[HILO OFICIAL] Dudas de componentes y hardware de la 360

veremos si funciona esto
asi nos ahorraremos que la peña habra hilos
cada 2X3 y no sature el foro con hilos simples
y de facil solucion si se ¡¡¡USA LA BUSQUEDAAAA!!!!

mi duda es que tipo de teclado funciona para escribir mensajes por el LIVE???
CHANQUETE_FFXI escribió:mi duda es que tipo de teclado funciona para escribir mensajes por el LIVE???

Todos los teclados USB [risita]
gracias compi

lo probaré con un genius y un mocosoft
y despues me iré a ver CHOBITS jejejeje

hasta mañana,buenas noches!!

Por cierto,despues de saber que sale el sf2 en live arcade
tengo un adaptador USB que utilizo los mandos de psx
para algunos juegos de pc

si me to este mando
Imagen

o este otro??
Imagen

conectandolo por usb, hay posibilidades de que funcionen??
porque como funcione ¡¡¡LOOOOOLLLLLLL!!!!!
"Por cierto,despues de saber que sale el sf2 en live arcade
para algunos juegos de pc" ein? .................................................................................................ASI??????????????????Pues yo no lo veo por ningun lado el st2,ya me diras donde esta.
oraculo escribió:"Por cierto,despues de saber que sale el sf2 en live arcade
para algunos juegos de pc" ein? .................................................................................................ASI??????????????????Pues yo no lo veo por ningun lado el st2,ya me diras donde esta.

se refiere a que dentro de poco saldra [sonrisa]

y pasando al tema del hilo,tengo una tia en estados unidos y me a dicho que alli tienen el cable vga y que me tardaria en llegar 5 dias,crees que estan a punto de sacar el cable aqui???es que sino lo pido y acabo antes

saluds
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhh,tienes razon lo e leido mal.Estaba como un loco buscandolo.
Los mandos / teclados y demás artilujios USB no funcionan en los juegos al menos que lo programen para ello, y visto lo cerrado que son con el tema dudo mucho que algun dia de manera oficial veamos algo asi.
mas bien es una putada
porque soy GRAN seguidor de Tom Clancy's y sus juegos
y las ganas que le tengo al ghost recon 3 y solo te pensar jugar con e pad me pongoo malo

este tipo de juegos es muy necesario el teclado pra ls ordenes y demas, esperemos que saquen alguna actualizacion para teclados y ratones o almenos que saquen teclado y raton 360 (miedo me da el $$)
He-ah, me siento muy imbécil por preguntar esto, pero... ¿cómo coño le quito la carátula a la consola?
Si te refieres al frontal; tirando de los extremos laterales de la carcasa blanca hacia ti. Cuidado con las uñas
Alejo I escribió:He-ah, me siento muy imbécil por preguntar esto, pero... ¿cómo coño le quito la carátula a la consola?

Dale con la fuente de alimentación, no falla XD

Creo que había un hilo dónde lo explicaba.de gremio con el tema de la temperatura este es: temperatura
Yo creo que ésto será útil, para mucha gente que quiera meterle mano a la 360, y no se atreba!

Es un Video-Tutorial muy bueno, está tomado de los chicos de T E K N O C O N S O L A S (o sea, que las gracias para ellos)

Video-Tutorial

Un saludo.
Lo malo que se pierde la garantía, sino ya la tendría incorporada a la caja del pc para tener todo en uno.

Salu2
PRegunta de un accesorio:

Donde se consigue la carcasa de PGR 3? un saludo
que ganicas tenia de decir esto.........moderadoooooor.........usa la busqueda avanzadaaaaaaa......jajajaja XD XD XD
IMPLOSION escribió:que ganicas tenia de decir esto.........moderadoooooor.........usa la busqueda avanzadaaaaaaa......jajajaja XD XD XD

Imagen

No ahora en serio... ami me hace ilusión tener el stick old school de Neogeo... la reedición de PS2 que seguro que lo consigo más facil nuevo... ¿el unico chancullo es desmontarlo y soldar los botones a otro pad de 360 desmontado?
... A ver si sacan ya un arcade stick en condiciones que el de hori de DOA4 mola, pero la foto de kokoro lo afea mucho!

PD. Alejo espero que te haga gracia, no me banees eh! [angelito]
radeonxt escribió:PRegunta de un accesorio:

Donde se consigue la carcasa de PGR 3? un saludo

Solo d segunda mano,es una edicion limitada q no se vende en tiendas.Creo q la dieron en el camion aquel q la promocionaba antes d salir,por lo menos en algunos si.

La semana pasada consegui yo la mia jejejje,q wapa que esta!

Suerte con tu busqueda!
Pues eso chicos que tengo la 360 y d forma reciente he adquirido un monitor de 19 samsung q tiene todo tipo de conexsiones dvu vha componentes super vide y lo keria usar para la 360 y el pc de momento me an dicho q coencte la cpu por dvi dado aq como la consola no tiene esa conexsion pos asi uso un conector q no usaria d forma habitaul me qedan vga componentes rgb o por rca q me decias? cual se ve mejor y da mayor calidad de imagen? he probado y creo q es el vga, espero vuestras opiniones
Tengo una dudilla sobre el disco duro. He buscado en el foro y no he encontrado nada.

¿Se puede poner un disco duro SATA cualquiera a la Core?
Tengo entendido que funcionaría, pero sólo reconocería 20 Gigas, es cierto esto?

Perdón si está repe.
Salu2 :)
Muy buenas,,,tengo una dudilla un poco tonta,,me he comprado un monitor nuevo de pc,,un asuspw201,,y he conectado la 360 por vga y los cables del audio en su sitio,,pero no suena,,en cambio la wii por componentes y los cables de audio en el mismo sitio que los otros si que suena,,sabeis algo de eso,,si no que sentido tiene los dos jacks de audio,,,

Saludos.....
buenas,tengo una pregunta, e buscado pero no encuentro,
bueno e comprado una tv y quiero conectar mi xbox 360 por hdmi para ponerlo a 1080p pero mi consola no tiene el conector hdmi, e visto algun conector que te transforma la salida de la xbox a hdmi,ya sera fiable??que me aconsejais? saludos
21 respuestas