HILO OFICIAL - E3 2007 Santa Mónica

Creo q es mañana chavales...

la madrugada del miercoles al jueves
Bueno yo aguantaré esta noche con un poco de café [maszz]
ratataaaa
Bueno, menos de 5 horas, yo ya me voy a dormir, asi que mañana un hilo ordenador y con toda la info eh? que tendre que verlo todo desde el curro xD.
dani_90 escribió:ey, pues yo tengo unas dudas, es esta noche no? porque no se donde vi que era mñn a las 5, y otra cosa, se puede ver por el live en directo o luego pondran ellos unos videos?? (imagino que sera esto ultimo...)

Salu2!! y buenas noches ; D

lo siento por ser pesado pero...
creo que s epuede seguir en vivo desde la pagina de xbox de internet

http://www.xbox.com/en-US/community/events/e32007/default.htm

ya despues colgaran los videos en xboxlive desde la 360

adioooos y si es su madrugada de españa y a als 8:30 hora de mexico

osea en 2 y media hora
Traficante escribió:Creo q es mañana chavales...

la madrugada del miercoles al jueves

NO, es dentro de exactamente 4 horas y 18 minutos, ya queda menos...
bueno, pues aprovechare para ver a españa sub 21 contra brasil, que creo que es a las 5:30 xD contra mas motivos pa no dormir mejor...

Salu2!

Edit: mierdaa, el partido es mañana no hoy, y tambien aclaro que es la sub 20 xD
me tomare 3 botellas de coca cola zero y me quedare hasta que termine la conferencia!!! [oki]
es hoy?? pues mejor ;-)

me pasare por aqui por la mañana a ver q se cuece...

gracias por la acalaracion
4 HORAS Y 5 MIN desde canarias :D que nervios
Que ganas tengo de que empieze queremos videos de halo 3 [babas] [babas] y si puede ser que bajen el precio de la consola ;)
ya solo quedan 4 horas y 4 minutos [burla2]
si no tengo ni idea de ingles me aburrire viendola?? jaja es que nunca la e visto...

Saludos [beer]
Tranquilo.SI no te enteras mucho, sigue el hilo del live mio, que pondre las cosas basicas y principales de lo que ocurre. ;)
BlackBartG escribió:si no tengo ni idea de ingles me aburrire viendola?? jaja es que nunca la e visto...

Saludos [beer]

Yo tampoco entiendo casi nada, pero lo voya ver :-p :-p [360º] [angelito]
Ya somos 3 pero entre las imagines, videos y el pedazo de hilo que se esta currando hkg36e (muchas gracias) no creo que me aburra
hkg36e escribió:Tranquilo.SI no te enteras mucho, sigue el hilo del live mio, que pondre las cosas basicas y principales de lo que ocurre. ;)

el link a tu hilo por favor...

gracias como siempre a los que me ayudan..
Cuanto tiempo falta?

Que soy de venezuela y no se cual hora equivale aqui?
hkg36e escribió:Tranquilo.SI no te enteras mucho, sigue el hilo del live mio, que pondre las cosas basicas y principales de lo que ocurre. ;)

Gracias por la currada, nos vemos a las 5! jaja

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=804699
ajam escribió:Cuanto tiempo falta?

Que soy de venezuela y no se cual hora equivale aqui?

Kedan 3 horas y pico.
3 horas 39 minutos para ser exactos... [sonrisa]... como odio esto de tener que esperar las conferencias... ¿alguien me presta una máquina del tiempo?.

Un Saludo [sonrisa]
Saku, ntienes la bandeja de tus MP llena, asike te lo digo por aqui.Añade mi link del post mio dle live a tu post principal y gracias a ti por añadirlo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=804699

En este post hare un live minuto a minuto de lo que pase en la conferencia.Asi los que no podais verlo sabreis que esta pasando.Ademas mañana subire el video de la conferencia para que sepais todo lo que ha pasado.

Saludos a todos.,
Saku, ntienes la bandeja de tus MP llena, asike te lo digo por aqui.Añade mi link del post mio dle live a tu post principal y gracias a ti por añadirlo:

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=804699

En este post hare un live minuto a minuto de lo que pase en la conferencia.Asi los que no podais verlo sabreis que esta pasando.Ademas mañana subire el video de la conferencia para que sepais todo lo que ha pasado.

Saludos a todos.,

Muchas gracias a ti por el curro tio , voy a añadirlo al post principal.

Bueno pues ya sabeis , este hilo se quedara como un pequeño resumen de lo principal que pase en la feria y el post principal se actualizara mañana con algunas imagenes de lo ocurrido.

Para la retransmision en directo y toda la informacion sobre lo que ocurra esta noche, minuto a minuto , lo tendreis en el pedazo de hilo que se ha currado hkg36e en Multiplataforma.

Ya queda menos !!! , yo creo que me voy a acostar un rato y a las 5:30 nos vemos !!! , pensaba aguantar de empalme , pero estoy muerto [burla3] [looco] .
Dado que queda tan poquillo tiempo ...
¿Alguien sabe de alguna alternativa para verlo en directo aparte de gamespot? (o semidiferido, ya que parece que es a las 5 hora nuestra, pero se retrasmite a las 5:30).

Sobre todo por evitar que se colapse el asunto, y por si tuvieran un numero maximo de gente viendolo.

