Ragnos escribió:En cuanto a lo de... 3.- De quien es la voz que cloud oye al incio del juego?
Siempre me ha parecido que era Zack, vamos no me veo a Sephiroth o a Jenova hablandole de esa manera tan amistosa digamos a Cloud, sin embargo si que me suena a como lo diría el mismo Zack.
Zack_VII escribió:FFVII ORIGINAL:
4.- Quien es el sephirot que aparace en FFVII?¿
Aqui hay teorias....una que es un clon, otra una proyeccion de su conciencia, otra que es génova transmutada....y parece ser que esta última es la que tiene mas puntos, por distintas frases que se dicen a lo largo del juego, como que genova tenia el poder de cambiar de forma, o cuando al final dice: ya es hora de abandonar este cuerpo etc....).
user escribió:FFVII ORIGINAL:
-Jenova era pues un ente extraterrestre?¿
-Como llego exactamente a la tierra?¿
-Exactamente que como infecto y elimino a los Cetra?¿
Zack_VII escribió: es mas probable lo que digo, que tanto ellos, como el sephirot de FFVII, sean simples proyecciones corporeas de la conciencia de génova
El sephiroth que vemos en el juego es Jenova "El cambiar la voz y la apariencia son el poder de Jenova" eso dice el "Sephiroth" que vemos en el juego...
Leman Rush escribió:
pero te refieres al sephiroth que perseguimos o al que se encuentra en el crater norte? o a los 2?
Zack_VII escribió:
No no, el del crater norte es el sephirot corporeo, el real, el que se tiró a la corriente de mako 5 años atras. Me refiero al otro, al que perseguimos.
Esque ya digo que el planteamiento es el mismo que en advent children: hologramas( por decirlo en cutre) de la conciencia de genova, que buscan una union con ella, para ser "reales" y completar la tarea de genova. El porque luchamos contra genova en el juego cuando perseguimos a sephirot? pues porque al igual que en la pelicula, ellos transportan `partes de genova(en advent la cabeza, y en el juego el cuerpo), de echo, hay una de las batallas en las que sephirot sale volando golpeandonos, pero acto seguido luchamos contra genova, pero ojo.....sephirot se ha ido volando, no son el mismo ente, simplemente deja un "trozo" del cuerpo de genova que presupongo es contra lo que luchamos.
Leman Rush escribió:
FFVII AC:
basandome en tu teoria a ver si lo sabes
-Kadaj y compañia como surgieron, simplemente aparecieron de la nada o algo asi?
256k escribió:No no.. a ver, Cloud digamos que es muy complejo, es un solo cloud vale?, pero dentro tiene a Jenova, y aun esta confundido por sus recuerdos sobre Zack, pues bien, las palabras como lo de la cama, son reflexiones de cloud consigo mismo, mientras que cuando empieza ese pitido, y se volvia roja la pantalla, era Jenova, cloud no ayuda a sephiroth, simplemente se demuestra la teoria Jenova, siempre intentara reunirse todos los trozos, al tener cloud Celulas de Jenova, se intenta reunir con ella justamente por eso, porque ya es "Parte" de Jenova, el unico Sephiroth real es el del cristal mako, y contra el que lucha cloud en "el otro mundo", los demas siguen siendo Jenova
br1 escribió:Yo sigo sin comprender el geostigma, si son células de jenova que el cuerpo intenta explusar, ¿por qué la tienen tantos niños? No lo entiendo.
256k escribió:No no.. a ver, Cloud digamos que es muy complejo, es un solo cloud vale?, pero dentro tiene a Jenova, y aun esta confundido por sus recuerdos sobre Zack, pues bien, las palabras como lo de la cama, son reflexiones de cloud consigo mismo, mientras que cuando empieza ese pitido, y se volvia roja la pantalla, era Jenova, cloud no ayuda a sephiroth, simplemente se demuestra la teoria Jenova, siempre intentara reunirse todos los trozos, al tener cloud Celulas de Jenova, se intenta reunir con ella justamente por eso, porque ya es "Parte" de Jenova, el unico Sephiroth real es el del cristal mako, y contra el que lucha cloud en "el otro mundo", los demas siguen siendo Jenova
Bueno, ya que Zack no me agrega para ponerlo el en el post, os lo digo yo, recordais a los hombres encapuchados que iban hacia el crater del norte?, bien, Kadaj, Yazoo y Lozt son justamente eso, experimentos de hojo, partes de jenova, son como niños, siguen sintiendose atraidos por jenova justamente porque aun esta su cabeza, y esta les llama para completar la reunion, la reunion que Hojo planeo desde el principio, era para crear mas sephiroth, y asi poder dominar sobre lo que quisiera, por eso, cuando Kadaj completa su "reunion" se vuelve Sephiroth, y dice "Volvemos a vernos Cloud", Jenova SABE quien es Cloud, porque se lo dice en el barco de camino a costa del sol "No me recuerdas? soy Cloud"-"Cloud..? Ah si... otra rata", Sephiroth JAMAS supo el nombre de Cloud, solo Jenova, os queda ya claro?
Zack_VII escribió:
De echo, en FF cuando alguien muere, muere,se queda ahí....no desaparece y recuerdo que kadaj se "evapora" teniendo mas sentido que sea un ser incorporeo, un espiritu, como el mismo dice, que no un experimento de hojo...
