tarjeta ya,en la Dstt funcionan estos 2 juegos??habeis tenido problema en hacer funcionar algun juego mas??Gracias

PD:Habra problemas en un futuro en actualizar el firm de esta tarjeta??
franki27 escribió:Hola resulta q tenia la tarjeta DS-Xtreme y acaba de morir...en esta tarjeta a duras penas hice rular todos los juegos excepto 2 El nuevo del Profesor Laytoy y el nuevo de Mario and Luigi...me kiero comprar otra tarjeta ya,en la Dstt funcionan estos 2 juegos??habeis tenido problema en hacer funcionar algun juego mas??Gracias

PD:Habra problemas en un futuro en actualizar el firm de esta tarjeta??

Pues creo que no salen actualizaciones oficiales desde enero, pero hay algunas no oficiales, y creo que con la ultima no oficial funciona por lo menos el del profesor layton
yo tbn tengo problemas en estos ultimos juegos,se me queda pillado o directamente no carga,acabo de meter l firw 1.17a07 pero sigue igual el mario & luigi y el fifa 10. con el mario voy a probar la version usa a ver si asi funciona,pero el fifa,me da error.
lomioestuyo escribió:yo tbn tengo problemas en estos ultimos juegos,se me queda pillado o directamente no carga,acabo de meter l firw 1.17a07 pero sigue igual el mario & luigi y el fifa 10. con el mario voy a probar la version usa a ver si asi funciona,pero el fifa,me da error.

El fifa funciona hasta con el firmware oficial.
pues ni tan sikiera se me carga,se sale un mensaje de error en ingles y que reinicie. otra pregunta,hay l firw 1.17a07 en español?
Necesito el fix para el 1.4 de DSi con para una dstt de un amigo que tengo aqui y la web esta caida.¿Alguien puede subirlo a otro sitio?
Hero Of Time escribió:Necesito el fix para el 1.4 de DSi con para una dstt de un amigo que tengo aqui y la web esta caida.¿Alguien puede subirlo a otro sitio?

http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/?noads , for example?
Rigle escribió:
Hero Of Time escribió:Necesito el fix para el 1.4 de DSi con para una dstt de un amigo que tengo aqui y la web esta caida.¿Alguien puede subirlo a otro sitio?

http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/?noads , for example?

Hola chicos,

alguien de vosotros ha conseguido jugar e este juego si que se quede las pantallas negras alguna vez? Con que firmware?
Yo tengo el 1.17 oficial..y cada 2 por 3 me se queda pillado....una lastima porque, para mi, es el mejor juego horror de ds.

Gracias por contestar.
no se que juego es el que no te funciona pero yo ya solucione todos los problemas con l firw 1.17a07,buscalo y meteselo al ttds. ya m funciona el fifa10 y el mario y luigi
el juego es este http://www.youtube.com/watch?v=9uzARMGMHaA , un horror parecido a varias peli japonesas tipo : The ring, El pozo etc..etc...

Entonces...con este supuesto firmware 1.17 a7 funcionan todos los ultimo juegos con anticopias...però...rom limpia o ya parcheadas? Ossea...mi kingdom heart que es fix ( para que funcione en dstt con 1.17 ) saguiria funcionando? Y, con este firmware...que no es oficial...paseria algo malo a mi dstt que es original ( no fake )?

Gracias por contestar

Holaaaaaaa...alguien podria contestar?? Gracias.
Mierda !!!!!!!!!!
E actualizado la NDSi al Firmware 1.4E y ya no me reconoce la flascart........... [buuuaaaa]
Alguna solucion ?? :-?

EDITO:

Nadie puede ayudarme ?? [mamaaaaa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He encargado un DSTT en dealextreme para una DS lite. ¿Que microsd recomendais y de que marca? he leido que las de 4gb no se puede aprovechar todo el espacio y que no funcionan bien con muchos juegos dentro. ¿Será por que no estan formateadas en FAT sino que estan formateadas en FAT32? ¿Alguien me puede decir que microsd me recomiendan? gracias.
@chimpoco

Por alguna razón, el FATsort no me va...
He usado este, por si lo quieres añadir al primer hilo: DriveSort
He encargado un DSTT en dealextreme para una DS lite. ¿Que microsd recomendais y de que marca? he leido que las de 4gb no se puede aprovechar todo el espacio y que no funcionan bien con muchos juegos dentro. ¿Será por que no estan formateadas en FAT sino que estan formateadas en FAT32? ¿Alguien me puede decir que microsd me recomiendan? gracias.

yo tengo una dstt +4 gb microsd sandisk esta casi llena y me funciona perfectamente en mi dslite nuna he tenido ningun fallo hasta ahora
sergioparidas escribió:

yo tengo una dstt +4 gb microsd sandisk esta casi llena y me funciona perfectamente en mi dslite nuna he tenido ningun fallo hasta ahora

¿No se te ralentizan los juegos o tardan un monton en cargar?
Hola,tengo un cartucho dstt y juego a los juegos perfectamente, pero no se como se hace para guardar las partidas. He leido por ahi que se autoguardan solar, pero si vuelvo a entrar en el juego me vuelve a empezar desde el principio. Como tengo que hacer para guardar o para cargas las partidas guardadas???
eso depende del juego, cada juego es distinto, lo que tienes que mirar es que se te esten creando los .sav de cada juego en la tarjeta de memoria
He conseguido que funcione el mario&luigi EUR con el YSmenu, pero me gusta mas el menu del propio firm del DSTT. ¿Alguien sabe que hay que hacer para iniciar el YSMENU como si fuera otro juego mas (he leido que se puede pero no se como). Gracias.
A mi hermano se le a estropeado la TTDS,asique se va a tener que comprar otra porque no le reconoce la targeta la DSL,hemos probado otros juegos y si que van,asique es cosa de la TTDS ¿Sabeis cuanto puede costar la targeta TTDS sin memoria ni nada?ya que la mini memori de 4GB esta perfecta
en españa unos 15€+envio si no tienes tiendas cerca
sonyfallon escribió:A mi hermano se le a estropeado la TTDS,asique se va a tener que comprar otra porque no le reconoce la targeta la DSL,hemos probado otros juegos y si que van,asique es cosa de la TTDS ¿Sabeis cuanto puede costar la targeta TTDS sin memoria ni nada?ya que la mini memori de 4GB esta perfecta

En dealextreme si te esperas 3 semanas o asi te sale por 5$, al cambio unos 3 euros y pico gastos de envio incluidos :) (y van de fabula eh, que ya he comprado yo varias).
Acabo de ponerle el firm v1.17a07 y no termina de aarrancar.
Se queda la pantalla de TTDS loading
Alquien sabe a qué puede deberse eso? He probado la versión en español y en inglés y me da el mismo problema
1357 respuestas