HILO OFICIAL - E3 2007 Santa Mónica

1, 2, 3, 4, 5, 611
Podian poner ya la demo del bioshock , para ir amenizando la espera .......... [poraki]
saku39 tienes un M.P con lo del los horarios y tal ;-)
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Cuándo empezarán a poner cosas en el bazar? ¿Mañana? ein?
no me ha quedado claro, la conferencia de microsoft es ESTA MADRUGADA A LAS 5 y MEDIA?, osea, dentro de 6 horas y media?

dios, pensaba que era mañana, como sea hoy me quedo sin sobar, y pufff, despues killzone 2

vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
PaLMeRR escribió:no me ha quedado claro, la conferencia de microsoft es ESTA MADRUGADA A LAS 5 y MEDIA?, osea, dentro de 6 horas y media?

dios, pensaba que era mañana, como sea hoy me quedo sin sobar, y pufff, despues killzone 2

vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

a las 5 y 10 tengo entendido
Creia que era el único que se iba a quedar a ver la conferencia [+risas]
Esta tarde han puesto un Video del DMC4 en calidad HD.

Y tambien buscando en el apartado "IGN Insider" del Bazar habia uno del Guitar Hero III, ke aparte de mostrar el juego, mostraban la nueva guitarra.

PD: Yo estaré presente por akí por EOL viendo las novedades.
...Si al final habrá alguien que no se haya enterado que la conferencia es esta noche a las 05:30 (como muchos han dicho y pone en la primera hoja de este hilo) y cuando se dice "esta noche" es durante la noche de hoy 10 a mañana 11 de julio.
Perdonar por el recordarlo de nuevo pero sigo viendo a gente que no lo tenia claro.
Va a ser una noche de infarto (espero) con todas las novedades que presente microsoft. A ver si lo hacen bien y nos sorprenden (positivamente) con muchos titulos y noticias fantasticas.
Un saludo!
yo tambien me keo.

este año no se abre un sub foro e3?
saku39 tienes un M.P con lo del los horarios y tal

Muchas gracias tio , eso ya va cogiendo forma.

Esta tarde han puesto un Video del DMC4 en calidad HD.

Impresionante el video. [babas]
Chicos yo creo que la bomba del E3 sera esta

Imagen
jose juan escribió:Chicos yo creo que la bomba del E3 sera esta

Imagen

mira seria un sueño, si sale para 360 doy tal grito que despierto a to¡l barrio xD
mira seria un sueño, si sale para 360 doy tal grito que despierto a to¡l barrio xD

jajajajajaja !!!! yo creo que se oira mas de un grito por ahi [qmparto]
saku39 escribió:

jajajajajaja !!!! yo creo que se oira mas de un grito por ahi [qmparto]

el de los sonyers cabreados [rtfm] [rtfm]

:Ð
elderno escribió:
el de los sonyers cabreados [rtfm] [rtfm]

:Ð

Ja,ja,ja,ja me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta noche puede ser que la xbox lidere por fin el mercado de las consolas de sobremesa, yo espero y tengo fe en que guardan bombazos y entre ellos el MGS4 y mas juegos japos de productoras de ese pais que cada vez son mas numerosas, señal de que la cosa funciona y de que estan soltando pasta para tener cada dia que pasa una mayor variedad de juegos en su catalogo asi como de joyas que en la anterior generacion eran solo de sony.

Animo MS hay que ganar la BATALLA HOY !!! xDDD
No os hagais muchas ilusiones con el MGS 4 , que Konami ya ha desmentido que vaya a ser multiplataforma.

Aunque si despues de eso , encima lo anuncian para 360 , puede ser un ULTRA - OWNED [qmparto]
Oska escribió:max payne 3 max payne 3 max payne 3 max payne 3 max payne 3...

Alan wake, Alan Wake, Alan Wake, Alan Wake, Alan Wake, Alan Wake, Alan Wake, Alan Wake, Alan Wake, Alan Wake, Alan Wake, Alan Wake, Alan Wake, Alan Wake, ... y sí, Max Payne 3 también XD (que 2 juegazos los anteriores).

La verdad es que el secretismo con el que andan con Alan Wake me tiene frito. Dios, necesito ver más de este juego, pinta acojonante.

Porque tengo que currar mañana,sino a las 5 tenia puesta la alarma para ver la conferencia, que putada... Quien va a madrugar por aki?

Saludos! [bye]
La leche (literalmente) http://www.gametrailers.com/player/21413.html?type=mov

Fijaros en el piñote en el que se pliega el coche... ufff la de cafradas que pienso hacer con este juego.
dudas:

en gamespot tengo que darle a set reminder no? bueno pues ya le he dado, luego donde lo veo?

y en la de g4, que tengo que hacer?
Si alguien puede que suba la conferenica. Aunque imagino que paginas como Gamespot la subira para todo el publico en pocas horas.
elderno escribió:dudas:

en gamespot tengo que darle a set reminder no? bueno pues ya le he dado, luego donde lo veo?

y en la de g4, que tengo que hacer?

creo que hasta que no sea la hora nada va a canviar :(
NeOz7 escribió:
creo que hasta que no sea la hora nada va a canviar :(

a esperar entonces :(
dudas:

Cuando sea la hora , donde pone Remind Me , pondra otra cosa , le das ahi , y ya se te abrira el windows media player y a verlo [chiu]
saku39 escribió:

Cuando sea la hora , donde pone Remind Me , pondra otra cosa , le das ahi , y ya se te abrira el windows media player y a verlo [chiu]

ok muchas gracias :-)
por cierto, nose si se pregunto ya pero se quedara mucha gente para verlo en directo?

