[Hilo Oficial] E3 - 2008 (Info, Img's, Videos...)

alben escribió:De al conferencia de ninty no se que esperar, los grandes ya han salido (Metroid, smash, MK, zelda), lo mismo sacan un nuevo zelda no se, pero miedo me da qeu solo anuncien juegos chorra.
Y tenemos que ver como reacciona sony.

Pero yo las que mas ganas tengo son las de thirds (ubi, capcom y mañana konami), estoy deseando ver que sera lo próximo de kojima (ZOE 3, por dios, que sea el ZOE 3)

los grandes ya los han gastado, solo quedan los refritos y los segundones, salvo starfox y poco mas, porque ya me diras tu que tirada hardcore o gamer tiene kirby o donkey kong ... hoy en dia no creo que mucha, lo unico que me llama la antecion es wiimusic y depende de como ..... a ver a ver !!!!!! ;) ;) ;)
Chechuty escribió:RUMOR: Se esta rumoreando que mañana Miercoles KONAMI puede ser la segunda compañia en dar una sorpresa a los Xboxers

Habrá que esperar hasta mañana.

Fuente de dicho rumor?
Chechuty escribió:RUMOR: Se esta rumoreando que mañana Miercoles KONAMI puede ser la segunda compañia en dar una sorpresa a los Xboxers

FUENTEE!!!

Cruzo los dedos por MGS, cruzo los dedos por MGS, por tu pequeña gloria que te queda konami, que sea MGS...
D@rth escribió:

Fuente de dicho rumor?

Lo mismo digo. De todas formas imagino que los tiros irán por metal gear no? La verdad es que me niego a creer que eso pueda pasar, de la misma forma que me negaba con FF xD
Sería muy, muy raro que no lo hubieran presentado en la de MS si es verdad... ¬_¬ A no ser que sea una estrategia para mandar a la mierda lo que haga Sony para arreglar lo del FF, ya que la de Konami es de las últimas conferencias.
Sería una buena manera de poner punto y final al E3 y declararse como aplastante ganador MS. Pero lo del metal gear, como que no va a pasar (no tengo ni la más mínima esperanza vaya).
igual que estuve viendo ayer EA.. podré ver estos
8:00 - Nintendo press conference
o 20:30 - Sony press conference
o 23:30 - Ubisoft press conference
o 01:30 - Capcom press conference
en la misma web? http://es.justin.tv/war1111  ????????????
Fuente: Foros GAMETRAILERS

Ademas joder tranquilizaros mañana lo sabremos Oooh

EDITO: Maxconsole también se hace eco del RUMOR :S
En el momento del lanzamiento el Primetime solo estara disponible en 4 paises: U.S.A., U.K., Francia y Alemania.

http://www.buttonbandits.com/2008/07/15 ... es-launch/

Saludos :)
alanwake escribió:igual que estuve viendo ayer EA.. podré ver estos

PD: tursey lo veremos no? :p :p :p
alanwake escribió:

Te recomiendo que veas la conferencia de Nintendo y Sony por ign. Tiene una calidad excelente y ayer en la conferencia de Microsoft no dio ningún problema.
Aqui el enlace por si te interesa. http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html
Logan_Morkai escribió:
alanwake escribió:

Te recomiendo que veas la conferencia de Nintendo y Sony por ign. Tiene una calidad excelente y ayer en la conferencia de Microsoft no dio ningún problema.
Aqui el enlace por si te interesa. http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html

debo estar registrado? ayer lo puse, y no salia del loading la ventana donde deberia salir el video ¿hago algo mal? si quieres te hago una captura para que veas que al entrar no veo ná..
No no hace falta estar registrado, yo al menos no lo estoy. Puede que sea por tu explorador...a mi con firefox me va de puta madre.
creo que ahora si funciona.. si veo esto en la ventanita, significa que me funciona no?
Imagen
Si sale eso y se tiene que escuchar un corazón.
Si, en 23 min cambiara lo de live wire
Si te va, lo que pasa que ahora mismo no ponen nada... a esperar
se escucha el latido, el de la web y el mio de las ansias ya de que arranquen a decir novedades .... gracias por la ayuda [bye]
alanwake escribió:creo que ahora si funciona.. si veo esto en la ventanita, significa que me funciona no?
Imagen

si, si que te va si !
ahora sentemosnos con las palomitas y el cubatita y venga, a ver la conference de mintiendo digooooo nintendo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
20 minutos, 20 minutos, 20 minutos....

