HILO OFICIAL - E3 2007 Santa Mónica

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Imagen
*********** http://www.e3expo.com/ ***********

Imagen

Objetivo del hilo: Comentar todo lo que vaya aconteciendo durante la feria , para ir escribiendo los que la veamos en directo y en general para que quede toda la informacion mas recopilada.

Este hilo esta enfocado principalmente a la conferencia de microsoft y a todo lo relacionado con xbox 360 , ya que hay otro hilo en Multiplataforma en el que se trata todo en general.

Informaros que solo faltan unas horas para la conferencia de microsoft [looco]

IMPORTANTE: Aqui teneis toda la retransmision minuto a minuto , en directo , de la conferencia de microsoft y toda la información de lo que ocurra esta noche durante el evento E3 CONFERENCIA DE MICROSOFT LIVE !!!!!!!

Muchas gracias al usuario hkg36e por la pedazo currada que se ha pegado.

------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen

http://e3.gamespot.com/live.html?tag=event_nav;live

(hay que estar registrado en www.gamespot.com para poder verlo )

Imagen

http://insider.ign.com/e3_2007/

(hay que estar registrado en www.ign.com para poder verlo ).

------------------------------------------------------------------------------------
Lista de microsoft sobre algunos de los juegos de los que ofrecerá cualquier tipo de contenido en Xbox Live , ya sean demos , trailers , temas , imagenes de jugador , etc.....

- Ace Combat 6: Fires of Liberation (Namco Bandai)
- Assassin's Creed (Ubisoft)
- BioShock (2K)
- Blue Dragon (Microsoft Game Studios)
- Burnout Paradise (Electronic Arts)
- Call of Duty 4: MODERN WARFARE (Activision)
- FIFA Soccer 08 (Electronic Arts)
- Guitar Hero III (Activision/RedOctane)
- Lost Odyssey (Microsoft Game Studios)
- Madden NFL 08 (Electronic Arts)
- NCAA Football 08 (Electronic Arts)
- Need for Speed: ProStreet (Electronic Arts)
- Project Gotham Racing 4 (Microsoft Game Studios)
- The Simpsons Game (Electronic Arts)
- Tiger Woods PGA Tour 08 (Electronic Arts)
- WWE SmackDown vs. Raw 2008 (THQ)

Estos contenidos se iran poniendo en el bazar de xbox live durante los dias 10, 11 , 12 y 13 , desde el principio, asta el fin del evento.

estoy loco por ver ya de una vez imagenes reales in-game del modo campaña de halo 3, y no solo lo digo por la duda respecto a los graficos, sino por ver algun que otro escenario y personajes nuevos en movimiento......
Yo diría que ya hay algún hilo oficial del E3....por lo menos el multi si lo hay xD

Saludos
haber lo que pasa este año..
habra 3 luces rojas en alguna elite de los stands?

Solid Snake lucira perilla en la consola blanca de ms?

Lo veremos dentro de poco.
Yo esperando el ansiado primer trailer de Re 5 y una confirmacion del remake del 4 para 360.

Y el nuevo tatuaje de peter moore q se lo hara en la pelada. :-O
Yo diría que ya hay algún hilo oficial del E3....por lo menos el multi si lo hay xD

Esta claro que este , esta principalmente enfocado a todo lo referente a la xbox 360. [360º]
lamp escribió:haber lo que pasa este año..
habra 3 luces rojas en alguna elite de los stands?

[sati] [sati] [jaja] [jaja] [jaja] , muy weno...............jajaja
Que ganas le tengo. ¿ A que hora es? No me apetece calcularlo xD.
Estoy deseando verlo ya xD espero que haya algunas sorpresas [looco]
Sickdex escribió:Que ganas le tengo. ¿ A que hora es? No me apetece calcularlo xD.

5:30 de la madrugada jeje.

Mañana este hilo echará humo [fumando]
jo que excitado estoy siempre en este tipo de hilos... que llega el E3
haver si el autor se monta alguna cosa, pa que tengamos la informacion a mano [jaja]
Drian-kun escribió:5:30 de la madrugada jeje.

