sonny hanzo escribió:cloudy escribió:os explico como va el modo historia, tu elijes a un bando..y te explican la historia y los personajes del proximo evento, entonces entras en tu campamento con el personaje y ahí es donde ves a soldados, a tu general, si le das al start tienes el menu donde cambias armas,pones estadisticas y compras habilidades....y en cuanto hablas con el general se abren las puertas y comienza la batalla sin tener tiempos de carga ni nada(pues ya se ha cargado.)
yo ahora he hecho unas cuantas,iba con xihaou yuan..se encuentra por ahí a dian wei y lo "contratan" pues ven que es un maquinón..en el siguiente me toca ir con el propio dian wei y me encuentro al gordo que se une despues.Así que supongo que en cada batalla irás llevando distintos personajes para irlos desbloqueando en el modo conquista.
p.d como spoiler
Muchas gracias por la respuesta. Iremos siguiendo con interés tus opiniones, eh? ^^
Gracias por la explicación,
a ver si sale realmente el dia 8 que hay ganas
Respecto a los gráficos que tal se ve.? Mejora lo visto en el anterior?
Yo algunos videos que ví ,me parecio que no salian tanta cantidad junta de enemigos como en el 6 , quiza dependera del escenario.
-doc- escribió:Una pregunta: se puede subir de nivel como en la anterior entrega mejorando los stats y habilidades especiales del personaje? Existe o no algo similar al modo libre de otras entregas? gracias
Mode Libre en el que, como los anteriores, eliges cualquier escenario desbloqueado del modo historia y lo juegas con el personaje que quieras lo han quitado , pero a cambio tenemos el modo Conquest, en el que nos movemos libremente por una casillas eligiendo batallas y eventos con diferentes objetivos ,ciudades donde podras mejorar armamento y subir los skills de ese personaje,etc.
¨