Esperemos a ver lo que presenta nintendo... NDS powaaa!!
Pues si, NDS y poco mas xD aun asi estoy expentante por ser Nintendero de cepa pura
¿Se espera algo en concreto? Aparte del eterno rumor de un rediseño de NDS XD
Pues me gustria ver un Zelda serio... pero vamos, eso como fantasia personal...
Soy yo, o no creeis que cada vez el E3, y las demás ferias de videojuegos se están volviendo más rácanas en anuncios, para mi, creo que es necesario un X08 como hace 2 años en Barcelona, además, según los desarrolladores éste sistema es más rentable económicamente.
Mulzani escribió:Soy yo, o no creeis que cada vez el E3, y las demás ferias de videojuegos se están volviendo más rácanas en anuncios, para mi, creo que es necesario un X08 como hace 2 años en Barcelona, además, según los desarrolladores éste sistema es más rentable económicamente.

si vienen a barcelona, muevo cielo y tierra para entrar 1!1!!!! pero es verdad qeu cada vez anuncian menos cosas y hacen mas conferencias por su cuenta ... una pena, desaprovechar esa oportunidad en una feria tan importante como ERA el E 3 ..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mientras anuncien da igual el sitio. Además con lo del FFXIII, cargar juegos desde HDD, cambio de dash, juegos casuals: Lips, You're in the movies, etc...a mi este no me ha parecido de los más flojos ni de lejos. El del año pasado (creo que fue ese en el que se anunció: CERO) fue para mear y no echar gota.
Comenzamos...

Un saludo
Dawidh360 escribió:Mientras anuncien da igual el sitio. Además con lo del FFXIII, cargar juegos desde HDD, cambio de dash, juegos casuals: Lips, You're in the movies, etc...a mi este no me ha parecido de los más flojos ni de lejos. El del año pasado (creo que fue ese en el que se anunció: CERO) fue para mear y no echar gota.

Sip, la verdad que el del año pasado fue el peor que he visto, pero claro, yo tengo muy buen recuerdo del de 2006, donde Microsoft, a pesar de tener la videoconsola en el mercado hizo un muy buen trabajo, con una conferencia con mucho más ritmo que la de éste año, haciendo que otras, que presentaban la videoconsola para su venta meses después, quedaran relegadas.
Venga que empiezacabrones..digo amigos [poraki] [poraki]

PD: a las 18:00 verdad?
A mi se me ha quedao pillao con el logo de nintendo
Solo con ver imagenes de gente pasandoselo guay con Nintendo me da que se conferencia será supercaZual .
Aaaah!! Una momia!!!!! [mad]
Veo que wii va a seguir ofreciendo lo de siempre. Pues nada, a esperar a que le toque el turno a sony, a ver si mientras me puedo echar unas risas con los cacharros estos que muestran.
Batallitas de una vieja con shaun white. Yeah, so cool... :-|
La primera mierda de Nintendooooo. Esto te lo desarrollan en 4m meses. A l menos le dan un uso bueno a la tabla.
ya llegoooooooooooooooooo!!!! made in japan!! JUAS JUAS
¿Aque presenta una nueva DS?
Me veo en un plan renove...
Pues está guapo el juego, mi compañero de curro se vá a poner super contento porque le encanta el snow. [+risas]
1000 duros a que saca un zerda!!!!
A ver si deja de hablar de lo que han hecho y muestran cosas nuevas ya.
Por cierto gente, así como ayer me iba de p. madre, hoy me va de p. pena (se corta cada 2 x 3).
tiene cara sonriente todo el rato, a que el cabron anuncia un PELOTAZO!!
Este tiene algo en el bolsillo de la chaqueta...
alanwake escribió:tiene cara sonriente todo el rato, a que el cabron anuncia un PELOTAZO!!

Si, GoW2 en DS y WII [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Joder si hasta el traductor habla mal xDD
2220 respuestas