Tranquilos no han petado,parece que el server de imageshack esta un poko petaillo,no me deja ni entrar en la web,supongo que mañana estara arreglado o eso espero
A los que estais aportando caratulas,muchas gracias!!,en cuanto pueda ver las imagenes del primer post y las vuestras,modificare el post principal
PD:Si os fijais en el hilo de Galletas customs tambien estan todas petadas,debe ser imageshack
PD2:Estoy volviendo a subirlas todas,parece que si petaron
PD3:Añadidas nuevas,Sonic Pal,Dbz bt 2 por palo 150,Customs:Pirates of the caribbean,heatseeker,spiderman 3,Super Paper Mario
PD4:Scans DVDS Originales,Cooking Mama Usa,Need For Speed Carbono,SD Gundam :Scad Hammers y Wii Play Usa
PD5:Todos los scans de DVD Resubidos
PD6:eNRK podrias volver a subir tu cover del padrino?
PD7:amzg,podrias subir tus 2 covers otra vez? esque imageshack esta petada y no puedo poner las tuyas en el post principal
PD8:TODAS las cartulas Box y Scans Resubidas a imagethrust,han tardado un siglo en subir,subian de 9 en 9 y se tiraba 20 minutos tranquilamente,haber si ya no petan nunca mas,ahora a seguir con el Hilo con normalidad.
PD9:Añadidas Nuevas Custom,Box de Super Paper Mario,Mercury Metldown Revolution,Mario Party 8,Bust A Mover Bash,Mortal Combat Armaggedon,y "Scans" Dvd Customs Mario Party 8 y Bust A Move
PD10:Añadida Wing island Original Box Scan