[Hilo Oficial] E3 - 2008 (Info, Img's, Videos...)

Nos debemos joder, no? JAJAJA. Qué era?
Buenas

Pues el Left 4 Dead no tiene mala pinta, si consiguen cumplir con todo lo que prometen...

Saludos
TCR escribió:Nos debemos joder, no? JAJAJA. Qué era?

para que coño filman al publico? que cojones ha salido???
El Left 4 Dead va a ser de lo mejorcito por el Live...

4 de Noviembre, ese mes se juntan muchos...
pkpacman está baneado por "spam"
que era lo que han mostrado y han enfocado al publico??

eske los 2 keremos ver el nuevo NFS
alanwake escribió:

para que coño filman al publico? que cojones ha salido???

+1
El Left 4 Dead para PC y X360 :).

Joder, espera carmack de que coño ha hablado :|
Que cabrones, ha sido para presentarlo en la QuakeCon xD.

Era el trailer de RAGE.
oye e visto 1 coche volkandooo!!! sera de el nfs??
prefiero tener el left 4 dead en pc y asi no pago online XD
Joer, porque no han mostrado lo de Carmack??? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Sere el unico que se decepciona?
Darkcaptain escribió:El Left 4 Dead va a ser de lo mejorcito por el Live...

4 de Noviembre, ese mes se juntan muchos...

Demasiados,a si a voto pronto en ese mes 4 juegos
ese coche fijo que es un burnout... o un NFS? [babas] [babas]
alanwake escribió:ese coche fijo que es un burnout... o un NFS? [babas] [babas]

recemos tio, recemos
alanwake escribió:ese coche fijo que es un burnout... o un NFS? [babas] [babas]

Han salido varios coches, uno de ellos era Burnout y el otro era un coche volcando del "Mercenaries" creo.

Pero de NFS no ha salido nada.
soy yo o se acaba de joder la conexion con la conferencia??
se acabo la conferencia no??????

ni fifa, ni nfs undercover, ni crysis warhead... SOSA SOSA
Pa mi q era del "Mercenarios 2" xDDD
alanwake escribió:soy yo o se acaba de joder la conexion con la conferencia??

Se ha jodido, Alan.
se ha acabado tiooos, vaya merda, ni NFS, ni crysys.....
yia se acabo :( con las ganas de nfs que tenia
Y EL FIFA? ;(
Bueno aqui os dejo informacion de como sera el interfaz y mas cosas,para mi pinta muy bien

Microsoft ha afirmado en su conferencia que la revolución más importante de la presente generación de consolas ha sido la explosión de las experiencias sociales vinculadas a los videojuegos.

Han destacado las funciones en línea de Xbox Live para potenciar la comunicación entre jugadores, y han anunciado que se va a lanzar una actualización completa para el sistema.

Esta actualización es la razón por la que no hubo una revisión en primavera, y reinventa por completo el software de la consola.

Se incluyen avatares, representaciones de los jugadores, buscando mayor facilidad. El menú se convierte en un carrusel con acceso a todo el contenido multimedia, pero destaca sobre todo las opciones de configuración para los avatares, que van más allá de lo propuesto por Nintendo con los Mii.

Se pueden crear personajes que nos representan, con muchas opciones de vestimenta, complementos y demás, que se vincularán a nuestro GameScore, para ver la puntuación de nuestros juegos. Toda la interfaz adoptará un tono más grisáceo y con tonos más suaves que hasta ahora, con imágenes de gran tamaño que buscan acercar la consola al público no especializado.

Tal y como os adelantamos en su momento, Rare ha sido la encargada de crear este sistema de avatares para Microsoft, y su integración con el sistema será total gracias a un Canal Comunidad donde se podrá interactuar con otros usuarios, incluyendo la opción Live Party, donde hasta ocho jugadores podrán chatear en tiempo real, y decidir si quieren jugar, hablar, o lo que sea.

El sistema de fotos permite que todas las imágenes que tengamos se puedan compartir con las personas que estén en nuestra Live Party, y, también, usarlo como un centro para jugar con algunos títulos específicos muy sencillos y ocasionales.

Por ejemplo, habrá una adaptación del programa de televisión 1 vs 100, o Xbox Live Trivia, entre otros. En estos juegos se podrán ganar incluso premios reales, juntando los sistemas de concursos reales en directo con los videojuegos.

