Straik escribió:Gracias crack!!! Si que soy nuevo en la saga jeje, me enganche a este tipo de juegos hace poco con sengoku basara. Pues me tocara huir de el por ahora jeje. El tema de mejorar al personaje, es solo ir comprando las habilidades de su rama no???? De armas tengo varias, la potencia que son las estrellas que tienen????
Saludos
Las estrellas señala la maestria que tendras con esa arma. Y eso varia segun el personaje ya que va en función de la potencia y velocidad de cada uno.
Y si por ejemplo tu personaje tiene un arma de dos estrellas amarillas mas una vacia ,signiica que mejorando sus habilidades podras conseguir las 3.
Eso te hace mas eficaz con el arma. Por ejemplo las lanzas ,hachas ,pikas y tonfas crean una onda en cada movimiento que les da mayor alcance y destruccion.
A parte de la rama de habilidades ,los sellos son primordiales para potenciar mucho al personaje.(que haga mas daño,que reciba menos ,que consiga mas puntos de habilidad,que tenga mayor barra de vida,que sea mas rápido , etc..
Tan pronto consigas un sello equipalo en tu arma (Cuanto mejor es el arma más sellos puedes equipar)
Pero como ya sabras supongo, deberas usar mucho un arma para conseguir el preciado sello que esta posee(de hecho hay un sello que acelera el proceso), así que paciencia y a disfrutar