cutuko escribió:Psyrgery escribió:Oficialmente... No hay nada confirmado.
Extra-Oficialmente... The king is dead, long live the king!
Pos que bien.....
En fin un milagrito quizas.....
Si el juicio sale bien, y por lo visto ha habido movimientos, por petición de uno de los dos bandos la cancelación del jucio por parte estatal, y cambia a federal, que transcurre más rápido, aunque yo de temas legales más bien nulo.
Luego sea lo que sea... No sé, no hay equipo de desarrollo a no ser que 3DRealms saque algo del juicio, y Take2 NO ESTÁ INTERESADA en que Duke Nukem Forever termine, os lo aseguro.
Si la cosa va bien, pero muy bien tiene que ir, quizás podamos ver el Duke Nukem Forever en Steam, ya que aunque Take2 tenga los derechos de publicación del juego, 3DRealms mantiene ciertos derechos para distribuirlo digitalmente.
Ya veremos, ya saldrá noticias supongo.
De mientras, si se puede confirmar que el desarrollo de Duke Nukem Forever está detenido, y no hay estudio para terminarlo, no sabemos las intenciones ni de 3DRealms ni de Take2, ya que el hecho de que 3DRealms gane el juicio no garantiza de que sigan desarrollando el juego.
Lo único bueno que podríamos sacar, es que 3DRealms mandó quitar todos los screenshots y material del juego que había en los blogs de los ex-desarrolladores, por lo QUIZÁS indiquen que no quieren mostrar spoilers porqué quieren sacarlo a la luz, un día u otro.
Pero bueno, ni idea. Yo ya lo dejo por acabado pero seguiré atento de todas maneras.
Un saludo.