Mañana este hilo echará humo [fumando]

DIOS me pondre el despertador porque pienso tragarmelo entero. XD XD
haver si el autor se monta alguna cosa, pa que tengamos la informacion a mano

La idea era que la informacion la fueramos recopilando entre todos.

Ademas la informacion seguro que la tienes mucho mas a mano y mejor en webs como ign o gamespot , que tienen una cobertura impresionante de la feria.

La idea de este hilo es ir comentando y opninando entre todos , sobre lo que nos vayan enseñando.

DIOS me pondre el despertador porque pienso tragarmelo entero

+1

Esa noche no se duerme [looco]
Sickdex escribió:

DIOS me pondre el despertador porque pienso tragarmelo entero. XD XD

yo me lo pondre pero no me despertare pa variar xD
TENGO UNAS GANAS TREMENDAS [tadoramo]
Me da pena el pobre creador del hilo... me temo que no vas a dar a basto para comentar todas las novedades, charlas e incidencias que vayan apareciendo a lo largo de esta feria (exigimos links a las conferencias!).

Para mi este E3 se presenta a priori un poco flojo en general para todas las consolas aunque en todas ellas hay unas cuantas golosinas por las que ya suspiramos el poder catarlas; ójala Microsoft nos sorprenda gratamente con anuncios que merezcan la pena y no termine todo en meras charlas erotico-festivas en plan "porque yo lo valgo".
Me da pena el pobre creador del hilo... me temo que no vas a dar a basto para comentar todas las novedades, charlas e incidencias que vayan apareciendo a lo largo de esta feria (exigimos links a las conferencias!).

Insisto que las novedades las comentaremos entre todos conforme vayan saliendo [tomaaa]

Ami no me importaria hacerlo , en caso de que fuera periodista y estuviera en la feria , pero voy a estar en mi casa , como todos vosotros y hay mil webs que retransmiten el evento en directo y cuelgan todos los videos , etc.... , yo no doy para tanto [ayay]

Lo de el link a la conferencia si que estaria interesante .....
Lo que espero ver en este E3:
-Imagenes o trailer de Resident Evil 5 ingame.
-Alguna otra pantalla (ciudad, epoca... o lo que sea) de Assassins Creed
-Video ingame de la campaña de un jugador de Halo 3.
-Fecha de salida de Lost Odyssey en europa.
-Confirmacion de Dead Rissing 2.
-Rebaja de precio de la 360 premium y core.
-Fecha de salida del QWERTY
-¿MGS4? ¿FFXIII?

Lo que jamas vere en este E3:
-Desbaneo de las consolas baneadas
-Live gratis
-Lector de Blue-Ray externo

PD: Espero no llebarme ningun owned con "lo que jamas vere en este E3"... con lo del BR externo... porque lo otro...
Espero equivocarme pero me da ami en la nariz que aun no vemos nada de biohazard5... creo que se lo guardan para el TGS07 [mamaaaaa]
pues nada aquí estamos cogiendo sitio. esta va a ser una noche laaaaaaaarga.

saludos ;-)
frann_pc escribió:pues nada aquí estamos cogiendo sitio. esta va a ser una noche laaaaaaaarga.

saludos ;-)
Como? pero si esta noche no hay nada,no? o estoy descontado o lo primero es la conferencia de Msoft pero la madrugada de mañana a las 6, no la de hoy X-D
Como? pero si esta noche no hay nada,no? o estoy descontado o lo primero es la conferencia de Msoft pero la madrugada de mañana a las 6, no la de hoy

Exacto , es mañana !!!

Hoy podemos dormir tranquilos [sonrisa]
Os imaginais que ponen el live gratis? [looco] joder seria la puta polla con perdon xD aunque de verdad lo veo casi imposible.
Podias haberte currado un poco mas el hilo oficial XD

A que hora española empieza la conferencia de Microsoft?
El señor ''Peetah'' Moore ha anunciado que los 3 años de garantia serán para todos los modelos, incluso cuando se arreglen los falllos actuales, no solo para los modelos actuales con fallos, sino apra todas, seria pues, el primer aparato que sin compar su correspondiente extension de garantia nos dan 3 años, por ahora es un parche, pero cuando se solucione todo será un gran plus. Lo que ahora es una contra coon parche debido errores, en el futuro, será un plus tener una consola de 3 años de garantia global en lugar de 1 o 2 segun el territorio que esté.
Keroro escribió:Como? pero si esta noche no hay nada,no? o estoy descontado o lo primero es la conferencia de Msoft pero la madrugada de mañana a las 6, no la de hoy X-D

