HILO OFICIAL: [E3 2007]

Asi es, rumores de lo que Microsoft mostrará en este próximo E3, deseo que sean reales, aqui se los dejo...

- Microsoft start first at 6.30pm GMT+0:00. (Fact)
- New Crimson Skies game to be announced.
- Bungie working on new title/series not related to anything in the Halo/Marathon Universe.
- Epic Games to show some gorm of Gears of War 2 Trailer.
- Microsoft have bought the Star Wars Battlefront 3 rights. Trailer/Demo to be shown.
- Rare to show off Banjo Kazooie 3 (Banjo-Theerie).
- Rare to announce 2 new games.
- Rare to announce Kameo 2.
- Lionhead Studios show more of Fable 2.
- Microsoft to fund a new game based on Jason Bourne. It'll be based on the books and not the film with Matt Damon.
- Team Ninja to show off Ninja Gaiden 2. Labeled 360 Exclusive.
- Apparently there's news of a MGS Game for the 360. May or may not be the 4th Installment.
- Dead Rising 2 to be shown. May not be ready.

- MS inicia a las 6:30 GMT+0:00 (es un hechoo)
- Un nuevo Crimson Skies ( Este mas Ace Combat )
- Bungie trabaja en un juego juego/serie que no tiene nada que ver con Halo o Marathon
- Epic mostrara un trailer de Gears of War 2 ( )
- MS se ha hecho con los derechos de Star Wars Battlefront 3 (se mostrará un trailer)
- Rare mostrará Banjo 3 (Theerie)
- Rare anunciará 2 juegos mas
- Rare anunciará Kameo 2
- Loinhead mostrara mas de Fable 2
- Un juego de Jason Bourne basado en los libros y no en la peli
- Ninja Gaiden 2 sera mostrado y es exclusivo
- Al parecer algo sobre MGS, puede no ser el 4 (no me peguen, queria quitar esta parte, lo juro)
- Dead Rising 2

Con la mitad de eso me conformo...

Supuestamente la info la so.tó alguien que trabaja en el E3...

un saludo!!
muy interesantes, pero de los 65 nm no se dice nada ? [chiu]

solo con esto

- Epic mostrara un trailer de Gears of War 2 ( )
- MS se ha hecho con los derechos de Star Wars Battlefront 3 (se mostrará un trailer)

y lo del MGS ya me conformo yo :P
kakaroto296 escribió:- Ninja Gaiden 2 sera mostrado y es exclusivo
- Al parecer algo sobre MGS, puede no ser el 4 (no me peguen, queria quitar esta parte, lo juro)

Yo con eso
kakaroto296 escribió:- Epic Games to show some gorm of Gears of War 2 Trailer.
- Rare to show off Banjo Kazooie 3 (Banjo-Theerie).
- Rare to announce 2 new games.
- Rare to announce Kameo 2.
- Team Ninja to show off Ninja Gaiden 2. Labeled 360 Exclusive.
- Apparently there's news of a MGS Game for the 360. May or may not be the 4th Installment.
- Dead Rising 2 to be shown. May not be ready.
Con ésto a mí me vale y me sobra [oki]

GoW2, 4 juegos de Rare, Dead Rising 2... y un Zas! made in Kojima :P
Se desmintió hace tiempo que Epic fuera a enseñar nada de GoW2 en el E3.

Epic niega que esté preparando un anuncio para la feria americana.

Según ha declarado Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, en una web americana, no habrá un anuncio de Gears of War 2 en el E3, que este año tiene lugar en la segunda semana de julio en los Estados Unidos, en vez de en mayo, como era habitual hasta ahora. El vicepresidente de la compañía desmiente así los rumores sobre un inminente anuncio del juego, sobre cuya posible secuela se han escrito muchas líneas en los últimos meses, después de que gente de Epic Games dijese que el universo Gears of War todavía tiene muchas posibilidades.

