HILO OFICIAL - E3 2007 Santa Mónica

1, 2, 3, 4, 511
De nada, pero ponlo así ...

[IMG*]http://img462.imageshack.us/img462/596/360td3.png[/IMG]

sin el (*) porque sino, se redimensiona y la transparencia del .png se va a tomar viento.

Hecho , se sale tio [sonrisa] [tadoramo] , gracias .
Keroro escribió:Por si le interesa al creador del hilo para la cabecera del primer post, que esta un poco soso...

Imagen

dios como mola, esta wapisimo! ta kedao de PM
Yo creo que en esta feria a mucho de esto

Imagen
dimelo a mi ke ya lo e estado viviendo esta noche en el irc en canal de elotrolado.

Mañana por estas oras abra ya na tension y un hype impresionante
jose juan escribió:Yo creo que en esta feria a mucho de esto

Imagen

ja,ja,ja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: saku39 tienes un privi
nikeon escribió:dimelo a mi ke ya lo e estado viviendo esta noche en el irc en canal de elotrolado.

Mañana por estas oras abra ya na tension y un hype impresionante

Pues yo creo que a esas horas por mucho HYPE que tenga me ire a dormir,a las 5,30 es muy tarde para estar por aqui,por la mañana me enterare de todo al instante
jose juan escribió:Pues yo creo que a esas horas por mucho HYPE que tenga me ire a dormir,a las 5,30 es muy tarde para estar por aqui,por la mañana me enterare de todo al instante

Pero es mucho mas emocionante verlo en directo [tadoramo] [tadoramo]
Dante_360 escribió:Pero es mucho mas emocionante verlo en directo [tadoramo] [tadoramo]

Si pero no son horas
Por donde se podra ver, por xbox live se dijo algo no ?
En el bazar se colgaran videos y demos pero despues de las conferencias y la conferencia se puede ver en gamespot
El EoL, tendria que habilitar un chat en java o algo para que podamos comentar el E3, porque cual es el canal d IRC d el EoL, es en el hispano o en el de quakenet.

Salu2[bye]
Entonces el E3 no es hoy no? es mañana (miercoles) de madrugada a las 5:30?

Es ke como pone Martes... pensé ke ahora mismo iba a comenzar.

EDIT: Veo ke es mañana... ke California va 8 horas atrasados con respecto a nosotros y me he confundido, menos de 24 horas kedan.
8 y 30 de la noche.

Estamos a casi 24 horas.

Me voy a dormir.
En California estamos 9 horas atrasados a Spain.
Nos quedan 22horas para que comienza la conferencia de Microsoft.
Para que juegos ya hay confirmada demo, para los proximos dias, aparte del Ace Combat 6, Bioshock, Blue Dragon y TimeShift (aunque esta ultima creo que para octubre)
Aunque no sea 100% dedicado a X360 en gametrailers han puesto un video con el top 10 de los juegos más deseados para este E3:

http://www.gametrailers.com/player/21381.html

10 - StarCraft II
9 - Uncharted: Drake´s Fortune
8 - SuperMario Galaxy
7 - Halo 3
6 - Call of Duty 4
5 - Rock Band
4 - GTA4
3 - Metal Gear Solid 4
2 - Assassins Creed
1 - Killzone 2
Zenthorn escribió:Aunque no sea 100% dedicado a X360 en gametrailers han puesto un video con el top 10 de los juegos más deseados para este E3:

http://www.gametrailers.com/player/21381.html

10 - StarCraft II
9 - Uncharted: Drake´s Fortune
8 - SuperMario Galaxy
7 - Halo 3
6 - Call of Duty 4
5 - Rock Band
4 - GTA4
3 - Metal Gear Solid 4
2 - Assassins Creed
1 - Killzone 2

por mi parte se caian el Starcraft II, el SuperMario Galaxy y el Rock Band... y añadia el Resident Evil 5, el Lost Odyseey y el Final Fantasy XIII
el killzone lo quiere ver todo dios, haber que han echo despues de las cgi
Ciertamente, y sinceramente espero que esté a la altura, a ver si es el detonante definitivo para que las compañías se pongan las pilas y empiece realmente una "guerra" por ofrecer productos de la más alta y exquisita calidad.

