[Hilo Oficial] E3 - 2008 (Info, Img's, Videos...)

La confe de epic es hoy ? o Mañana a las 2:30 ?

Saludos
Issun está baneado por "Lagunamov"
SCREAM25 escribió:La confe de epic es hoy ? o Mañana a las 2:30 ?

Saludos

Hoy a las 4:00 hay confe de GoW 2
Logan_Morkai escribió:
Game Cube escribió:Cuando llegara la actualizacion del nuevo dash?

En otoño según majornelson

han dicho si habria alguna opcion de dejar tal y como esta el sistema de avatares y gamerscore, es que me da mucho asco el plagio de los miis
Issun escribió:
SCREAM25 escribió:La confe de epic es hoy ? o Mañana a las 2:30 ?

Saludos

Hoy a las 4:00 hay confe de GoW 2

A joder que caña, se puede ver en directo en la web esa de ign u otro lado ? porke si nos kedamos hasta las 4 para no poder ver nada es un poco LOL¡

Saludos :)
Eso mismo digo yo, q ya me duele el culo de estar sentado y si estoy aun despierto es por el GOW2
Dhorne escribió:
Logan_Morkai escribió:
Game Cube escribió:Cuando llegara la actualizacion del nuevo dash?

En otoño según majornelson

han dicho si habria alguna opcion de dejar tal y como esta el sistema de avatares y gamerscore, es que me da mucho asco el plagio de los miis

Pues la verdad eso no lo se, lo siento, solo he leído las características de la actualización
Espero que si, porque mira que son feos los monigotes estos xD
Konami hace la conferencia el ultimo dia la ultima. Seria posible k konami anuncie el metal gear solid 4 en xbox 360? O ya lo tendria k haber anunciado ayer microsoft?

Salu2
Se sabe algun sitio donde ver la conferencia del GOW2, de Epic o lo que sea?????
Hay 2 sorpresas por parte de microsoft una es esta y la otra es MGS4 fijo
Link34 escribió:y la otra es MGS4 fijo

Lo dirás en broma no??? Si Sony ha dejado escapar a este FF.. no creo que lo haga con el único que para mí es digno de compra junto con PS3!!! No creo no creo.. más son las ganas...
pkpacman está baneado por "spam"
si anuncian metal gear solid 4 para xbox 360... entonces si que es para coger la ps3 y tirarla... ajja
Q crees q eras mas probable, perdida de exclusividad del MGS4 o del FFXII? Pues eso, q el mgs4 lo tendremos tambien, eso o un nuevo halo
si al final el dash le gustara a todos, yo me conformo con que vaya fluido
Link34 escribió:Q crees q eras mas probable, perdida de exclusividad del MGS4 o del FFXII? Pues eso, q el mgs4 lo tendremos tambien, eso o un nuevo halo

Lo del FFXIII no lo esperaba ni el tato xDDDD la verdad. Pero sería demasiado palo para Sony... demasiado, esque me parece impensable vaya...

Por cierto, ¡¡qué buena que vaya a salir el banjo original en el arcade!!
Se sabe algun sitio para ver en directo la recepción de GoW 2?
alvaritus-09 escribió:Se sabe algun sitio para ver en directo la recepción de GoW 2?

Estamos todos igual tio , yo estoy con un colega aquí en el msn mientras. Yo espero que lo den aquí http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html# , en la misma ke dieron la confe de msoft.

Saludos
nilruffy escribió:Konami hace la conferencia el ultimo dia la ultima. Seria posible k konami anuncie el metal gear solid 4 en xbox 360? O ya lo tendria k haber anunciado ayer microsoft?

Salu2

Tu sigue comiendo papilla, niño chico.
AndyX escribió:
nilruffy escribió:Konami hace la conferencia el ultimo dia la ultima. Seria posible k konami anuncie el metal gear solid 4 en xbox 360? O ya lo tendria k haber anunciado ayer microsoft?

Salu2

Tu sigue comiendo papilla, niño chico.

??? sa colao un escocio
Al final de este video se ve un trozo del modo "Horde".

http://www.gametrailers.com/player/36240.html

Tienen pinta de ser misiones sueltas, no? O un mapa y aguantar el torrente de Locust, porque creo que el mapa es Day One.
Drian-kun escribió:Al final de este video se ve un trozo del modo "Horde".

http://www.gametrailers.com/player/36240.html

Tienen pinta de ser misiones sueltas, no? O un mapa y aguantar el torrente de Locust, porque creo que el mapa es Day One.