OWNED el calendario del reloj me ha pasado una mala jugada.

bueno al menos tengo sitio en el hilo xDD.

saludos ;-)
Aqui otro mas guardando sitio, a ver que nos enseñan este año.
Coño tan tarde empieza la conferencia!!!!!!,pues creo que aqui el tito la vera cuando se levante al dia siguiente [qmparto]
Este va a ser mi primer E3...
Pero la pregunta es;
Donde lo veis? (no os riais que es mi primer E3 je,je,je )
Dante_360 escribió:Este va a ser mi primer E3...
Pero la pregunta es;
Donde lo veis? (no os riais que es mi primer E3 je,je,je )

en este link a gamespot, llegado su momento pondran los links a la conferencia para verla en directo via stream

neoryu escribió:en este link a gamespot, llegado su momento pondran los links a la conferencia para verla en directo via stream

Que yuyu, patrocinado por marines.com Oooh xDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, a que hora tiene Peter Moore cita con el calcomaniador? xD
neoryu escribió:
en este link a gamespot, llegado su momento pondran los links a la conferencia para verla en directo via stream

Muchas gracias :-p

Saludos [buenazo]

EDIT: no estaria mal que pongan el link en portada
Dante_360 escribió:
Muchas gracias :-p

Saludos [buenazo]

EDIT: no estaria mal que pongan el link en portada

Por cierto hay que registrarse en la pag. (es gratuito)
saku39 escribió:

Insisto que las novedades las comentaremos entre todos conforme vayan saliendo [tomaaa]

Ami no me importaria hacerlo , en caso de que fuera periodista y estuviera en la feria , pero voy a estar en mi casa , como todos vosotros y hay mil webs que retransmiten el evento en directo y cuelgan todos los videos , etc.... , yo no doy para tanto [ayay]

Lo de el link a la conferencia si que estaria interesante .....

Solo pon lo importante en el 1 er post.

Y mucha suerte.

Esperando el nuevo tatuaje de Peeter Moore si son 2 mejor. xD

MGS4 please y ff13 please!!
Esa noche no me pondre el despertador, directamente no me acostare
es gratis en gamespot? mekagonlaputa el año pasao me registre el mes del e3 pa verlo y este año he echo automaticamente lo mismo¡¡¡¡ [buuuaaaa]

estara la peña en el canal de irc?
eL EsE escribió:estara la peña en el canal de irc?

Segurísimo! Yo intentaré estar ^^
Tengo el hype al maximo , necesito ver el halo 3 en movimiento ya [babas] [babas] [babas]

Imagen
nikeon escribió:Esa noche no me pondre el despertador, directamente no me acostare

Que esta noche no es,es mañana :Ð
Que esta noche no es,es mañana

Ya he puesto claramente la hora y toda la informacion en el primer post , para que nadie pase la noche en vela hoy [tomaaa]
saku39 escribió:

Ya he puesto claramente la hora en el primer post , para que nadie pase la noche en vela hoy [tomaaa]

Pues creo que alguno piensa que es hoy [carcajad]
jose juan escribió:Que esta noche no es,es mañana :Ð

El tampoco dice que sea ESTA noche, dice ESA noche...
Dante_360 escribió:El tampoco dice que sea ESTA noche, dice ESA noche...

Es verdad ,error mio [toctoc]
Por si le interesa al creador del hilo para la cabecera del primer post, que esta un poco soso...

Imagen
Wooooow !!!! , gracias Keroro , voy a ponerlo [looco] [looco] [looco]
saku39 escribió:Wooooow !!!! , gracias Keroro , voy a ponerlo [looco] [looco] [looco]

De nada, pero ponlo así ...

[IMG*]http://img462.imageshack.us/img462/596/360td3.png[/IMG]

sin el (*) porque sino, se redimensiona y la transparencia del .png se va a tomar viento.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511