http://www.vandal.net/noticia/26665/no-habra-gears-of-war-2-en-el-e3/

Saludos.
Te has parado a pensar que poner un trailer del GOW 2 , que seguro todavia esta en bragas , apartaria un poco la atencio del Halo 3 ? , no creo que muestren nada .
kakaroto296 escribió:- Bungie trabaja en un juego juego/serie que no tiene nada que ver con Halo o Marathon
(ya es un hecho, aparecio en el foro de su web)
kakaroto296 escribió:- Epic mostrara un trailer de Gears of War 2
(no creo, quitaría la atención sobre Halo 3, yo creo que lo dejarán para más tarde, quizas en el TGS)
kakaroto296 escribió:- MS se ha hecho con los derechos de Star Wars Battlefront 3 (se mostrará un trailer)
(lo vería lógico, aunque puede que sea una exclusiva temporal)
kakaroto296 escribió:- Rare mostrará Banjo 3 (Theerie)
- Rare anunciará 2 juegos mas
- Rare anunciará Kameo 2
- Loinhead mostrara mas de Fable 2
(las cuatro cosas son más que lógicas)
kakaroto296 escribió:- Un juego de Jason Bourne basado en los libros y no en la peli
(ya está anunciado)
kakaroto296 escribió:- Ninja Gaiden 2 sera mostrado y es exclusivo
(también)
-
kakaroto296 escribió: Al parecer algo sobre MGS, puede no ser el 4 (no me peguen, queria quitar esta parte, lo juro)
(me esperaría un spin-off de la saga o un remake de los dos primeros Metal Gear de MSX :-P )
kakaroto296 escribió:- Dead Rising 2
(ojala sea cierto, así como que muestren un Saint's Row 2 [beer] )
a mi me gustaron todos [qmparto]

como quiero q ya llegue el dia a ver q lo q se aproxima SORPRESAS [plas]
Saludos [looco]
Y no se va a decir nada de la IPTV o del bazar del video en Europa? Yo la verdad que tenía la esperanza de que se dijera algo sobre esto. Del Bazar de video porque hace poco leí un comunicado de Microsoft (no sé donde), que decía que estaban trabajando empezar a incluir contenido multimedia en el bazar europeo (me parece lógico pues la XBOX Élite está apuntito de llegar y, para que 120 Gigas si no hay con qué ocuparlos?). Y de la IPTV, según tengo entendido es un servicio que se anunció para estas navidades, luego podrían ir dando un pequeño avance o muestra (ya se hizo una demostración en un programa americano. Por que no hacer otra demostración en la feria?

En lo que se ha dicho, yo me conformo con que pongan más videos e imágenes de Halo 3.
p92bugod escribió:Y no se va a decir nada de la IPTV o del bazar del video en Europa? Yo la verdad que tenía la esperanza de que se dijera algo sobre esto. Del Bazar de video porque hace poco leí un comunicado de Microsoft (no sé donde), que decía que estaban trabajando empezar a incluir contenido multimedia en el bazar europeo (me parece lógico pues la XBOX Élite está apuntito de llegar y, para que 120 Gigas si no hay con qué ocuparlos?). Y de la IPTV, según tengo entendido es un servicio que se anunció para estas navidades, luego podrían ir dando un pequeño avance o muestra (ya se hizo una demostración en un programa americano. Por que no hacer otra demostración en la feria?

Lo de la IPTV y películas bajo demanda en España no tiene nada que ver con Microsoft.
Escapology escribió:
Lo de la IPTV y películas bajo demanda en España no tiene nada que ver con Microsoft.

Disculpa mi ignorancia, pero entonces.. ¿quien es el encargado de colgar las películas en el Bazar (en el caso de que el servicio llegue)? (Acaso M$ no puede publicitarlo?)

En cuanto a lo de IPTV, sé que es un servicio que proporcionará Ya.com, aún así es un servicio que se proporciona a la consola de Microsoft. ¿Por que no van a poder promocionar ésto en la feria? No te entiendo.

