HILO OFICIAL - E3 2007 Santa Mónica

Yo me estoy empezando a quemar como el niño aleman de los coj...s ese de los videos.
Nain tem raig.Putem internetum of faggem!

Gamespoten nain conegtim reig!!!
Tambien deciros que se puede ver en g4tv.com pero no peteis esta tambien xD

EDIT: ya va Gamespot
Veis.Tranquilos.Ahora solo queda esperar un poquito mas
¿Se puede ver gratis en algún sitio?
pkpacman está baneado por "spam"
algun sitio donde empiece dentro de 13 minutos? como va a empezar la conferencia realmente? salu2
Menos mal.ya vuelvo hablar español,jejeje.
Taba gastando la tecla F5
no creo que haya ningun sitio que de la conferencia en directo realmente

edit:ya se que no viene a cuento xD pero habeis visto el video del Spore?
que wapo tiene que estar ese juego
El problema de ING o g4tv es que no tienen una buena cobertura, fiabiliada de mantenimiento etc... del E3 mientras que gamespot hacen entrevistas, se mueven mas y consiguen los mejores planos de la feria
Yo creo que la caida a sido por la barra de las noticias en directo, la ultima vez que he entrado ya no salian noticias ponia undefenied todo el rato, y ahora ya ni existe tal barra, ya queda menos seeeeeeee [plas]
[beer] [beer] [beer] [beer]yo me entretengo viendo a brasil
xD
lizard escribió: [beer] [beer] [beer] [beer]yo me entretengo viendo a brasil
xD

El partido ha terminado hace muuucho rato.
MGS 4 para la Xbox 360 el fin del mundo se acerca!! xD como no lo anuncien.... [decaio]
lol q estoy viendo¿???
bartews3 está baneado por "Clones"
eRgAlle escribió:¿Se puede ver gratis en algún sitio?

En gamespot es gratis pero hay que estar registrado.
estan jugando ahora mismo.. en los penalties... si ha acabao hace rato quien ha ganao? XD
bartews3 escribió:En gamespot es gratis pero hay que estar registrado.

Gracias bartews3.
jajajaj el partido de Brasil no termino
van 2-2 y ahora penales

mañana... VAMOS ARGENTINA!!!! (riquelme pechofrio)
eso ahora van a penaltis cawento
Logan_Morkai escribió:MGS 4 para la Xbox 360 el fin del mundo se acerca!! xD como no lo anuncien.... [decaio]

Pues creo que finalmente no va a ser multiplataforma porque en el blog oficial de Sony acaban de confirmar que el nuevo trailer de MGS4 estará mañana en EXCLUSIVA solo en el PS Store... lo que me hace pensar con un 99´99% de seguridad de que finalmente el juego seguirá siendo exclusivo de PS3 porque si no seria una tonteria hacer esto.

Venga señoreeeesss que nadie se duerma que solo faltan 33 minutoooosss !!!! viva el hype [sonrisa]

Un Saludo [oki]
Arrrggg!!!. A ver si empieza ya coño, que tengo sueño, pero tambien quiero verlo en directo XD
cuando se pueda ir entrando ya al video en streaming avisad!!
¿Cuanto dura mas o menos el show este?
Aqui os dejo un video con mas imagenes de los ensayos de la conferencia, al loro con la imagen del HALO 3 [fumeta] .

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/82296.html

media hora seeeeee !!!, hola Clouuuud jojojo [sati]
Yo tambien estoy viendo el Brazil jeje
q hora vendria a ser 2pm????
Offtopic: Yo he dicho que había terminado porque lo estaba viendo antes y marcó Brasil el 2-1 a falta de unos 5 minutos para el final, por eso creía que había terminado [ginyo]
pkpacman escribió:cuando se pueda ir entrando ya al video en streaming avisad!!

+1 que yo me pongo a ver anime y capaz de que se me olvide xD
Debe durar como una horita o asi
yo con que enseñen algo ingame de pgr4 o un nuevo trailer con las motos y anuncien el mgs4 me conformo.. y si enseñan algo del pro 2008 o e fifa mejor xDDD

ahora me sale en amarillo la barra esa que pone reminder set... :S
Olvidaros ya del Metal Gear Solid 4. Despues del anuncio de que el nuevo trailer saldra en exclusiva en la psnetwork......yo ya tengo ganas de ver el Halo 3. Muchas, muchas ganas.
weno que mas da que el trailer sea en exclusiva???? un poco raro que anuncien que el trailer es en exclusiva.. cuando un trailer es en exclusiva es porque podria salir para otra no? [plas] [plas] [plas]
Queda ya poco XD Vamos microsoft dejanos con la boca abierta como el año pasado [flipa]

Saludos
20 minutejos de na lo que mas espero es HALO 3 y FABLE 2
pkpacman escribió:yo con que enseñen algo ingame de pgr4 o un nuevo trailer con las motos y anuncien el mgs4 me conformo.. y si enseñan algo del pro 2008 o e fifa mejor xDDD

ahora me sale en amarillo la barra esa que pone reminder set... :S

no pides poco tu ni na xD
Ya solo quedan 22min. y me parece que estoy solo [jaja]

EDIT: se me ha ido la olla y no he visto los mensajes anteriores [carcajad]
pkpacman escribió:weno que mas da que el trailer sea en exclusiva???? un poco raro que anuncien que el trailer es en exclusiva.. cuando un trailer es en exclusiva es porque podria salir para otra no? [plas] [plas] [plas]

Será todo lo contrario no? .... si anuncian que el trailer sale en exclusiva en el PS Store será porque el juego se quedará en exclusiva en la PS3 xDDDD.... pero bueno ya veremos quedan pocos minutos para salir de dudas... yo siempre he pensado que tarde o temprano el MGS4 saldría para X360 aunque PS3 tendria una exclusiva temporal bastante larga... pero ahora después de que en el Blog Oficial de Playstation digan que el trailer saldrá en exclusiva en el PS Store pues entiendo completamente de que el juego se quedará en exclusiva para PS3.

Solo faltan 20 minutos [babas]

Un Saludo [oki]
Una cosa: siendo muy realistas que esperais que presente microsoft en cuanto a juegos y sabidos, sorpresas, etc?
Un saludo a tod@s lo que estais a estas horas!
Ya queda muy poquito.
ya rula!!!
Jajaja posteando desde mi Blackberry estoy viendo el partido aqui en Maracaibo que emocion !! gano Brasil :)
Venga chicos!!!, aguantad que ya queda muy poco!!!
yo ya estoy viendo la "pre.conferencia"... ya han puesto el link en gamespot eh!
Yo la verdad es que este año no espero muchas cosas... realmente no se que pueden mostrar... espero que enseñen nuevos juegos que no hayan sido aún anunciados, por supuesto quiero ver el modo campaña de Halo 3 y mas cosas de Lost Oddyssey pero sobre todo como digo quiero nuevas exclusivas y vídeos de algún juego plataforma que en X360 este género excasea mucho, así que me gustaría ver algo in-game de Banjo.
Por que me da error el firefox cuando pongo el streaming?
Se me ha quedado la ventanita abierta en blanco y cargando... a vosotros?
Dioss....

Cómo duele levantarse tan temprano XD
estan poniendo como un video con gamertags enlazados entre redes. xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811