Ey drian es el nuevo modo de aguantar las hordas de locust me lo dijo antes rapsodhy , se podrá elegir el tipo de locust ? porke los del video van con la maza esa dando vueltas .
algunos parecen lerdos macho,ahora mismo que dijeran que sale el metal no influiria mucho,si ya a salido en ps3 y a vendido lo que tenia que vender,los que querian el juego ya lo tienen,asiq ya han conseguido lo que querian,ahora lo podrian sacar en xbox y a vender mas,si en ps3 ya tienen todo el pescado vendido(mas o menos),mas me a extrañaba lo del final que un supuesto port del metal gear 4
Drian-kun escribió:Dragon Age: Origins en consolas.

hilo_dragon-age-origins-bioware-tambien-saldra-en-consolas_1058449

Coño pensaba que solo saldría para PC. Que gran noticia.
Y seguimos sin ssaber donde hechan la conferencia del gears no?
Pues nada a la cama, hemos esperado como uno gilipoyas xD
Pos naa, ya que no se puede ver la conferencia del GOW2 pos a la cama!

A ver si mañana hay mas sorpresas agradables para la 360.
Buenas noches.
Ahora vas y lo cascas, pedazo de video de RAGE con el nuevo motor gráfico del Jhon Carmack....

Estais pensando lo mismo que yo?

(DOOM4) con ese motor gráfico lalalala lelelele xD
El motor gráfico seguro que nos hartaremos de verlo... será el nuevo "unreal engine 3" xDDDDDDDDDDDD.

Es brutal Oooh
vay owned anoche con el FF XIII para 360, aunque no soy fan de ese tipo de juegos, solo por joder a los de sony, y apoyar a microsoft me lo compraré, asi le daremos mas motivos a square de sacar sus mejores juegos en 360, queremos un kingdom hearts o al menos que los porteen para bazar !!!!!! :p :p :p
¿Que se supone que han hecho en la "recepcion" del GeoW2? Porque ya habian enseñado bastantes cosas antes..
Bueno, ¿se sabe algo sobre la fecha de salida del nuevo Dashboard y lo Avatars? ¿Qué es lo que hay que ver hoy? y por último ¿pasó algo en la conferencia de EA?
que buena pinta tiene el fable II aunque no tenga graficazos en plan gears,me gusta porque se ve que el mundo esta vivo esa escena subiendo con el perro por la montaña me ha encantado como el perro se gira buscando a su dueño bua!!!!y ya esta aqui practicamente jajaj :D
Nos quejamos de que M$ no innova, no nos escucha y resulta que presentan...

- Instalación de juegos en HDD (menos tiempos de carga)
- 16:10 (de sobra pedido y suplicado)
- Un nuevo dash (sorpresa) que probablemente sea más rápido y que pese a que esté muy bien el actual no deja de ser innovador y bastante llamativo (no olvidemos que llevamos años con el mismo, un lavado de cara la viene bien)
- Sistema LIVE Party, para jugar, ver películas o chatear hasta con 8 amigos online (lo pedíamos a gritos)
- Juegos tremendos (Fallout 3, Fable II, GOW 2, Left 4 Dead, varios RPG's (FFXIII, Infinite Undiscovery...), juegos de EA, Ubisoft (que aún no hemos visto), etc...
- Lips (será una copia de Singstar y todo lo que queráis pero a SONY le ha funcionado y por fin podemos disfrutar de un puto juego de cantar que sinceramente, gusta a muchísima gente y te hace echar unas risas con los colegas)
- Juegos con la cámara (solo se os ocurre ver que es una copia a SONY, pues yo lo que veo es que por fin implementan el uso de la Cámara, la cual, está más que olvidada)
- Nuevo Scene-It, lo cual significa que podremos continuar utilizando los pulsadores (no descarto que saquen más juegos con el tiempo).
- Etc... pq hay alguna cosa más que me dejo y que irían sumando (rebaja, disco de 60 gb...)

Sinceramente. Os quejáis más y más y yo lo que veo es que M$ está haciendo las cosas muy muy bien. Si no os gustan los juegos tipo Lips, Scene-It!?, juegos con cámara y demás NO LOS COMPRÉIS pero son realmente NECESARIOS en esta consola. Lo que hará esto es que mucha gente se decida finalmente por comprar una xbox 360 sabiendo que tiene de TODO y para TODOS lo que significará que continuarán sacando tan buenos juegos como hasta AHORA.

De verdad que no os entiendo. En algún momento habéis parado de jugar a algo con el pedazo de catálogo que tiene? Realmente, como deciís vosotros, los Hardcore Gamers os aburríis con la consola? No tenéis a qué jugar? Acaso la cantidad de títulos que se avecinan no os parece más que suficiente (y los que vendrán)? Realmente creéis que por poner 1 puto juego de cantar y otro de uso de cámara se acabará el mundo?

En fin, os lo digo con todo el respeto del mundo, sóis unos ciegos. Solo véis lo que queréis ver. Sinceramente, si a estas alturas, después de lo que ha dado, de lo que está dando y de lo que dará XBOX 360, no os convence.... compráos una PS3 y jugad a todos los juegos multi que tendrá XBOX360 + 2 exclusivos de PS3.