Esta actualización incluirá también un Canal Juegos en el que ver el catálogo de la consola que cada jugador tenga, y poder comparar las puntuaciones, resultados, y demás, y si es posible empezar una partida con un juego, todo ello de manera sencilla y directa, reduciendo las transiciones y haciéndolo todo lo más simple posible.

http://www.vandal.net/noticia/33374/e3: ... -xbox-360/
Y la conferencia del GOW2 cuando?
Después algunos se quejan de que la conf. de M$ ha sido penosa... qué queréis que os diga pero a mí me ha parecido muy buena y debemos tener en cuenta que EA ha enseñado L4D, Ubisoft nos enseñará más cositas (POP, FC2?...) y más...

La cosa promete. Nos espera un final y principio de año bestial.
de momento ke mierda de E3, ni forza 3, ni NFS..........
Para el que no se haya enterado del todo de la conferencia de EA:

http://www.hardgame2.com/index.php?zone ... a&id=40531
esperemos que mañana con esto
o 20:30 - Sony press conference
o 23:30 - Ubisoft press conference
o 01:30 - Capcom press conference

nos alegren bastante...

PD: tursey.. un placer haber pasado este momento tan angustiosos esperando un NFS contigo... y a todos los demas esperemos mañana con sony ubi y capcom...
Saludos!!
n1) Ya la conferencia de MS paso?

2) Cuando es la conferencia se Sega?

3) Cuando sale FFXIII

POR FAVOR, NO ME IGNOREN!
me voi a dormir chicos, mañana nos vemoss!!!!!!!!!!!! y igualmente alanwake!!! aun keda una pekeña posibilidad de ke mañana en la de sony salga el NFS no??
supuestamente es a las 4 de la mañana..pero por donde se hechara ni idea..abra que ir mirando
BUeno pues nada.
EA me ha molado lo que ha mostrado, pero claro, donde anda Mass Effect 2 & 3??????.

Y M$ pues de PM. Todo lo que han comentado del nuevo Dash me ha sorprendido. Lo de jugar desde el HDD me parece una maravilla que soluciona el unico defecto de X360 para mi que es el ruido del lector.

Y quedan cosas como lo de Bungie mañana
No me gusta el nuevo dash

Por cierto, EA no me ha gustado mucho, como es posible q no enseñen nada de Fifa.
Buenas

Pues hasta ahora para mi lo mejor de este E3 se resume en una ecuación:

Imagen + Imagen = Imagen + Imagen

Saludos
Estoy viendo lo del RE5 y no me está gustando nada.
Se ha prostituido ...
Lejump escribió:No me gusta el nuevo dash

Por cierto, EA no me ha gustado mucho, como es posible q no enseñen nada de Fifa.

a mi tampoco me gusta, yo no actualizare mi consola que mierda, y eso de los de mii me parece total mente inutil e infantil para 360, carajo almenos hubiera copiado a sony y no a nientiendo.
la verdad es que resident evil 5 mola... pero ya no es un resident evil.. podrian cambiarle el nombre y seguir haciendo juegos en mansiones.. :(

por cierto, quien se queda a seguir la confe del gow a las 4???? jeje
Cuantos problemas nos ha dado el puñetero lector? A mi ya me ha jodido 2 juegos. Eso de poder instalar juegos en el hd y jugar desde el espero que solucione el problema de una vez por todas. Ahora si que me pillare un buen disco duro para poder meter mis juegos.

Salu2! [oki]
bueno a esperar hasta mañana, a ver que owned nos pega mañana sony.

puede ser ....puede ser. [sati]

GEARS OF WAR 2 EN PS3 CON CONTENIDO EXCLUSIVO
pkpacman escribió:la verdad es que resident evil 5 mola... pero ya no es un resident evil.. podrian cambiarle el nombre y seguir haciendo juegos en mansiones.. :(

por cierto, quien se queda a seguir la confe del gow a las 4???? jeje

Como la conferencia del gears sea en g4 nos podemos morir
Cuando llegara la actualizacion del nuevo dash?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Se puede ver la confe de epic?
Game Cube escribió:Cuando llegara la actualizacion del nuevo dash?

En otoño según majornelson
Issun escribió:Se puede ver la confe de epic?

Pregunto lo mismo
Logan_Morkai escribió:
Game Cube escribió:Cuando llegara la actualizacion del nuevo dash?

En otoño según majornelson

Merci por contestar,un salu2.
2220 respuestas