hacia tiempo que no te veia pasar por los mismos hilos que yo hibiki
DD no pues si es de meristation.. yo e visto ponerle notas de 6 o mas a juegos realmente pobres.. estoy d acuerdo contigo en lo que referente a su genero es el que mejor apartado grafico asta la fecha tiene. para ser tan pobre como alli dicen la saga tiene una cantidad de fans bastante grande solo ai ke probar ke estan intentando hacerle sombras sagas como samurai warriors y bueno la de gundam lo intentan ( aunque les queda años para llegar a su altura
) si sacan mas de esos 2 aparte por algo sera.. que saben que pa gastar no estamos
( lo digo por ellos tmb eh xD) la camara es el punto ke nunca nos podremos kitar de en medio en un dinasty pero tampoco es siempre solo en algunos lugares cerrados o cuando ai mucho enemigo de por medio y ni nos vemos.
yo creo que de graficos le gana el Puño de la estrella del norte (en mi opinion)
por cierto en este dinasty no se puede crear personaje??? en uno de ps2 se podia
bueno no sabria que decir bien bien el puño de la estrella del norte no lo e visto in game ^^' no me interesaba mucho y bueno zaragozano no ai modo edicion en este se podia en los empires y en el maravillos dinasty 4
los demas nos lo quitaron u.u
PD: hablando con un colega ke tmb le va bastante (diria que mas
ke a mi esta saga y eso ke ami me encanta) me dijo que el leyo por una pagina (lo tengo buscando el enlace
) que decian que la fecha oficial es el 8 pero que se retrasaba en varias tiendas. es una pena no poder poner el enlace pero ya cuando lo encuentre le digo que me lo pase. yo kreer por ahora me lo creo pues no e v isto en ninguna otra pagina incluso el mismo meristation
dice ser 8 la salida ni nada.. y me kreo mas eso ke lo ke dicen en el game o gamestop puesto que yo fuy a 2 game a buscar el hyperdimension neptunia y uno me dijo " 4 de marzo? pues no me sale nada.. en nuestra pagina pone WEB creo que debes pedirlo" y en el otro me dijeron " no tenemos pero nos lo traeran mañana.. el juego salia el 4 de marzo y yo ese juego me lo compre el 27-28 de marzo.. asi que menudo ejemplazo de lo rapidos que son
(sorry la biblia pero es interesante
)