EDITO: tu te refieres a que si las compañias deciden no ceder contenido multimedia a M$, pues como que ésta no puede hacer nada. Será suya la consola pero si no le dan material, pues como que nos quedamos sin este contenido. Es esto lo que me querías decir?
p92bugod escribió:
Disculpa mi ignorancia, pero entonces.. ¿quien es el encargado de colgar las películas en el Bazar (en el caso de que el servicio llegue)? (Acaso M$ no puede publicitarlo?)

En cuanto a lo de IPTV, sé que es un servicio que proporcionará Ya.com, aún así es un servicio que se proporciona a la consola de Microsoft. ¿Por que no van a poder promocionar ésto en la feria? No te entiendo.

EDITO: tu te refieres a que si las compañias deciden no ceder contenido multimedia a M$, pues como que ésta no puede hacer nada. Será suya la consola pero si no le dan material, pues como que nos quedamos sin este contenido. Es esto lo que me querías decir?

Si que Microsoft puede promocionarlo, pero en España parece que poco uso le vamos a dar, ya que la única que iba a dar ese servicio era Ya.com, pero al haber sido comprada por Orange y esta tener su servicio de IPTV incompatible con la Xbox360... o Orange migra a "Microsoft TV" y a todos sus clientes o migra a los pocos clientes que tenga Ya.com TV a Orange TV...

Lo de películas bajo demanda, es el servicio de videoclub IPTV... Lo único del Bazar que leí es lo de descargarse series, desconozco si también se podrá descargar películas del bazar, pero en la presentación de la IPTV solo hacían mención al servicio videoclub.
OK, muchas gracias por la información.

Un saludo!
- Ninja Gaiden 2 sera mostrado y es exclusivo

Con eso me sobra, y aunque no sea exclusivo también.

saludos
Y el E3 cuando es??

El martes que viene [amor] , faltan horaaaaaas [looco]
y de la versión elite nada? Fechas, precio.....
algo sobre metal gear, pero puede que no sea nada de metal grar solid 4??, que sera entonces?? a alguien se le ocurre algo?? jejejje.

Mi idea: el primer metal gear adaptado y bien adaptado a la nueva generacion, eso seria la ostia para mi jejejejejje, pero ojala sea el 4
jondaime_sama escribió:Mi idea: el primer metal gear adaptado y bien adaptado a la nueva generacion, eso seria la ostia para mi jejejejejje, pero ojala sea el 4

Microsoft porto el MGS1 a PC con un acuerdo con Konami, Nintendo porto el MGS1 de GC... Podría ser que Microsoft portará otra vez el MGS1 a Xbox360 o Konami saque un "MGS Chronicles" portando los juegos de MSX al estilo del "Prince of Persia" de la XBLA con gráficos actuales, pero sin perder la esencia de los originales y que se puedan descargar desde el XBLA...
Escapology escribió:
Microsoft porto el MGS1 a PC con un acuerdo con Konami, Nintendo porto el MGS1 de GC... Podría ser que Microsoft portará otra vez el MGS1 a Xbox360 o Konami saque un "MGS Chronicles" portando los juegos de MSX al estilo del "Prince of Persia" de la XBLA con gráficos actuales, pero sin perder la esencia de los originales y que se puedan descargar desde el XBLA...

eso estaria realmente bien [angelito]
Ahí van los juegos, concretamente los de 360.

press-start escribió: * Activision
* Call of Duty 4: Modern Warfare (PS3, Xbox 360)
* Enemy Territory: Quake Wars (PC, PS3, Xbox 360)
* Guitar Hero III (PS2, Xbox 360, Wii, DS)
* Tony Hawk’s Proving Ground (PS3, Xbox 360, Wii, PS2, DS)

* Bethesda Softworks
* Pendientes

* Capcom
* MotoGP 2007 (PS2)
* Devil May Cry 4 (PC, PS3, Xbox 360)
* Rocketmen: Axis of Evil (PC, PS3, Xbox 360)
* Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix (PC, PS3, Xbox 360)
* Super Street Fighter II Turbo HD Remix (PC, PS3, Xbox 360)
* Talisman (PC, PS3, Xbox 360)
* Más serán confirmados