Alguna alternativa (que alguna debe de haber), estaria bien.
Por eso yo me quite de lios.Me pague la cuenta premium mas cara de gamespot que este evento no me lo pierdo por nada.

Mira ver si puedes pagarte una cuenta premium y lo sigues entero
ZostE escribió:Dado que queda tan poquillo tiempo ...
¿Alguien sabe de alguna alternativa para verlo en directo aparte de gamespot? (o semidiferido, ya que parece que es a las 5 hora nuestra, pero se retrasmite a las 5:30).

Sobre todo por evitar que se colapse el asunto, y por si tuvieran un numero maximo de gente viendolo.

Alguna alternativa (que alguna debe de haber), estaria bien.

sino funciona gamespot... F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5... en EOL XD
A mi en gamespot solo me pone remind me... eso que es? esta bien?
jose juan escribió:Chicos yo creo que la bomba del E3 sera esta

Imagen

O_O...

Jajajajaja, no veas lo que me ha flipado ver esa imagen, jajajaja.

Si esa imagen-chiste es obra mia para una de las notis de ultimONivel. jajaja, me ha flipado verla por aqui, en fin.
Que ganas de que empiece yaaaaaaaaaa XD XD XD, a ver que cosillas nos trae el E3 este año..... espero sorpresas para todas bien guapas....

Ya me ire pasando por el hilo, mierda que me tenga que ir a dormir pero tengo encargado a alguien que me despierte en el caso de que la cosa se ponga muy interesante XD...

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Que ganas de que empiece yaaaaaaaaaa XD XD XD, a ver que cosillas nos trae el E3 este año..... espero sorpresas para todas bien guapas....

Ya me ire pasando por el hilo, mierda que me tenga que ir a dormir pero tengo encargado a alguien que me despierte en el caso de que la cosa se ponga muy interesante XD...

Saludos.

Y ese no sere yo.... [qmparto] [qmparto]
Raikoh_Longsgho escribió:
Y ese no sere yo.... [qmparto] [qmparto]

Eso te pasa por ser mi mejor amigo y como no me despiertes ....mmmm.... te quedas sin regalo de cumpleaños XD XD XD....

Saludos.
Y en ign tengo que pagar?

Por que ya estoy registrado y me redirigen a esta pagina

http://insider.ign.com/e3_subscribe1.html
Aerith Malfoy escribió:

Eso te pasa por ser mi mejor amigo y como no me despiertes ....mmmm.... te quedas sin regalo de cumpleaños XD XD XD....

Saludos.

Vale, eso diselo al Vincent que tengo aqui en mi habitacion...seguro que estara deacuerdo.... [beer]
Raikoh_Longsgho escribió:
Vale, eso diselo al Vincent que tengo aqui en mi habitacion...seguro que estara deacuerdo.... [beer]

Te odio...
ajam escribió:Y en ign tengo que pagar?

Por que ya estoy registrado y me redirigen a esta pagina

http://insider.ign.com/e3_subscribe1.html

Si, tienes que ser insider, osea, pagar al año un tanto de dinero.
Bueno como he visto que no lo habeis mencionado ni nada os dejo aqui unas cuantas imagenes del lugar y el escenario donde tendra lugar dentro de 1 hora y 40 min. la conferencia de Microsoft.

Aqui podeis ver una vista aerea del lugar donde se celebrara:

http://maps.live.com/default.aspx?v=2&cp=34.01122~-118.4867&lvl=1&style=o&scene=6992497

Sera en un escenario al aire libre, en concreto este:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Y ahora unas pequeñas anecdotas, os habeis fijado que una de las 4 Xbox 360 que hay en el escenario es de color gris?, una charca de agua artificial en medio del escenario... para que?, Peter Moore tendra debajo de esa chaqueta y camisa un nuevo tatuaje que empieze por la letra M ??? dentro de poco lo sabremos [buenazo]

Salu2 y nos sus durmais [jaja]
Os va la web de gamespot? [mamaaaaa]
masapo escribió:Os va la web de gamespot? [mamaaaaa]

no, parece que murio, como EOL a ratos [toctoc]
A mi me va bien,pero yo la he dejado abierta desde hace unas horas.
Pues no,ya no me va.
Como me quede sin E3... la que les monto [sati]
Ya te digo,toy sin sobar asi que como al final sea pa na...
pues vaya... si ya esta a rebentar y todavia falta 1 h...
En gamespot no hay que pagar para ver el show?
A mi no me carga,me dice que es imposible mostrar la pagina,falta una hora y ya esta petada.
No hay que pagar pero visto lo visto /que ya esta petada) mejor deberia haber pagado los 3 euros esos xD
Joder, que estoy empalmando con la peluqiera de mañana para ver el E3...
pues ale, que les den xD

ya me enterare mañana por la mañana si Snake estara en la blanquita ^^

Saludos y buenas noches gente [fies]
Tranquilizaos que alomejor estan actualizando para colocar el directo.El año pasado cuando faltaba una hora paso lo mismo.Se fue durante 15 o 20 min y despues volvio
hkg36e escribió:Tranquilizaos que alomejor estan actualizando para colocar el directo.El año pasado cuando faltaba una hora paso lo mismo.Se fue durante 15 o 20 min y despues volvio

pues me esperare 30 min :)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711