La verdad es que en la lista "falta" final fantasy XIII , pero para nada sobran Mario Galaxy o StarCraft II (ya le gustaría a Killzone 2 o a MGS4 vender la mitad de lo que van a vender estos dos juntos).
Curioso que no esten mass effect, PGR 4, Bioshock, y si cosas como uncharted O_o
Zenthorn escribió: killzone Ciertamente, y sinceramente espero que esté a la altura, a ver si es el detonante definitivo para que las compañías se pongan las pilas y empiece realmente una "guerra" por ofrecer productos de la más alta y exquisita calidad.

Pienso como tu, ojala empiece la competencia real, no ya porque los que se han gastado 600€ empiecen a sacarle partido, si no por nosotros, que hemos pasado sequia de titulos y que ya no paren los lanzamientos y el nivel sea como mínimo de GoW, Darknes, BioShock, Y que de aquí no baje (bueno siempre hay un "Hour Victory" suelto por ahí) je!, je!
Puffff pues que putada que tenga que trabajar!!! las noches del E3 son gloriosas!!! salen como 15 respuestas en el mismo minuto, es una cosa increible jajajaja

Pues nada mañana en cuanto llegue al trabajo me pondré a leer todo lo que hallais escrito (espero tener poco trabajo mañana para que me de tiempo a leer todo [angelito] ). Asi que eso, escribid solo lo necesario, nada de "O.o" ó "que hypeeee" SOLO LO NECESARIO VALE???? jajajaja va a ser que no... XD
radeonxt escribió:Curioso que no esten mass effect, PGR 4, Bioshock, y si cosas como uncharted O_o

En el E3 normalmente no se muestran juegos que estan a punto de salir sino juegos que aun estan en desarrollo. Cuando Bioware dijo que "Mass Effect no estaria en el E3 del 2007" quiso decir que saldria por esas fechas o algo despues.
Espero que la conferencia de esta noche se salga de lo esperado e incluya como mínimo un par de sorpresas de las gordas en cuestión de exclusividades, bajada de precio, nuevo sistema de control con sensor de movimiento, MGS o cosas similares a éstas.

Saliéndome un poco por la tangente, ¿soy yo o me parece que el término "hype" es uno de los peor usados en los foros españoles? Me parece casi tan horrible como llamar a las consolas "blanquita", "negrita", "azulita" y demás -como diría Jeff Lebowski, esta gente trata a los objetos como si fueran mujeres XD-.

El caso es que expresiones como "me da mucho hype" o "tengo mucho hype" son auténticas aberraciones, no ya por el anglicismo, sino por el uso que se les da. "Hype" es promoción desmesurada, como la que reciben juegos como Gears of War o, más recientemente -por lo menos para mi gusto-, Heavenly Sword. Lo más aproximado en español tal vez sea "bombo". Cuando en inglés dices: "There is a lot of hype surrounding Gears of War", lo que en realidad quieres decir es que se le da mucho bombo, sin más.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:nuevo sistema de control con sensor de movimiento

No, por el amor de dios no.
Ex-Satoshi escribió:
No, por el amor de dios no.

Pues?
Para mi no estaria nada mal :-p
Dante_360 escribió:
Pues?

Pues porque el dia en el que una consola empieza a depender de extras para aprovecharse del exito de otra que lo lleva de serie es porque estamos aviados.

Que cada uno siga aprovechando sus propios puntos fuertes en lugar de usar la tactica Verbatim.
Pues no me extrañaria nada que sacaran un nuevo artilugio, gates hablo de un tiempo sombre un mando de movimiento que n o era como el de wii

Gates marca diferencias entre el nuevo control de Xbox 360 y Wii.

Bill Gates ha comentado que su visión de juego para el futuro consiste en en control donde realmente agarremos un bate o una raqueta de tenis que agitamos en el aire, pero de una forma distinta a como se hace en Wii. Para Gates, en esta visión entraría la evolución natural del PC, no sólo en cuanto a juegos.