* Codemasters
* Cliver Barker’s Jericho (PC, PS3, Xbox 360)
* HEI$T (PC, PS3, Xbox 360)
* Rise of the Argonauts (PC, PS3, Xbox 360)
* Turning Point: Fall of Liberty (PC, PS3, Xbox 360)

* Eidos
* Age of Conan (PC, Xbox 360)
* Kane & Lynch: Dead Men (PC, Xbox 360)

* Electronic Arts
* Army of Two (PS3, Xbox 360)
* Boogie (Wii)
* Burnout Paradise (PS3, Xbox 360)
* Crysis (PC)
* EA Playground (Wii, DS)
* FIFA 08 (PS3, Xbox 360, Wii, PS2, PC, PSP, DS)
* Half-Life 2: The Orange Box (PC, PS3, Xbox 360)
* Madden NFL 08 (PS3, Xbox 360, Wii, PS2, PC, PSP, DS)
* Medal of Honor Airborne (PC, PS3, Xbox 360)
* Mercenaries 2: World in Flames (PS3, Xbox 360)
* NASCAR 08 (PS3, Xbox 360, PS2)
* Need For Speed: ProStreet (PS3, Xbox 360, Wii, PS2, PC, PSP, DS)
* Rock Band (PS3, Xbox 360)
* The Simpsons (PS3, Xbox 360, Wii, PS2, PSP, DS)
* Skate (PS3, Xbox 360)
* Tiger Woods PGA Tour 08 (PS3, Xbox 360, Wii, PS2, PC)

* Gamecock
* Dungeon Hero (PC, Xbox 360)
* Hail to the Chimp (PS3, Xbox 360)

* LucasArts
* Pendientes

* Majesco
* Kengo: Legend of the 9 (Xbox 360)

* Microsoft
* Blue Dragon (Xbox 360)
* Halo 3 (Xbox 360)
* Lost Odyssey (Xbox 360)
* Mass Effect (Xbox 360)
* Project Gotham Racing 4 (Xbox 360)

* Midway
* Blacksite (PC, PS3, Xbox 360)
* John Woo’s Stranglehold (PC, PS3, Xbox 360)
* Unreal Tournament 3 (PC, PS3, Xbox 360)

* Nintendo
* Pendientes

* Namco Bandai
* Ace Combat 6: Fires of Liberation (Xbox 360)

* Rockstar Games
* GTA4
* Pendientes

* SEGA
* Condemned 2 (PS3, Xbox 360)
* The Club (PC, PS3, Xbox 360)

* SEGA Rally (PC, PS3, Xbox 360)
* Universe At War: Earth Assault (PC, Xbox 360)

* Sierra
* Crash of the Titans (Xbox 360, Wii, PS2, PSP, DS, GBA)
* TimeShift (PC, PS3, Xbox 360)

* Square Enix
* Pendientes

* Sony Online Entertainment
* Pendientes

* Take-Two
* BioShock (PC, Xbox 360)
* NBA 2K8 (PS3, Xbox 360)
* NHL 2K8 (PS3, Xbox 360)
* Sid Meier’s Civilization Revolution ("next generation consoles and handhelds")

* THQ
* WWE SmackDown vs. Raw 2008 (PS3, Xbox 360, PS2, PSP, DS)
* Further titles to be confirmed.

* Ubisoft
* Assassin’s Creed (PC, PS3, Xbox 360)
* Further titles to be confirmed.

* Warner Bros. Interactive
* FEAR sequel (PC, PS3, Xbox 360)
Buena recopilacion bestcid [oki]
Que ganas!! :D

Esta E3 puede llegar a ser mejor q la anterior.... y eso es decir MUCHO jejeje.

La lista de juegos me parece interminable y sublime [plas]
buah colega... pffff

* Tony Hawk’s Proving Ground
* Burnout Paradise (PS3, Xbox 360)
* Need For Speed: ProStreet (PS3, Xbox 360, Wii, PS2, PC, PSP, DS)
* Skate (PS3, Xbox 360)
* GTA4
* Assassin’s Creed (PC, PS3, Xbox 360)

esos..... espero con ganas pero GANAS GANAS.
25 respuestas