Ponisito escribió:Pues en el Crisis Core no pasa eso. (Veld). Más bien creo que le pasa eso a los que tienen celulas de Jenova.
br1 escribió:Vale, los niños por alguna razón tienen a Jenova dentro. Pero ... ¿por que se curan con el agua de la iglesia? ¿Y por qué Kadaj consigue controlar a los niños cuando beben el agua del lago de los ancianos?
Ponisito escribió:Si habéis leido los informes G del Dirge y os habéis pasado el Crisis Core sabréis que al final del Crisis Core tras vencerle vienen los de Shinra en un helicoptero y se lo llevan inconsciente. Y en el dirge te dicen que lo encierran bajo midgar. Luego despierta por lo que se lía con el arma Omega y Vincent y se va volando con su ala llevando en brazos a Weiss ya muerto.
Lo unico que sé es que Genesis está muy ligado con la novela Loveless. Creo que narra su historia, o lo escribió él o algo de ese estilo. Además de que cuando Sephiroth recuerda cuando luchaba contra él en el Junon de realidad virtual estaba leyéndola.
br1 escribió:Si, yo también creo que es algo que hace Aeris, pero esto se complica porque es el propio Kadaj quien destruye las flores y entonces, solo entonces, brota la fuente curativa, que si no recuerdo mal, a Kadaj le molesta.
Sobre Génisis, y sin haberme pasado el Crisis Core, creo que queda atrapado en la Corriente Vital, algo así he visto en un video del CC.
1-¿Cuando vuela Cait Sith? O_oZack_VII escribió:Bueno, nueva ronda jajaja:
FFVII ADVENT CHILDREN:
Duda tonta sobre personaje:
Caith sith: Mmmm esto...porque vuela?¿ No se, tal vez me perdí algo en el juego(que conste que solo lo usé en una partida y no mucho) pero en el juego, salta y tal, pero no le vi volar....me perdí algo?¿
FF VII ORIGINAL(PSX):
1.- Sobre Vincent....alguien llegó a entender porqué se castiga(durmiendo) realmente?
Porque si, tiene que ver con lucrecia, hojo y el echo de que éste experimentase con ella para que su propio hijo naciese con celulas de genova y tal, pero segun vincent, que estaba enamorado de lucrecia aunque ella acabó con hojo, él durme, intentando expiar su culpa por no "haber hecho nada"(refiriendose a lo de hojo experimentando con lucrecia).....pero como que no haber hecho nada? si cuando intenta recriminarselo a hojo, éste le pega un tiro(o eso se interpreta en el video in-game) y experimenta con él convirtiendole en lo que conocemos en el juego......es decir, que culpa tiene él? xD no haber esquivado la bala? porque si intentóo hacer algo... .
Ponisito escribió:1-¿Cuando vuela Cait Sith? O_o
2-En el Dirge of Cerberus eso está mucho más largo. No es que se de cuenta tan de golpe y pang. Eso algo que dura muchos meses. Además de que bajo mi punto de vista es culpa de Lucretia pero bueno...
Bradford escribió:Es bahamut contra quien luchan? a mi me parecio que es contra una especie de arma contra la que luchan y no bahamut.
Saludos
Zack_VII escribió:pero a parte de que en todas partes le llaman bahamut,
Sephyroth escribió:Me parece que Vincent Se castigo porque se creia que el tenia la culpa de la muerte de lucrecia por eso.
Zack_VII escribió:
Respecto a Bahamut, si, lo dicen en todos los foros, imagenes, videos, textos, figuras, y como ya he dicho y dice ponisito, seria absurdo que fuese un arma, porque estas no se invocan mediante materia, aunque si, esteticamente se parece más a lo que yo imaginaba de un "arma" que no a Bahamut, cualquiera de ellos.
Bradford escribió:
De todos modos fijaos lo que cambian las invocaciones de una entrega a otra. En ffVIII, vale bahamut se parece al del VII. Pero es que en ffx, bahamut aparece con una especie de plumas en las alas que mas parece un fenix que un dragony un anillo encima de la cabeza. Se les piro la pinza a los de square. En ff13 a saber como aparece porque segun he leido las invocaciones tendran un aspecto mas futurista (he visto a shiva y me he quedado todo rallado).
Por cierto ya que hablamos de invocaciones, cual es la vuestra preferida?
Saludos
Hombre, Hojo lo dice muy claro cuando luchas contra él en el cañon de Midgar.que luego daria a luz a Sephiroth, de Hojo (aunque esto nunca se explico abiertamente asi que el padre de Sephiroth podia ser incluso el propio Vincent...)
Ponisito escribió:Hombre, Hojo lo dice muy claro cuando luchas contra él en el cañon de Midgar.
Lo demás muy de acuerdo con Leman.
Leman Rush escribió:
mm no me acordaba de que se dijera tan claro, entonces planteo una pregunta ¿que coño estaba pensando Lucrecia para tirarse a Hojo?
salu2
Bahamut y Bahamut Zero ya salen en el Crisis Core y es dorado. Si acaso sería Neo Bahamut. (u otro nuevo vete a saber).lestar escribió:acerca del bahamut de la pelicula, quiza sea bahamut Zero, porque el bahamut normal es el que todos conocemos con forma de dragon de toda la vida, o quiza sea un nuevo bahamut, en el juego habian tres bahamut, el original, neo bahamut y bahamut zero, seguramente si hay remake veremos a ese bahamut por el bahamut zero del original.