Bueno mis impresiones no son muy buenas.
Después de darle a 5 partidas online, puedo decir que el juego esta realmente verde, hay un lag increíble en las partidas, el sistema de daños no esta bien implementado, puedes matar un tío de lejos a tomar viento de unos pocos tiros y de cerca descargarle un cargador en la boca y quitarle una mierda de vida, el juego sufre de unos tirones constantes que se hacen insufribles, esto tiene realmente servidores dedicados? se juega mejor al cod que a esto, el tema visual mejor dejarlo porque las texturas se cargan lentísimo y suelen ser bastantes malas, a quien se le ocurrió hacer un juego de esta envergadura con el Unreal engine 3... sinceramente la idea es buenísima pero fatal a la hora de realizarla.
Luego el tema de las descargas, te descargas casi 2gigas y luego 2 gigas mas, y luego una vez dentro del juego a descargar otra vez insufrible.
Pensaba que a estas alturas el juego seria mas jugable pero realmente todavía le queda bastante, no se si algún día lo dejaran jugable pero por el momento me parece bastante malo en todos los sentidos.