Un saludo,

PD: Sé que no sirve de nada puesto que nadie os puede convencer (no es ni de lejos mi objetivo) pero almenos sabéis lo que pienso (aunque a muchos os la traiga al pairo).
TCR escribió:
En fin, os lo digo con todo el respeto del mundo, sóis unos ciegos. Solo véis lo que queréis ver. Sinceramente, si a estas alturas, después de lo que ha dado, de lo que está dando y de lo que dará XBOX 360, no os convence.... compráos una PS3 y jugad a todos los juegos multi que tendrá XBOX360 + 2 exclusivos de PS3.

Que no nos haya gustado la conferencia, no quiere decir que no nos convenza la consola, que para mí sigue siendo la mejor, y estoy prácticamente seguro de lo que será hasta el final de está generación. Pero, otro tema es que no nos haya gustado la conferencia, porque a mí que saquen juegos casuals ni me va ni me viene, que hagan lo que quiera, yo no los voy a comprar (porque yo los compro, no alguno del IRC que estaba contando los DVD ya...), lo que me toca bastante las pelotas, es que dejen de sacar a juegos como Forza 3 o Halo Wars por sacar a una gorda saltando con la cámara...
Y lo del HD, me encanta, ya que tengo la Elite, pero si tengo que tener metido el juego pues como que... está bien que acorte tiempos de carga, conserve el lector y el disco en buen estado, pero si no tuviera que meter los discos sería muchísimo mejor, podrían poner otro sistema de validación leches, un código que venga con el juego o algo así.
Antunez escribió:
TCR escribió:

Que no nos haya gustado la conferencia, no quiere decir que no nos convenza la consola, que para mí sigue siendo la mejor, y estoy prácticamente seguro de lo que será hasta el final de está generación. Pero, otro tema es que no nos haya gustado la conferencia, porque a mí que saquen juegos casuals ni me va ni me viene, que hagan lo que quiera, yo no los voy a comprar (porque yo los compro, no alguno del IRC que estaba contando los DVD ya...), lo que me toca bastante las pelotas, es que dejen de sacar a juegos como Forza 3 o Halo Wars por sacar a una gorda saltando con la cámara...
Y lo del HD, me encanta, ya que tengo la Elite, pero si tengo que tener metido el juego pues como que... está bien que acorte tiempos de carga, conserve el lector y el disco en buen estado, pero si no tuviera que meter los discos sería muchísimo mejor, podrían poner otro sistema de validación leches, un código que venga con el juego o algo así.

También a lo que me refería, Antunez, es que pese a que no anuncien juegos esperados (FM3, Halo Wars, Alan Wake...) creo que están más que cantados que saldrán por lo que lo anunciarán tarde o temprano. Quiero decir que algunos usuarios han comentado que por meter contenido casual se ha terminado la consola, se ha terminado el tener grandes juegos para Hardcore Gamers y eso no es así.

Para resumir, digamos que XBOX 360 abarca los 360º del mercado videojueguil (abarca tanto contenido HG como Casual) y eso es bueno para todos. [amor]

PD: A mí sinceramente me habría encantado ver más cosas tb, así como vídeos o playing demos de los juegos comentados anteriormente pero me quedo satisfecho con lo visto.
Otra cosa que creo que le ha sentado muy mal a MS a sido el rumor del Newton, que todos creíamos que estaba completamente cantado ya... Lo único que hicieron fue desmentir el rumor pocos días antes, y de una forma muy suave y con una excusa muy flojita; deberían haber cortado el rumor a lo bestia nada más salió, a no ser que ciertamente lo estén desarrollando pero lo quieran presentar todavía...
Por cierto, lo que Bungei iba a presentar el día 14, ¿dónde esta? cawento

P.D. - La mayor decepción fue que no presentó la conferencia el Clip del Office... [qmparto] [qmparto]
Antunez escribió:Otra cosa que creo que le ha sentado muy mal a MS a sido el rumor del Newton, que todos creíamos que estaba completamente cantado ya... Lo único que hicieron fue desmentir el rumor pocos días antes, y de una forma muy suave y con una excusa muy flojita; deberían haber cortado el rumor a lo bestia nada más salió, a no ser que ciertamente lo estén desarrollando pero lo quieran presentar todavía...
Por cierto, lo que Bungei iba a presentar el día 14, ¿dónde esta? cawento

P.D. - La mayor decepción fue que no presentó la conferencia el Clip del Office... [qmparto] [qmparto]

Si realmente están diseñando ese control tardan en presentarlo (ya huele el tema...). No sé a qué esperan, quizás están esperando a la actualización del dash e implementación completa a partir de esa actualización. Tantos rumores creo que apuntan a que finalmente se presentará.

