gejorsnake escribió:Nu se ,todo lo que se ha visto hasta ahora en los videos tiene un tufo a beta-alpha o lo que querais llamar que echa para atras ,se ve que esta superverde ,a parte de totalmente desfasado tecnologicamente.
Deberiamos hacer una encuesta en el hilo ,a ver que opinamos sobre si saldra o no ...
Los vídeos que se han visto datan de mediados de 2008, así que no cuentan como final. El juego estaba en fase Alpha o pre-Alpha a principios de 2008 (Podéis ver vídeos de esta etapa en los 2 reportajes que mostró Jace Hall en Youtube. En el vídeo se ven "glitches" como polígonos que saltan de los enemigos y algunos glitches gráficos). Para mediados de ese año, el juego ya entraba en fase Beta, y el resto del año hasta 2009 (Cuando se dejó ir al equipo de desarrollo y se pensó en un momento que 3D Realms quebraba) se dedicaron a incluir fases multijugador y llevar el juego a la fase Gold.
Ahora mismo, si mis suposiciones son ciertas (porqué en el mundo de Duke Nukem Forever, casi toda la información que no es oficial funciona con suposiciones) ahora mismo 3D Realms se encontraría trabajando con un desarrollador externo que esté portando (o haya portado) el juego a Xbox 360.
Por desgracia, una demanda de Take 2 se encuentra por el medio, y ésta no tiene pinta de acabarse hasta 2011 o 2012, a no ser que ambas partes lleguen a un acuerdo.
También es posible que Take 2 no quiera publicar el juego, ya que 3D Realms le ha toreado/ le va a torear con el juego así que nada.
Y respecto al aspecto gráfico del juego, pues si, puntero no es, pero seguro que suple la carencia gráfica con otros apartados. Como repito, para mi este juego compite gráficamente con Halo3, aunque los p***s gili****s de 3D Realms tendrían que haber sacado el juego en 2006, cuando casi tenían aquella build completa.
Podría haber competido con Gears of War por aquél entonces, la build 2006 no ha visto fotos oficiales (Las builds que han visto imágenes oficiales, tanto en fotos como en vídeos, han sido las siguientes:
Build 01: Con el motor del Quake2, vídeo mostrado en el E3 de 1998 y varias fotos mostradas
Build 02: Con el motor Unreal y con el vídeo más famoso que tiene, mostrado en el E3 2001, y varias fotos mostradas.
Build 03: Motor de Unreal2 mejorado, se han mostrado 3 fotografías, 1 teaser, 2 vídeos grabados con cámara manual, y 2 vídeos no-oficiales de desarrolladores.
Aquí tenéis unos renders de la versión 2006:
Para que compares, aquí tienes la versión 2009 (No es un render) comparando al primer bicho del render de la versión 2006:
Por cierto, la parte visible de ese bicho en la foto, saliendo del agua, sería de unos 300 metros. Quizás el engine del juego no sea tan espectacular como el de Crysis, pero está pensado para mostrar muchos elementos en pantalla a la vez, y que pueda ser movido por una consola como la 360, además de poder mostrar elementos tan grandes como el de la foto de arriba (esos bichos son más grandes que los de Painkiller).
Se que me he extendido, pero he sido escueto ya que estoy perdiendo tiempo de mi hora de gimnasia.
Un saludo