Me voy a permitir meterme en medio de los dos.
Yo soy de los que tenia acceso a la alpha, si digo alpha del Dust 514. En aquellos momentos eramos contados con los dedos los que jugabamos el online y nos tenian los servidores abiertos solamente de jueves a media tarde al domingo a media noche.
Teniamos desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde para enviar informes de los malo que veiamos. Y luego pasaron a una beta abierta semanal, en la que los informes se podian reportar por el foro de betatesters.
Te puedo asegurar Prohet que el juego ha cambiado una pasada. Sobre todo el tema de los skills y la depuración de los mapas. Aun es posible en algun sitio(paso de decir donde), pero meterte debajo del mapa. Lo quitarán en nada, pues esta reportado. Antes era un cachondeo, con un saltito de nada y disparando te metias en el mapa en algunos limites.
Es un mapa inmenso, incluso, en los comienzos de la apha, habían jugadores desde PC... si desde PC... pero al final nos hemos quedado con ps3 sobre PSN en formato free-to-play. Hay siempre gente jugando, sobre todo americanos y los beta que tienen sueldo. Yo lo dejé por falta de tiempo, pero tiene toda la pinta de ser el sustituto del MAG. En el sentido de ser un juego masivo buque insignia de la plataforma.
Efectivamente, al mes o asi de pasar a beta, sacaron el pack mercenario o no se que, que daban 40k aurums... Pero es que se conseguia la beta igualmente registrandote en la web del dust y pidiendo a algun admin que te pasasen algun codigo. Incluso, en el blog oficial, posteabas en el post del dust y los mismos administradores te enviavan un codigo para ti y otro para un colega.
Para más cachondeo con los aurum, habían retos de hacer en un fin de semana 250 bajas de tal facción. Pero no era por persona, sino la faccion a la que pertenecias o por para todos los españoles. Total, entro y yo solo y un colega, en 2 horas hicimos unas 100. Imagina el Jueves siguiente 50k aurums para gastar en ni sabes que...
Vale, falla muchas veces en cosas básicas como el lag o el re-span... sobre todo si el KAPULLO del jefe de equipo va a su jodida bola o se pone en un punto alejadisimo del mapa haciendo ... yo que se..
El juego no esta cerrado y tiene una pinta del carajo, cosa que no tienen actualmente muchisimos de los juegos que nos venden por 70 euros.
Que no es un cod, que no es un BF, es algo que hay que probar y si no gusta... pos na... a dejar de ocupar hdd.
PD.- yo no entro hace por lo menos 3 meses. Y no lo desinstalo.... cualquier dia que se me cruce los cables... pa'dentro.