Yo ya me arrepiento de haberme bajado el cliente y encima otro parche de giga y medio, no es ser un graphic whore (que lo soy) pero es que joder si parece el puto HALO 2 de xbox; ya puede estar en beta, alfa o theta pero estos gráficos a dia de hoy no se pueden consentir ni aunque movieran 128 vs 128 a lo MAG (y de hecho mag no es ni mucho menos tan malo en ese sentido) que no es el caso.
Luego ya en lo jugable hay lag pero es aleatorio, en algunas partidas lo he tenido y en otras no.
Dos modos de juego por ahora (deathmatch y por objetivos) y no se si tres mapas (porque no quise jugar mas) pero vamos genéricos son decir poco, las típicas bases militares futuristas que hemos visto ya en decenas de shooters.
En serio, en mi primera partida me tire 2 minutos en shock cuando vi el "nivel" de lo mostrado en pantalla, pensé que estaba tardando la hostia en cargar texturas porque no me creia lo que estaba viendo.
Han de mejorar muchisisisisisimo visualmente en este F2P si quieren comerse algo para cuando salga (pero eso si, ya se podia comprar puntos de mejora con dinero real para obtener bonificaciones de todo tipo durante el combate y eso que solo es una beta cerrada LOOL)
Pero no sé de que me extraño si corre en el puto Unreal Engine 3 archisabidamente nefasto en PS3 dada su arquitectura interna....
Resumiendo, probado y borrado, no aconsejo a nadie que se moleste en bajar esta beta.