Por otro lado, parece que se ha filtrado alguna noticia que esa cuenta atrás de Bungie hace referencia al Halo Blue (aún no hay nada confirmado, habrá que continuar esperando).

PD: Me ha hecho mucha gracia lo de la gorda bailando en tu firma. [+risas]
No hace falta justificarse ni soltar tochos para decir que a día de hoy con lo que viene encima la xbox es la consola mas completa del mercado, sería de ciegos no verlo. Yo tengo todas las consolas, ps3, xbox 360, psp , nds y wii y adivinar a que es lo que mas juego siempre... mis 35.000 puntos de logros hablan por si solos...

Ayer disfrute mucho con el E3, no disfrutaba tanto desde que Peter Moore saco su tatoo a relucir, fue un día que todos recordaremos, el día que de nuevo, Sony volvió a perder una exclusividad. Pronto llegará el día en que veamos en el telediario noticias como esta, ya lo vereis.

Ahora queda esperar a ver que dice Sony hoy, porque de momento Xbox 1 - Sony 0 , ha marcado gol primero...pero podriamos decir que es un gol fantasma...ya que M$ ayer presento su candidatura a ser mas grande aun a base de plagios, microfonos (singstar), mas protagonismo a la camara (eye toy), avatares (miis), etc etc con lo que queda demostrado que...

EN ESTE MUNDO, TODO VALE!

Conclusión: como siempre los más benefiados de todo esto, NOSOTROS! a más competencia, mas juegazos, mejores interfaces y mejores servicios en general de las consolas... menos beneficiados...NUESTROS BOLSILLOS!!

un saludo y a seguir disfrutando del E3! [bye] [angelito]
Buenas

A mi me parece que M$ esta haciendo muy bien los deberes.....yo creo que la interfaz (aun siendo mil veces mejor que la de PS3), necesitaba ya una revision....aunque solo fuera porque llevamos viendola ya unos añitos...

Lo de copiar Juegos al HDD, puede ser perfecto para la scene pero ya veremos en que queda...

Por lo demas, todo excelente: el lips un juegazo para mi mujer, los Miis es algo que necesitabamos, los avatares son un poco cutres...
Creo que lo de instalar juegos va a ser a base de cagarlas, que meto yo en un HDD de 14GB? Si es opcional estupendo pero si es obligatorio me voy a cagar en la perra. Hostia. xD.
yo veo ke ha sido una conferencia muy muy buena, con la puntilla genial como colofon del FFXIII, 360, en poco tiempo se ha hecho con un catalogo hard y ahora amplia para el mercado casual con muy buenas propuestas, estan intentando llegar a todo tipo de publico, algo que a sony con ps2, a mi modo de ver, ha tardado mas en conseguir, microsoft lo esta acelerando a pasos agigantados, ahora habra ke ver si la respuesta del publico es positiva, sea como fuere, yo veo el movimiento de microsoft como logico, de cara a afianzarse esta generacion y allanar aun mas el terreno de su sucesora, como marca consolidada y que pueda afrontar con registros de juegos para todos los publicos que puedan atraer a todo tipo de gente a su mercado.

En definitiva, bastante satisfecho, solo me gustaria saber un poco mas de Alan Wake, el nuevo proyecto de bungie, y algo mas de mistwalker para rematar la faena :).

Atte
Evil Vega
Esta confirmado lo de descargar juegos en el disco duro? Si es asi menos mal que hace 1 semana me pille uno de 120 Gb :) :)
Bueno ya vuelvo a estar por aquí para mantener el hilo lo más actualizado posible, así que ahora me liaré xD

Comentar que en mi opinión el E3 (lo que es la conferencia en si) no es TODO, es solo n 50 %, el otro 50% lo podemos ver en videos que no se muestran en la conferencia y que estan en muchas webs como Gametrailers, videos igual o mejores de los que mostraron en el E3 (Como RE5, GOW2, Fallout 3.. hay muchos In-game que no se mostraron y ya corren por las webs en calidad HD) y lo otro restante estará en el Bazar, como Demos, Themes, avatares y demás.

Hoy será importante ver lo que muestra Capcom y Ubisoft, aunque también estará bien ver la de Sony a ver si tiene un AS debajo de la manga.

Saludos.
El colofon seria un Halo4 por parte de Bungie, asi de claro.
Adama escribió:El colofon seria un Halo4 por parte de Bungie, asi de claro.

Fíjate que a riesgo de que la cagaran... se me pondrían los pelos como escarpias de la emoción... y hasta una lagrimilla podría resbalar por mi mejilla [amor]

... pero me da que va a ser que no [jaja]
Chechuty escribió:Será opcional Kayru ;)

Menos mal xDDD
2220 respuestas