En respuesta a las críticas por parte de Nintendo, Gates respondió "no, no lo haremos en la misma forma que Wii. Esta consola tiene un detector de posicionamiento tridimensional, y nosotros queremos reconocer movimientos desde una cámara".
Ex-Satoshi escribió:
Pues porque el dia en el que una consola empieza a depender de extras para aprovecharse del exito de otra que lo lleva de serie es porque estamos aviados.

Que cada uno siga aprovechando sus propios puntos fuertes en lugar de usar la tactica Verbatim.

Totalmente deacuerdo.

¿¿La conferencia de MS a sido ya?? Es que me acabo de meter y leo que era a las 5:30 de la mañana [agggtt]...

EDITO: Vale, esto me pasa por no mirar la página anterior xDDD
UrViOn escribió:Pues no me extrañaria nada que sacaran un nuevo artilugio, gates hablo de un tiempo sombre un mando de movimiento que n o era como el de wii

Asi se hace tio Bill, en lugar de copiar al Wiimote que esta muy reciente vamos a copiar al Eyetoy y las webcams que la gente ya casi ni se acuerda de ellas [beer]
Dios!!!!! que ganas! lo malo es que es a las 5:30 de la mañana, buaj si eso madrugare!
Saludos
radeonxt escribió:Imagen
¡Luces verdes! ¡FAKE! [sonrisa]
Una cosa en gamespot con estar registrado ya vale para seguir la conferencia en directo no ?

Yo igual me meto el sieston del siglo , para poder verla [poraki]
Ojala le salga a una las 3 luces jajaja, para que tanta consola? no basta con 1? bueno 2 una elite y otra normal
que ganas de que sea ya :)
SKaRK escribió:¡Luces verdes! ¡FAKE! [sonrisa]

jajaja que cabrón!!! os imaginais que en mitad de la conferencia una de las consolas se bloquea y le salen las 3 luces rojas??? joder sería buenisimo jajajaja
joder hay que ver que no haya un post en el foro de xbox 360 que alguine no salga con la broma de las luces, llega a un punto ya que cansa....
ferdy_vk escribió:
jajaja que cabrón!!! os imaginais que en mitad de la conferencia una de las consolas se bloquea y le salen las 3 luces rojas??? joder sería buenisimo jajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] microsoft quedaria bastante mal xD
Dante_360 escribió:
Pues?

Lo mejor es que no,por que aqui ya sabemos quien copia [lapota]
Black29 escribió:joder hay que ver que no haya un post en el foro de xbox 360 que alguine no salga con la broma de las luces, llega a un punto ya que cansa....

mas cansa enviar la consola al SAT
radeonxt escribió:Imagen

tachan!!

Por que una es mas negra que la otra ein?
Porq a la primera de la izquierda no le da bien la luz por eso parece q no es blanca ni negra

Un saludo y ya keda menos.

Pd: Xander perra
xATx Maikel escribió:Pd: Xander perra

Gracias XD

Que ganas
Saludos
neoryu escribió:
mas cansa enviar la consola al SAT

la llevas a cuesta hasta alemania....??? [idea]
Y yo con la consola en el puto SAT [uzi]
xATx Maikel escribió:Porq a la primera de la izquierda no le da bien la luz por eso parece q no es blanca ni negra

Un saludo y ya keda menos.

Pd: Xander perra

Tiene una fuente de luz directamente encima y es claramente gris; y aunque estuviera con luz indirecta la consola no seria tan uniformemente gris. O es una nueva SKU o es algun tipo de unidad de desarrollo.
Sabeis chicos yo creo que a partir de que empieze la feria todos nosotros vamos a hacer a cada momento esto

Imagen
jose juan escribió:Sabeis chicos yo creo que a partir de que empieze la feria todos nosotros vamos a hacer a cada momento esto

Imagen

http://youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8 [mad] [poraki]
jose juan escribió:Sabeis chicos yo creo que a partir de que empieze la feria todos nosotros vamos a hacer a cada momento esto

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muy bueno
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511