Yo seguro [fies]
pkpacman está baneado por "spam"
no jodas que es dentro de 5 horas la conferencia????? alguna forma "facil" de verla? salu2!!!
Petición para saku39:

Supongo que al igual que muchos, voy a ser una de las personas que no voy a poder seguir la conferencia esta noche. Mañana por la mañana cuando me conecte quizás esté esto hasta los topes de post y no me entere mucho del asunto.

Seguramente lo habrás mencionado ya, pero si puedes, coloca las cosas destacables (noticias,comunicados,etc...) en el primer post para poder enterarnos bien y luego pasar a comentarlos.

Gracias, pasar una buena noche disfrutando del E3(ya ha llegado!) y 1 saludo a todos!
pkpacman escribió:no jodas que es dentro de 5 horas la conferencia????? alguna forma "facil" de verla? salu2!!!

gamespot y g4 ^_^ ya puse los links hace poco
Definitivamente la gris es un devkit

Imagen

Mirad el nombre de la imagen
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Muy bien la conferencia de microsoft empieza a las 5:30 según meristation y no tengo pensado irme a la cama....así que espero que esto este muy movidito en esas horasssss.......DIOSSS FABLE 2 LO QUIERO VER ALGO LO QUE SEA YAAAA
Petición para saku39:

Supongo que al igual que muchos, voy a ser una de las personas que no voy a poder seguir la conferencia esta noche. Mañana por la mañana cuando me conecte quizás esté esto hasta los topes de post y no me entere mucho del asunto.

Seguramente lo habrás mencionado ya, pero si puedes, coloca las cosas destacables (noticias,comunicados,etc...) en el primer post para poder enterarnos bien y luego pasar a comentarlos.

Gracias, pasar una buena noche disfrutando del E3(ya ha llegado!) y 1 saludo a todos!

Tengo pensado poner en el post principal las cosas mas destacables , pero claro , para mañana por la mañana no estara !!!! , yo tambien tengo que dormir , ademas de trabajar y mil cosas mas [ayay]

De todas formas los que no podais ver la conferencia en directo , no os preocupeis , ya que en gamespot , podreis verla repetida sin ningun problema. ( seguramente mañana )

Y porsupuesto que tendran puesta la review del E3 tanto en gamespot como en ign.
Joder mira que todavia faltan 5 horas pero ya estoy nervioso xD es mi segundo E3 en EOL (el del año pasado no estaba registrado). Espero que haya mucha gente viendolo [oki]
Ex-Satoshi escribió:Definitivamente la gris es un devkit

Imagen

Mirad el nombre de la imagen

Y que es un "devkit"?
buenooo aqui uno de lso que se va a dormir, a las 5 menos 15 me teneis aqui otra vez xD que si no luego ando matao, taluego!!
Dante_360 escribió:Y que es un "devkit"?

Creo que es la consola que usan los desarrolladores para presentar los juegos
TEREON escribió:Muy bien la conferencia de microsoft empieza a las 5:30 según meristation y no tengo pensado irme a la cama....así que espero que esto este muy movidito en esas horasssss.......DIOSSS FABLE 2 LO QUIERO VER ALGO LO QUE SEA YAAAA

Yo tambien es lo que mas espero, algo del Fable 2.....y Halo 3 en modo capaña por supuesto.
Logan_Morkai escribió:
Creo que es la consola que usan los desarrolladores para presentar los juegos

Ahhhh, coño!!ok, gracias^^

Saludos
Cuantas descargas se haran en el live en estos dias??

Habra datos oficiales?? Es por curiosidad, porque... yo he borrado casi todo del DD para esto xD
Cagon tó.
Curro a las 9:00 [buuuaaaa]
Buenas.
Quisiera verlo en directo y comentar la jugada al vuelo en el IRC, tal como hice el año pasado, y estuvo muy gracioso el tema jeje.

Asi que os agradezco si me podeis dar la informacion de a que servidor de IRC y que canal son el de EOL, que ya no me acuerdo ;)

Nos vemos en unas horas.

Aparte del tema del IRC, por supuesto que habran muchos posts en este foro, noticias, y demas, pero comentarlo al vuelo con vosotros, no tiene precio :)
Debes meterte en irc-Hispano, despues en _libres y en el canal #elotrolado.

un saludo
UUUU yo hoy no aguanto ... si fuera a las 2 o 3.

Porfa! Tener la portada del hilo actualizada con los acontecimientos :D
Uno que se pira a dormir, a las 5:20 aqui estare (aunque seremos cuatro gatos)

Saludos y.....Solid Snake POWAAAAAAA!!!! [sati]
pkpacman está baneado por "spam"
buenoooo yo voy a pegarme unos vicios y a las 5 y poco estare por aqui!!!! noche de 360!!! jajaja salu22222
Pues mañana estaremos, el xander y yo, ahi clavaos a las 5 y 15 para estar en el live para ver el E3 en directo
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Holaaa

Bueno para ir abriendo boca os traigo un par de enlaces para que veais nuevas imagenes de Fall of liberty y de Jericho:

http://www.gamersyde.com/news_4559_en.html

(Ya uede mejorar la cosa porque nsi sigue así habra un juego que lem quite el puesto de mierdaza al Hour of Victory)

http://www.gamersyde.com/news_4558_en.html
(Estas si que tienen buena pinta......las del jericho...a alguien más le recuerda ese goro al gordo de la peli del nombre de la rosa???a Fray Berengario?? ajajajaja)
ey, pues yo tengo unas dudas, es esta noche no? porque no se donde vi que era mñn a las 5, y otra cosa, se puede ver por el live en directo o luego pondran ellos unos videos?? (imagino que sera esto ultimo...)

Salu2!! y buenas noches ; D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611