HILO OFICIAL - E3 2007 Santa Mónica

16, 7, 8, 9, 10, 11
En gamespot ha cambiado el video
comenzoooooooooooooooooo [barret] cn el tema dl halo(8)
Empieza eto cichos!! xD [plas]
En Gspot acaba de empezar, y empeiza fuerte con halo
Uoooooo empieza la suuuuuuper musica de Halo .... me encanta este tema [babas][babas]
Jajaja yo viendo los 2 videos a la vez, en uno la orquesta y en el otro el video.
linkkkkkkkkkkkkkkkkkkkks [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se me esta poniendo la carne de gallina con esa musica uffffff
yo me quedo con g4 me va estupendo [oki]
Yo la oiglo flojisima la musica... y la voz alta.. y oigo como unos zumbidos de microfono de interferencia o algo asi pero ke parece ke vayan al ritmo xDDD vosotrsos???
gamespot,pero t tienes k registrar!!!
en GSpot lo podeis poner a pantalla completa!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
g4 es la que me va perfecto la de game spot no esta en directo esta pasando imagnes raras
BUA como cada una tiene distintas camaras pongo las dos, G4 con voz y la de GSpot al lado con el audio off... Que bien va no, fino, fino. PORCIERTO CADA VEZ ME GUSTA MÁS ESA MUSICQUITA... ALA EL CALVO QUE SALE!
en g4 se ve mejor y tambien a pantalla completa de lujo
seguid narrando pq no me rula :(:(:(:(:(:(:(
Que asco la gorda en minifalda [qmparto]
kien coño es esa tia????la d blondie xD?
No creo haberle entendido muy bien pero parece que le he entendido que todo lo que iban a mostrar saldria este año...
A tenio un buen año la tia esta xD y que bueno Peter Moore tocando XD
Nightmare_0 escribió:Que asco la gorda en minifalda [qmparto]

+1 xD
IGN si duda esta haciedo la mejor presentacion, en WideScreengra calidad y distintas tomas al mismo tiempo, la verdad va muy bien.
aqui no se viene a cantar joderrrr [uzi] [uzi] [uzi]
m7712 escribió:No creo haberle entendido muy bien pero parece que le he entendido que todo lo que iban a mostrar saldria este año...

Yo entendi lo mismo
No !! ahora se me ve toda la pantalla de G4 en negro !! oir oigo pero ver no :(

Arreglao :cool:
se ma kedao en negro la de g4 solo oigo u.u
Un mario parti de viva piñata!
Party game viva piñata????
Se habia quedado en negro porque estaban en anuncios... lo han dicho, de hecho. Anda que escuchais bien.
Que wapo el mass effect coño
Dios el Mass Effect uffffffff [flipa]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11